MALAGUEÑOS: QUERÉIS RITMO?

Uffff....

Perdonadme chic@s, pero es que he estado muy liado desde el viernes pasado rodando en el circuito de Almería y después viendo los vídeos y las fotos del evento (stoy zolutamente ozezionao con er zircuito ;D ;D), pero "El Ritmo" sigue en pié.

El día ya está claro, el sábado 29 la hora y el sitio.... qué os parece a las 9'30 en la Fuente de Colores? (ahora será mu "trempano" y el sitio mu shungo ;D)

Si no os pareciese bien, decid cosas, vale?

Actualizo la lista:

1- Roadster_Málaga........ R1200 GS
2- margaman................. F800 ST
3- paconick.................... R1200 GS
4- Lleloubi+"paquete"..... F800 S
5- ivanschez.................. ¿ ?
6- Quilla de cadiz........... R1 SP

Si falta alguien "chorry", se me abrá pasado, y si alguien más se quiere apuntar, que actualice la lista (clever) añadiendo su nombre.

Si lloviera o lloviese qué hacemos, lo posponemos??

Como llueva, el ritmo que yo voy a llever será el del "Mojon en lo carzone" yo me cago con la lluvia :-[

VVssssssssssssss... 8-)

Pues por ahí alguien ha puesto que para el sábado existe un 100% de probabilidad de que llueva  :-/ :-/

Yo propongo que se posponga ya que si con lluvia tú eres mojón en los carzones yo soy diar reá esparcía  ;D ;D

En serio, si se trata de disfrutar haciendo curvitas, desde luego para mí ya pierde todo punto de diversión si interviene la lluvia, asi que en caso de que llueva yo no voy, siempre habrá más ocasiones, como diría mi abuela "hay más días que ollas" (SIN PREMIO)

Atrás