Mala suerte, Los Marea se retiran!!!!

gory

Curveando
Tengo ke reconocerlo a veces en esta vida llegas a veces tarde a muxas cosas, a alguna despues agradeces haber llegado tarde y otras como esta lamentas profundamente el no llegar a tiempo.

Hace mas de un año Brujicanalla me recomendo este grupo completamente desconocido para mi y... me enganche. Un grupo de rock cañero, con una voz rota, letras oniricas y musica pegadiza. lo confieso me he hexo fan de sus cinco discos, y dicen ke el directo es de los mas cañero y me pena no haberlos visto.

Pues bueno en su web anuncia ke se retiran sin fecha de regreso :'( :'( :'( :'(

A todos los rockeros del foro os recomiendo uno de los mejores grupos del paronama español MAREA!!!

www.losmarea.com

Pues vaya putada!!!! Cuando los escuché por primera vez, en un vídeo que hablaba sobre el rastro y tal, me dió la impresión que esos desconocidos iban a llegar lejos pero, ya ves, a veces no es suficiente el talento o los medios para mantenerse en el mundillo de la música. Una pena.

Cuando han llegado ala cima se retiran? mejor ahora ke pegandose de ostias?

Pero es una pena :'( :'(

Estoy contigo Juan pero en este caso tenian muchisimo por dar, no dudes en ver su web y me daras la razon

Gory dijo:
Estoy contigo Juan pero en este caso tenian muchisimo por dar, no dudes en ver su web y me daras la razon

Ya la miré en cuanto vi tu post, soy un cotilla.

Las canciones que trae me gustan, mas por la música y la letra que por la voz del solista.

Me gustó también mucho la carta de despedida, es honesta y clara.

Un saludo!

Juan Pedro

Son una pasada, y toy contigo Juan, honestos y sinceros, ke en ese mundo pokitos pokitos pokitos.

A mi,tambien me gustan,tengo sus ultimos CD's...

Que lastima.

Hola! bueno a mi los Marea me encantan y os aconsejo que os paseis por la pagina www.marearock.com . Esta pagina no es oficial está hecha por usuarios del foro de la pagina oficial, ya que cerraron dicho foro. A mis oidos ha llegado que han hecho unas 3 canciones o asi, asi que es muy probable que dentro de un  añito o asi tengamos en nuestras manos nuevo disco de marea. Ademas en la pagina podeis ver el video de una cancion nueva MIERDA Y CUCHARA aqui os dejo el link para que lo veais http://www.youtube.com/watch.php?v=pBilcdb4jsk .
Ademas podeis informaros sobre canciones en las que interviene Kutxi y sus libros, poemas y demás.

DE BERRIOZAR A DONDE SEA QUE SUBA LA MAREA

No te preocupes Gory, que aún te quedan Bisbal y Bustamante. E incluso Enrique Iglesias. ::) ::) ::)

Atrás