MALAGA/ KEDADA ANDALUSSIAN 16 de DICIEMBRE

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
Pue nada, ayer hable con el amigo Tempranillo ( alias Lost in Kombat I) y me dijo que no tiene internet( out of web) :-?, pero en su nombre PROPONE/MOS KEDADILLA ANDALUSSIANA 16 de DIciembre ( sabado). Me parece que aun no esta abierto, asi que abro un post con ese titulo o algo parecido para si os parece bien seguir por ahi cuando finiquitemos este o como os parezca mejor ,que yo no soy un hombre polemico ni na nina ninaaa :cool:.

Al tema hora:15:30 horas , Lugar: FUENTE CON EL ESCROTO ANARANJADO Y LOS TESTICULOS DE COLOR BEIGE( COJONES DE COLORES VAYA...) , para echar cosa asi de 2,5 o 3 horillas de moto. No quiero aventurarme pero hasta ahora los asistente son:
-Tempranillo
- Jierro?
- Colegita Tempranillo ( Hornet)
- Eddie??
- Cachoperro ( ??comida de empresa??)

sigannn....... ;), vssss
 
tempranillo dijo:
Ma puntoooo!!

:-? ....

Al final voy sólo, verás  :'(
Me voy a meter a adivino :( ... lo que hace el miedo, poldió. Que hace tres meses que no monto en moto...que la única curva que he cogido últimamente es la de entrada al garaje, joé...que soy inofensivo, de verdad.

Parece ser que se viene un amiguete con su nueva R850R, así que por lo menos ya tengo quién pague el café ;D

...Y sigo sin internete, pero el portátil con el wifi del curro hace milagros ::)
 
CACHOPERRO dijo:
FUENTE CON EL ESCROTO ANARANJADO Y LOS TESTICULOS DE COLOR BEIGE( COJONES DE COLORES VAYA...) ,

Vale, para todo aquel que no lo conozca, os pongo foto de Rotonda:

Rotonda-sign.jpg

::)    [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif]

me alegra veros de nuevo :D es que asin tengo más gente con la que meterme (insurtarla vamo) ::)

Un abrazo
 
vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1166021451/0#0 date=1166021450]
FUENTE CON EL ESCROTO ANARANJADO Y LOS TESTICULOS DE COLOR BEIGE( COJONES DE COLORES VAYA...) ,

Vale, para todo aquel que no lo conozca, os pongo foto de Rotonda:

Rotonda-sign.jpg

::)    [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif]

me alegra veros de nuevo   :D   es que asin tengo más gente con la que meterme (insurtarla vamo)   ::)



Un abrazo
[/quote]
jejee, no me referia a la rotonda, he dicho fuente porque el que vaya se tiene que meter en fuente..., ;D, por cierto,...la monarquia no insulta,....difama en todo caso,..que es mas señorial. :p, un abrazo Manueeeee ;)
 
Ala venga, cronicaaaaa....y depues pondremos la del turno de mañana.....que ha estado bien ,la verdad. :D ;)
 
Bueno pues nada,  >:(ya que al amigo tempranito le faltan webs para poner la cronica,... :-/pueeees debe ser que ya se le ha olvidado ir en moto, y en lugar de salir de ruta , a lo mejor ha ido en moto al carrefú y ha vuelto :-/... ;D ;D ;D capullliiiing. Nosotros lo pasamos muuuu bien , Eddie y este que ladra ,salimos el sabadito a eso de las 9:15 de la gasolinera del plaza mayor, Eddie y yo nos pegamos un paseito hasta Benahavis y alli desayunamos, subimos arriba del puebo ( que yo no conocia :-X::) ,disfrutamos de las vistas y despues nos reunimos con Tocho que venia de hacerse unas pruebas mu chuuuuungas, de una gente con mu mala ideeeeea :(que le han dado por escrito un monton de cosas que no puede comer si es que se quiere volver metrozezuá :cool: :cool:,....el caso es que no puede comer casi de ná ,....pero el tiiiiio tiró el cafe lo primerito en el bar de las mil moscas..... ;D ;Dse tomo otro cafeliiiiiiito ,.....y despues se jincó entre pecho y espalda dos-donu-dazucar como dos rueeeeéaaa!!! ;D ;D,...toma metrosensuáaaaaa..que mamon. El caso es que aparte de eso y partirnos el culillo, tambien montamos en moto, hicimos la carretera de Ojen parriba ,llegamos a Coin y despues hicimos Yunquera,Burgo,etc,etc...nos divertimos muchisimo y ...hay que ver como anda ya el amigo Eddie  :eek: :eek:,dazuto verlo de lo ligerito y lo bien que va. En fin,lo pasamos de vicio ,para la proxima os esperamos ,.... :cool:o teneis mieeeedo....? :cool:Vsss amigos. :D ;)
 
Menos mal que he tenido buenos profesores, si no aun iria en la 650 pegado al arcen y con las ruedas cuadradas.

Pero ya sabeis que aun me queda mucho por aprender y mucho con rodar.

Por cierto, el sábado disfruté como un enano en las curvas de Coin-Yunquera-El Burgo.

Saludos.
 
EDDIE dijo:
Menos mal que he tenido buenos profesores[highlight]..seguro que no te refieres a mi,... ;D[/highlight], si no aun iria en la 650 pegado al arcen y con las ruedas cuadradas.

Pero ya sabeis que aun me queda mucho por aprender y mucho con rodar[highlight]idem para mi[/highlight].

Por cierto, el sábado disfruté como un enano en las curvas de Coin-Yunquera-El Burgo.[highlight]...ya se te noto ya,........ :D :Dy yo que me alegro.. ;)[/highlight]

Saludos.
 
CACHOPERRO dijo:
...  >:(ya que al amigo tempranito le faltan webs para poner la cronica,... :-/pueeees debe ser que ya se le ha olvidado ir en moto, y en lugar de salir de ruta , a lo mejor ha ido en moto al carrefú y ha vuelto :-/... ;D ;D ;D capullliiiing...
Mamón >:(

Pues sí que se me había olvidado ir en moto, pero gracias a la salidita del sábado ya he recuperado casi todos los conocimientos y, aunque no estoy al 100%, sí que estoy en disposición de dejaros sentados de culo en la primera curva [smiley=happy.gif]

Y no me faltan webs, lo que me falta es web, a secas, que sigo sin internetes en casa, vamos [smiley=cry.gif]

La salidita estuvo bien:

Salida a las 16:15 hacia Coín - Alozaina - Yunquera - El Burgo - Serrato - Cuevas del Becerro - Ardales - Málaga y regreso a las 18:30 ... non stop! Sólo una breve parada en Alozaina pa cigarrito mientras llegaban los demás [smiley=rolleyes.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Integrantes:
- Jierro's brother Migue con R850R
- Jierro's coleguilla con R850R
- Tempranillo's coleguilla con R850R
- Coleguilla del Tempranillo's coleguilla con Hornet
- Yo mimmo con mi magnífica e inalcanzable GS1100 (con maletas laterales y topcase)

Estuvo divertida y entretenida aunque un poco peligroso el tramo El Burgo - Serrato debido a numerosas zonas de humedad.

Por cierto, planteo nueva Andalussian Kddilla para este sábado. Ahora abro post al respecto.

Condió.
 
tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1166021451/0#6 date=1166481675]...  >:(ya que al amigo tempranito le faltan webs para poner la cronica,... :-/pueeees debe ser que ya se le ha olvidado ir en moto, y en lugar de salir de ruta , a lo mejor ha ido en moto al carrefú y ha vuelto :-/... ;D ;D ;D capullliiiing...
Mamón  >:(

Pues sí que se me había olvidado ir en moto, pero gracias a la salidita del sábado ya he recuperado casi todos los conocimientos y, aunque no estoy al 100%, sí que estoy en disposición de dejaros sentados de culo en la primera curva  [smiley=happy.gif]

Y no me faltan webs, lo que me falta es web, a secas, que sigo sin internetes en casa, vamos  [smiley=cry.gif]

La salidita estuvo bien:

Salida a las 16:15 hacia Coín - Alozaina - Yunquera - El Burgo - Serrato - Cuevas del Becerro - Ardales - Málaga y regreso a las 18:30 ... non stop! Sólo una breve parada en Alozaina pa cigarrito mientras llegaban los demás  [smiley=rolleyes.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]  

Integrantes:
- Jierro's brother Migue con R850R
- Jierro's coleguilla con R850R
- Tempranillo's coleguilla con R850R
- Coleguilla del Tempranillo's coleguilla con Hornet
- Yo mimmo con mi magnífica e inalcanzable GS1100 (con maletas laterales y topcase[highlight];D ;Dvaciletaaaaaaaa.... ;D ;D[/highlight] )

Estuvo divertida y entretenida aunque un poco peligroso el tramo El Burgo - Serrato debido a numerosas zonas de humedad.

Por cierto, planteo nueva Andalussian Kddilla para este sábado. Ahora abro post al respecto.

Condió.
[/quote]
 
Illo, las crónicas sin fotos :-?......... ni son crónicas ni son ná ::), así que la próxima espero que os apliqueis.


VSsssssssss
 
Arriba