MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
A la paz de Dios Hermanos, :)

Este sabado planteamos salida motera para todo el que se anime, despues de un tiempecillo sin publicar por aqui . Quedamos en la Rotonda de colores de Teatinos , el sabado 10 , a las 9:00h. La ruta, pues por definir, ya pensaremos para donde tiramos, seguro con muchas curvas y para estar de vuelta a la hora de comer.
Se me vayan animando algunos que hay por ahi perdidos, tales como Jierro, Gon, etc,etc..Por supuesto tambien todo aquel que se quiera apuntar será mas que Bienvenido.
Asistentes confirmados y por confirmar hasta el momento:

CACHOPERRO
CHAMANGS
EDDIE
TOCHO ?? ( yankee-man) ;D
PUCELANO ?? ( "Llanta-man") ;D ;D
TEMPRANILLO ??


sALUDOS sEÑORES ;) :)
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Si señor este es mi compadre.-

Has hecho muy bien compadre en apuntarme, yo contigo al fin del mundo.-

Besitos a esos boquerones ocultos.-
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Por cierto, será capaz el amigo tempranillo, de hacernos una ruta de esas bonitas de muuuuchas curvas, buenas vistas y como no, buen desayuno?


Ahí te queda Jose, a ver si te dejas leer, y te haces una rutilla de esas bonitas, para demostrarle al Tocho y a Pucelano, que por aquí también tenemos rutas bonitas, que ultimamente hemos hecho por su zona unas rutas muy chulas.-


Saludos.-
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Chamangs dijo:
Por cierto, será capaz el amigo  tempranillo, de hacernos una ruta de esas bonitas de muuuuchas curvas, buenas vistas y como no, buen desayuno?


Ahí te queda Jose, a ver si te dejas leer, y te haces una rutilla de esas bonitas, para demostrarle al Tocho y a Pucelano, que por aquí también tenemos rutas bonitas, que ultimamente hemos hecho por su zona unas rutas muy chulas.-


Saludos.-

Me extraña , es muu misterioso ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Mamones  :p

La verdad es que me encantaría, pero tengo varias circunstancias que lo hacen complicado. Por una parte, ya sabéis cómo ando de neumático trasero .... estoy esperando un precio y, tal vez, pueda montarlo antes del finde. Por otra, tras la última rutita estoy prácticamente sin pastillas delanteras y, esto sí, si no las consigo cambiar no salgo. Por último, operaron a mi perra ayer y anda bastante fastidiada la pobre; supongo que para el sábado estará mejor, pero si está chunga, tampoco quiero dejar a Esther sola con ella, ya que hay que estar pendiente de ella todo el tiempo para que no se chupetee, llevarla en brazos a todos lados y, además, hasta el viernes no nos confirma el veterinario si hay que llevarla el sábado también...

Como veréis, lo tengo un poco complicado ... aunque no quiere decir nada  ;)

... Y misteriosos vuzotro ...

[move]
fantasma6.gif
[/move]
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Bueeeeeeno, de todo lo que mas me fastidia es que esté la perrilla mala, para todo lo demás "MASTERCARD", jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

A mí también, créeme :(

Y si la Mastercard es la tuya, también me río >:(

Cachogay :p
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Nooo, yo ya lo he cambiado todo, y se me ha agotado, ;D ;D ;D ;D ;D.-


Mamoncin, saca la tarjeta coño como el viejo de la visa electron
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

tempranillo dijo:
Mamones  :p

La verdad es que me encantaría, pero tengo varias circunstancias que lo hacen complicado. Por una parte, ya sabéis cómo ando de neumático trasero .... estoy esperando un precio y, tal vez, pueda montarlo antes del finde. Por otra, tras la última rutita estoy prácticamente sin pastillas delanteras y, esto sí, si no las consigo cambiar no salgo. Por último, operaron a mi perra ayer y anda bastante fastidiada la pobre; supongo que para el sábado estará mejor, pero si está chunga, tampoco quiero dejar a Esther sola con ella, ya que hay que estar pendiente de ella todo el tiempo para que no se chupetee, llevarla en brazos a todos lados y, además, hasta el viernes no nos confirma el veterinario si hay que llevarla el sábado también...

Como veréis, lo tengo un poco complicado ... aunque no quiere decir nada  ;)

... Y misteriosos vuzotro ...

[move]
fantasma6.gif
[/move]


Vaya hombre,..pues me dejas preocupado :(....Deseo de corazon que vaya todo muy bien y que la Perri se ponga buena muy prontito, por favor cuidarla mucho y que se mejore. ;)

y tu,...tu si que eres un mamonaso , gastate los cuartos jodioooo....que con cosas como las gomas no se juega, no las apures tanto que no quiero que te lleves un susto, que los slick son para el circuitooooooo ;D ;D. Y las pastillas,...pues no te creo ...me vas a decir tuuu.-... que el Tempranillo anda por ahi sin sus famosas "PATILLAS"......JEJEEEJEJEEE ;D ;D ;D

Un abrazo "Lila-man" ;)
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

No, que se me resfría ;D

¿Cómo te crees que voy a pagar el gomático? Con el flexiplan ese de las narices, en tres meses. Si tengo que pagar una mierda goma de cientipico leuros de esa forma te harás una idea de cómo anda mi economía :( :'( :p

Y menos mal que ya compré los repuestos pa la revisión el mes pasado que si no....
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Hombre si te quieres esperar diez mil kilómetros, ya sabes a motos soler y listo.-


;) ;) ;) ;) ;)

Peeeeero, no te lo recomiendo después de como ví el neumático la última vez.-


Yo tengo unas gomas del todo terreno, como es una Gs, a lo mejor te sirven
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Veeeenga, Veeeenga..... :) :) animarse que "España va bien"..jiji :eek:
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Si va de puta madre.-

Bueno, no me voy a meter en estas cosas que me pierdo.- >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Chamangs dijo:
Hombre si te  quieres esperar diez  mil kilómetros, ya sabes a motos soler y listo.-


;) ;) ;) ;) ;)

Peeeeero, no te lo recomiendo después de como ví el  neumático la última  vez.-


Yo tengo unas gomas del  todo terreno, como es una Gs, a lo mejor te sirven
Pues no la has visto después de la rutita con er JuanLu :-/

Por cierto, peaso Jimena-Gaucín-Ronda que nos hicimos los dos solitos "a ritmo" :eek:
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Pos yo voy a intentar apuntarme... pero vamos, que el organizador está a puntito, a puntito de faltar de forma justificada, jejejeje, que el otro dia via "a la Noe" y no veas como está-

Eso si tengo el rodaje recien finalizado y no voy a poder correr mucho... pero no me preocupa, por que correr poco para mi, se que es mucho para alguno de vosotros.... jejeje, a mi me gusta calentar el ambiente.

Otra cosa ¿me puedo llevar un termito de café?
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Hombre Jierro a ver si te apuntas, que ya tengo ganas de conocerte.-

Animate hombre, que nuestro grupo no corre......, Pucelano también acaba de terminar el rodaje con la misma moto que tú, y nos tiene que esperar, ;D ;D ;D ;D

Y lo del termo, de puta madre, yo me llevo la azucar y la cuchara.-

Un abrazo.-

Pd.- Estoy preocupado del ritmo ese que llevas.- Bueno como llevas el termo me quedaré en algún sitio tranquilito y ya me recogeis a la vuelta.-
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

No te equivoques, que el Jierrín sólo echa a correr como un poseso cuando huele café ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Si aceptáis motos de verdad, en lugar de esas guarrerías que tenéis, igual me paso a desayunar...
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

jierro dijo:
Pos yo voy a intentar apuntarme... pero vamos, que el organizador está a puntito, a puntito de faltar de forma justificada, jejejeje, que el otro dia via "a la Noe" y no veas como está-

Eso si tengo el rodaje recien finalizado y no voy a poder correr mucho... pero no me preocupa, por que correr poco para mi, se que es mucho para alguno de vosotros.... jejeje, a mi me gusta calentar el ambiente.

Otra cosa ¿me puedo llevar un termito de café?


Hombreeeeee Pabloooooooo,....dichosos los ojooss. :) , Ya ves el organizador "casual " , osea el menda, ya esta casi a puntito de ser padre. Este sabado si Dios quiere , pues iré claro, aun es pronto. Y cuando nazca mi bébé, pues seguro que saldre menos porque querre disfrutar mucho mas de el los fines de semana.

Pero vamos que seguiré saliendo. A ti si que te echamos mucho de menos, que desde que nacio tu niña , ya no sales ni nada, estas muy perdido.

Por lo del rodaje y tal no te preocupes, sabemos que tu hasta en rodaje y con una sola mano eres un crack ,...pero vamos que si tu te traes el termo, mi compadre el azucar y las cucharillas y Tempranillo LA CAFETERA.. ;D ;D ;D, yo me llevo unos dulcecitos para acompañar. Aunque igual te llevarias una sorpresilla....jijijiiii :cool:
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

CACHOPERRO
CHAMANGS
EDDIE
TOCHO ??
PUCELANO ??
TEMPRANILLO ??
PACOPEPE?
JIERRO?

:)
 
Re: MLG  - SBD X Nosbiemvre Alataquerl!!

bokeron dijo:
Si aceptáis motos de verdad, en lugar de esas guarrerías que tenéis, igual me paso a desayunar...
Eh eh, que cuando se fabricaba la mía aún no se había inventado esa palabra  :p

... Por cierto, ¿fue bien la venta de tu guarrería?  ;D ;D ;D

P.D.: Si er Jierro trae el café, llena el cofre de tu venerablemotodeverdad con unas pocas de rebanás. El aceite para las susodichas ya lo pone Cachoperro  [smiley=evil.gif]

Más maderaaa!!!! [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!

yo voy a intentar ir con mi señora pa conocer la nuevas monturas del grupo, la adv de Jierro y el dragster de bokeron..., creo que las dos son rojas
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!

bueno, y a desayunar tambien voy :cool:
 
Re: MLG  - SBD X Nosbiemvre Alataquerl!!

tempranillo dijo:
[quote author=bokeron link=1194441774/15#17 date=1194518932]Si aceptáis motos de verdad, en lugar de esas guarrerías que tenéis, igual me paso a desayunar...
Eh eh, que cuando se fabricaba la mía aún no se había inventado esa palabra  :p

... Por cierto, ¿fue bien la venta de tu guarrería?  ;D ;D ;D

P.D.: Si er Jierro trae el café, llena el cofre de tu venerablemotodeverdad con unas pocas de rebanás. El aceite para las susodichas ya lo pone Cachoperro  [smiley=evil.gif]

Más maderaaa!!!! [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]


Si , el aceite lo pongo yo,...tengo unos cuantos litros guardados del que ha ido soltando la R45 del Tempranillo durante años...jijiji ;D ;D, bueno ,no tengo muy claro si el aceite era de la moto ooo.... ;D
 
Re: MLG  - SBD X Nosbiemvre Alataquerl!!

CACHOPERRO dijo:
[quote author=tempranillo link=1194441774/15#20 date=1194519888][quote author=bokeron link=1194441774/15#17 date=1194518932]Si aceptáis motos de verdad, en lugar de esas guarrerías que tenéis, igual me paso a desayunar...
Eh eh, que cuando se fabricaba la mía aún no se había inventado esa palabra  :p

... Por cierto, ¿fue bien la venta de tu guarrería?  ;D ;D ;D

P.D.: Si er Jierro trae el café, llena el cofre de tu venerablemotodeverdad con unas pocas de rebanás. El aceite para las susodichas ya lo pone Cachoperro  [smiley=evil.gif]

Más maderaaa!!!! [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]


Si , el aceite lo pongo yo,...tengo unos cuantos litros guardados del que ha ido soltando la R45 del Tempranillo durante años...jijiji ;D ;D, bueno ,no  tengo muy claro si el aceite era de la moto ooo.... ;D
[/quote]

Si recogías su aceite es porque ibas detrás..... ::)
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Bueno, bueno......... ante la avalancha de mensajes a móvil y privados solicitando mi presencia en dicho evento, lamento comunicaros que estaré puntual en la línea de salida :p :p que remedio........ si cuando uno nace bonito...... ::) ::) :cool: :cool:


Saludos ;) ;) ;)
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

jierro dijo:
Otra cosa ¿me puedo llevar un termito de café?



Tú no te preocupes por el café........... que voy yo a la ruta ;) ;)

Y procura ir sin terminar el rodaje........... así tendrás una buena escusa :p :p ;D ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

tempranillo dijo:
[quote author=Chamangs link=1194441774/0#10 date=1194476989]Hombre si te  quieres esperar diez  mil kilómetros, ya sabes a motos soler y listo.-


;) ;) ;) ;) ;)

Peeeeero, no te lo recomiendo después de como ví el  neumático la última  vez.-


Yo tengo unas gomas del  todo terreno, como es una Gs, a lo mejor te sirven
Pues no la has visto después de la rutita con er JuanLu  :-/

[highlight]Por cierto, peaso Jimena-Gaucín-Ronda que nos hicimos los dos solitos "a ritmo" [/highlight] :eek:[/quote]


Normal que fuérais a..... buen ritmo.... El Juanlu ya se había hecho un "warm" por el mismo sitio unas horitas antes conmigo :eek: :eek:
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Pucelano dijo:
   Normal que fuérais a..... buen ritmo.... El Juanlu ya se había hecho un "warm" por el mismo sitio unas horitas antes conmigo   :eek: :eek:
... Y parece que se quedó con ganas. Después de comer se volvió a Saint Rock por el mismo sitio ;D ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Pues parece que no voy a poder ir con vosotros :( ... he quedado con un amiguete para cambiar las pastillas el próximo jueves, y la verdad es que no me atrevo a ir de curvas porque no es que no frene, es que me voy a cepillar los discos y no está el horno para bollos :p

Eso sí, haré todo lo posible por estar pa desayunar. Y tal y como se está desarrollando el post, me parece que ni vais a montar en moto ni ná ;D ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Venga josé, si tu dices que no frenas en las curvas, que más dá.-

Además, con unas buenas botas, "pie al suelo", y ya frenas, como cuando teníamos la motereta.-

Venga coño animate leches, bueno queda otro, que hagamos el desayuno en sierra nevada, como tu has dicho que vienes al desayuno?

Así que lo dichos desayunamos en sierra nevada, y ya no te puedes negar a venir.-

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

¿Alguien sabe cuánto valen los discos de freno de mi amoto? :-?

El que lo sepa que le ponga los precios al Chamangs que los paga él [smiley=laugh.gif]
 
Re: MLG  - SBD X Nosbiemvre Alataquerl!!

bokeron dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1194441774/15#23 date=1194520658][quote author=tempranillo link=1194441774/15#20 date=1194519888][quote author=bokeron link=1194441774/15#17 date=1194518932]Si aceptáis motos de verdad, en lugar de esas guarrerías que tenéis, igual me paso a desayunar...
Eh eh, que cuando se fabricaba la mía aún no se había inventado esa palabra  :p

... Por cierto, ¿fue bien la venta de tu guarrería?  ;D ;D ;D

P.D.: Si er Jierro trae el café, llena el cofre de tu venerablemotodeverdad con unas pocas de rebanás. El aceite para las susodichas ya lo pone Cachoperro  [smiley=evil.gif]

Más maderaaa!!!! [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]


Si , el aceite lo pongo yo,...tengo unos cuantos litros guardados del que ha ido soltando la R45 del Tempranillo durante años...jijiji ;D ;D, bueno ,no  tengo muy claro si el aceite era de la moto ooo.... ;D
[/quote]

Si recogías su aceite es porque ibas detrás.....  ::)[/quote]
:eek: :eek: Que Lince!!!..... :cool: ;)
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!

Juanitoooooooo, que te llamo esta noche, sobre las diez ;)
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Bueno pues si que a costado que se volviera a colgar un post y eso que no cobran.

Anita y yo el sabado nos apuntamos.

¿Hay ruta definida?
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

luis1200rt dijo:
Bueno pues si que a costado que se volviera a colgar un post y eso que no cobran.

Anita y yo el sabado nos apuntamos.

¿Hay ruta definida?


Saludos Luis y compañia :cool:
;)Me alegro de que vengais.
:)
 
Re: MLG  - SBD X Nosbiemvre Alataquerl!!

CACHOPERRO dijo:
[quote author=bokeron link=1194441774/15#24 date=1194536002][quote author=CACHOPERRO link=1194441774/15#23 date=1194520658][quote author=tempranillo link=1194441774/15#20 date=1194519888][quote author=bokeron link=1194441774/15#17 date=1194518932]Si aceptáis motos de verdad, en lugar de esas guarrerías que tenéis, igual me paso a desayunar...
Eh eh, que cuando se fabricaba la mía aún no se había inventado esa palabra  :p

... Por cierto, ¿fue bien la venta de tu guarrería?  ;D ;D ;D

P.D.: Si er Jierro trae el café, llena el cofre de tu venerablemotodeverdad con unas pocas de rebanás. El aceite para las susodichas ya lo pone Cachoperro  [smiley=evil.gif]

Más maderaaa!!!! [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]


Si , el aceite lo pongo yo,...tengo unos cuantos litros guardados del que ha ido soltando la R45 del Tempranillo durante años...jijiji ;D ;D, bueno ,no  tengo muy claro si el aceite era de la moto ooo.... ;D
[/quote]

Si recogías su aceite es porque ibas detrás.....  ::)[/quote]
:eek: :eek: Que Lince!!!..... :cool: ;)[/quote]
¿Qué lince? :-?

No mientas, que lo que tú querías decir era, más o menos ... Qué cabrón!!

... Y es que los casquitos amarillos imponen lo suyo, eh? ;D ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Cuando sepais cuanto valen los discos del tempranillo, me lo decís, y sobre todo me hace falta  saber donde lo habéis visto, para hablar con la tienda y que se los cobren más caros, jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Por  otro lado Luis, me alegro que te vengas, pero todavía no hay ruta definida,, lo que si queremos es tirar para el lado opuesto, a ver si el tempranillo deja de poner excusas y nos hace una ruta en condiciones.-


Bueno, bueno, esto es lo que tiene poner post, que te inflas de reir.-

Mañana espero que nos  veamos todos, a ver si pacopepe y jierrro también se animan.-

Saludos.

Pd1.- Compadre hasta  que no le cambiemos nosotros las pastillas al tempranillo no va a parar, con la fácil que es, es como quitarle el filtro a una cafetera.- Bueno a ver si el  viernes que viene no lo ha  puesto, le echaremos una manilla.-

Pd2.- Sr. Aguila E. (javi para los amigos), donde leches estás metido, no estarás de boda?.- Mañana espero verte.-
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!

Tocho dijo:
Juanitoooooooo, que te llamo esta noche, sobre las diez ;)



Queda media hora para que me llame el Tocho......

....... qué tensión!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

;D ;D ;D ;D ;D


Que tengas suerte amigo.- El tocho es mucho tocho, ::) ::) ::)
 
Re: MLG  - SBD X Nosbiemvre Alataquerl!!

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1194441774/30#32 date=1194608579][quote author=bokeron link=1194441774/15#24 date=1194536002][quote author=CACHOPERRO link=1194441774/15#23 date=1194520658][quote author=tempranillo link=1194441774/15#20 date=1194519888][quote author=bokeron link=1194441774/15#17 date=1194518932]Si aceptáis motos de verdad, en lugar de esas guarrerías que tenéis, igual me paso a desayunar...
Eh eh, que cuando se fabricaba la mía aún no se había inventado esa palabra  :p

... Por cierto, ¿fue bien la venta de tu guarrería?  ;D ;D ;D

P.D.: Si er Jierro trae el café, llena el cofre de tu venerablemotodeverdad con unas pocas de rebanás. El aceite para las susodichas ya lo pone Cachoperro  [smiley=evil.gif]

Más maderaaa!!!! [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]




Si , el aceite lo pongo yo,...tengo unos cuantos litros guardados del que ha ido soltando la R45 del Tempranillo durante años...jijiji ;D ;D, bueno ,no  tengo muy claro si el aceite era de la moto ooo.... ;D
[/quote]

Si recogías su aceite es porque ibas detrás.....  ::)[/quote]
:eek: :eek: Que Lince!!!..... :cool: ;)[/quote]
¿Qué lince?  :-?

No mientas, que lo que tú querías decir era, más o menos ... Qué cabrón!!

... Y es que los casquitos amarillos imponen lo suyo, eh?  ;D ;D ;D[/quote]




Que va hombre , yo..no miento . :cool:
,...Que si me imponen los casquitos amarillos??  :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...si , es verdad me habeis vuelto a pillar ... ;D ;D ;D ;D ;Destoy superimpresionado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos  ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

O sea compadre lo que quieres decir es que te lo pasas por el forro de los co....es, no? ::) ::) ::)

Yo sé que eres muy diplomático.-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño a ver si nos cierran el post, ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Chamangs dijo:
O sea compadre lo que quieres decir es que te lo pasas por el forro de los co....es, no?  ::) ::) ::)

Yo sé que eres muy diplomático.-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño a ver si nos cierran el post,  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahi le has dado ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Tened cuidado que este, como le lleves la contraria, te echa del foro :p

Aún recuerdo que, por unos grados de ná, me mandó a que me la cajcara no sé quién ;D ;D ;D
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Bueno señores, lo primero decir que hemos echado de menos a Tempranillo, Aguila E. y a Luisrt, que por cierto he visto tu llamada cuando he llegado a casa, lo siento.- Lo segundo dar la bienvenida a Jierro, me alegro que te hayas incorporado al grupillo y espero que vengas más veces.- Lo tercero y no menos importante es ratificar que la ruta hecha por Eddie, ha sido muy bonita, y los que han ido son gente de bandera.- Y por último, animar a bokeron para cuando tenga su nueva moto, que vuelva a salir con nosotros, me ha alegrado mucho verte, aunque haya sido corto, nada mas que para el desayuno.-

Bueno y para que veais que también hemos montado en moto, aquí está la prueba:

img1782aj9.jpg


img1779ec0.jpg
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

Yo al final no pude ir ni siquiera a desayunar :(

Basándome en dónde está hecha la foto, ¿encontrásteis algún rebeco cagón?
 
Re: MALAGA  - SABADO 10 Noviembre Jaaarlllll!!!

No lo hemos encontrado por que el rebeco cagón, no ha venido a desayunar, te suena?

;D ;D ;D
 
Arriba