MALAGA SAB 21

tocho

Allá vamos
Pues que mañana sabadete estaré en la fuente de los cojones de colores a las 9:15, tomaré un cafe y dare una vueltecita hasta mediodia, si a alguien le apetece ya sabe ;)

dejo mi mancuentro por si acaso

Última edición:
Tocho dijo:
Pues que mañana sabadete estaré en la fuente de los cojones de colores a las 9:15, tomaré un cafe y dare una vueltecita hasta mediodia, si a alguien le apetece ya sabe ;)

dejo mi mancuentro por si acaso 61553517
Yo no puedo ir :( ya sabéis ...

Además, me sé tu teléfono ::) ...

Pero como alguien quiera llamarte lo lleva crudo, cacho tarugo de dedos rápidos ;D ;D ;D ...

Un fuerte abrazo a todos. Espero poder reincorporarme pronto a la vida motera. Tal vez el siguiente finde :)

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1184952367/0#0 date=1184952367]Pues que mañana sabadete estaré en la fuente de los cojones de colores a las 9:15, tomaré un cafe y dare una vueltecita hasta mediodia, si a alguien le apetece ya sabe ;)

dejo mi mancuentro por si acaso 61553517
Yo no puedo ir  :( ya sabéis ...

Además, me sé tu teléfono  ::) ...

Pero como alguien quiera llamarte lo lleva crudo, cacho tarugo de dedos rápidos  ;D ;D ;D ...

Un fuerte abrazo a todos. Espero poder reincorporarme pronto a la vida motera. Tal vez el siguiente finde  :)[/quote]

El Tfno. bueno del Tocho [highlight]615583517[/highlight]

Tocho yo tampoco puedo, así que espero que nos veamos el finde que viene, con el Tempra ya incorporado a la vida motera, con sus Michelin Anakee, y los que se quieran ir apuntando, el único problema es que yo los dos siguientes sábados no puede salir, pq trabajo, tendría que ser el domingo, espero que os venga bien, si no me quedaré solito y desamparado, no os da pena?

Por cierto, estoy loco por hacerles kilómetros a mis nuevos Metzeler Tourance, que guapos están....-

Un abrazo Adrian, y saludos a todos.-

Chamangs dijo:
Tocho yo tampoco puedo, así que espero que nos veamos el finde que viene, con el Tempra ya incorporado a la vida motera, con sus Michelin Anakee, y los que se quieran ir apuntando, el único problema es que yo los dos siguientes sábados no puede salir, pq trabajo, tendría que ser el domingo, espero que os venga bien, si no me quedaré solito y desamparado, no os da pena?

Por cierto, estoy loco por hacerles kilómetros a mis nuevos Metzeler Tourance, que guapos están....-

[highlight]Un abrazo Adrian, [/highlight]y saludos a todos.-

:-* :-*

Atrás