Málaga. Martes 1 de Mayo. De mañanita...

Tempranillo

Curveando
A partir del 1[sup]er[/sup] mensaje de la 2ª página empezamos a hablar de la salida del martes 1 de mayo...

Pues eso. Salidilla p'al próximo sábado indemorning...

Como casi siempre:

Lugar: Fuente de los Pájaros con los Cojones de Colores.
Hora: 9 de la madrugada pa desayuná y salir a las 9:30.
Itinedadio: Pues ya veremos. Mi idea sigue siendo el este de la provincia (como el intento del pasado sábado). Estoy un poquillo harto de lo de siempre  :P

Hale, a ver esos moteros de entretiempo  ;D ...

P.D.: Por cierto, sigo con los gomáticos hechos un asco  :(

Re: Málaga. Sábado 21 Abril. De mañana...

tempranillo dijo:
Pues eso. Salidilla p'al próximo sábado indemorning...

Como casi siempre:

Itinedadio: Pues ya veremos. Mi idea sigue siendo el este de la provincia (como el intento del pasado sábado). Estoy un poquillo harto de lo de siempre  :P

P.D.: Por cierto, sigo con los gomáticos hechos un asco  :(

No sé si sabré... no cojo la moto desde la pantanera...

Esta noche os diré si puedo salir o no...

bokeron dijo:
No sé si sabré... no cojo la moto desde la pantanera...

Esta noche os diré si puedo salir o no...
Eso es como montar en bicicleta, nunca se olvida  :)

Ahora sólo te falta encontrarle los pedales a la GS ... y el timbre, y los ruedines  ;D ;D ;D

Por cierto. Yo, coger coger, lo que se dice coger la moto no la he cogido nunca, que me duele la espalda  [smiley=happy.gif]
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Salvo que haga honor al nombre de mi tribu, no estaré allí

Saludos

tempranillo dijo:
... Hale, a ver esos moteros de entretiempo  ;D ...
Vale. Nadie dijo nada de los moteros de "abril lluvioso"  :P

lluvia.gif

A tomarpolculo la salidita  :(

No me importa mojarme. No me importa ir más (muy) despacio. Pero tal y como tengo el gomático datrás no puedo permitirme ese lujo.

No obstante, aún en lata, a las 9 estaré en Los Colores desayunando con quién quiera  ;)

tempranillo dijo:
[quote author=tempranillo link=1177032849/0#0 date=1177032849]... Hale, a ver esos moteros de entretiempo  ;D ...
Vale. Nadie dijo nada de los moteros de "abril lluvioso"  :P

lluvia.gif

A tomarpolculo la salidita  :(

No me importa mojarme. No me importa ir más (muy) despacio. Pero tal y como tengo el gomático datrás no puedo permitirme ese lujo.

No obstante, aún en lata, a las 9 estaré en Los Colores desayunando con quién quiera  ;)[/quote]

Killo Tempra, la vida del amoter@ é asin :-/, sufrimos y sufrimos... :-[ miramé a mi, me he quedao en dique seco como tu.. :(

Saluditos y ... miraremos por la ventana mañana. ;)
Beshos wapo. ;)

Princesa dijo:
Killo Tempra, la vida del amoter@ é asin  :-/, sufrimos y sufrimos... :-[ miramé a mi, me he quedao en dique seco como tu..  :(

Saluditos y ... miraremos por la ventana mañana.  ;)
Beshos wapo. ;)
Hombre, el dique ... seco, seco, lo que se dice muy seco no es que esté tal y como s'levantao el día  ;D ;D ;D

¿Y tú también estás con agua por allí?  :(
Con la animadversión que le tenemos al H[sub]2[/sub]O vamos a parecer gremlins, joé  :P

Un beso fuet-te patí también, preciosa  :-*

Peaso de ruta, oiga!

He estado a merced de los elementos durante unos 5 minutos, tiempo necesario para llegar al lugar de encuentro...

He trazado unas buenas curvas en mojado para rodear la rotonda del geiser...

He tenido que realizar una fuerte apurada de frenada en la rotonda de los Colores para poder hacerle un exterior a una fragoneta del Mercamona que trataba de ganarme la posición en la puerta del bar...

Los 15 metros que me separaban del desayuno han resultado de lo más excitantes, luchando codo con codo y bajo la lluvia intensa con un jubilado y su caniche que habían fijado su vista en la mesa de final de recta...

Finalmente, he estado detenido en boxes repostando durante casi una hora a ver si venía algún integrante del equipo... Pero nada, no ha aparecido ni dios  :(

Yo, por lo menos, he sido capaz de salir de debajo de las sábanas, mamonassos  :P

En fin, que dura es la vida del motard.

Déjate de historias Willy Fog que tú lo que has hecho ha sido llevar a tu muhé al trabajo y en coche. A mí no me la pegas ;D

Haber salido ayer por la tarde como hice yo, en solitario, como siempre vamos. Me llovió un poquito pero me sirvió para comprobar la hermeticidad del C2 que iba estrenando 8-)y que el Nolan n101 no me daba.

VSssssssssss

Galbin dijo:
Déjate de historias Willy Fog que tú lo que has hecho ha sido llevar a tu muhé al trabajo y en coche. A mí no me la pegas ;D

Haber salido ayer por la tarde como hice yo, en solitario, como siempre vamos. Me llovió un poquito pero me sirvió para comprobar la hermeticidad del C2 que iba estrenando  8-)y que el Nolan n101 no me daba.

VSssssssssss
Mi costilla no trabajaba hoy, pero conseguí acumular suficientes puntos azules durante la semana como para poder salir hoy :(

...Y no veas como se ha alegrado que lloviera, la jodía >:( M'tenío toa la mañana de tiendas :P

Y yo no puedo salir cuando tú. Algunos trabajamos ¿sabes? 8-)

Además, alguien tendrá que levantar esto paque tú te puedas ir por ahí comprándote casquitos nuevos cada vez que se te cala uno [smiley=evil.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Que cambies la ruéa ya, hombre, y no la pongas de excusa para no salir con lluvia ;D ;D ;D
Escucha, no me escribas desde el trabajo a ver si te va a dar lumbago allí de tanto trabajar, y a consecuencia te des de baha ;D ;D ;D ;D
Hala, a mamal-la 8-)

¿Al final se ha grabado un DVD de la pantanera o no, Willy? Di arrgo.

VSsssssssssss

Oye, si eso la proxima abres el post,...20 minutillos antes de la salida y asi ...capulling :D
Me voy a la cama que mañana segun este cuando me levante igual monto en moto y to... ;D

CACHOPERRO dijo:
Oye, si eso la proxima abres el post,...20 minutillos antes de la salida y asi ...capulling :D
Me voy a la cama que mañana segun este cuando me levante igual monto en moto y to... ;D
Lo puse en la madrugada del jueves al viernes, so cegato :P

Mañana, carreras (en el sofá) :)

Galbin dijo:
Que cambies la ruéa ya, hombre, y no la pongas de excusa para no salir con lluvia ;D ;D ;D
Escucha, no me escribas desde el trabajo a ver si te va a dar lumbago allí de tanto trabajar, y a consecuencia te des de baha ;D ;D ;D ;D
Hala, a mamal-la 8-)

¿Al final se ha grabado un DVD de la pantanera o no, Willy? Di arrgo.

VSsssssssssss
Ya, ya sé ... pero es que estoy más tieso que la varillauncohete, macho :(

Lo del DiViDí ni idea :-? No he vuelto a ver al susodicho desde la ruta. Y tampoco me he acordado, la verdad :-/

A ver si lo llamo y tal.

Habemus gomacitos ???
Se Monta en moto este finde?? ;)

Corto y pego, questoy mú vago...

Pues eso. Salidilla p'al próximo sábado martes fiet-ta indemorning...

Como casi siempre:

P.D.: Y sigo con los gomáticos hechos un asco  
:( ... pero el mono me puede  ::)

tengo la moto en el medico con esguince de trasmision :'( o eso creo, ya os contaré, buena ruta

Atrás