MALAGA A ASTURIAS YA!

cipriano

Allá vamos
Lo dicho, como aun me queda un poco de rueda y 3.000 km antes de la proxima revision para afrontar el turkia de junio pues me voy de paseo a Asturias (Vivo en Malaga pero asturiano de nacimiento, que le vamos a hacer!).
Asi que mañana sobre las siete me largo, por supuesto zigzagueando para evitar autovias...malaga-cordoba-montoro-ciudad real-toledo-avila-valladolid-leon-gijon (por pajares por supuesto)la vuelta el domingo. la ruta ya vere... asi que si veis por ahi a un "despistao" con una pegatina Bereber en el culo saludad! que siempre agrada!!
V,sssssssss

Que tengas un viaje fantástico, disfruta muchisimo y saca muchas fotos que yo subo desde Huelva en Junio, a Galicia, Asturias y Cantabria, asi que seguire tus pasos,jaja, un saludo.

Bueno, ya de vuelta a la calida Malaga, han sido casi 2.900 km desde el jueves a ayer noche, cargado de lluvia y los ultimos 800 km con la direccion dando botes gracias a un gracioso huevo que salio en la cubierta delantera...

Todo perfecto, especialmente la salidita con el grupo motero de Gijon liderado por GS-Motorrad que insistio de darme una leccion magistral durante mas de 500 km de como conducir en agua por las enrevesadas carreteras de CUATRO! provincias...Asturias, Cantabria, Palencia y Leon...( y aun nos dio tiempo para comer!) y su moto, joder su moto! cuando la mia tenga mas de 280.000 km como la suya quiero que ande igual!!!!

http://img853.imageshack.us/i/pic0083c.jpg/
Lo dicho! V[ch347]ssssssss

Atrás