MÁLAGA. Invasión granaína Domin 13/5 (2ªpág-Mje22)

Re: MÁLAGA. Invasión granaína Domin 13/5 (2ªpág-Mj

;)
Me parece un planteamiento ideal... :D

Hay ganas de moto, curvitas, paisaje y tiempo tenemos suficiente ¿para qué acortar o aligerar ruta?
El tiempo previto es Bueno con algunas nubes, la temperatura primaveral, el campo está verde lujurioso, todas las plantas están ofreciendo sus perfumes al ambiente y la atmósfera está limpia de contaminación. Vamos, lo que se dice IDEAL para rutear y hacer fotos. ::)

Gracias Abuelete.....me da que te conozco de hace unos cuantos añitos ;) cuando yo tenia paneuropean :'(
Bueno segun vuestro programa me sobra tiempo para recoger a mi opuesta asi que, salvo fuerza mayor, contad conmigo. :)
Por cierto, la rotonda de los colorines es esa de la entrada a teatinos??

Mi "opuesta" se da de baja...
Chemita y Belén (2)
Abuelete (1)
DavidRC (1)
Cachoperro y Noe (2)
Tempranillo y Esther (2)

Chemita y Belén (2)
Abuelete (1)
DavidRC (1)
Cachoperro y Noe (2)
Tempranillo y Esther (2)
Eddie ,Luli, Celia( :-*) y Don Luis(junior :))(4 pa comer 1 de ruta)

cipriano, solo ruta...

Capulling,.. confirma hora de salida y sitio desde Málaga, te recuerdo que la rotonda de colores los domingos tiene cerrados los bares. ;)

Como no leo, pues no me entero de las cosas, hasta que me avisó Tempranillo.

Bueno, mientras disfrutáis del paisaje, olores, curvas y moto, un servidor estará metido en una comunión, por lo que me pierdo una salida que sólo por la compañía, bien merecía la pena :'(

Que lo paséis mu bien ;)

CACHOPERRO dijo:
... Capulling,..  confirma hora de salida y sitio desde Málaga, te recuerdo que la rotonda de colores los domingos tiene cerrados los bares. ;)
Amoavé...

A Loja, con sólo autovía hasta Casabermeja, tardaremos 1 hora o un pelín más (que sigo con los gomáticos hechos un asco), así que deberemos salir a las 9 o'clock. De dónde me es igual ... llevas razón que a esa hora y en domingo está el barecillo cerrado pero es que no se me ocurre otro sitio.

Propongo quedar en Los Colores a las 8:45 y salir a esa misma hora. Es fácil de llegar para todos y fácil de ponernos en ruta enseguida, sobre todo teniendo en cuenta que podemos tomar café en casa y desayunar algo en "El Manzanil" mientras llegan los granaínos.

Si no me equivoco, solo somos Cachoperro, Eddie, Cipriano y yo mimmo ¿no?  :-?

Además, si a alguno se le pegan las sábanas siempre tiene la opción de una llamadita y tirar pa Loja directo por autovía, estando en 30/35' allí.

De todas formas, si a alguien se le ocurre otro sitio para quedar y desayunar normalmente antes de salir por mí no hay ningún inconveniente. Eso sí, tendríamos que quedar donde fuese a las 8:30 pa salir a las 9.

Yo, mañana estoy en Córdoba y volveré por la tarde tarde, así que entraré por la noche por si hay alguna novedad. Lo que sí os pediría es que aparezcáis los tres por aquí para que quede totalmente confirmada la opción que sea.

Por si acaso, mi móvil: 609 565 062 ¿Lo has apuntado bien, capulling?  ;D ;D ;D

Abuelete, ¿y Chemita? :-?

diayu dijo:
Como no leo, pues no me entero de las cosas, hasta que me avisó Tempranillo.

Bueno, mientras disfrutáis del paisaje, olores, curvas y moto, un servidor estará metido en una comunión, por lo que me pierdo una salida que sólo por la compañía, bien merecía la pena :'(

Que lo paséis mu bien ;)
Te tomo la palabra ... aunque no hayas dicho nada ;D

A la próxima nos vemos ¿ein? ;)

Poldió, que estamos a una horita, joé ::)

¡Un día perfecto! :D

Todo ha salido a pedir de boca, y sin pedir de boca, porque hemos comido hasta en demasía, y todo.
El tiempo, la temperatura, la ruta, los paisajes, los olores... y la Cruiser Luxury entre GS´s divínamente arropada.

Lástima que el tiempo compartido sea siempre tan corto. Además a mi personalmente me gusta conocer a las familias de mis amigos moteros, es una manera de estrechar mejor los lazos de amistad, como si nuestra relación fuera más amplía que la simple afición común a las motos.  :D :D :D

¿Fotos? ¿que queréis ver fotos? Pues pulsar AQUÍ. Dadle un poco de tiempo que las estoy subiendo ahora mismo... son 40 fotos ;) Hay incluso un retrato cerámico de "tempranillo" sobre una GS de cuatro patas... :o ;D

Abuelete, en el enlace que has puesto me pide una contraseña para acceder ::) ::)

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Tempranillo, como dices, espero que para la próxima, pueda ser ;)

diayu dijo:
Abuelete, en el enlace que has puesto me pide una contraseña para acceder  ::) ::)

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Tempranillo, como dices, espero que para la próxima, pueda ser  ;)
¡Perdón! La fotos están en http://aperple.favshare.com y luego en el álbum: 2007_05_13kddMalagueña.
Por cierto, aún están subiendo. :-?

Buenasss!!
Muy agradable la salida, si señor, me supo a poco asi que a ver si unos cuantos boquerones "invadimos" tierras granainas por unas horas.
V'ssss a todos

Magnífico el rato que pasé ayer con vosotros :D. Ha sido un verdadero placer conoceros, y aunque no pude hacer la ruta con vosotros espero poder apuntarme a la próxima.

AlbertoK75C dijo:
Magnífico el rato que pasé ayer con vosotros  :D. Ha sido un verdadero placer conoceros, y aunque no pude hacer la ruta con vosotros espero poder apuntarme a la próxima.

Hecho, para la proxima contamos contigo sin falta. Un saludo ;)

Pues si, me alegre de ver al personal y sobre todo despues de tanto tiempo. Ha sido un plkacer compartir el dia con vosotros. Y ahora a ver la aaafooootooossss.

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pues si, me alegre de ver al personal y sobre todo despues de tanto tiempo. Ha sido un plkacer compartir el dia con vosotros. Y ahora a ver la aaafooootooossss.

Saludos desde el sur del sur

Niñoooooo, pa la próxima me apunto. Ya sabes mi debilidad por tus chicas...

Tempra, campeón, a ver si nos vemos.

a todos.. muchas Vsssssssss

Parriba, que se acerca el fin de semana.. ;). A ver quien se apunta a ver las carreritas en ruta .

CACHOPERRO dijo:
Parriba, que se acerca el fin de semana.. ;). A ver quien se apunta a ver las carreritas en ruta .
Uff. Las carreritas no se pueden ver en ruta, pisha. En ruta se pué ver una como mucho. O verlas todas pero entonces no hay ruta. Y a mí me gustan las dos cosas; me gusta pasarme toa la mañana delante de la tele y tragarme las tres categorías con sus correspondientes reportajes...los anuncios los aprovecho para dormir unas horas :P

Por ello, he propuesto ya kkddilla p'al sábado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179437079/0#0

Me vayan tirando pallá, plis.

Atrás