MALAGA, DOMINGO 5 DE AGOSTO.-

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Después de la pregunta originaria, en esto hemos quedado:

Hora de kedada a las 7:30 horas: Es decir, salimos a las 7:30 o lo más  aproximado a esa hora.-

Gasolina: Of course, repostados.-

Ruta: Vamos a dejar al Tempranillo que nos enseñe cositas nuevas, es decir, "¿dirección Rute?".-

Hora de llegada: + 0 - a las 12:00, es decir, 12:00 o 12:30 horas tomando una cerveshita fresquita en el lugar de partida.-

Mariquitas, no mariquitas, o lo que sea que están apuntados:

Tempranillo
Pucelano
Chamangs
Cachoperro
Javier KTM Adventure
Eddie
 
Chamangs dijo:
Hola a todos amiguetes.-

Pues como ya sabeis algunos la salida de este finde la pongo el domingo, por que el sábado trabajo.- Yo sé que soy un coñazo, pero tengo ganas de veros a todos, así que espero que intenteis acompañarme el dominguito, el  finde que viene prometo que salimos el  Sabado.-

En cuanto a la ruta, pues ya sabéis, dependo al 100% de mi Tempranillo que es un máquina además de un gran maestro, pq no veais la clase de conducción que nos dió a todos el dominguito pasado, así que lo que el ponga me parecerá bien.-

Y en cuanto a la hora, tenemos aquí el "quick" de la cuestión, y es que propongo de quedar sobre las 7:30 horas ¿por qué?, muy fácil, [highlight]para intentar estar en Málaga sobre las 12 o 12:30, que es cuando empieza a pegar el calor de cojones[/highlight], y tomarnos tranquilamente unas cervecitas heladas al llegar, y no estar patinando por ahí con las motos como el domingo pasado que no veais la paliza que nos pegó el calor.-

Bueno, pues ésta es la propuesta que yo hago, a ver que os parece bokerones, y POR SUPUESTO lo que queráis cambiar de ruta, [highlight]hora de salida[/highlight], llegada, etc..., me parece  bien, lo que quiero es que nos veamos leches.-



MOTEROS, MOTEROS ........................ vaya moteros :p :p

Si hace frío, porque hace frío ...... si llueve, porque llueve ........... si hay viento, porque hay viento ........... si hace calor, porque hace calor :-/ :-/


En cuanto a la hora, yo prefiero a las 6.30 de la madrugá :cool: :cool: :cool: .............. que el dominguito tengo barbacoa ::) ::) ::)


En fin, cuenta conmigo en las condiciones que sea


Saludos ;) ;) ;)
 
Jooooder Puce, que alegria me das leches, te voy a apuntar antes de que te arrepientas.- Y en cuanto a la hora, yo saldría a las 6:30 horas, pero al final me da igual la hora, pq lo que me gusta es salir en moto y ver a los amiguetes.-

Preapuntados:

Chamangs
Pucelano
 
yo el domingo no puedo :'( :'(

puedo el sabado asinque a pasarlo bien, llamaré al jierrito a ver que me dice
 
El jierrito dice que los hombre salen los sábados... no digo más.

En serio me encantaría el domingo, pero tengo barbacoa en Estepona el sábado noche.. y me conozco... se que me va a costar levantarme a esa hora.. aunque, pensandolo bien y dependiendo de la hora a lo mejor no tenía que levantarme.. sino que sólo ducharme. De todas formas, como se que vais con Tempranillo, y por lo tanto, seguro que vais despacio... no me atrevo a ir sin dormir.. no vaya a ser que me duerma en el camino. :-?
 
Chamangs dijo:
... En cuanto a la ruta, pues ya sabéis, dependo al 100% de mi Tempranillo que es un máquina además de un gran maestro, pq no veais la clase de conducción que nos dió a todos el dominguito pasado, así que lo que el ponga me parecerá bien.- ...
No sé, no sé :-? ...

La verdad es que no me atrevo a plantear un itinedadio porque a esas horas lo más normal es que haya un montón de carreteras sin poner :p

A ver si por no tener problemas con el calor del asfalto lo vamos a tener con la humedad del amanecer ;D ;D ;D

Yo, si esta vez me dejáis, me gustaría estar por Vva. de Tapia, el Pantano de Iznájar, Rute ::) ...
 
jierro dijo:
... De todas formas, como se que vais con Tempranillo, y por lo tanto, seguro que vais despacio... no me atrevo a ir sin dormir.. no vaya a ser que me duerma en el camino.   :-?
No te preocupes que ya hago un esfuerzo y te despierto de una patada en el culo >:( :cool: ;D ;D ;D

Y llámame, cohone, que tengo consulta Iteuvera ::)
 
jierro dijo:
[highlight][/highlight]El jierrito dice que los hombre salen los sábados... no digo más.  [/highlight]
,.... ;D ;Dsi, si ,..pero estos son los de los sabados... ;D ;D
village%20people.jpg
 
CACHOPERRO dijo:
[quote author=jierro link=1185987817/0#5 date=1186054542][highlight][/highlight]El jierrito dice que los hombre salen los sábados... no digo más.  [/highlight]
,.... ;D ;Dsi, si ,..pero estos son los de los sabados... ;D ;D
village%20people.jpg
[/quote]

Ozu Jierro aquí te han dado leches, yo que tú salía el domingo y así te conozco, además yo también tengo barbacoa el sábado y allí estaré.-
 
Tempranillo
Pucelano
Chamangs
Cachoperro
Javier KTM Adventure
Eddie (,....no sin refunfuñar un rato por el horario... ;D ;D)
 
CACHOPERRO dijo:
... Eddie (,....no sin refunfuñar un rato por el horario... ;D ;D)
No mientas, que él lo que quería era salir un poco antes ::)

Además, de esta forma tiene un par de horas más de tranquilidad ... hasta que la mujer se despierte y considere que tarda demasiado para haber ido a por el periódico ;D ;D ;D
 
Os recuerdo a todos que el primer post está modificado y explica casi todo de este fin de semana.-



M U Y I M P O R T A N T E


La hora de salida es SIETE Y MEDIA DE LA MAÑANA, es decir, 7:30 HORAS, es decir, como queráis, pero a las 7:30 horas en la fuente de colores,


y SI, no os preocupes que Tempranillo está avisado y viene a esa hora, ;D ;D ;D ;D


Os lo prometo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Prometes que esta avisado...?? :-? o...prometes que viene a esa hora.??... ;D ;D ;)
 
07:30 / Ya repostados ::) ......... Seguro que el Tempranillo del que hablas es ...... ¿nuestro Tempranillo?;D ;D ;D ;D Amos que no salis de la Fuente de los cojones coloraos a las 07:30 ni de coña ;) Pa decirte que cuando he ido a la fuentecilla esa desde Algeciras.... siempre he llegao antes que él.

Hale. Que lo paseis bien. :cool:
Porque todavía tengo la ruea pinchá, si no iba pallá a echar unas risas.

VSsssssssssss
 
Bueno señores os tengo que decir, que la ruta ha estado de putísitima madre, esta vez, nos ha pillado de además del calor, también hemos tenido lluvia, bueno el caso que los nuevos que han venido, gente de puta madre, y los amiguetes de siempre que decir de ellos.-

Bueno melo he pasado que alucinas, ya queda menos para el sábado que viene.- Un abrazo a todos, y ahora pondré una fotillo, para que veais que los cinco que estabamos apuntads, se han multiplicado ;D ;D ;D.-

img0712sh7.jpg
 
Buemo que pasa hay quedada este fine.
La semana pasada me lo pase de put.. madre.

Hay que repetir no.

Bueno si me lo permitis habro yo el post y empezamos a discutir la ruta y la hora??'.

Bueno me doy por contestado y lo imicio
 
Pucelano dijo:
[quote author=tempranillo link=1185987817/15#16 date=1186566481]Anda!  :eek: ...

Un concesionario BMW  ::)


  Po zí

  La foto está hecha con mala leche  ;D ;D ;D ...................  ande estará la KTM??    :-/ :-/ :-/
[/quote]


Ya la he visto :cool: :cool: ..... está como Wally ............ muuuuu escondida ;D ;D ;D
 
Pucelano dijo:
[quote author=tempranillo link=1185987817/15#16 date=1186566481]Anda!  :eek: ...

Un concesionario BMW  ::)


  Po zí

  La foto está hecha con mala leche  ;D ;D ;D ...................  ande estará la KTM??    :-/ :-/ :-/
[/quote]


Que pasa juanito, que el fotografo no es bueno?

Es que escondí la KTM, ;D ;D ;D
 
Y este se la saqué pero sin las BMW's,  ;D ;D ;D.-

img0716io0.jpg


Y ésta es mi Gs tuneada, a ver si te gusta Puce.-

img0720qp4.jpg
 
Adrian como bien me dijiste, no veas que comodo es el asiento y mi mujer está contentísima, y lo siguiente que le voy a poner es la cupula que tu llevas, la Givi.-

Por cierto, sabes ya lo que te vas a comprar?
 
Chamangs dijo:
Adrian como bien me dijiste, no veas que comodo es el asiento y mi mujer está contentísima, y lo siguiente que le voy a poner es la cupula que tu llevas, la Givi.-

Por cierto, sabes ya lo que te vas a comprar?


   Quién??  El Tocho??

   Está dudando entre una de estas:


61488b9b.jpg

   


   .......... ó esta


0ed23270.jpg

   


   
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba