MALAGA 9/10 JUN

usull

Allá vamos
--------------------------------------------------------------------------------

Q tal si empezamos con las propuestas pal finde este? yo solo tengo libre a partir de las 14:30 del domingo.
Una vueltecita por la tarde u argo?

CHACHOCAN sta en los madriles.... pasalo bien... ;)
ESUBLU dise que por la tarde del domin le viene bien....

Pues a mi me toca este finde bailar en almendralejo (si os animais.....)

cipri... define "bailar".... nosotros? tu? todos? bailes regionales? danza clásica? rock? hay que llevar tupé?
Paco... ya quisiera ya... pero tengo que estar en el aeropuerto de Sevilla a las 11:30, así q no puedo por la mañana... a ver si otro finde...

cipriano dijo:
Pues a mi me toca este finde bailar en almendralejo (si os animais.....)
Comentaselo a Tempranillo , es un gran bailarin... ::)sobre todo con las gomas que lleva ahora ,... :D :Dse pasa todo el dia bailando ... ;D ;D. Que lo paseis bien. ;)

Mi trabajo consiste, entre otras cosas ;), en organizar campeonatos de bailes de salon (tango, vals, pasodoble, cha cha, salsa, etc. YO NO BAILO!! :-[ :-[

Tenemos el cto de europa en torremolinos todos los años  y unos cuantos mas por la peninsula y este finde toca Almendralejo.....luego barcelona, caceres, cabra, lanzarote, palencia.....etc, etc.
Siempre en fin de semana asi que si os animais :) :) os monto una excursion "motobailable" que te c***s con rutita turistica incluida.

Joder Cipriano, yo no bailo una mierda, pero un rutita gesera-bailonga, molaría, a que sí.-

Bueno ya lo he dicho en el otro foro, este finde no puede salir, tenemos visitas en la casa hasta el domingo por la tarde.- Peeeeero, la semana que viene retomamos las kedadillas geseras bokeronas, en la fuente de los pajaros de colores de los coj......es, jajaja, como dice el tempra.-

Por si acaso tuviera algún momento de poderme escapar si veo que habéis quedado iré.-

Saludos a todos, y los que nos hemos visto estas últimas salidas no decaigais, que si podemos todos, el sabadito que viene, haremos alguna rutita molona, a ver si pudieramos tirar para la Sierra de Grazalema, que es muy bonita.-

copio de aonde sabeís:

Bueno Exup, teniendo en cuenta que nadie se apunta oficialmente, podíamos ver si nos tomamos algo con Spika por la tarde en San Pedro, podíamos quedar y hacer un rutilla interior hasta allí... que t parece?

Atrás