mala suerte  :'(

felipe9

Allá vamos
:'(
llevé a la niña al mecánico por una pequeña sudada de aceite. estaba en garantía y la dejé con la tranquilidad de que se fijarán bien en lo que hacen para que no tenga que hacer uso de la garantía otra vez.
ayer por la mañana suena el teléfono, era el mecánico (esperaba escuchar: la moto está perfecta, puedes pasar a buscarla), pero tenía la voz alterada y se escuchaba la calle, y en lugar de decir las palabras mágicas "puedes pasar a por ella cuando quieras" va y me suelta que, probándola, un taxi se ha saltado un semáforo en rojo y lo ha chocado. :'( :-[ :-X :'(

ni la he visto, sólo espero que todo se arreble BIEN y rápido. (afortunadamente el mecánico está bien, por lo que me contó, pudo haber sido MUY grave)

gracias por escuchar, esque ando tristón :'(

Re: mala suerte  :'(

animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya veras como la reparan y te queda como nueva, dichosos semaforos rojos :-/
rafagas

Pues sí que es mala suerte... pero peor hubiese sido si fueses tú el que iba en la moto...
Espero que pronto te la reparen sin más problemas.. :)

Cagoenlaostia Felipe9!.  :o

Esa moto se quiere suicidar.  >:(

En Bilbao, te roban un intermitente y te la tiran al suelo, aunque igual fue ella quién se lanzó sobre el coche que estaba aparcando.  :o

Y ahora esto?  :o

Yo te recomiendo comprar una K 1200 RS que te aseguro que no la pasan esas cosas tan raras.  ;)

Espero que te la arreglen pronto. :'(

Karlos BMW dijo:
Esa moto se quiere suicidar.  >:(

jajajajaj, me has hecho reir, karliños ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Yo te recomiendo comprar una K 1200 RS que te aseguro que no la pasan esas cosas tan raras.  ;)
si me la dejas barate, te la compro, aunque creo que a tu moto le sentaría muy mal ir a mi ritmo ;D, creo que nunca la has bajado de 140, no? ;)

¡Que mala suerte! piensa que las motos se pueden arreglar y las personas....Espero que te la dejen perfecta ;)

Vaya mala suerte Felipe, espero que te la arreglen pronto y bien, sino ya sabes Karliños seguro que "por ser tu" te hace alguna rebaja en la venta de LA MAQUINA ;D ;D ;D

buscacosas dijo:
Vaya mala suerte Felipe, espero que te la arreglen pronto y bien, sino ya sabes Karliños seguro que "por ser tu" te hace alguna rebaja en la venta de LA MAQUINA  ;D ;D ;D

Eso está echo. ;)

Le rebajo la suspensión para que llegue bien al suelo sin tirarla. ;D ;D ;D

Felipe9, se te echa de menos. :'(

Karlos BMW dijo:
Si, si que ha bajado, incluso ha ido a 80!  

Cuando te enseñé el camino de salida de Deusto, el día de tu despedida.        
Karlos BMW dijo:
[quote author=buscacosas link=1146055738/0#7 date=1146061792]Vaya mala suerte Felipe, espero que te la arreglen pronto y bien, sino ya sabes Karliños seguro que "por ser tu" te hace alguna rebaja en la venta de LA MAQUINA  ;D ;D ;D

Eso está echo.  ;)

Le rebajo la suspensión para que llegue bien al suelo sin tirarla.  ;D   ;D   ;D

Felipe9, se te echa de menos.  :'(
[/quote]

;D ;D ;D ah, queridos amigos, me habéis arrancado la tristeza en tres post.
hasta me han salido lagrimitas de las carcajadas (y eso que no estoy en el baño, ¿eh?)

mira, si mi ángel de la guarda mueve sus influencias, igual termino con la moto con carenado original y recien pintada  ;). espero que no se compliquen las cosas, pero por lo menos ya me habéis subido el ánimo.

gracias y séxito

vaya, has empezado con mal pie, 1º una multa.....ahora la moto que se quiere suicidar......joer :-/

marcos dijo:
vaya, has empezado con mal pie, 1º una multa.....ahora la moto que se quiere suicidar......joer  :-/

Cuenta, cuenta, que multa le has puesto a Felipe9?. :-?

Una por aparcar rozando un paso de cebras ;D ;D ;D o por ausencia de velocidad? ;D ;D ;D

Felipe9, ya sabes que si te tratan mal, aquí eres bien recibido. ;)

hola felipe:

la multa con un poco de magia  desaparece  :o

vete pensando en escaparte para aqui  ::) no creo que lo aguantes   ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=marcos link=1146055738/0#11 date=1146062853]vaya, has empezado con mal pie, 1º una multa.....ahora la moto que se quiere suicidar......joer  :-/

Cuenta, cuenta, que multa le has puesto a Felipe9?.  :-?

Una por aparcar rozando un paso de cebras  ;D   ;D    ;D  o por ausencia de velocidad?   ;D   ;D    ;D

Felipe9, ya sabes que si te tratan mal, aquí eres bien recibido.  ;)
[/quote]

tranquilo, que no he sido yo y ademas le he hecho saber como NO pagarla ;)

tranquilo, que no he sido yo y ademas le he hecho saber como NO pagarla ;)[/quote]

Por cierto, marcos.

Podrías indicarnos cómo se hace? ;)
Creo que nos vendría hasta bien. ; :D :D

Por cierto felipe9. La chapa es chapa y se repara. Dentro de unos días tendrás una batallita más que contar. Suerte, todo pasa.

Saludossssssssssss

ramongr64 dijo:
Por cierto, marcos.

Podrías indicarnos cómo se hace?  ;)
Creo que nos vendría hasta bien. ; :D :D

hobre es una cosa muy concreta, pero tu no te preocupes si te denuncian pregunta que si se puede se ayuda

8-) tio felipe pues ya lo siento......en este caso lo tumbo.....
8-) seguro que la dejan como nueva con un poco de pinturilla y un conjuro de los buenos, arreglado. De todas formas en los talleres siempre hacen alguna picia.

Suerte y nos vemos.

buscacosas dijo:
Queremos fotos de esa peaso máquina restaurada vale?  ;) ;) ;)
no dudes de ello, os mantendré informados del proceso. por ahora se que se han visto afectados:
carenado
maletas (ambas)
manillar
espejo (no se cual)
2 estribos
pintura

:'(

la esperanza es:
que me la pinten entera con la pintura original (línea blanca incluida)
que le pongan la cúpula de la k 75 c (el carenado tcp que tiene, ya no se fabrica)
y que el resto, lo reemplacen por piezas originales

(me encanta la cúpula de la k75 c, y en mi moto negra, con línea blanca se veria preciosa ¿eh?) :)

Atrás