MALACITAN MOTORRADERS

Por cierto, se acabó el problema de Malacitans ó Andalussians 8-) 8-) 8-)

Cuando cubramos las 2 páginas que nos quedan, todos seremos malagueños de bmwmotos.com :) :) :)

:D Ma´punten oiga pal 12!!!

Pero igual que los que teneis retoños tengo que organizar la cosa a ver que hago con la enana.

En cuanto a lo del sábado o domingo en principio me da igual aunque el sábado hay más latas en la carretera y con los bautizos... perdón desayunos que montamos dudo mucho que salgamos temprano de verdad....

Hala a mandar ::)

Esto va parriba.

1- Eddie y sra.
2- Pucelano.
3- Vicario y sra.
4- Cachoperro y sra.
5- Paconik y sra. (por confirmar)
6- Virgilio y sra.
7- Carlitos y sra.

Respecto a lo del Sabado:
Yo lo decía porque Paco el domingo mañana no podrá salir seguramente, y si se podia el sabado pues nada, mejor que mejor. Pero si no, pues que se joda el Paco ;D ;D ;D

Me hubiera gustado ver a la GS en circuito, a ver como tiraba.

PD: No entiendo lo de los malagueños de bmwmotos.com

VICARIO dijo:
Yo mapunto al dia que sea.  
decidios ya carajo.

SIN FALTAR, EHHHN!!!, YO SI EL BALLANTINE´S DEL SABADO TARDE-NOCHE ME LO PERMITE, ESTARÉ A LAS 8:30 COMO UN CLAVO, EL DOMINGO, EN EL HIDALBE (OSEASE A LAS MENOS CUARTO).

EN CUANTO, AL TEMA DEL EDDIE, ME ENCANTARÍA PODER ASISTIR, PERO DEBIDO AL AVANZADO ESTADO DE BUENAESPERANZA DE MI MUHÉ, (¡¡¡Q ESTA A PUNTO DE REVENTAR, VAMOS!!!), VEO DIFICIL MI PRESENCIA. DE TODAS FORMAS VEO Q TAMPOCO HABEIS CONTADO CONMIGO PARA LA LISTA, (LÁGRIMAS Y SOLLOZOS), UF UN SEGUNDO Q SE ME HA METIDO ALGO EN EL OJO!!! (BUÁ, BUÁ, BUÁ, ETC...). YA ESTOY UN POCO MEJOR, FUERA COÑAS, SI OBTENGO EL BENEPLÁCITO PARA PODER IR SOLO, ALLÍ ESTARÉ. VOY A CUMPLIMENTAR LA INSTANCIA, Y A ENVIARLA POR CONDUCTO REGLAMENTARIO, A VER SI TENGO SUERTE, SEGUIRÉ INFORMANDO!!! (UN GUIÑO).

ADIOS!!!

Pucelano dijo:
[quote author=VICARIO link=1157523138/120#124 date=1159965709] PD:  No entiendo lo de los malagueños de bmwmotos.com

Pués hala, a leer ................. hasta que te aburras   :) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663
[/quote]

Bueno, aunque suene dictatorial, el administrador tienen razón en lo que a "paz" social se refiere. Los principios y motivos del foro están muy claros.

No será el caso de este, pero en otros foros y subforos el trabajo de moderación (y lo digo por experiencia) puede convertirse en una pesadilla.

Estaré atento a los mensajes a ver dónde acabamos y cómo se llama el subforo.

Saludos.

Pucelano dijo:
[quote author=VICARIO link=1157523138/105#105 date=1159817816]y por ultimo el maquinonnnnnn
aay.jpg

La tienes todos los dominguitos rulando por Puerto Galis  ::) ::) ::)

Y el sábado, en la última tanda del circuito, rodaron las 3 tuneadas; la GS pilotada por su propietario, Lolo de "El Venta", la K-R por su hijo y la 800 por el inconbustible Coleta
[/quote]

Pucelano, diremos la verdad, la GS y la KR, na más salir me cojieron medio circuito, no veas como le pegan al puño los madikitas.

Saludos

SOLICITO OPINION URGENTE

Referente al politiqueo sobre los grupos en subforos y demás, quiero hacer una proposición:
Cuantos estais de acuerdo en crear nuestro propio espacio web, con nuestro propio foro en miarroba.
Es gratuito. Lo moderariamos nosotros mismos, paco podría ser el webmaster, si no tiene inconveniente (es diseñador de páginas web y lleva años ejerciendo como webmaster en otro foro).
Obviamente estáría abierto a todo aquel que quisiera escribir algo, registros gratuitos. Es una opción. Espero vuestras respuestas, pero daros prisa que se nos acaban los mensajes!!!!!!

PD: Como quien hizo la ley hizo la trampa, cuando nos vayamos acercando a las 10 páginas completas borraré algunos post mios, asi tendremos unos dias de ventaja, jejejeje.

con tanto mensaje yo ya no me aclaro si el sabado o el domingo, asi que por favor decidme, que dia vamos a salir, yo prefiero el domingo por la mañana, asi que por mi parte nada, de dominguero, je

Salimos el DOMINGO a las 8:30 en el HIDALBE ALH. DE LA TORRE

Como ya os voy conociendo y se que sois mas tranquilos que la leche, he creado directamente un foro. La direccion es esta www.malacitanmotorraders.foro.st
A quien le parezca bien que escriba y al que no que no escriba. Son dos normas faciles y basicas.
Si sois usuarios de cualquier foro de miarroba no tendreis que registraros, solo escribir nick y contraseña, si no es asi, el registro es facil, rápido y gratis.

Hola chavales, necesito que me digais los que se apunta a la comida de Algamitas, si no os importa de contestais en el post del mismo nombre.

tengo hasta el jueves para confirmar el restaurantes.

nos vemos pronto, Saludos

Atrás