MÁLAGA. Invasión granaína Domin 13/5 (2ªpág-Mje22)

Tempranillo

Curveando
COMO HAY QUE AHORRAR, UTILIZAMOS ESTE MISMO POST
Si quieres, ve directamente al mensaje nº 22, en la 2ª peich
;D ;D ;D​
[move] [smiley=2vrolijk_08.gif]______________________________________ [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]

Nuevo intento (y van tres). El primero aplazado por húmedas razones  :P  y el segundo por falta de quorum  :P

Este sábado mi costilla vuelve a trabajar, así que yo apareceré en torno a las 9:15 má o meno. Por tanto...

Lugar: Fuente de los Pájaros con los Cojones de Colores.
Hora de encuentro: 9 de la madrugá pa sólo café y salir a la y media.
Destino: Málaga. Previamente, daremos un rodeo por la zona interior-este de la provincia. Tal vez Alfarnate para desayunar en mi Venta, Vva. del Trabuco, Vva. de Tapia, Iznájar, Rute, Cuevas de San Marcos, Vva. de Algaidas ... Al menos esa es mi intención. Ya veremos en el café.
Hora de vuelta: Yo, a las 14 o'clock. Vuzotro a la que os salga de los pistones.

Como siempre, se admiten todo tipo de sugerencias que, por supuesto, no serán tomadas en cuenta  [smiley=laugh.gif]

Re: MÁLAGA. Sábado 5 de Mayo. De mañanita...

Pos yo propongo otra ruta, malaga-coin-alozaina-yunkera-elburgo-ronda y bajada por sanpedro, no se si la conoceis pero tiene unas curvas chulisimas.. 8-).

A ver si me dan la moto pal viernes :-?

Estaré en Salamanca :'(

Tocho dijo:
Pos yo propongo otra ruta, malaga-coin-alozaina-yunkera-elburgo-ronda y bajada por sanpedro, no se si la conoceis pero tiene unas curvas chulisimas.. 8-).

Pues no, no las conozco 8-)

Un día de estos a ver si quedamos y me las enseñas 8-)

Pero este sábado, no. Mamonsuelo :P

Y capasao?? :( :-? Cuenta, cuenta :o

bokeron dijo:
Estaré en Salamanca  :'(

Hombre, creo que nos viene justillo para estar de vuelta a las 2 de la tarde, pero se puede intentar...

Joé, yo de tú cogía el amoto por lo menos pa ir al Carreful, que se te va a apolillar :P

Por cierto, tengo un amiguete que a lo mejor quiere quedarse con ella [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Tocho dijo:
Pos yo propongo otra ruta,

Una sujerencia ;) :D ;D
Si os ponéis en marcha a la hora de la kdda. podréis llegar a Ciudad Real a las 16,30 horas y uniros a la manifestación motera en contra de los guardarrailes que vamos a hacer aqui, sino en otra ocasión os conoceré

Saludos.

maquinista dijo:
Una sujerencia  ;) :D ;D
Si os ponéis en marcha a la hora de la kdda. podréis llegar a Ciudad Real a las 16,30 horas y uniros a la manifestación motera en contra de los guardarrailes que vamos a hacer aqui, sino en otra ocasión os conoceré

Saludos.
Oño!! ¿Dónde han puesto Ciudad Real? ¿Se la han llevao más parriba o qué? :-?

De las 9 y media de la mañana a las 4 y media de la tarde van 7 horas ¿no? Ojú. Peaso de ritmo de paseo ibamos a llevar :o

Pero bueno, todo tiene arreglo. Ya que nosotros tenemos que estar de vuelta en Málaga a las 2 de la tarde, vente tú a desayunar y llegas sobrado para la mani... ;D ;D ;D

El Sábado trabajo.-

De todos modos dicen que el sábado llueve.-

Saludos

tempranillo dijo:
[quote author=maquinista link=1178058172/0#5 date=1178127863]Una sujerencia  ;) :D ;D

Pero bueno, todo tiene arreglo. Ya que nosotros tenemos que estar de vuelta en Málaga a las 2 de la tarde, vente tú a desayunar y llegas sobrado para la mani...  ;D ;D ;D
[/quote]
Todo se andara, pero yo colaboro en la organización de la mani y no debo faltar, pero os tomo la palabra y otro dia nos juntaremos y si es preciso yo pago los cafes, y vosotros las tostadas ;) ;D
Un saludo.

Pues sí, es seguro que no llueve :)

Y seguro es también que me voy sólo :( ...

tempranillo dijo:
Pues sí, es seguro que no llueve :)

Y [highlight]seguro es también que me voy sólo[/highlight] :( ...

a mi si me llevas de paquete... ::)

El sabado NO llueve...coñññññio >:(
No me creo que Tocho no pueda conseguir una moto para el finde,ya sea suya o no.La mia no....listo ;)
Ciudad Real esta mazo de lejos y mis neumaticos se esta cudrando... ;)
Bokeron, te echaremos de menos,...comete una racioncita de pata negra por nosotros. :D
Yo el sabado lo tengo muy complicado,por boda,...veterianrio..,etcetc.
El domingo Si puedo y voy por donde querais...( ..prefiero la ruta de tempra..) :-X
No hijo no,...no iras solo,...a no ser que quieras...ala
Adio ;)

Tocho dijo:
[quote author=tempranillo link=1178058172/0#10 date=1178234906]Pues sí, es seguro que no llueve  :)

Y [highlight]seguro es también que me voy sólo[/highlight]  :( ...

[highlight]a mi si me llevas de paquete[/highlight]... ::)
[/quote]

Si es coestión de paquete... podeis contar conmigo ;D ;D ;D ;D

Ar caraho!

Osea...

Atomarpolculo la salidita >:(

No es que me importe ir sólo pero ¿a quién iba a repasar entonces? [smiley=happy.gif]

Vale. Se pospone tó p'al domingo. Intentaré ver las carreras en horario chino o después, a las 11, que las repiten pa los vagos.

El que guste, hablamos el domingo por la mañana (609565062) a ver si salimos...y a que hora :P

Re: MÁLAGA. Sábado no ... Domingo 6 Mayo!!

Acabo de llegar de la boa,.. :o pues en malaga no se pero en alhaurin el grande ha llovido y bastante. Pero bueno,mañana me levantare como para quedar a las 9:00 en la rotonda de colores. ;)

CACHOPERRO dijo:
Acabo de llegar de la boa,.. :o pues en malaga no se pero en alhaurin el grande ha llovido y bastante. Pero bueno,mañana me levantare como para quedar a las 9:00 en la rotonda de colores. ;)
Aquí también, pero ha sido sólo una nube ... inmensa pero una ;D

Si vas a estar a las 9 en los Colores ve cogiendo sitio. Ya dije que yo, o veo las carreras en horario chino o las veo en diferido a partir de las 11. Otra cosa será que, a lo mejor, podemos cuadrar pa ver Moto GP en diferido con las moscas y 250 en diresto en casa :-?

Nuzé. Hablamos mejor por la mañana...

Pues tu diras, yo prefiero tener claro y plan para mañana y acostarme a soñar con los angelitos, no pensando en a ver que pasa 8-), quedamos o no?? :D

CACHOPERRO dijo:
Pues tu diras, yo prefiero tener claro y plan para mañana y acostarme a soñar con los angelitos, no pensando en a ver que pasa 8-), quedamos o no?? :D
Amoavé. Si se puede hacer tó, hombre de poca fe  ::) ...

Echemos un vistazo a la programación televisiva:

405_0001.png

Creo que lo más acertado es quedar justo después de la carrera de MotoGP, sobre las 10:30, saliendo directamente ya que es de suponer que habremos desayunado en casita (por lo menos yo). Así tenemos toooooda la mañana para montar en moto sin el agobio de estar en casa a las 2 pa ver la carrerita. Obviamente (por lo menos yo) ya me habré tragado todo en horario chino...

Ya podía la China esa estar más pa cá, joé  :P

Lo siento pero me niego... >:(a perderme SABER VIVIR....... :D ;D ;D y muchismo menos "CORAZON DE PRIMAVERA"...... ;D ;D ;D hasta luego corazones..... :-* :-* :-* ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
Lo siento pero me niego... >:(a perderme SABER VIVIR....... :D ;D ;D y muchismo menos "CORAZON DE PRIMAVERA"...... ;D ;D ;D hasta luego corazones..... :-* :-* :-* ;D ;D
Coño, que es un enlace, joé!!

Anoche se veía lo que tenía que verse...ahora ya está lo de mañana, manonasso.

El domingo día 13 he quedado con Chemita en comer en Málaga, ¿que os parece si nos podemos ver algunos más?
Yo, la verdad es que tengo ganas de ver algunas caras conocidas ;)
Por cierto ¿dónde podríamos comer BBB con aparcamiento motero?

Abuelete dijo:
El domingo día 13 he quedado con Chemita en comer en Málaga, ¿que os parece si nos podemos ver algunos más?
Yo, la verdad es que tengo ganas de ver algunas caras conocidas  ;)
Por mí, encantado ... que aún no te he visto encima del espejo ese con ruedas que te has comprado ::)

Lo de BBB puede unirse perfectamente con la premisa del aparcamiento motero, no te preocupes. Además, podría buscar algo con TV de manera que podamos hacer un previo F1 cañita/s en mano ;)

Dime qué tipo de avituallamiento pensáis y me pongo a ello.

Un abrazo.

:D
Tu eres el que manda, donde digas es seguro exitoso... pero ten en cuenta que no conozco Málaga lo suficiente como para llegar a cualquier sitio...
Si me das la dirección se lo marco al GPS, que aunque no lo llevo aún montado en la moto lo puedo colocar en la bolsa sobredepósito. :-?
Y algún tfno. por si acaso. ;)

DavidRC dijo:
[quote author=Abuelete link=1178058172/15#22 date=1178482169]El domingo día 13 he quedado con Chemita en comer en Málaga, ¿que os parece si nos podemos ver algunos más?
Yo, la verdad es que tengo ganas de ver algunas caras conocidas  ;)

Hola, si admitis a uno mas, m´apunto. 8-)
Me pondre en contacto con Abuelete.[/quote]

Buen momento para recogerte los filtros esos que se te van a pudrir ;D ;D ;D

¿Habéis visto la última ocurrencia que he puesto en marcha?

Abuelete dijo:
:D
Tu eres el que manda, donde digas es seguro exitoso... pero ten en cuenta que no conozco Málaga lo suficiente como para llegar a cualquier sitio...
Si me das la dirección se lo marco al GPS, que aunque no lo llevo aún montado en la moto lo puedo colocar en la bolsa sobredepósito. :-?
Y algún tfno. por si acaso. ;)
Primero voy a llamar mañana a Alberto K75C a ver qué puede proponernos  ::) ... Después, una vez esté claro donde comemos, que al fin y al cabo es lo más importante, veremos que hacemos con el resto del día.

¿GPS? ¿Y pa qué quieres tú un gepese de esos estando yo?  ::)

Supongo que hasta Loja por la autovía sabes llegar ¿no? pues te/os recojo en el área de servicio "los Abades" por la mañana y os marco una rutilla mona y tranquilita de aproximación rodeante para antes de comer. Incluso os puedo llevar a tomar un vinito a "mi" pintoresca y bandolera Venta  [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto a formas de contacto: 646 851 591 de Lunes a Viernes y 609 565 062 los findes y fiestas de guardar.

Ya me dices.

DavidRC dijo:
Hola, si admitis a uno mas, m´apunto. 8-)
Me pondre en contacto con Abuelete.
Claro que te admitimos. Faltaría más :)

Además, ya tenía yo ganas de conocerte, que tengo unas cosillas que hacerle a la GS queee ::) ;D ;D ;D ...

En "Los Abades" no, mejor en la de enfrente "Manzanil". Lo de la Venta familiar es lo mejor de la rutilla, creo que puede ser que conozca algo al respecto o similar (como una que tiena la celda donde dicen que custodiaron a un famoso bandolero de nombre "tempranillo" que no se por qué pero me recuerda algo ;)...

Vaya hombre.....

Tan ilustre visita y yo en Cazorla, en la concentración de Javito....

Cago'n laleche

bokeron dijo:
Vaya hombre.....

Cago'n laleche
;)
¡Vamos a tener que organizar algo por GRANÁ! Saluda a ese peazo pareja y a Eva :-* :-* de mi parte. ¿Tu contraria está "perdía"? :)

Abuelete dijo:
[quote author=bokeron link=1178058172/30#30 date=1178642525]Vaya hombre.....

Cago'n laleche
;)
¡Vamos a tener que organizar algo por GRANÁ! Saluda a ese peazo pareja y a Eva  :-* :-* de mi parte. ¿Tu contraria está "perdía"? :)[/quote]

¿Eva?....

si Mónica leyera esto pensaría que tengo una "quería"

hombreeeeee

Vaaaaaleeeeee

Ahora he caído.... Eva.... de Javito....

Ok, les daré un abrazo de tu parte.... bueno, a ella un par de besos...

Otro abrazo pa'ti y dos besos para tu sufridora.

Antonio

Re: MÁLAGA. Domingo 13 Mayo (2ª pág - Mensaje 22)

Vale. Mañana a ver si pongo el "plan de ruta" ...

En principio, os recojo en "El Manzanil" sobre las 10 más o menos :)

Lo del almuerzo estoy en ello. Posiblemente sea algo "marítimo" ;)

tempranillo dijo:
Vale. Mañana a ver si pongo el "plan de ruta" ...

En principio, os recojo en "El Manzanil" sobre las 10 más o menos  :)

Lo del almuerzo estoy en ello. Posiblemente sea algo "marítimo"  ;)

¿Te has puesto en contacto con AlbertoK75C? :-?

Estoy deseoso de que llegue el día

Abuelete dijo:
[quote author=tempranillo link=1178058172/30#34 date=1178679541]Vale. Mañana a ver si pongo el "plan de ruta" ...

[/quote]

Abuelete, ayer tarde se puso en contacto conmigo Tempranillo. Hemos quedado en vernos hoy, así nos conocemos y vamos perfilando nuestro encuentro del próximo Domingo.  ;)

AlbertoK75C dijo:
[quote author=Abuelete link=1178058172/30#35 date=1178689649][quote author=tempranillo link=1178058172/30#34 date=1178679541]Vale. Mañana a ver si pongo el "plan de ruta" ...

[/quote]

Abuelete, ayer tarde se puso en contacto conmigo Tempranillo. Hemos quedado en vernos hoy, así nos conocemos y vamos perfilando nuestro encuentro del próximo Domingo.  ;)[/quote]

Me estoy dando cuenta que esto de la Internet y los Foros es una gran cosa... :D Además ¿os habéis dado cuenta de que al cabo del tiempo buscamos la oportunidad de contactar realmente con los amigos virtuales? Definitívamente somos animales gregarios :D

AlbertoK75C dijo:
Abuelete, ayer tarde se puso en contacto conmigo Tempranillo. Hemos quedado en vernos hoy, así nos conocemos y vamos perfilando nuestro encuentro del próximo Domingo.  ;)
Voyvoy. Me marcho en una mihilla a ver un Cliente y después nos vemos.

Por cierto, acabo de ver las fotos de tu Cruiser y es fantástico :D ...

... cuando me quite el casco, entre la tuya y la de Abuelete, ya tengo donde peinarme [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Y preciosa la K, sí señor :o

Hola majetes, por fin una quedada ;D ;). Pues el amigo Eddie y un servidor nos unimos a la ruta del domingo . ;)
Por confirmar aun ,una idea, he estado hablando con mi Noe y dice que si el sitio no esta demasiado lejos y los vomitos embarazarios se lo permiten , se acerca en coche para comer ; esto no es seguro. ;)

CACHOPERRO dijo:
Hola majetes, por fin una quedada ;D ;). Pues el amigo Eddie y un servidor nos unimos a la ruta del domingo . ;)
Por confirmar aun ,una idea, he estado hablando con mi Noe y dice que si el sitio no esta demasiado lejos y los vomitos embarazarios se lo permiten , se acerca en coche para comer  ; esto no es seguro. ;)
A CACHOPERRO y Noe, no los veo desde el acircuitamiento de Guadix... :D

Abuelete dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1178058172/30#39 date=1178745887]Hola majetes, por fin una quedada ;D ;). Pues el amigo Eddie y un servidor nos unimos a la ruta del domingo . ;)
Por confirmar aun ,una idea, he estado hablando con mi Noe y dice que si el sitio no esta demasiado lejos y los vomitos embarazarios se lo permiten , se acerca en coche para comer  ; esto no es seguro. ;)
A CACHOPERRO y Noe, no los veo desde el acircuitamiento de Guadix... :D[/quote]
Cierto , tenemos ganas de volver a verte la verdad.Han cambiado mucho las cosas , ahora estamos esperando un bebe. A ver si podemos comer todos el domingo.Mientras tanto te mandamos un abrazo a ti y Sra. ;)

CACHOPERRO dijo:
Yo también te quiero  :P

Esta tarde he estado con AlbertoK75C charlando, charlando y charlando ... hasta las 10 de la noche! Hemos acordado prácticamente con total seguridad el sitio pa comé  :)

Valorando los pros y los contras de las diferentes opciones, finalmente iremos a El Candado tal y como él había pensado en un principio. El aparcamiento motero se intentará solucionar lo mejor posible para tratar de que estén todas juntitas y puedan hablar de sus cosas.

Para las moteras embarazadas concretar que la hora aproximada de llegada serán las 13:30 / 14:00, dependiendo de la hora en la que salgamos del punto de encuentro granaíno-malagueño y de las ganas que se tengan de hacer kilómetros; muy tranquilitos y con paisajes de quitar el hipo, eso sí  ;)

Respecto a los que quieran ir hasta Loja a recoger a los procedentes de Graná, quedamos a las 8:30 en los Colores pa tomar café rapidito y salir zumbando; como mi religión me lo prohíbe, obviamente, no iremos por la autovía  ;)

Respecto a los "invasores"  ;D quedaremos en el área de servicio "El Manzanil" a las 10. He preparado una rutilla graciosa, o más bien tres posibles itinerarios que, en función de la hora a la que iniciemos la marcha y las ganas que tengáis de conocer la orografía malagueña, escogeremos la más apropiada.

Tendremos una paradita en una curiosa y "familiar" Venta, la cual estará a menos de 30' o a 1 hora y cuarto, depende de por dónde tiremos. Ya me diréis.

Una última cosa (de momento): Alberto K75C necesitaría saber, el sábado como muy tarde, las personas que vamos a ir. Así que no se me desmanden ¿ein?

Re: MÁLAGA. Invasión granaína Domin 13/5 (2ªpág-Mj

Pues se abre una lista y cada cual que la vaya copiando-ampliando en su mensaje de confirmación:
Chemita (2)
Abuelete (2)

Ave maria purisima :)
Pues a mi tambien me gustaria apuntarme a la rutita, hace tiempo que no comparto negro con gente de mi zona (casi no conozco a nadie :'() asi que si no os importa me apuntais pero sin comida, tengo que recoger a mi opuesta en el aeropuerto y no me daria tiempo.
V'sss

Chemita (2)
Abuelete (2)
DavidRC (1)
Cachoperro y Noe( 2)

El amigo Eddie anda sin internet, a la ruta vamos seguro y le he comentado que se apunte con la señora tambien a la comida, esta tarde creo me confirmara algo y en cuanto lo haga ,pues lo pongo por aqui. Noe y yo a la comida si que vamos.
 Capulling , me parece que las cafeterias de la rotonda de colorines estan cerradas los domingos,.. :-?, de todas maneras yo me apunto a la salida desde cafelito malagueño para tirar hacia Granada. ;)

Abuelete dijo:
Pues se abre una lista y cada cual que la vaya copiando-ampliando en su mensaje de confirmación:
Chemita (2)
Abuelete (2)
DavidRC (1)
Cachoperro y Noe (2)
Tempranillo y Esther (2)

Mi máquina de regañar la tengo prácticamente convencida para que, al menos, venga al almuerzo :)

A la rutilla es casi seguro que no :( pero menos es ná.

Abuelete, en la pàgina cruiser teníamos apuntados para la kdd a Danieljeans y Marisol. ¿ Sabes si vienen ? :-?

cipriano dijo:
Ave maria purisima :)
Pues a mi tambien me gustaria apuntarme a la rutita, hace tiempo que no comparto negro con gente de mi
V'sss
Sin pecado concebida... ;)
Chemita y Belén (2)
Abuelete y Control Cruiser (2)
DavidRC (1)
Cachoperro y Noe (2)
Tempranillo y Esther (2)

cipriano, solo ruta...

Apuntado quedas, como no hay que reservar comida para vosotros no se plantea problemas de reservas.... :D

Bueno. Ha llegado el momento de hacer pública la R.A.R. (Rutilla de Aproximación Rodeante)  ::)

Os pongo tramos, distancia y tiempo, calculado para un ritmo muymuy tranquilo. Así, si vamos a "ritmo", algo muy fácil de conseguir porque semos mu poquitos, los tiempos se acortarían claramente.

En la Venta de Alfarnate pararíamos un rato (unos 30') pa tomar un vinillo o refresquito y hacer una visita a mis aposentos.

A saber:

- 1[sup]er [/sup]tramo: Loja - Vva. del Rosario - Venta de Alfarnate.
         - Distancia: 70 kms
         - Tiempo: 1h 15'

- 2º tramo: Venta de Alfarnate - Ventas de Zafarraya - Colmenar - Málaga.
         - Distancia: 95 kms
         - Tiempo: 1h 40'

Con este planteamiento, tirando por lo lento y saliendo de "El Manzanil" a las 10:30, estaríamos en la Venta de Alfarnate a las 11:45, reemprendiendo la marcha media hora después y llegando al Club El Candado en torno a las 2 de la tarde. Y repito, lo más seguro es que estemos en el lugar del almuerzo una 1/2 hora antes.

En cualquier caso, ambos tramos pueden ser acortados utilizando mi recurso de emergencia, o sea, la famosa R.A.D.B. (Rutilla Alternativa Directa por Bulla).

Hay varias opciones. Desde estar en Alfarnate en 30' desde Loja hasta llegar a Málaga, con un cacho de autovía después de la parada, en 40' ... pasando por bajar desde Colmenar por autovía sin hacerlo por el Paraje Natural de Los Montes de Málaga ...

Como desconozco las ganas que arrastráis, sírvanse opinar al respecto, plis  ;)

Atrás