MALAGA >CAZORLA.. MIERCOLES 22..¿te apuntas?

paconick

Acelerando
Hola a tod@s.. os pido consejo para un itinerario por la sierra de Cazorla... aprovechando que me quedan pocas vacaciones me quiero escapar el Miércoles 22...
saldré muy temprano desde Málaga, y volveré muy tarde jeje...(mi directora deportiva me ha dado permiso)...
la idea es viaje de un día.. da igual los kms...siempre que me de tiempo a bajarme de la moto a comer y hacer alguna foto... pero claro. por eso me gustaria ke me indicaseis qué no debo perderme... yendo desde Málaga, mejor zona para entrar al parque etc etc etc.. algun bareto recomendado..  !!!!! Joder... no pido tanto ¡¡¡¡  ;D ;D

por supuesto estais tod@s invitad@s...

por favor nada de pistas de tierra.. solo asfalto...
por ahora 1150 R, TDM 900, 1200 RT, 1200 GS...

saludos y gracias a tod@s----

Re: Ruta por cazorla... RECOMENDACIONES

Hola Paconick, te pongo enlace de la ruta, es preferible que entre por el norte y cuando te dirijas a Granada, tu decides la ruta final.
A llegar al Pantano del tranco, en el mimo cruze tienes un bar con estupendas tapas y unas vista espectacular al pantano

Total ruta 600 km aprox...

http://maps.google.es/maps?f=d&...251275,0.462799&ie=UTF8&z=11&om=1

espero que de algun modo te he ayudado, si pudiera te acompañabas, pero estoy de curro a tope.

Saludos

paconick, si El Coleta te ha marcado esa ruta, ten por seguro que te vas a hartar de curvas.

Disfruta del paseo.

Ig dijo:
paconick, si El Coleta te ha marcado esa ruta, ten por seguro que te vas a hartar de curvas.

Disfruta del paseo.

¡¡¡ Y taaaaaanto !!!

Fijate, que hasta me estoy planteando hacer "novillos" en el curro. Total ....... no tengo que dar cuentas a nadie [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Y después de todo, este año no me he cogido vacances.

Ahora ........... aunque sé que a maese Coleta le dá grima la autovía, yo iría por ella hasta Jaen para aprovechar y saborear más el día por Cazorla y no ir apurao de tiempo.

Os cabe una moto más?? :-? :-? :-?

es cierto chicos... buenisima ruta pero... creo ke le haremos caso al amigo pucelano ke kizás se venga... iremos autovia hasta jaen y allí tomaremos literalmente la sierra...un cafelete en el pueblo de cazorla pa pillar mapa del parque y padentro..
el ke se kiera apuntar.. hemos kedado ala salida de málaga, la segunda gasolinera a la derecha direccion granada... VENTA COTRINA... gasolinera y primer cafelito allí... alas 8.30... salida prevista a las 9---

animo chicas....

lo dicho.. el pasado miercoles.. cada uno con el permiso de su directora deportiva...  nos juntamos por la mañana en Málaga para echar el dia con la moto...
¿dónde vamos?... pos yo ke sé.. vamos a almorzar a Cazorla...jeje venga vale y luego tomamos cafelito en  Úbeda..no se ke me gustó mas.. el parque natural o el peasso de venao en salsa ke nos zampamos... jejejjej

lo dicho. ahi os paso alguna fotillo...

675 kms para ser exactos...

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Atrás