Málaga-Riders

usull

Allá vamos
Ojú que sin viví.... ya no me puedo quedar a dormir, pero existe una pequeña posibilidad de que pueda ir el sábado... si las cosas me salen bien...

Quien va de Málaga? quedamos pa ir juntos? hora? sitio? vuelta el sábado? hora?

Hay algún post al respecto y no lo he visto??? he llegado hasta la pag.6!

A ver malone, he quedado con dos amigos a las 9 en la venta cotrina (en la segunda gasolinera saliendo de Málaga la siguiente a la Tana).

A sido antes de ver este post.

Tu vienes solo? si es así entonces supongo que te dará igual vernos en la venta (ellos vienen de Torremolinos y Fuengirola). Si has quedado con más gente, cuando salgaís podeís pasar por nosotros y largarnos juntos, ok? (pa entonces ya habremos dado cuenta del lomo en manteca).

Lo que me pregunto en aonde andan el resto de boquerones???? supongo que se irán el viernes?

Yo todavía no sé si podré ir y, en el caso de ir, no sé si será en moto o en coche de happy family.

:-/

yo salgo esta tarde despues de comer y vuelvo mañana por la tarde

haber,¿ donde se queda en la venta o en lafuente de los cojones coloraos...?.

Parece que estos boquerones siguen con el dia de resaca de feria, no veas como los veia tomando curvas de caseta en caseta ,se hiciron el circuito completo,y claro aun siguen mareaoooos.

Es broma, pero me teneis que decir quienes subieron al cajon para darles la enorabuena.

Asta mañana en un sitio u en otro.

ussull,me parece bien,intentare por todos los medios de estar sobre las 9:00 en la segunda gasolinera,esperarme 15 minutos si no llego os vais sin mi.lo mas seguro es ke vaya solo.

No problemo, ya he hablado con Julio y estaremos de 8:30 a 9 en la Venta Cotrina, si alguien necesita que le esperemos dadme un toque al 6siete0 6siete3 2ocho6.

Bokeron, de tos modos supongo q nos veremos allí, si vies en moto vente con nosotros, vamos a ir mu relajados.

Atrás