malas bestias, da gusto verlas

JoRgEsvq

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vuUjjuOSh1g&mode=related&search=[/media]

habeis leido los apellidos de los pilotos??? a mi con eso me basta, el resto lo imaginaba........ ;)

salud

Que pasada y que control, muy bonito.
Hace poco vi una competición de "subida al monte imposible" y no me parecio que controlaban tanto, eso sí, huevos todos.
En los videos no se suele apreciar las pendientes de esas competiciones.

Los nombres de los pilotos lo dice todo.Que envidia,quien manejara la burra asi!!!

Vssssssssssssss

Luego las motos las regalan o las tiran directamente??

564657230 dijo:
Luego las motos las regalan o las tiran directamente??
las van gastando un poquito y luego les hacen la prueba de los 50.000km......... :D :D :D :D :D

salud

En alguna parte tengo el video completo de la prueba. Pfeiffer se raja con la HP2 para la zona más jodida y la hace con otra moto, no recuerdo ahora cuál (KTM o japonesa, casi seguro) Aún así, y a pesar de ese desliz, da gusto ver la prueba entera. Lo que le hacen a las motos duele de verlo, pero la pericia, control y atrevimiento es fantástico. Es una de esas joyitas que hay que ver en esta vida. Los mendas lerendas son ni nada más ni nada menos que los supermegatop del top del enduro, raids, rallys, stunt y cross. Casi ná. Echo de menos a Iván Cervantes... aunque igual estuvo!

Lo habia visto hace tiempo, es una pasada pordonde suben o bajan :o

Vss

Ya lo he encontrado. El que sube en la última imagen del video que has puesto es Pfeiffer y... se cae sin conseguir subir. En el tramo más jodido cambia la HP2 por una GasGas, aunque tampoco es que sea fácil con una moto más ligera!

Buscadlo en la mula. Vale la pena verlo. El que yo tengo pesa 940mb y dura media hora ;)

En seis palabras Im pre si o nan te.
Queda mucho por aprender para manejar la maquina la mitad de la mitad que las manejan estos tios.

Atrás