Málaga - Andalusian Kddilla - Sábado 30 Dic 06

Tempranillo

Curveando
Pozezo, como ya he amenazado en el otro post, consideraos invitados forzosos a una nueva kddilla, ahora que han dao buen tiempo p'al finde  :) y, aunque yo prefiero los domingos, creo que es mejor el sábado por aquello de nochevieja y tal y tal...Obviamente, como es habitual, pa comé en casita; que ahora que m'enterao de lo que significan los "puntos azules", no quiero que me quiten el carné  ;)

Lugar: ¿Estáis de coña o qué?  >:( ¿Ónde va a ser?  ::) Pos en los cojones coloreados, ¿no?  :D

Hora: 9 de la madrugada, que este sábado está pronosticado buen tiempo y menos frío.

Itinerario: Secreto. Que ni idea, vaya. Ya veremos pa dónde tiramos...

Asistentes:

- Peasocan
  - Tocho?
  - Jierro ... a éste mejor lo tacho directamente  :-/ Paréceme que anda cagao vivo últimamente  :-/ :P
  .
  .
  .
  - Tempranillo

Hale, se me vayan apuntando, plis  :)

Killo Tempranillo, creo que ya conoces Pto Gali ¿no? :D Pues sobre las 10:30 estaré por allí, voy con Aless al encuentro de Iguazú y sus secuaces http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167177278 , si te animas a salir de los alrededores de la fuente de los lápices esos de la tarta, ya sabes. O si ...... simplemente quieres salir en una foto jeje :D

VSssssssssss

No está la peña por la labor :(
Bueno, que te subo el post, carapán, paquelosepas. [smiley=laugh.gif]

VSsssssssss

eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh, paren el carro,...que yo mapuuuuuuunnnnttoooooo!! :D :D

Eddie , capullito mio , ya estas tardando....jejej ;D, Tocho,....pabilaaaaa y vennga. ;)

_ Tempranillo.
_ Cachoperro.

Galbin dijo:
Killo Tempranillo, creo que ya conoces Pto Gali ¿no? :D Pues sobre las 10:30 estaré por allí, voy con Aless al encuentro de Iguazú y sus secuaces http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167177278 , si te animas a salir de los alrededores de la fuente de los lápices esos de la tarta, ya sabes. O si ...... simplemente quieres salir en una foto jeje :D

VSssssssssss
Ojú, Puerto Galis está demasiado lejos como pa estar a las 10:30 allí y no tener que salir de noche, quillo :-/

Creo que, esta vez, declinaré la invitación y me quedaré por mi territorio. Respecto a lo de la foto....ya te guardarás tú de que mi magnífica e inigualable másquina quede correctamente inmortalizada en la próxima ::)

Por cierto, la III Andalusian Pantanera ya está en marcha :D ... este año espero veros, como mínimo, a los mismos de la anterior y alguno más que no pudo, ein? Ya os iré contando.

a las nueve de la madrugá estare en la fuente de ... en la fuente, posiblemente con mi hermano, el mayor, que viene sujetandome el top case :)

tempranillo dijo:
[quote author=Galbin link=1167248204/0#1 date=1167249358]Killo Tempranillo, creo que ya conoces Pto Gali ¿no? :D Pues sobre las 10:30 estaré por allí, voy con Aless al encuentro de Iguazú y sus secuaces http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167177278 , si te animas a salir de los alrededores de la fuente de los lápices esos de la tarta, ya sabes. O si ...... simplemente quieres salir en una foto jeje :D

VSssssssssss
Ojú, Puerto Galis está demasiado lejos como pa estar a las 10:30 allí y no tener que salir de noche, quillo  :-/

quote]

¿A qué hora crees que salí yo el Sábado pasado para llegar a la fuente esa de los cojon...es a las 09:00? [smiley=laugh.gif]
Y lloviendo a cantaros [smiley=vrolijk_1.gif]. No seas mariquilla y vente pa los dominios gaditanos,.... no serás que ties mieo ¿no? [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

VSsssssssssssss

LOS MALAGUEÑOS TIENEN MIEDO o estan amaric.... ::)

enga apuntarse cohones que tenemos que despedir el año con una buena tostá con manteca ;D

p.d. os reto a pagar el desayuno de todos vosotros, si acudí

El Coleta dijo:
LOS MALAGUEÑOS TIENEN MIEDO o estan amaric.... ::)

enga apuntarse cohones que tenemos que despedir el año con una buena tostá con manteca ;D

p.d. os reto a pagar el desayuno de todos vosotros, si acudí

Ottia!!!!, como publiquen este post en algún clú/foro motero de málaga te vanterá tú vasilón.   ;D ;D ;D;D ;D

Te va a quedá sin presupuesto para los Reyes de maniac ;D ;D

VSsssssss

Utilizo el último post abierto (éste) para decir algo...

...Y como habitualmente hago, me cito a mí mimmo y os lo comunico formalmente:

tempranillo dijo:
Por cierto, la III Andalusian Pantanera ya está en marcha  :D ... este año espero veros, como mínimo, a los mismos de la anterior y alguno más que no pudo, ein? Ya os iré contando.
Pues sí. Ya está colgado el correspondiente post en Concentraciones  :)

Aún faltan bastantes detalles y no mucho tiempo pero ahí está, no podía esperar más dada la cercanía en el tiempo. Tírenseme p'llá y échenle un ojo!

Espero que, de momento, os vaya gustando  ;)

tempranillo dijo:
Utilizo el último post abierto (éste) para decir algo...

...Y como habitualmente hago, me cito a mí mimmo y os lo comunico formalmente:

[quote author=tempranillo link=1167248204/0#4 date=1167380988]Por cierto, la III Andalusian Pantanera ya está en marcha  :D ... este año espero veros, como mínimo, a los mismos de la anterior y alguno más que no pudo, ein? Ya os iré contando.
Pues sí. Ya está colgado el correspondiente post en Concentraciones  :)

Aún faltan bastantes detalles y no mucho tiempo pero ahí está, no podía esperar más dada la cercanía en el tiempo. Tírenseme p'llá y échenle un ojo!

Espero que, de momento, os vaya gustando  ;)
[/quote]

Galbin dijo:
Tú no pongas un enlace para ir directo a él. Flojo. ;D

VSsssssssssss
Ottia, es verdad :-X ... qué fallo. Yo, que soy linkeador ofisiá del Andalussian :-/

Aunque tú no se pué decir que hayas sido mú activo que digamos >:( Haberlo puesto tú, cohone :P

Bueno, pa los vagos, ahí os va el enlacillo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168434149

...Ya no hay excusas pa tirar p'llá ¿ein?

Así escribes algo más...... que te mueves meno cun caracó en verano picha. [smiley=vrolijk_26.gif]

VSsssssss

Galbin dijo:
Así escribes algo más...... que te mueves meno cun caracó en verano picha. [smiley=vrolijk_26.gif]

VSsssssss
Ve al post de la Pantanera, mamonasso >:( ... a vé siscribo u noscribo.

Caracartón ;D ;D ;D

Atrás