Malaga, saliditas los fines de semana

juanfran666

Arrancando
Hola foreros de Malaga.
Me aburro un poco saliendo yo solo los Sabados o los Domingos, hoy me he hecho una rutita Torremolinos - Alora (90 Km ida y vuelta) y me lo he pasado bien, hay buenas curvas por ahi pero me gustaria compartirlo con mas gente. A ver quien se anima para quedar algun finde y dar una vuelta. Se admiten sugerencias........

Para el domingo 24 hay una salida a Alhama de Granada.....Yo también soy nueva, no los conozco, pero kreo k iré a esa salida. Hay un post en el k te informarás mejor. Buscalo, pone algo así de titulo: Andalucian Kddadillas (ruta de los pies calientes).....

Un saludo

Muchas gracias Lorenammff.

Pues si que me apunto si no me surge ningun incoveniente y me admiten que espero que si, total otro novato mas que mas da pues alli estare, estoy deseando disfrutar de la moto en grupo.

Saluditos

Lorenammff dijo:
Para el domingo 24 hay una salida a Alhama de Granada.....Yo también soy nueva, no los conozco, pero kreo k iré a esa salida. Hay un post en el k te informarás mejor. Buscalo, pone algo así de titulo: Andalucian Kddadillas (ruta de los pies calientes).....Un saludo

Hola Lorenammff, ayer echando un vistacillo en otro foro motero ví tu nick y me sonó, me vine otra vez al foro de bmwmotos.com y ... tachán!! veo que eres la misma. Ya de paso ví un post tuyo sobre una salida a Granada con fotos ;D ;D ;D No sé si me apuntaré a lo de la Ruta de los pies calientes este Domingo, ya he ido a Málaga varias veces con los golfillos de Andalusian Kddadillas, si puedes pásate que son todos muy buena gente ;) Nos vemos.

Vsssssssss ;)

Si puedes unete a la ruta de los pies calientes, no te arrepentirás. Te lo dice un Andalusian kedadillero. Sobre lo de las salidas pues sigue siempre los post del grupo, Tempranillo ( alma mater del grupo) no para.
Pd. Este grupo produce una fuerte adicción.
Saludos.
Galbin me alegro de leerte a ver si nos vemos pronto.

Galbin dijo:
Hola Lorenammff, ayer echando un vistacillo en otro foro motero ví tu nick y me sonó, me vine otra vez al foro de bmwmotos.com y ... tachán!! veo que eres la misma. Ya de paso ví un post tuyo sobre una salida a Granada con fotos ;D ;D ;D No sé si me apuntaré a lo de la Ruta de los pies calientes este Domingo, ya he ido a Málaga varias veces con los golfillos de Andalusian Kddadillas, si puedes pásate que son todos muy buena gente ;) Nos vemos.

Vsssssssss ;)

Si si, era yo. El domingo pasado mi grupo no keria salir con las motos pk kerian kedarse viendo las carreras e la tele. Así k cojí y me fuí para Granada con mi Reina a visitar a gente allí. Era la primera vez k hacia tantos kilometros yo sola con mi Reina, pero todo salió bien.

sherpa dijo:
Galbin me alegro de leerte a ver si nos vemos pronto.

Hola sherpa :D ¿qué tal? Nos íbamos a apuntar a lo de la ruta de los pies calientes, lo malo es que es un poco temprano para nosotros porque mientras damos de desayunar al crío y luego lo llevamos con la Sra que nos lo cuida, al final se nos iba a hacer algo tarde. Otra vez será, snif :-/ Así que el Domingo nos apuntaremos a una reunión motera que hay por aquí en la zona de Cádiz en Facinas, a ver si así conocemos gente nueva y damos un descanso a la gente del foro ;D ;D ;D
Ya nos veremos en otra ocasión y saluda al resto del grupo de parte de Blanca y Galbin ;)

Vssssssss

Lorenammff dijo:
Si si, era yo. El domingo pasado mi grupo no keria salir con las motos pk kerian kedarse viendo las carreras e la tele. Así k cojí y me fuí para Granada con mi Reina a visitar a gente allí. Era la primera vez k hacia tantos kilometros yo sola con mi Reina, pero todo salió bien.

Pues ya sabes, ya tienes otro grupo alternativo por si el tuyo te falla :D, aunque también se podrían unir los dos algún día.
Por otra parte, el salir solo tiene también su gracia. Paras donde quieres, te haces fotos donde quieres, vas al ritmo que quieres, en fin, y para ponernos místicos ahí sí que se nota el vínculo hombre/máquina (en tu caso mujer/máquina ;D ;D)
Nos vemos.

VSssssssssssss ;)

Atrás