MALAGA, DOMINGO 29, Nos vemos bokerones?

Chamangs-LC

Acelerando
Bueno amigos, ya hemos tenido algún fin de semana que otro de descanso, pero ya tendremos que vernos, no leches?

Por lo tanto propongo que nos veamos el dominguito en la Fuente de Colores a las 8:30 de la mañana, con el tanque de gasolina lleno, y ya desayunaremos en algún sitio.-

En cuanto a la ruta, ir proponiendo, que con vernos me conformo, vaya a donde vaya, así que ya sabéis, a ver si se nos ha recuperado el tempranillo, si Tocho tiene ya la moto a punto, si a Gon la peque y las mellizas los dejan salir el domingo, si usull por fin se queda un finde en Málaga, a ver que pasa con los Cipri, Pucelano, Edie, Aguila E., Bokeron, a ver si Juanma deja los circuitos y deja que lo veamos......, etc, etc, etc, voy a parar de nombrar pq al final se me va a olvidar gente.-

Bueno con lo dicho, los preapuntados, son:

Chamangs
Cachoperro

Saludos a todos.-

Bueno, pues una de las ovejas descarriadas ya vuelve al redil, y una nueva incorporación, por lo tanto los preapuntados somos:

Chamangs
Cachoperro
Eddie
David V-strom

Me faltan muchas ovejas, donde estais, leches?

Otra que me pierdo...

:(

...

Se vende R1200GS, razón aquí... :P

bokeron dijo:
Otra que me pierdo...

:(

...

Joooder Antonio, cuando te vuelva a ver me van a tener que presentar, por que no te voy a conocer.- Lo de la moto es de coña, no?

Chamangs dijo:
Me faltan muchas ovejas, donde estais, leches?

ovejat.gif

[move]Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!![/move]

si hay algo el sabado 28/7 voy a la fuente de los c... colorines mal pensados.
llamada por telefono para avisar 610 30 15 95. sin que me falten numeros como a otros  ;D  ;D.

Os deseo que disfruteis de vuestra salida por esa bendita tierra malagueña.
Un saludo.
Juan Luis

Bueno ya tenía ganas de apuntar en la lista al Tempranillo, no es seguro que venga, pero si se ve apuntado a lo mejor le entran más ganas:

Preapuntados:

Tempranillo
Chamangs
Cachoperro
Eddie
David V-strom

Y además para que veas te he puesto el primero.- Por cierto, JL Aldana tengo muchas ganas de conocerte ya que el tempra y alguno más de esta gente me han hablado muy bien de ti, pero es que este finde y el siguiente trabajo el sábado, por eso hemos pasado la rutilla al domingo, pero la vez que puedas venir sería un placer conocerte.-

Un abrazo a todos, y todavía queda mucha gente que apuntarse.-

Recorchilis, posiblemente no pueda acompañaros este domingo :(, me voy pa Sevilla a pasá caló, con las ganas que tengo de ponerme el primero en la lista 8-). Saludos a todos y que os divirtais.

hola a todos, la verdad que ganas tengo... :D :D
a ver si coloco a las mellis con mis padres y me escapo este domingo...

Chamangs dijo:
- Por cierto, JL Aldana tengo muchas ganas de conocerte ya que el tempra y alguno más de esta gente me han hablado muy bien de ti, pero es que este finde y el siguiente trabajo el  sábado, por eso hemos pasado la rutilla al domingo, pero la vez que puedas venir sería un placer conocerte.-

el placer seguro que sera mio, espero que podamos salir pronto y no mimar tanto al tempra que se esta pasando al lado tuning.

gon dijo:
hola a todos, la verdad que ganas tengo... :D :D
a ver si coloco a las mellis con mis padres y me escapo este domingo...

Venga Gon, si yo sé que vas a venir, nos echas de menos, además te tenemos quedar la enhorabuena en persona leches, y......... algo te invitarás, no? ;D ;D ;D

Bueno yo te voy a apuntar para que te hagas a la idea:

Tempranillo
Chamangs
Cachoperro
Eddie
David V-strom
Gon

Hola a todos.Tengo muchasss ganas de salir con vosotros.. pero en esta ocasión no podré.. cambio asfalto por domingueo familiar playero... y para colmo sigo con las cubiertas especiales de patinaje artístico.... que por decir, en 2ª derrapa la rueda trasera si acelero... la verdad qeu fue el timo de la estámpita.

Otra cosa... ¿alguno tiene previsto ir a la nacional de Granada?

jierro dijo:
Otra cosa... ¿alguno tiene previsto ir a la nacional de Granada?

Imagino que querrás decir a la Raiders ....................... la nacional de Granada fué hace año y medio :P :P

En principio yo voy el sábado, ida y vuelta. Creo que Tocho también

Saludos ;) ;) ;)

si la riders... yo iré el sábado.. y volveré (canguros mediante) el domingo.. pero la verdad... ir con vosotros...no se, a lo mejor me aburro tan despacio. ;)

Un saludo.

jierro dijo:
si la riders... yo iré el sábado.. y volveré (canguros mediante) el domingo.. pero la verdad... ir con vosotros...no se, a lo mejor me aburro tan despacio.  ;)

Un saludo.

Venga, no sufras, que te damos 1/2 hora de ventaja ........................ para pillarte y tomar el primer café en Loja :P :P ................ luego otro en Santa Fé, otro en La Chana, otro en Monachil y el último en Pradollano

Te vale así?? Rey 8-) 8-) 8-)

Hola malagueños, que ruta teneis pensada para el domingo, lo digo porque a las 6 de la mañana estaremos algunos por el Puerto de las palomas, esperando al lorenzo e igual nos cuadra ir a vuestro encuentro.

Saludos.

El Coleta dijo:
Hola malagueños, que ruta teneis pensada para el domingo, lo digo porque a las 6 de la mañana estaremos algunos por el Puerto de las palomas, esperando al lorenzo e igual nos cuadra ir a vuestro encuentro.

Saludos.

Nada Manué, que los apretaos estos no te dicen ni Pamplona :-/ :-/. Tened cuidadín esta noche con los lobos 8-) 8-)

Hola Manué, perdona por no haberte respondido antes, es que hoy me ha tocado trabajar, y hasta ahora no he encedido el ordenador.-

En cuanto a la ruta, la verdad es que como tempranillo ha estado malito, y los demás no tenemos mucha idea de carreteras, pues no sabemos por donde vamos a tirar todavía hasta que no nos veamos mañana, pero dejame tu teléfono en un privado, y si mañana tenemos idea de acercamos a vosotros con mucho gusto, te llamo y nos vemos, te parece bien?, de todos modos te voy a mandar mi número de móvil por si acaso.- Un abrazo Manué que tengo ganas de verte otra vez coño.-

En cuanto a lo de la Raiders Jierro, yo por ahora, también pienso hacer ida y vuelta el sábado, pq como está cerquita pues puede apurar casi todo el día, me imagino que iremos todos juntos ese día, por lo tanto cuando estemos más cerca lo iremos hablando.- Un abrazo.-

Bueno, pues al final me he ido a la nocturna de los Cadifornianos :o :o :o

Ozú, a las 2.30 de la madrugá en marcha hacia Alcalá de los Gazules y a las 10.30 ya en casita después de 350 Km nocturnos, desayunao y todo

El mundo al revés 8-) 8-) 8-)

El mundo al revés Pucelano, pero no veas la calina que hemos pasado, los neumático no agarraban en ninguna curva, íbamos todos haciendo patinaje artístico, que caló leches, voy a pasar unas fotitos, sobre todo la última GS que han sacado, éstos de bmw son unos máquinas.-

Chamangs dijo:
El mundo al revés Pucelano, [highlight]pero no veas la calina que hemos pasado[/highlight], los neumático no agarraban en ninguna curva, íbamos todos haciendo patinaje artístico, que caló leches, voy a pasar unas fotitos, sobre todo la última GS que han sacado, éstos de bmw son unos máquinas.-

Eso sí, ves?? Nosotros calor extremo no hemos pasao, e incluso en algún tramo hacía fresquito 8-) 8-) 8-)

Esta es la nueva GS, que hemos estado probando en el circuito de Jerez,  ;D ;D ;D

img0702pv8.jpg

img0690wc9.jpg

Aqui Cachoperro se iba a caer y se agarro a...........algo!

img0696oe3.jpg

No me interpreteis mal ehhh :o, es que me tiraba un poco la sisa... ;D ;D. que yo soy un chico muy educadito... ;)

Dicen que cuando estás de suerte.... hasta tu mujer tiene hijos de otro...

Al final me quedo sin salir en moto y tampoco se ha podido bucear por el temporal de levante que había en el estrecho.

Totá... que me pasao un día de playita con la family....

En fin, a ver si el finde que viene.... oye, podíamos mirar eso de salir por la tarde/noche, como los gaditanos, no?

Pol cierto, porque no agarraban las gomas? yo las mias están pa cambiar tb y me hallo en la duda de si montar tacos...

Manolo, has leío la respuesta a lo de las maletas?????

Si Antonio, hemos estado como el perro y el gato, no te preocupes.- Al final tu has vendido las tuyas y yo he comprado otras casi por la mitad, por lo tanto hemos salido los dos beneficiados, por cierto, tu sabes amaestrar la llave con los bombines nuevos?.-

Y en cuanto a los neumaticos yo tengo los Metzeler con 1000 kms, y lo del patinaje era por la carretera y por el calor, que cada vez que entrabas en una curva, se te iba el neumático, era como si se fuera derritiendo, pero no ha estado mal, como moto gp, cada vez que frenabas antes de una curva, no veas como se movia el culo, yo me creía que era a mí sólo, pero cuando hemos parado estábamos todos igual, yo creía que me habían engañado con los neumático!!!

CACHOPERRO dijo:
No me interpreteis mal ehhh :o, es que me tiraba un poco la sisa... ;D ;D. que yo soy un chico muy educadito... ;)
Sísí, claroclaro ::) ...

Lo que estabas era comprobando que lo tenías todo en su sitio después de la subidita ;D ;D ;D

Chamangs dijo:
... lo del patinaje era por la carretera y por el calor, que cada vez que entrabas en una curva, se te  iba el neumático, era como si se fuera derritiendo, pero no ha estado mal, como moto gp, cada vez que frenabas antes de una curva, no veas como se movia el culo, yo me creía que era a mí sólo, pero cuando hemos parado estábamos todos igual ...
Eso pasa cuando se va al límite por intentar seguir mi ritmo ::) ...

Por cierto, mu chulos "tus" AnakenSkyWalker :) ... A la próxima le desconecto el ABS y hacemos un campeonato de dirt track ;D ;D ;D

Pues malegro de lo de las maletas, aunque espero que te gusten más que a mí!!!!!!!

De lo de las llaves no tengo ni idea, cuando las compré intenté que alguien de por aquí me lo explicara pero no me enteré de nada... pregunté en Guarnieri y me cobraban una hora de mano de obra (50€).

Con lo de las gomas.... pues menos mal, porque las mias ya patinan si que haga calor, las llevo con 12500 km y a partir de los 8000 (más o menos en la última salida) empezaron a no agarrar como al principio.
Ahora no se si montar tacos, porque quiero ir al campito, claro q si monto tacos después tendreís que irme pidiendo el desayuno... porque no podré pasar de 140 km....

Pol cielto Cachoperro.... stch.... es que esa posturita.... :-X

A vé si se pasa la caló...

bokeron dijo:
Aparte de que ya no la encuentras porque está enterrada en telarañas y de que, si la encontraras, no podrías sacarla del garaje debido a que ha agarrado al suelo .... ¿cuál es la razón?

;D ;D ;D

¿Alguien se anima para el sábado por la mañana?

A mi me gusta tanto por lo negro como por carrilitos. Tengo unas rutas que puedo fotocopiar y la hacemos en plan mixto. Eso si... a cada uno fotocopio sus papelitos y nos lo ponemos en la moto tipo Paris-Dakar.... Aunque realmente será CASABERMEJA-EL BORGE.

Pero vamos que adapto a toda aquella ruta que pase por una o dos cafeterias.

jierro dijo:
¿Alguien se anima para el sábado por la mañana?

A mi me gusta tanto por lo negro como por carrilitos. Tengo unas rutas que puedo fotocopiar y la hacemos en plan mixto. Eso si... a cada uno fotocopio sus papelitos y nos lo ponemos en la moto tipo Paris-Dakar.... Aunque realmente será CASABERMEJA-EL BORGE.

Pero vamos que adapto a toda aquella ruta que pase por una o dos cafeterias.

angelito ::) ::)

Tu vendes tu GS?

¿que te vas a comprar? Supongo que otra GS ¿no?

Tocho dijo:
[quote author=jierro link=1185306236/30#37 date=1185958885]Tu vendes tu GS?

¿que te vas a comprar? Supongo que otra GS ¿no?

una yamaha R1, pa viajar 8-)[/quote]
Hombre, viendo tus últimas experiencias creo que te vendría bien ir algo menos tumbado ...

triciclo.gif
;D ;D ;D

Yo tu "pa viaja" en lugar de una R1, miraba algo más elevado.... no se una R2, no, una R3, no... una R6, tampoco, mejor "un a R9"

renault_9.jpg

Llave maletas incluidas, parabrisas integral, etc... Y bueno, te puedes tumbar lo que tu quieras.. pero "pa trás".

A lo que vamos.. se apunta alguien.. además de aquel que vende la moto y no verá nunca más un carril más que en "afotos".

hay manzanillos.... 8-)

a lo del sabado yo me apunto a to, pero despacito no sea que me caiga... :D :D

jierro dijo:
... una R6, tampoco, ...
¿Y por qué no un R6, eh? ¿Por qué?

r6_portada.jpg

Además, así podría coger algún "carrilito con buena pinta" sin el peligro de sentarse en el suelo ;D ;D ;D

No se hable más. Tempranillo lo ha clavado. Déjate guiar por tus amigos... yo coincido: Si señor el R6 es el vehículo apropiado para Tocho...

Desde luego que si te acuerdas de las dos ruedas, no pasa ná.. sencillamente le quitas la delantera izquierda y la trasera derecha.

¿Delantera izquierda y trasera derecha? :-?

... Sí hombre, encima, ponlo a hacer equilibrios ;D ;D ;D

Respecto a la salida, nuzotro (los de siempre) una vez más daremos vueltecilla dominguera. Yo, el sábado, lo tengo pillao ya al haber quedado desde el finde pasado p'al domingo pero vamos, Jierrín, si lo que te pasa es que no te atreves a salir por lo negro con nosotros lo dices ¿eh? ;D ;D ;D

De verdad, hombre, que vamos despacito pa que no te quedes descolgado 8-) ;D ;D ;D

Que no me atrevo... que no me atrevo... Cachis. Voy a poner unas gomas que ni en la pole. Duran de 200 a 300 km.. pero agrran tanto que a la moto le cuesta andar... y te vas a enterar.
Ya las he puesto a calentar:
Motorcycle_Tire_Warmers_Motorcycle_Pole_Position_Tire_Warmers.jpg

Eso, eso, bien calentitas ... así comemos chicken asado ;D ;D ;D

Entre el calor que hace por esas carreteras de dios y tus neumáticos a punto de ebullición se te va a quedar el amoto pegao al suelo, derechito sin caballete ni ná :o

Enga, anímate a cambiar el día, que no nos metemos contigo, de verdad [smiley=engel017.gif]

Chamannnnnnnnnnnnngs, convence a éste con tu profusa prosa :D

Bueno amiguetes, que soys todos unos monstruos.-

Vamos a ver, no es por llevaros la contraria pero yo el sábado trabajo, éste es el último que trabajo hasta dentro de un mes y pico, por lo tanto voy a poner un post para salir el domingo, no es por llevaros la contraria, es que NO PUEDO, leches, que mira que tengo ganas de veros.-

Por otro lado, en dicho post, que estoy a punto de colocar, voy a poner como hora de salidalas 7:30-8:00 de la mañana a lo más tardar, voy a ver que aceptación tiene, la idea es salir a esa hora que hace fresquito y para las 12:00 que es cuando empieza a pegar el calor para morirnos, estar en un bareto pegandonos unas charlas con una cervechita fresquita.- A ver que os parece.-

Yo este horario lo estuve empleando el año pasado, y además que se pasaba mucha menos calor, era mucho más seguro andar en moto, por el tema de neumáticos y calor del asfalta..-

Bueno a por el post voy, y COÑO apuntaros el domingo leches, que es uno más nada más.-

Atrás