Hola a tod@s.. os pido consejo para un itinerario por la sierra de Cazorla... aprovechando que me quedan pocas vacaciones me quiero escapar el Miércoles 22...
saldré muy temprano desde Málaga, y volveré muy tarde jeje...(mi directora deportiva me ha dado permiso)...
la idea es viaje de un día.. da igual los kms...siempre que me de tiempo a bajarme de la moto a comer y hacer alguna foto... pero claro. por eso me gustaria ke me indicaseis qué no debo perderme... yendo desde Málaga, mejor zona para entrar al parque etc etc etc.. algun bareto recomendado.. !!!!! Joder... no pido tanto ¡¡¡¡ ;D ;D
por supuesto estais tod@s invitad@s...
por favor nada de pistas de tierra.. solo asfalto...
por ahora 1150 R, TDM 900, 1200 RT, 1200 GS...
saludos y gracias a tod@s----
saldré muy temprano desde Málaga, y volveré muy tarde jeje...(mi directora deportiva me ha dado permiso)...
la idea es viaje de un día.. da igual los kms...siempre que me de tiempo a bajarme de la moto a comer y hacer alguna foto... pero claro. por eso me gustaria ke me indicaseis qué no debo perderme... yendo desde Málaga, mejor zona para entrar al parque etc etc etc.. algun bareto recomendado.. !!!!! Joder... no pido tanto ¡¡¡¡ ;D ;D
por supuesto estais tod@s invitad@s...
por favor nada de pistas de tierra.. solo asfalto...
por ahora 1150 R, TDM 900, 1200 RT, 1200 GS...
saludos y gracias a tod@s----