Málaga, 27 de Mayo.

Pues he hablado por telefono con el amigo Eddie y me ha dicho que como su señora esta de suplente en un mesa camilla de esas :D, de las de votar, pues que en cuanto confirme que el titular viene y no tiene que quedarse ella , pues que tira para la fuente de colores. De todas maneras me mandara un mensajito antes de la 8:30 para confirmarmelo y si todo va bien, alli estará. En fin, esto tiene muy buena pinta, Bokeron , haz lo posible por venir . ;)

¿Se puede saber quién ha`puesto la hora de la kddilla? >:(

Pero si es casi de noche, joé :P

Bueno, posyaquestoy ... me voooy!!

Hoy no haré honor a mi nick :)

Pues lo siento mucho pero no ha podido ser, anoche estuve currando hasta muy tarde (mañana tengo visita de jefes) y me he quedado dormido...

Espero que os lo paséis bien, será en otra ocasión.

:'(

Bueno Antonio, no tienes porque sentirlo, el curro es el curro.- Lo sentimos más nosotros, por no haberte tenido.-

Hemos pasado una salidita de puta madre, con toda la gente de puta madre, pero nos ha faltado que te hubieras venido.- Bueno el domingo que viene será.-

A parte de los que estuvimos el finde pasado que son todos de puta madre, "tu también tempranillo", me alegro mucho de haber conocido a cipri, a su pareja, y a julio, los tres muy buena gente (con los que se aprende mucho), y por supuesto también a Eddie, que la otra vez cuando lo conocí, no me dio tiempo ni a cruzar dos palabras.-

Un abrazo a todos y hasta el finde que viene.-

Pues si, otra vez genial todo, enacantado de conoceros, señora de Cipriano(perdon :-/,pero no recuerdo tu nombre ) y tambien encantado de conocerte Julio de Torremolinos. Me he quedado con las ganas de preguntarte de donde eres... ;D ;D. Me lo he pasado de puta madre ,esa carreteritaaaaa......toda negriiiiiitaaaa.... :'(un poco corta , pero que gozadaaaa 8-). Me lo pase genial iendo a rueda tuya Manolo ;).Tenemos que repetir, no sabes lo que te has perdido Bokeron. Bueno un saludo a todos, a ver ese video y esas fotillos amiguito Dani...( he visto tu moto esta tarde en el Plaza mayor,puede ser?.. :-? ;)), que nos despellejemos o demos pie a que lo haga los pilotillos  del foro. ;D ;D  Vss

vuervo a desí que estoy totarmente en contra d q se cuelge la parte ande sargo yo siguiendo ar tempra... ;D ;D
Me van a pone fino... ;D ;D

pol cielto, nu veas q bien nos lo mos pasao!!! si q velda, no veas como molaba sa carretera, habrá q volver, no?

Por cierto, yo voto por hacer una con parientas y comida pa que Julio nos cuente d África y esos lares...

ntonio... ya t lo dije, las multinacionales... no veas desde que no tengo trabajo en casa... soy otra persona...

Estoy totalmente de acuerdo con esa comida con las mujeres, ya que mi mujer ya tiene gana de conoceros, como le hablo también de ustedes, vuelvo a repetir, "de tí también hablo bien tempra", jajajajaja, eres un puto máquina.- Y la verdad Antonio es que hemos estado los tres, cuando nos quedamos atras por el coche, un buen rato enlazando unas muy buenas curvas, eh, hasta que ha llegado la puta tierra......, menos mal que las hemos visto, sino no veas donde paremos eh.-

Apoyo la idea de la comida con las mujeres, la mia no puede venir de ruta, si a comer, aunque ella es muuu motera que conste, pero esta de casi 4 meses y me da mucho susto que monte en moto. :-/. La tia se esta librando hasta de sacar a las perras, pero es que la verdad que es como llevar una cuadriga.. :o.
Usull,....hay que ver el video y estudiarlo , y lo que nos vamos a reir... ;D ;D, lo que tenemos que hacer es abrir un post en tecnicas de conduccion y preguntar que opinan ,....veras ,veras,....como salen los "Kevinchuan" hasta de debajo-laspiedras ;D ;D.
 Esa carreterilla hay que repetirla eh Manolooo 8-), pero nos tenemos que llevar un cepillo de esos de barrendero ,asi tipo garrocha ( Para Tempranillo;  :P GARROCHA:Vara para picar toros, de cuatro metros de largo, cinco centímetros de grueso , sujeta en el extremo por donde se presenta a la fiera. Se emplea especialmente en el acoso y derribo, a caballo, de reses bravas y en faenas camperas de apartado y conducción de ganado vacuno para limpiar la arena.. :D :D.) Definitivamente , ha estado muuu bien. No quiero ni pensar como nos lo vamos a pasar en la carretera del Burgo -Yunquera-Bar Mil Moscas,etc,etc ;)

Valiente pandilla...... ;)
Todos geniales, la rutilla tambien preciosa, malaga siempre sorprende y...da gusto ir chupando rueda ;D ;D de vez en cuando ;)
Pues nada hasta la proxima que no sera el fin de semana proximo ya que ejercemos de padres amantisssimos.

juer cipri... amos tos solos y viene tu señora (un saludo por cierto), y ahora vamos con señoras y no venis??? stch.... si vais a hacer de padres amantísimos traeros a los enanos tb a la comida... jerjjejee

cipriano dijo:
Valiente pandilla...... ;)
Todos geniales, la rutilla tambien preciosa, malaga siempre sorprende y...[highlight]da gusto ir chupando rueda ;D ;D de vez en cuando[/highlight] ;)
Pues nada hasta la proxima que no sera el fin de semana proximo ya que ejercemos de padres amantisssimos.
Seguro que eso va por mi....en esas curvas tan jodias del torcal.... :-[ :-[, no entiendo a esas curvas,  :'(,..son MALASS!. ;)

Atrás