Málaga Sábado 16/6 El Retorno

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Bueno Bokerones, ya hemos dejado un fin de semana de descanso para los compromisos, quedar con la mujeres, ver a las familias, compromisos de trabajo, hacer cositas varias, etc...-

Peeeeero el sabadito que viene hay que "retomar" las salidas, por lo tanto propongo con el visto bueno del "Tempra", que estoy loco de ver como ha dejado la moto, una salida que a groso modo puede ser la siguiente:

Kedada a las 8:30 h en la Fuente de Colores.- Salida a las 9:00 h para los rezagados.- Dirección campillos para desayuno en la Venta el Cordobes.- Seguimos Dirección Ronda.- De Ronda hacia Grazalema, pasando por toda la sierra de Grazalema (precioso), paradita para  contar batallitas, la vuelta la podemos hacer por Yunquera si quereis, o ya veremos.- Y llegada a casita para comer.-

Bueno, no sé que os parecerá la ruta, la verdad es que es muy bonita.- Espero tempra que la limes y la termines de definir, ya sabes que si no vas delante mía no sé llevar la moto leches.- Aaaaah, y todo queda abierto a otras opciones de ruta, faltaría más.-


V=?

Apuntados:

Tempranillo (si que pasa, te he apuntado porque quiero, v=?)
Chamangs
Cachoperro
Bokeron
Usull??????
Tocho
 
Oleeeeee, ese es mi Manoleitoooorr. :D ;). Contar conmigo , ya he vuelto de Madriz , se me esta pasando ya el yet-lag ;D y a ver como va la gs con el pico-pollo que se`lo puse la semana pasada , me han dicho que no corre mas pero que va picotenado todas las migitas de pan de la carretera :-? ;D ;D.
A mi la ruta me parece bien , asin que lo que ustedes digan.
Señor Cipriano: :cool:Responda usted si estaba esta mañana en Torremolinos vestido de persona y con un seat Altea, puede que usted tengas un clon ? Parece mas alto con ropa de moto?, No me ha conocio usted vestido de escolta?, responda porfavo... ;).
Bueno , saludos a todos , que esto esta en marcha otra veeeeeez. ;) ;)
 
Espero haber mejorado en los 2.500 kms de este fin de semana y así poder seguir vuestras ruedas...

Es pronto aún pero..... posiblemente.... yoporalli

Eso sí... volvería antes

Saludos
 
Pue igua yo no toy... toy n Valencia... pero si no toy n Valencia... toy...

ta?
 
Así me gusta que os vallais animando, que tengo ganas de veros a todos.-

A ver donde está mi tempranillo?.-

Cipriano este finde dejate de currar que os esperamos, a ti y a tu mujer.-

Y ese Pucelano, por donde anda?

Y tocho que?
 
Hombre tocho, acabo de preguntar por tí, pero si antes los escribo, antes apareces, ahora mismo te apunto.-
 
Por cierto... aunque no os acordéis, hablamos de las pegatas del foro y me ofrecí a traerlas para no pagar gastos de envío (bueno, alguna cervecita os costará) pues yo si me he acordado y compré cinco (por aquello de la rima) en la nacional. El sábado las llevo así que os tenéis que llevar 3 euros de vellón por cada pegata que os penséis quedar...
 
bokeron dijo:
Por cierto... aunque no os acordéis, hablamos de las pegatas del foro y me ofrecí a traerlas para no pagar gastos de envío (bueno, alguna cervecita os costará) pues yo si me he acordado y compré cinco (por aquello de la rima) en la nacional. El sábado las llevo así que os tenéis que llevar 3 euros de vellón por cada pegata que os penséis quedar...
Servidor querria una , le llevare 3 € y le estare muy agradecido , puede ser?. ;)
 
tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1181579943/0#1 date=1181585926]Oleeeeee, ese es mi Manoleitoooorr ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manoleitor ....  Juuuuaaaasssssss!!!![/quote]
Envidioso , que ere un envidiosoooo :p :p, como a ti te llamo capulling...., si quieres te llamo tempraneitor,...jejeje ;D ;D o CAPULLEITOR... ;D ;D,..pero tienes que venir asi el proximo dia ,....Tempraneitor

th-Terminator_PUB01.jpg
 
Chamangs dijo:
... propongo con el visto bueno del "Tempra", que estoy loco de ver como ha dejado la moto, una salida que a groso modo puede ser la siguiente:

Kedada a las 8:30 h en la Fuente de Colores.- Salida a las 9:00 h para los rezagados.- Dirección campillos para desayuno en la Venta el Cordobes.- Seguimos Dirección Ronda.- De Ronda hacia Grazalema, pasando por toda la sierra de Grazalema (precioso), paradita para  contar batallitas, la vuelta la podemos hacer por Yunquera si quereis, o ya veremos.- Y llegada a casita para comer.-
¿Que cómo he dejado la moto? Pues, de momento, la operación restyling ha sido aplazada unas fechas  :(
Pura cuestión logística, no más  :p

Pero eso sí, algo tomé el sábado ... y la he vuelto a lavar!!  :eek:

En cuanto a la ruta que propones  :-?

Es una mierd ..... que no, hombre, questá mú bien  ;D

Bueno. Vamos a ver si le damos un poquillo de forma  ::)

Hora kddilla: 8 y media de la madrugá.
Lugar: Rotonda de la Fuente de los Volátiles dotados de Testículos en Color.
Salida: 9 o'clock (amaneciendo).
Hora de retonno: Las 14 horas ... má o meno (creo que más má que meno).
Destino: Málaga.
Itinedadio: Málaga - Ardales - Ventalcordobés (dezayuno) - Cuevas del Becerro - Ronda - Atajate - Algatocín - Cortes de la Frontera - Jimera de Líbar - Montejaque - Ronda - El Burgo - Yunquera - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.

Como veréis, he pasado tres pueblos de lo que decía Er Manoleitor de Grazalema ;D

Pishita, o vamos por Grazalema o vamos por Atajate, pero por los dos lados enteros en sólo una mañana va a ser que no :( He pensado ésta primero, que hace ungüevodaños que no tiro por ahí y me apetece mucho ver cómo ha quedado. De hecho, la última fue con la R45 e hice endurocross porque estaba tó en obras ... de Atajate a Gaucín parecía el París-Dakar :p

En cualquier caso, si mis cálculos son correstos, y aún parando a dezayuná one hour, deberíamos estar en Ronda (por 2ª vez) algo antes de la 1 de la tarde. Por lo tanto, la habitual paradita habría de ser muy corta (y nuzé donde) ... pero creo que será mejor verlo sobre la marcha. Incluso, si pudiéramos salir algo antes de las 9 po mejó.

Creo que le diré algo a los cadifornianos a vé  ::) ...


Por otra parte:

Chamangs dijo:
Tempranillo ... te he apuntado porque quiero, v=?
¿Quieres?  :-? ...

Po fale  ::) ...

Por el culo te la hinco .... por el culo te la hinco ....

;D ;D ;D
 
CACHOPERRO dijo:
Envidioso , que ere un envidiosoooo :p :p, como a ti te llamo capulling...., si quieres te llamo tempraneitor,...jejeje ;D ;D o CAPULLEITOR... ;D ;D,..pero tienes que venir asi el proximo dia ,....Tempraneitor

th-Terminator_PUB01.jpg

¿Que quieres? ¿Un verdadero Terminator canino pa tu avatar?

Pos toma:

terminator.jpg


;D ;D ;D
 
tempranillo dijo:
[quote author=Chamangs link=1181579943/0#0 date=1181579943]... propongo con el visto bueno del "Tempra", que estoy loco de ver como ha dejado la moto, una salida que a groso modo puede ser la siguiente:

Kedada a las 8:30 h en la Fuente de Colores.- Salida a las 9:00 h para los rezagados.- Dirección campillos para desayuno en la Venta el Cordobes.- Seguimos Dirección Ronda.- De Ronda hacia Grazalema, pasando por toda la sierra de Grazalema (precioso), paradita para  contar batallitas, la vuelta la podemos hacer por Yunquera si quereis, o ya veremos.- Y llegada a casita para comer.-
¿Que cómo he dejado la moto? Pues, de momento, la operación restyling ha sido aplazada unas fechas  :(
Pura cuestión logística, no más  :p

Pero eso sí, algo tomé el sábado ... y la he vuelto a lavar!!  :eek:

En cuanto a la ruta que propones  :-?

Es una mierd ..... que no, hombre, questá mú bien  ;D

Bueno. Vamos a ver si le damos un poquillo de forma  ::)

Hora kddilla: 8 y media de la madrugá.
Lugar: Rotonda de la Fuente de los Volátiles dotados de Testículos en Color.
Salida: 9 o'clock (amaneciendo).
Hora de retonno: Las 14 horas ... má o meno (creo que más má que meno).
Destino: Málaga.
Itinedadio: Málaga - Ardales - Ventalcordobés (dezayuno) - Cuevas del Becerro - Ronda - Atajate - Algatocín - Cortes de la Frontera - Jimera de Líbar - Montejaque - Ronda - El Burgo - Yunquera - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.

Como veréis, he pasado tres pueblos de lo que decía Er Manoleitor de Grazalema  ;D

Pishita, o vamos por Grazalema o vamos por Atajate, pero por los dos lados enteros en sólo una mañana va a ser que no  :( He pensado ésta primero, que hace ungüevodaños que no tiro por ahí y me apetece mucho ver cómo ha quedado. De hecho, la última fue con la R45 e hice endurocross porque estaba tó en obras ... de Atajate a Gaucín parecía el París-Dakar  :p

En cualquier caso, si mis cálculos son correstos, y aún parando a dezayuná one hour, deberíamos estar en Ronda (por 2ª vez) algo antes de la 1 de la tarde. Por lo tanto, la habitual paradita habría de ser muy corta (y nuzé donde) ... pero creo que será mejor verlo sobre la marcha. Incluso, si pudiéramos salir algo antes de las 9 po mejó.

Creo que le diré algo a los cadifornianos a vé  ::) ...


Por otra parte:

Chamangs dijo:
Tempranillo ... te he apuntado porque quiero, v=?
¿Quieres?  :-? ...

Po fale  ::) ...

Por el culo te la hinco .... por el culo te la hinco ....

;D ;D ;D
[/quote]
Oyeeee, tempranillooooo :cool: que si ves que tal y esooo,...das tu opinion de la ruuuuta y tal eh?... :cool:yyyy, que si quieres cambiar alguna cosillaaaa... ::)pues nada , tambien eh? , tuuuu no te cortes chavalin... ;D ;D,...la virgen , que Mandonnnn!!!!!. ;D ;D ;D
 
tempranillo dijo:
Hora kddilla: 8 y media de la madrugá.
Lugar: Rotonda de la Fuente de los Volátiles dotados de Testículos en Color.
Salida: 9 o'clock (amaneciendo).
Hora de retonno: Las 14 horas ... má o meno (creo que más má que meno).
Destino: Málaga.
Itinedadio: Málaga - Ardales - Ventalcordobés (dezayuno) - Cuevas del Becerro - Ronda - Atajate - Algatocín - Cortes de la Frontera - Jimera de Líbar - Montejaque -[highlight] Ronda - El Burgo - Yunquera - Alozaina - Coín[/highlight] o Casarabonela - Málaga.

ala, este tramo no lo conozco, nos van a poner el nombre a una curva y to :p
 
Pues nada como dice Cachoperro la ruta me parece de puta madre, además has cambiado muy poco, jejejejeje, pues nada lo dicho, yo encantadísimo y si el tempra quiero hablar con los de cadiz me parece genial.-

Y Bokeron, yo me quedo una pegata del foro, que si me he acordado, pero el otro día en el privado no te lo quise decir por si acaso se te había olvidado, yo llevaré mis tres euros y también te invitaré a la cervecita.-
 
Hola colegas, ya teneis un nuevo miembro boquerón en el foro  :D, me gustaría salir algún con vosotros ya que mi gran pasión son estas criaturitas germanas que tanto nos hacen disfrutar y tambíen sufrir, este sábado curro pero intentaré estar para la próxima ya que me gusta ver el buen rollito que os traeis por aquí.
                                                                                   Saludos [smiley=dankk2.gif]
 
Bueno Xavier, el finde que viene estate pendiente, y ya nos veremos, verás como te gusta la gente y las rutas que hacemos.-


Bienvenido al foro y saludos.-
 
XAVIERR78 dijo:
Hola colegas, ya teneis un nuevo miembro boquerón en el foro  :D, me gustaría salir algún con vosotros ya que mi gran pasión son estas criaturitas germanas que tanto nos hacen disfrutar y tambíen sufrir, este sábado curro pero intentaré estar para la próxima ya que me gusta ver el buen rollito que os traeis por aquí.
                                                                                   Saludos  [smiley=dankk2.gif]
Bienvenido , te esperamos. ;)
 
Oye Cachocanator  ;D ;D ;D

... creo que tu firma tiene un pequeño errorcillo de escritura:

BobMarleyLegend.jpg


Yo, que me fijo mucho ::)
 
La virgen,..... :eek: :eek: :eek: :eek:, cuanto tiempo libre tienen algunos,...jodo. ;D ;D ;D
Ala,..ya esta cambiao,...me recuerdas a alguien.. ::) ::)
risto-mejide-796553.jpg
 
CACHOPERRO dijo:
La virgen,..... :eek: :eek: :eek: :eek:, cuanto tiempo libre tienen algunos,...jodo. ;D ;D ;D
Ala,..ya esta cambiao,...me recuerdas a alguien.. ::) ::)
risto-mejide-796553.jpg
Juas >:(

Tú sigue, que como se me caliente el escroto (de colores, of course) a tí sí que te voy a dejar hecho un cristo
violento2.gif
 
tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1181579943/15#20 date=1181686347]La virgen,..... :eek: :eek: :eek: :eek:, cuanto tiempo libre tienen algunos,...jodo. ;D ;D ;D
Ala,..ya esta cambiao,...me recuerdas a alguien.. ::) ::)
risto-mejide-796553.jpg
Juas  >:(

Tú sigue, que como se me caliente el escroto (de colores, of course) a tí sí que te voy a dejar hecho un cristo
violento2.gif
[/quote]
img
;D ;D ;D
 
Bueno señores los Preapuntados son los siguientes:

Tempranillo
Chamangs
Cachoperro
Bokeron
Usull??????
Tocho
Exupblue
Pacopepe

..........P U C E L A N O........, por donde andas leches, vente el sabadito que tenemos ganas de verte, y así aprendo más cositas de tí, y si te encuentras con Julio te lo traes también, aunque me parece que Julio está en Marruecos.-
 
Por cierto Tempra que guapísima está esa moto en esos colores.....- No irás a poner la tuya así, no.-
 
pues si no os importa se apunta y presenta uno nuevo con una gs12, esta tarde he conocido a cachoperro y me ha comentado la salida del sabado y mi señora me ha dado el visto bueno ;)
también me apunto a una pegatina del foro, ¿si quedan ok?
 
Bueno Gon, pues ya eres una mas, además si has conocido a cachoperro, enhorabuena, por que es un máquina, como persona y como conductor, claro.-

Te apunto:

Tempranillo
Chamangs  
Cachoperro  
Bokeron  
Usull??????  
Tocho
Exupblue
Pacopepe
Gon

Por cierto me sigue faltando gente, donde estáis leches?
 
gon dijo:
pues si no os importa se apunta y presenta uno nuevo con una gs12, esta tarde he conocido a cachoperro y me ha comentado la salida del sabado y mi señora me ha dado el visto bueno ;)
también me apunto a una pegatina del foro, ¿si quedan ok?
Si señor!!  :D. Me alegro mucho de leerte y de que te apuntes para el sabado , Un saludo . ;)
Gracias Manolo :-*, eres mi idolo ,..ya lo sabes. ;) ;)
 
Lista Actualizada:


Tempranillo  
Chamangs  
Cachoperro  
Bokeron  
Usull
Tocho  
Exupblue  
Pacopepe
Gon
Arosado
 
Eddie , me confirma esta tarde si consigue convencer a su machina de regañar... :-?.
Pucelanooooooooooo!! :D :D
 
esta tarde he hablado con el amigo Jierro y me ha dicho que va a venir a desayunar con nosotros :eek: :eek:, anunque no pueda quedarse a toda la ruta, mañana nos vemos ;)
 
De Pu.... Ma.... uno más


Lista Actualizada:


Tempranillo  
Chamangs    
Cachoperro    
Bokeron    
Usull
Tocho  
Exupblue  
Pacopepe  
Gon  
Arosado  
Jierro
 
Re-actualizada.
;)

Tempranillo
Chamangs
Cachoperro
Bokeron
Usull
Tocho
Exupblue
Pacopepe
Gon
Arosado
Jierro
Eddie
 
Pues primero decirle al Tempra que se mejore y que (creo que hablo por todos) sentimos mucho que no hayas venido.
Segundo os dejo en enlace a donde he colgado (con permiso expreso del autor) el video que Dani le ha grabado a Juanma cuando bajabamos de Ronda, a este hombre parece que se le da bien llevar motos.... un poquillo na más...

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?p=111869#post111869

Y bueno, pues siempre me sabe a poco, salimos a las 9, a las 2 en casa, usease, 5 horas, y me parece que hemos dao dos curvas....

La semana que viene estoy solo again, así que si alguien quiere ir a comer a alguna parte ya que estamos en las motos mapunto...
 
Pues lo mismo al Tempra, por supuesto, espero que mejores y que el fin de semana que viene, nos veamos.-

Nosotros Antonio bajamos por Yunquera y el Burgo.- Y también pasamos un ratito bueno.-

img0600fm1.jpg


img0601ji9.jpg


Saludos a todos y hasta la próxima.-
 
Tienes razón Usull, a este hombre se le da muy bien bajar Ronda, y lo que no es Ronda, es bueno, y si no que se lo digan a Eddie.-

Y en cuanto a la bajada es espectacular, pero todavía veo más espectacular a Dani (Exupblue), que es el que le está sacando el video, este si que es un monstruo.- Baje con quien baje no pierde su rueda, y que consta que va con las tres maletas y lleva una 1150, jajajaja, que monstruo eres Dani.-

Bueno lo dicho saludos a todos.-
 
Totalmente deacuerdo, Dani...Tu tambien eres mi idolo :-* ;D ;D

Eddie , creo que opina lo mismo tambien, la pena es que no tiene internete.Pero yo doy fe ;) ;D ;D
 
Oño! Juanma de SierraBlanca. Él fue quien me vendió mi máquina. La transformación que le hizo a la Gs está guapa ;)

VSsssssssssss
 
Una vez superado el "trámite" del sábado ...

water.gif


... ya ando poráki de nuevo. Y con un mono que no veas. Por eso ...

... contad algo, joe >:(

Esas cosas que siempre se dicen ... por dónde habéis tirado :-?, cómo ha ido la cosa :-?, qué tal sin mí delante marcando la ruta [smiley=happy.gif]
 
Hola Tempra, me alegro que ya estés bueno, que no significa lo mismo que seas bueno, jajajajaja.-

Bueno el tema es que por supuesto el no tenerte con nosotros ha sido una putada, por lo menos para mí, sobretodo por las risas que nos pegamos.-

Pusimos en tu puesto, a Dani (exupblue), y la verdad que muy bien, es un monstruo conduciendo.-

Fuimos once motos, entre los nuevos estaba Gon, Pacopepe, y Juanma BMW, hicimos la ruta que tu planeasta, es decir, la carretera nueva de algatocin, que está muy bonita, pero desde un poco antes de Ronda, nos estuvo lloviendo, acuerdate que cuando fuimos al Torcal nos libramos, esta vez no nos libramos.-

Cuando llegamos a Algatocín, volvimos por el mismo sitio, por que ya era tarde, y unos bajaron por San Pedro, acompañando a Tocho, y otros bajamos por Yunquera y el Burgo, ya imaginas "alucinanante".-

Bueno, más o menos esa es la crónica, ya hablaremos de los detalles, jajajaja.-

Un abrazo campeon, V=?
 
tempranillo dijo:
[quote author=Chamangs link=1181579943/45#46 date=1182180421]Un abrazo campeon, V=?
Date por hincado  ;D[/quote]


Jajajajajaajajaja.- Joder te lo he contado casi todo leches, que más quieres cagoncete.-
 
Arriba