Uffff....
Perdonadme chic@s, pero es que he estado muy liado desde el viernes pasado rodando en el circuito de Almería y después viendo los vídeos y las fotos del evento (stoy zolutamente ozezionao con er zircuito ;D ;D), pero "El Ritmo" sigue en pié.
El día ya está claro, el sábado 29 la hora y el sitio.... qué os parece a las 9'30 en la Fuente de Colores? (ahora será mu "trempano" y el sitio mu shungo ;D)
Si no os pareciese bien, decid cosas, vale?
Actualizo la lista:
1- Roadster_Málaga........ R1200 GS
2- margaman................. F800 ST
3- paconick.................... R1200 GS
4- Lleloubi+"paquete"..... F800 S
5- ivanschez.................. ¿ ?
6- Quilla de cadiz........... R1 SP
Si falta alguien "chorry", se me abrá pasado, y si alguien más se quiere apuntar, que actualice la lista (clever) añadiendo su nombre.
Si lloviera o lloviese qué hacemos, lo posponemos??
Como llueva, el ritmo que yo voy a llever será el del "Mojon en lo carzone" yo me cago con la lluvia :-[
VVssssssssssssss...
Perdonadme chic@s, pero es que he estado muy liado desde el viernes pasado rodando en el circuito de Almería y después viendo los vídeos y las fotos del evento (stoy zolutamente ozezionao con er zircuito ;D ;D), pero "El Ritmo" sigue en pié.
El día ya está claro, el sábado 29 la hora y el sitio.... qué os parece a las 9'30 en la Fuente de Colores? (ahora será mu "trempano" y el sitio mu shungo ;D)
Si no os pareciese bien, decid cosas, vale?
Actualizo la lista:
1- Roadster_Málaga........ R1200 GS
2- margaman................. F800 ST
3- paconick.................... R1200 GS
4- Lleloubi+"paquete"..... F800 S
5- ivanschez.................. ¿ ?
6- Quilla de cadiz........... R1 SP
Si falta alguien "chorry", se me abrá pasado, y si alguien más se quiere apuntar, que actualice la lista (clever) añadiendo su nombre.
Si lloviera o lloviese qué hacemos, lo posponemos??
Como llueva, el ritmo que yo voy a llever será el del "Mojon en lo carzone" yo me cago con la lluvia :-[
VVssssssssssssss...