Malaga. Mañanera p'al Sabado 14/Abril

Tempranillo

Curveando
Pozezo. Propongo salidita mañanero temprana (de salida y de vuelta) p'al proximo sabado.

¿Por donde? Pos no se. El sabado pasado intente tirar por la parte interior-este (Archidona, etc) con Cachoperro y un colega (Miguel - R850R) pero cabezonerias mias varias y fauna autoctona diversa se encargaron que tuvieramos que tirar p'bajo sin haber estado por donde yo queria.

Mi idea es subir hasta Rute desde Vva. de Algaidas, bajando al Pantano de Iznajar para subir despues a Vva. de Tapia. De ahi pa Malaga por autovia o por Vva. del Trabuco - Alfarnate, dependiendo de la hora.

Una paradita como maximo que no puedo ir demasiado alegre, que tengo los gomaticos p'al arrastre :(

A ver esos moteros de verano... ::)

en primer lugar presentarme ,soy diego (malone_bmw) y si el tiempo lo permite y el trabajo ke creo ke tambien,podriamos kedar y salir a rutear con las makinas (R1200R) de todas formas tenme informado procaven@hotmail.con
de donde kedariasmos y cuantos iriamos
un saludo!!

tempranillo dijo:
[highlight]Pozezo.

A ver esos moteros de verano... [/highlight]  ::)

yo el sabado no puedo por trabajo, pero el traje de agua lo llevo en la moto para usarlo vamos que eso de verano, si acaso de primavera.
a mira en las 3w que sales tu.
nos vemos y todavia no he visto las fotos del bicho ese de malaga.

jl aldana dijo:
[quote author=tempranillo link=1176332038/0#0 date=1176332038][highlight]Pozezo.

A ver esos moteros de verano... [/highlight]  ::)

yo el sabado no puedo por trabajo, pero el traje de agua lo llevo en la moto para usarlo vamos que eso de verano, si acaso de primavera.
a mira en las 3w que sales tu.
nos vemos y todavia no he visto las fotos del bicho ese de malaga.
[/quote]
Hola majete, pues es que mi amigo miguel ,que la camara es suya, no se lleva nada bien con la informatica. A ver si mañana me paso por su casa y le descargo las fotos. ;)

tempranillo dijo:
¿Por donde? Pos no se. El sabado pasado intente tirar por la parte interior-este (Archidona, etc) con Cachoperro y un colega (Miguel - R850R) pero cabezonerias mias varias y fauna autoctona diversa se encargaron que tuvieramos que tirar p'bajo sin haber estado por donde yo queria.
Fauna autoctona.... :-? :-? :-? :( :(...que cachoooooondo maaaachoooooo,jejejeee ;D ;D ;D ;D, pero si lo que pasaba en realidad es que la carreterita estaba llena de MIEEEEERDAS  de Rebeco, pero vamos como un campo de Minas,,, :D :D :Dde este bisho vamos....
EL-REBECO-i0n178267.jpg
...por ciertp, me apunto.

hombre yo lo decia por que el tempra cuando elige un un carrilito o esta lleno de cantos rodaos o como en este caso de cagarutas.
bueno no tendra problemas por que lleva una gs, y de las buenas eh. ;D

malone_bmw dijo:
en primer lugar presentarme ,soy diego  (malone_bmw) y si el tiempo lo permite y el trabajo ke creo ke tambien,podriamos kedar y salir a rutear con las makinas (R1200R) de todas formas tenme informado procaven@hotmail.con
de donde kedariasmos y cuantos iriamos
un saludo!!
Pues bienvenido por aqui  :)

El donde esta muy claro ... donde siempre  ;D

¿Que? Ah, que tu no has venido otras veces  ::) En la Fuente de los Pajaros con los Cojones de Colores.

:-?   ;D ;D ;D

Vaaale .... Es la comunmente conocida como "colorines", "teletubbies" o "lapices de colores" (Plaza Pintor Sandro Boticelli - Teatinos).

¿La hora?  ::) A las 9:00 pa desayunar y tratar de salir a las 9:30. Yo dejo a mi muhe a la en punto y tiro palla. Id desayunando vuzotro sieso ....

¿Cuantos vamos? Pues los que aparezcan por aqui y lo digan .... pero vamos, no creo que eso importe mucho ¿no?

La vuelta a las 14:00 en punto, que el otro dia casi me pegan :( ... menos mal que le eche la culpa a Miguel ;D ;D ;D

JuanLu, vale, lo dejaremos en moteros de entretiempo, como los yerselitos ;D

El amoto no lo he lavado, asi que tiene que echar un tufillo que a ver quien me sigue ::) ;D ;D

Malone, Bienvenido. :)

Tempranillo
Cachoperro
Malone_bmw
Miguel??
Eddie??
Tocho??

Y lo dicho por tempra, quien quiera de vení :D
Cierto es que el otro dia nos pasamos un poquito, me imagine que te metiste en un pequeño follon por el retraso. Miguel y yo tampoco nos fuimos de rositas :( :o.

Puesto al habla con er Tocho, me comunica que le gustaria venir ... que le encantaria venir ... que esta dispuesto a venir ... pero que tiene que estar en su casa a las 12 ma o meno, asi que si tiramos por donde habiamos pensado tendra que tirar pa las Marbiellas a las 10 ... teniendo en cuenta que saldremos a esa hora  ::) y que me apetece ir por donde tengo pensado pos mejor que no se venga ¿no?  :P

Pos nada, no he tenido forma de convencerlo al jodio  ;D

Asi que se apunta con nosotros y, para contar con su siempre grata compañia, nos iremos (otra vez y van 248 veces) por la aburrida ruta de siempre pa que el niño pueda bajar desde Ronda a una hora razonable  ;) :-*

Hale, to lo demas igual. Yo dejo a mi costilla en el curro a las 9:00 en coche, vuelvo a casa y voy a por la moto, asi que id desayunando  :-/ ...

Zalu!

tempranillo dijo:
Puesto al habla con er Tocho, me comunica que le gustaria venir ... que le encantaria venir ... que esta dispuesto a venir ... pero que tiene que estar en su casa a las 12 ma o meno, asi que si tiramos por donde habiamos pensado tendra que tirar pa las Marbiellas a las 10 ... teniendo en cuenta que saldremos a esa hora  ::) y que me apetece ir por donde tengo pensado pos mejor que no se venga ¿no?  :P

Pos nada, no he tenido forma de convencerlo al jodio  ;D

Asi que se apunta con nosotros y, para contar con su siempre grata compañia, nos iremos (otra vez y van 248 veces) por la aburrida ruta de siempre pa que el niño pueda bajar desde Ronda a una hora razonable  ;) :-*

Hale, to lo demas igual. Yo dejo a mi costilla en el curro a las 9:00 en coche, vuelvo a casa y voy a por la moto, [highlight]asi que id desayunando [/highlight]:-/ ...

Zalu!

Y tomad un segundo café y un tercero que aún os dará tiempo a un cuarto y más ;D ;D ;D ;D. Vamos que hasta las 11:00 no vais a salir de la fuentecita esa.
Illo, qué pasa con lo del DVD de la kdda? Hay peli o no hay peli? :-?

VSssssssssssssss y que lo paseis bien.

Parriba con esto , que se acerca el fin de semana y a ver que se cuece. ;)

Atrás