Malaga y el fin del verano

ksoccet

Acelerando
Saludos

estaba pensando que los que mas nivel tienen de este sitio se podrian currar una comida de sabado por ejemplo el primer fin de semana de Octubre, una excusa para quedar conocernos y ante todo comer, en este pueblo y provincia hay mogollon de sitios para juntarnos unos cuantos sin ke por ello tengamos que prostituir al perro no?

Espero comentarios, insultos e incluso agresiones fisicas a mi mujer, pero todo sea por una buena causa

Txema

Me gusta tu nick. Vaya personaje maligno y que buena peli. Yo elprimer finde tnego bautizo familiar el sabado, pero Domingo libre y estomago pa lo que sea. Si es domingo, apuntao.
Rafagas

El sábado estamos algunos cogidos con la 4ª 800 :D. Y el domingo no se si habrá cuerpo o no, porque Malaguita nos va a fundir con la ruta preparada. :o
Pero el siguiente fin de semana sin problemas, tenemos que organizar una buena quedada en Málaga.

V'ssssssss

Nos hemos matao?....

Gueno, solo comentar, que Gibraltar cayo hace un par de semanas, la semana pasada cayeron los secretos en Madrid, yeste fin de semana tenmos palneado llegar al faro de la vela en el cabo de Gata.

Conste que este post es para que parezca que en Malaga tambien hacemos cosas.

Saludos

Eso, que parece pero no las hacemos, ¡que verdad más dolorosa!, me tengo que disculpar por que he estado de vacaciones y no he pasado por el foro ya que he tenido la boda de mi hermano y me ha traído de cabeza, pero ahora es cuendo viene el buen tiempo para mí ¡¡ole el fresquito!! a ver si ya quedamos y os conozco qeu ya toca. Saludos.

Hola de nuevo, a ver si esta es la buena y podemos hacer algo.

Yo tenía previsto para el próximo domingo 26 una "rutilla" ;) (hasta el santuario de la Virgen de la Cabeza-Jaen). Toda la ida por secundarias y la vuelta en función de las ganas y del estado de los traserillos.

Que tal? Quien se apunta?

V'ssss

Hola ST

Yo ese finde no se si podre, pero no aseguro nada, ayer me fui a la Laguna de Fuente Piedra y ciertamente me lo pase genial y empiezo a sentirme mucho mejor sobre la moto, asi que si puedo cuenta conmigo.

De todas formas creo que alguno con mayoircategoria deberia crear un post de malaga y hacerlo crecer, mas parece que estamos muertos

Vamos a animar este, y una vez hagamos la primera ruta, verás como la gente se va animando, conforme vayamos contando batallitas.

Esos malagueños o adoptados, que vayan apareciendo...... 8-).

Muertos no, que estamos más tiempo en la moto que escribiendo en el foro... jejeje, lo contrario que al resto que escriben más que ruedan.... ;D ;D

V'ssss

Bueno, ¿que tal van los permisos, visados y autorizaciones para el domingo? :D

V'sss

Buenas a todos,

el pasado finde estuvimos de excursión en cazorla, así que los traserillos están regular jejeje, preguntaremos a la copiloto a ver qué dice.

el sábado iremos por El Burgo a Cuevas del Becerro, a tomar zurrapa de desayuno jejeje, si alguien se apunta pasaos por

Rutas sureñas

y si se os ocurre alguna ruta por esa zona la hacemos.

Vsss

EL ST dijo:
Hola de nuevo, a ver si esta es la buena y podemos hacer algo.

Yo tenía previsto para el próximo domingo 26 una [highlight]"rutilla"  ;) (hasta el santuario de la Virgen de la Cabeza-Jaen).[/highlight] Toda la ida por secundarias y la vuelta en función de las ganas y del estado de los traserillos.

Que tal? Quien se apunta?

V'ssss

Hola ST y compañía!!! Me alegra leeros :)

Podrías especificar un poco más la ruta porfa plis????? :-[ Lo digo porque por autovía desde coin son 300 km la ida (que seguro que vamos por carreteras nacionales o comarcales y serán algunos km más), luego hay que volver y el lunes hay que trabajar >:( Para colmo el sábado con el desayuno zurrapero seguro que caen otros 300 km ::) que sumados a los 500 km del finde anterior en Cazorla :P Weno weno... no me enrollo más... to esto es pa decir que ya toi mayó y van pesando los km ;D ;D ;D

Vssss a todos

Me  gustaria rutear con los malagueños, pero este fin de semana me es imposible, ya que tengo planeado otro viaje.

Estare al loro, a ver que se organiza.

Vssss.

VelocipedoRT. Sigue atento, que algo se organizará también pronto. Creo que King Kong también estaba organizando algo....

Marimoto, que mayor ni mayor, ;) además la ida desde Málaga (perdona que no calcule la ruta desde Coín :P) son 245 km con 12 km de autovía nada más. Además será para salir tempranito y volver tempranito ya que el sabado noche cambian la hora y anochecerá el domingo antes.

V'sssss

El_st, fuiste a ver a la virgen esa de la cabeza??

que tal la ruta?

si no la podemos hacer otro finde, no?

Vss

Bueno al final, tal y como estaba previsto, hemos rendido culto a Ntra. Sra. de la Cabeza,

dsc0099we0.jpg

dsc0097bh6.jpg

y como nosotros, había como 200-300 motos allí, mas las que subían y bajaban (que vaya carretera más chula, pero con demasiado tráfico)

dsc0119fm0.jpg

dsc0013zk5.jpg

Y todas las ofrendas...
dsc0030vb3.jpg

dsc0031va8.jpg

Algunas muy curiosas
dsc0032ap9.jpg

dsc0040pk7.jpg

Y estas "modernuras"

dsc0117ig5.jpg

Bueno, que alguien proponga algo para el próximo fin de semana (el sábado no puedo, si es el Domingo, pues perfecto)

V'sss

Lleloubi dijo:
El_st, fuiste a ver a la virgen esa de la cabeza??

que tal la ruta?

si no la podemos hacer otro finde, no?

Vss

Has escrito mientra estaba preparando el post (que lento va la conexión).

La ruta está hecha, pero cuando quieras la repetimos. Al final para volver, como no teníamos ganas de recogernos todavía ;) , volvimos por Granada. Total 570 Kms y el culete protestando. ;D

La de ida es muy bonita y agradable, todo carreteras secundarias, unas con más curvas, otras con menos pero bastante agradable.

V'ssss

Anda, pero si había una GPR y to!!!!   :o :o :o

Ah no, si es una R6.... la verdad es que es mu parecia ;D ;D ;D ;D

Vssss

marimoto dijo:
Anda, pero si había una GPR y to!!!!   :o :o :o

Ah no, si es una R6.... la verdad es que es mu parecia  ;D ;D ;D ;D

Vssss

Todo se andará, todo se andara........ ya mismo estas en una de esas y le tendrás que llevar la "L" a la virgen. Yo se la dejé ayer. ;D ;D

V'sss

Atrás