MALACITAN MOTORRADERS

paconick

Acelerando
GRUPETE MALAGUEÑO DE AFICIONADOS A LA MOTO QUE SE CARACTERIZA POR SALIR TEMPRANILLO LOS DOMINGOS, DESAYUNO, 250 KMS Y A ALMORZAR CADA UNO A SU CASA, MAS QUE NADA PARA NO MOLESTAR MUCHO A LAS PARIENTAS...

NUESTRO LUGAR HABITUAL DE QUEDADAS ES UNA CHURRERIA DE ALHAURIN DE LA TORRE ... ESTE DOMINGO PROPUESTA DIFERENTE,

A LAS 8.30 EN VENTA COTRINA (Ctra Las pedrizas, 2ª gasolinera a mano derecha dirección GRaná)
subida por la viñuela hasta Alhama de Granada y según la hora que lleguemos.. o bien refrigerio y vuelta por loja o bajamos por la ruta la cabra hasta almuñécar y vuelta por la costa...

en fin... alli nos vemos....

:-/ :-/ Mis compromisos matrimoniales... en este caso bodas de terceros, que además de joderme los fines de semana me tienen sin un p**o leuro, me impide acompañaros este fin de semana otra vez, así que no podré llevaros a una terracita que me conozco en alhama.... :(

Aunque pensandolo mejor puedo hacer la variante de volver prontito de la boda con la excusa de la niña ::), pa que me voy a engañar luego se me calienta el pico con los guisquis y me dan las cinco :D

Alegrate Paco que dentro poco viene el fresco y queda menos pa poder soltar a los enanos y salir un rato con las parientas ::)

BUENO PUES ALLÍ ESTARÉ PARA DAR UN VOLTIO EL DOMINGUITO, DE TODAS FORMAS SI LLEGO 15 MIN TARDE MESPERAIS, NO?

NO SE YO SI MI MOTO VA A SABER TIRAR PA OTRO LADO Q NO SEA RONDA, CUANDO VEA Q VAMOS DIRECCION LAS PEDRIZAS SE ME VA A PONER RETOZONA!!! :D

PD: LO DE LA ESCISIÓN ERA ALGO CANTADO, SOLO CUESTION DE TIEMPO, DESDE EL PRINCIPIO HA HABIDO DOS GRUPOS CLARAMENTE DIFERENCIADOS, Y SOBRE TODO, POCAS GANAS DE INTEGRACIÓN, (KDDADAS PARALELAS, MALAS PALABRAS SOBRE EL PUNTO DE REUNIÓN,ETC...) Y COMO NOSOTROS HEMOS LLEGADO LOS ÚLTIMOS, PUES COGEMOS NUESTROS BARTULOS Y NOS MUDAMOS AQUI A LADO!!! :D

PD 2: DEJAR CLARO Q CUALQUIER PERSONA ES BIEN RECIBIDA, Y DIGO TODA PERSONA, INCLUIDOS, LOS Q PASAN EL DOMINGO CON NOSOTROS LA MAR DE AGRADABLE, Y EL LUNES SE PONEN A DESPOTRICAR EN EL FORO!!!

UN SALUDO A AMBOS FOROS!!! 8-)

Como creo que en el último post de Andalussian se me hace alusión (verdad Paconick), en mi defensa he de decir que hasta las 23:30 del viernes no pude confirmar (o mas bien convencer a mi mujer) mi salida motera del sábado.

Si que sabia que habia desayuno motero en el lugar de costumbre, pero la idea de ir a otra vez a Ronda, pudiendo ir a la zona de Alhama de Granada y desayuno morcillero en el Pato Loco, no me convendia mucho.

De todas formas, espero que nos veamos el proximo domingo, si puedo salir.

Por cierto, creo que es un error crear dos post para un mismo grupo.

Saludos a todos

8-) hola a ver ... yo conosco la gasolinera de la tana .. bien y despues pa donde tiro?
CIAO

paconick dijo:
GRUPETE MALAGUEÑO   DE AFICIONADOS A LA MOTO  QUE SE CARACTERIZA POR SALIR con TEMPRANILLO LOS DOMINGOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es coña, Paconick, es para hecharle un poco de gracia y tierra al asunto ;) ;) ;)

Yo soy Andalussiano Kdadillero, Cadiforniano, de los miércoles pucelanos, del frente alhaurino ................. puedo ser tambien malacitan motorrader?? Dicen que "en la variedad está el gusto"

Pues eso ......................

Saludos ;) ;) ;)

EDDIE dijo:
en mi defensa he de decir .............

Amigassho EDDIE (como diría el amigassho Aless :D :D )

No creo (yo) que tengas que defender nada. Creo (yo) que eres lo suficiente adulto y libre para elegir en cada momento lo que quieres ó te apetece hacer ........................ siempre que no atentes contra nadie. Es una opinión personal

Saludos ;) ;) ;)

Rolete dijo:
PD: LO DE LA ESCISIÓN ERA ALGO CANTADO, SOLO CUESTION DE TIEMPO, DESDE EL PRINCIPIO HA HABIDO DOS GRUPOS CLARAMENTE DIFERENCIADOS, Y SOBRE TODO, POCAS GANAS DE INTEGRACIÓN,  (KDDADAS PARALELAS, MALAS PALABRAS SOBRE EL PUNTO DE REUNIÓN,ETC...) Y COMO NOSOTROS HEMOS LLEGADO LOS ÚLTIMOS, PUES COGEMOS NUESTROS BARTULOS Y NOS MUDAMOS AQUI A LADO!!! :D

PD 2: DEJAR CLARO Q CUALQUIER PERSONA ES BIEN RECIBIDA, Y DIGO TODA PERSONA, INCLUIDOS, LOS Q PASAN EL DOMINGO CON NOSOTROS LA MAR DE AGRADABLE, Y EL LUNES SE PONEN A DESPOTRICAR EN EL FORO!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo me voy el sabado a  una concentración en Sierra de los Valles, en Cazorla, asin que no conteis conmigo.

PD: yo el tema de si dos post o uno solo... lo dejaría ya. Eddie, amigo, no creo que vaya por nadie en concreto, raúl, amigo, yo me pierdo un poco. (pero tampoco quiero que me lo aclares)

:) :) vaya fot de paco en el foro coyotes !!!pareces un gavilan je je je, pero tengo que decir que el sito web es cojonudo y eso de las fotos es muy bonito, deberiamos hacerlo tambien nosotros aqui y por eso [highlight]album de fotos de los socios[/highlight] queda abierto este post a ver si funciona
para el sabado ok pero como que no voy a estar en la tienda el vienes no podre' encender el pc por lo tanto si hay cambio llamarme por favor o envierme un mensajito al 656 83 69 66
por cierto paco ahora he caido que eres tu , el que me llevo' con la lengua fuera todo el rato !!!!
ciao ;D ;D

YO NO SE SI ME PODRÉ KEDAR LA NOCHE ALLÍ, DE TODAS FORMAS A Q HORA ES EL TEMA EL SABADO?

;)[highlight]EDDIE ESTO PA TI[/highlight]
En respuesta al asunto que nos plantea, le informamos que los modelos de prueba que estarán en el Circuito de Jerez son: F800S, F800ST, K1200R, K1200S y R1200S.
En este sentido, le indicamos que las plazas disponibles a fecha de hoy son muy limitadas por lo que si Vd. Estuviera interesado le sugerimos contacte con este Servicio de Relaciones con Clientes a través de nuestro teléfono 902 357 902 de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes (excepto festivos).

Atentamente,

Natividad Gómez
Relaciones con Clientes
Dpto. CRM

yo tengo ya la k1200R ya que solo quedan 850 -k12s-

[highlight]LA RUTILLA[/highlight]

muy bien..veo que ideas cochinas no os faltan !!! ;D
si no llueve, y la churreria es la da alhaurin ,(grabando motogp y mi vale46) me apunto A-PUNTO estoy pa apuntarme ah..Punto ! :-?

VEO Q EL GUIRI TIENE INDUMENTARIAS PARA CADA OCASION, COMO CAMBIA EL CHIP DE MOTERO RADICAL A JARLISTA EN UN SALTO!!!

EN CUANTO A LA RUTA DEL DOMINGO TENGO MUCHAS GANAS DE IR, PERO HASTA Q NO ME ACUESTE EL SABADO POR LA NOCHE, NO LO TENDRÉ CLARO, CABRITOS CADA DIA KEDAIS MAS TEMPRANO!!!

A UNAS MALAS, PUEDO APARECER EN 2ª CONVOCATORIA, EN LAS PEDRIZAS, A ESO DE LAS 11 Y PICO...

UN SALUDO.

:) amigo mio, tengo una infinidad de armarios empotrados ,y todos llenos de indumentarias para cada ocasion !! es que en la vida hay que tener diplomacia porque': EN DIPLOMACIA NUNCA SE HA DICHO LA ULTIMA PALABRA--
radical yo?..no se ..no creo..bueno ..depende.... :o :o

y lo del JARLISTA.... me informare' y si es una Palabrota ...YA TE DIRE' YO A TI !!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]paconik[/highlight] para el hotel del viernes , es que mi mujer dice que la niña (19 mesesitos)no va a parar y que ella no va a venir, entonces me preguntava : todos los del viernes vienen con parienta?
no hay nadie solo que quisiera ir ? por lo meno nos hariamos compañia -
si me dices la hora de salida y que no hay problema si voy solo, me apunto-
ciao :)

frs000 dijo:
:) radical yo?..no se ..no creo..bueno ..depende.... :o :o

y lo del JARLISTA.... me informare'  y si es una Palabrota ...YA TE DIRE' YO A TI !!! ;D ;D ;D ;D

ESO ES AMIGO VIRGILIO, ME REFERÍA AL TONY BARTON, MAS CONOCIDO COMO EL GUIRI LOCO Ó EL CHISPITAS, ETC..., JAMAS ME ATREVERÍA A OPINAR SOBRE TU VESTIMENTA, POR AHORA!!!

ah se me olvidava .. la churreria es la de siempre en alhaurin no? :o

Amo a ve :o ¿Que peaso de ruta es esa? :o, tu que quieres que me boten de casa definitivamente, me voy a las siete de la mañana y vuelvo a las dos jarto birra y con el culo de madera ?

Pa estar a eso de las once en la viñuela me parece mucho correr y lo de salir a las 8 o´clock del hidalbe.... :-?, será si no viene fali.

Y si nos vamos a campillos DE TRANQUI y luego vamos hacia la viñuela también de tranqui, parando en casabermeja en un sitio que ponen unas migas de muerte ::)

O ronda tempranito y bajada volviendo por la costa

Ya me contarás, los rinconeros también vienen.

yastoy por aqui, no hace falta decir que el domingo estoy alli como un clavo, pero a las ocho o a las ocho y media?, confirmadlo por favor, ah y lo del test rider, me apetece, asi que igual me animo y tiro para alla con vosotros que me gustaria ver, como os va con esas peasos de maquinas, venga hasta el domingo bemeuvistas motorradienses

Y LAS CAMISETAS PARA CUANDO??? ;)

HAY Q EMPEZAR A MOVER YA EL TEMA DEL MERCHANDISING!!! ;D

Yo, particularmente creo que fue una de mis mejores salidas. disfruté como un enano, a buen ritmo, como a mi me gusta y como dice paco, con muy buena compañia.
Paco, creeteló, hicimos bastantes kilometros y a un ritmillo alegre, tan alegre que en el último tramo gasté 15 litros de gasofa en 140 km jejeje. Es que en cuanto pasas de 200 los ritmos se disparan. ::)
Espero que repitamos un dia como el de ayer, mucha peña y buenos conductores (no me llevo bien con los "pellas") ;) ;D

Si si to mu bien, pero el día que nos trinque la benemerita nos meten los carnets en la trituradora... además os prevengo de que no seais muy explicitos que mi sufridora en casa puede leer esto y se va a pensar que vamos por ahí como locos ::)

Yo la semana que viene cuasi seguro que salgo con parienta, así que le daré un descanso a mi pobre 8 y medio que está que se pone a temblar cuando me ve por el garage

MENOS MAL Q CUANDO YO ME INCORPORÉ, YA VENIAÍS MAS TRANQUILO, ME PARECE Q DE 195 NO PASAMOS!!! (Cara de cabreo)

PD: ESAS CAMISETILLAS!!! (Aqui de tipo humorística)

UN SALUDO!!! (La del guiño).

RE PD: NO FUNCIONA LA LECHE DE LAS CARAS!!! (Enfado otra vez).

Carlosr850r dijo:
Si si to mu bien, pero el día que nos trinque la benemerita nos meten los carnets en la trituradora... además os prevengo de que no seais muy explicitos que mi sufridora en casa puede leer esto y se va a pensar que vamos por ahí como locos  ::)

Yo la semana que viene cuasi seguro que salgo con parienta, así que le daré un descanso a mi pobre 8 y medio que está que se pone a temblar cuando me ve por el garage

:-? :-? :-? ,..ahora que lo dices...la mia tambien tiembla, pero siempre que esta en marcha.. ;D ;D ;)

Amigo eddie, no mido a los pellas por su velocidad sino por su capacidad para molestar. El pella es aquel que intenta adelantarte donde no debe o puede y te hace cambiar de trazada, el que hace trazadas raras y no te permite adelantarlo con seguridad, etc...

Otro tema:
El dia 4 de noviembre unos compañeros del MALACITAN MOTORRADERS van a alquilar el circuito de Guadix para que nos jartemos de curvear, si se llega a la cifra de 32 pilotuchos saldrá a 100€ todo el dia. Se lo podeis decir a amigos, familiares y sobre todo a todas las chicas que querais. Hay que confirmar a la mayor brevedad. Una vez que se paga, el dinero esta perdido, cosas del directo.
Obviamente, se correrá por tandas y cada uno se intentará poner en el grupo que mas se adecue a su ritmo, eso es responsabilidad de cada cual.
Por cierto Virgilio, habría que poner que el que se haga la vuelta rápida no paga, tu verás la peña tirando a saco, jajajajaja.

HOLA CHICOS:
SOY JUANMA DE SIERRA BLANCA,ME ACABO DE INSCRIBIR COMO FORERO.
DISFRUTE MUCHO DE LA SALIDA DEL PASADO DOMINGO,HABITUALMENTE SALIMOS 4 MOTOS POR CARRETERA DE MUCHAS CURVAS Y SIEMPRE ES AGRADABLE CONOCER A NUEVOS MOTEROS,DIGO CONOCER A SABER COMO VAN EN MOTO ,YA QUE A MUCHOS DE VOSOTROS OS RECORDABA DE HACE AÑOS.
APROVECHO LA OCASION PARA DECIROS,AUNQUE UN POCO PRECIPITADAMENTE,QUE EL PROXIMO DOMINGO DIA 1 DE OCTUBRE ESTA PREVISTO UN  NUEVO CURSO DE CONDUCCION BMW EN EL CIRCUITO DE JEREZ ABIERTO TAMBIEN A OTRAS MARCAS.
PARA LA INSCRIPCION DEBEIS ENTRAR EL LA PAGINA DE CLUBMASMOTO.COM Y LLAMAR POR TELEFONO INDICANDO QUE FORMAIS PARTE DEL GRUPO DE JUANMA SIERRA BLANCA,YA QUE CONFIO EN QUE TODAVIA QUEDEN PLAZAS VACANTES.
UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA SIGUIENTE SALIDA

:D :D :D :D :D :D[highlight]JUANMA ERES UNA BESTIA[/highlight] ;D ;D ;D ;D
por fin el el foro !!! ya estava bien de no verte por estos meandros----
si el precio del cursillo no es caro ..me apuntare'
ciao

paconick dijo:
YA ME PODEIS IR PAGANDO...

UHMMM!!! >:( PENSABA Q BMW CORRÍA CON TODOS LOS GASTOS, INCLUSO EL PESCAITO Y WHISKYSES DEL VIERNES NOCHE!!!

PD: APUNTAMELO POR AHÍ PACO, YA HAREMOS CUENTAS!!! ;D

JUANMA BMW dijo:
HOLA CHICOS:
SOY JUANMA DE SIERRA BLANCA,ME ACABO DE INSCRIBIR COMO FORERO.
DISFRUTE MUCHO DE LA SALIDA DEL PASADO DOMINGO,HABITUALMENTE SALIMOS 4 MOTOS POR CARRETERA DE MUCHAS CURVAS Y SIEMPRE ES AGRADABLE CONOCER A NUEVOS MOTEROS,DIGO CONOCER A SABER COMO VAN EN MOTO ,YA QUE A MUCHOS DE VOSOTROS OS RECORDABA DE HACE AÑOS.
APROVECHO LA OCASION PARA DECIROS,AUNQUE UN POCO PRECIPITADAMENTE,QUE EL PROXIMO DOMINGO DIA 1 DE OCTUBRE ESTA PREVISTO UN  NUEVO CURSO DE CONDUCCION BMW EN EL CIRCUITO DE JEREZ ABIERTO TAMBIEN A OTRAS MARCAS.
PARA LA INSCRIPCION DEBEIS ENTRAR EL LA PAGINA DE CLUBMASMOTO.COM Y LLAMAR POR TELEFONO INDICANDO QUE FORMAIS PARTE DEL GRUPO DE JUANMA SIERRA BLANCA,YA QUE CONFIO EN QUE TODAVIA QUEDEN PLAZAS VACANTES.
UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA SIGUIENTE SALIDA

¡¡¡ J***r qué miedo !!! ¡¡¡ El Juanma y Vicario saliendo a rutear juntos !!! :o :o :o Ahora si me creo lo de los 200 Kms. por hora :o :o :o

Por cierto Juanma, soy el pesao ese de la GS 1200 roja, que ha estado este verano por Sierra Blanca, dando la coña con el cardan perdiendo aceite. Al final se solucionó aceptablemente.

El martes fuí a verte a Sierra Blanca, para hablar de negocios, pero me dijeron que estabas de vacaciones :-? :-? :-?

Saludos ;) ;) ;)

PACO..... PAQUITO.... Que majete eres que dió te lo pague ::), hoy he ido a sierra blanca pa irme entonando, hasta he olio las amotos

Por cierto ya esta la r1200r.... no sé no sé :-? :-?

Otra cosa Ojen- Ronda-Atajate?... esa no es la clasica de las clasicas, y mamones que me pelé más de 20 y muchos leuros en gasofa el domingo pasao, 115 km y en reserva LA OSTIA, y eso que iba el último >:(, la 850 no pasa de 180 al menos conmigo en lo alto... cabr**a

Yo salgo de tranqui con la parienta igual os busco por la parada tecnica de atajate... ya me contareis. ;)

alla' va un logo para malacitan..... a ver si alguien lo mejora --yo pongo una idea... ;)
aab.thumb.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/frs000/aab.thumb.jpg

FSR, tu no eres lo que se dice diseñador grafico, verdad? JEJEJEJEJEJEJEJE.

Es bueno que se vayan poniendo ideas, asi llegamos a algo.

QTAL ESTE:

MALACITAN MOTORRADERS
               LLENA AQUÍ Q NOS VAMOS...

PD: JODER Q GUAY PA LAS CAMISETAS!!! ;)

Amigos, amigas, compañeros todos. Aun no se si podré salir el domingo con la amotillo, pero por si las moscas, me he venido esta tarde a la office motorizado.

Si no puedo salir el domingo,y por casualidad sale con vosotros el amigo Juanma de Sierra Blanca, decidle que el lunes a las 9:30 tengo cita para cambiarle la patilla (con la ilusion de que me la pasen por garantia, que creo que es lo más lógico, viendola como está) y para ponerle unos protectores de cilindros a mi Abejita. De todas formas, lo buscaré y asi lo conozco personalmente.

Y que conste que yo tambien quiero camiseta y sudadera y lo que haga falta.

Del logotipo, ni lo intento, que yo no tengo habilidad para esas cosas.

PENSÉ EN UN PRIMER MOMENTO QUE LO DE ,EN RODAJE,SE REFERIA A LA CONDICION DE MI MOTO,PERO VIRGILIO ME HA ACLARADO QUE ES POR MI JUVENTUD EN EL FORO.
MIS SECUACES Y YO NOS PRESENTAREMOS SEGURAMENTE EN ALHAURIN EL DOMINGO,SI OS GUSTAN LOS COCHES CLASICOS OS PROPONGO ACERCARNOS A LAS 12.30 A RIOGORDO PARA VER LA CONCENTRACION DE COCHES ,EL RESTO ESTARAN CORRIENDO POR LOS ALREDEDORES............O DE FRENTE EN UNA CURVA.PERO TRANQUILOS, COMO SON DEPORTIVOS BAJITOS CON LAS GS PODEMOS SALTARLOS.
BAI BAI ,QUE DECIMOS EN BILBAO.

YO SALGO DE TRABAJAR EL DOMINGO A LAS 8 DE LA MAÑANA, ASÍ Q CALCULO Q ESTARÉ EN EL HIDALBE A ESO DE LAS 8:45 MAS Ó MENOS, PARA DESQUITARME DE LA SEMANA PASADA Q NO PUDE IR A RONDA!!!

UN SALUDO!!! ;)

Eddie, estos protectores son de acero y valen 99 leuros.  Bastante mas economicos que los de plastico de bmw, y seguramente mas resistentes. Ademas, como podrás observar, tambien lo montan las GS-version abeja maya

Zylinderschutz%20Edelstahl.jpg

Zylinderschutz%20Edelstahl%201.jpg

Por fin tengo moto pa jerez!!!!
Yo queria refregar los cilindros de la r1200s, pero me conformaré con los reposapies de la f800st, que le voy a hacer.
Salgo a las 14:10, que con los retrasos vete tu a saber que hora será esa. Quien tiene sobre esa hora?
Bueno, me voy a jugar a la playstation al motogp 3, pa aprenderme el circuito, jejeje.

VICARIO dijo:
  Por fin tengo moto pa jerez!!!!
  Yo queria refregar los cilindros de la r1200s, pero me conformaré con los reposapies de la f800st, que le voy a hacer.
  Salgo a las 14:10, que con los retrasos vete tu a saber que hora será esa. Quien tiene sobre esa hora?
  Bueno, me voy a jugar a la playstation al motogp 3, pa aprenderme el circuito, jejeje.

...Pueeees :'( :'( a esa hora y con esa misma moto teniamos Eddie y yo, ..bueno... :-XEddie sigue teniendo y yo ya no,...no se como lo mire pero,...me han mandado hoy un mail para confirmar la plaza, las normas etc,etc y resulta que hay que tener mas de 3 años de carnet ,... :-[ :-[y yo solo tengo 2 años y dos meses,...en fin,...aun asi ire y aunque no creo que cuele :-? :-?....os vere y me encargaré de las afotos,.... :'(que disgusto....

Atrás