Malas noticias para las Clasicas en Madrid

Honky-R45

Curveando
Segun esta informacion parece que se va hacer inminente la restrincion de movilidad con vehiculos con una fecha anterior a 13 desde este mismo año. Y para mas adelante sera con una antiguedad de 4 años...... Por el centro de Madrid.
En fin, fuera de dar opiniones politicas, y si sobre que zonas van a dar prioriadad.... (Parace que no existe Madrid municipio a partir del eje que anuncian, y que mi barrio no hay contaminacion) Y que para mi sinceramente me parece una ley de estetica pura y dura.... Me han jodido vivo...
Corte en prensa
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/09/madrid/1139493867.html

Una cosa es querer y otra poder. Van a poner controles permanentes a las entradas y salidas de las calles? 24 horas, 365 días al año? un poco dificil lo veo ::) Porque además, van a tener que estar pidiendo documentaciones en casos de dudas ::) Madrid paralizada :o :o no me lo creo todavía :-?

Esas cosas se hacen sobre todo para recaudar pasta, de ahora en adelante cuando paren a uno en una clásica le podrán meter 200 euros de multa con todas las de la ley >:(
Aquí en Catalunya cuando nos quejamos de las zonas azules nos metieron las verdes, que van a 2'80 euros la hora, hacer números y veréis cual es la intención >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No se.... mira lo de los parkimetros y m30.... con lo inseguro que fue y con la comision europea detras...
Somos facil de reconocer, cualquier agente que nos vea (Y nos oiga a nosotros) Nos va a parar fijo. Si se lleva a cabo aun asi habra que estarse atento a la ley y se protesta porque no solo clasicas...
Mas noticias, si os fijais las fechas... ya tienen tiempo.
http://www.elpais.com/articulo/elpp...entrada/coches/contaminantes/centro/historico
En fin... esta claro que nos afecta a los que circulemos por el centro. Y posibles concentraciones sin autorizacion...

Entonces nos tendrán que quitar el "IMPUESTO MUNICIPAL DE CIRCULACIÓN SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA", no sea que paguemos un impuesto por circular y no podamos circular. ;D

bmwero dijo:
Una cosa es querer y otra poder. Van a poner controles permanentes a las entradas y salidas de las calles? 24 horas, 365 días al año?  un poco dificil lo veo ::) Porque además, van a tener que estar pidiendo documentaciones en casos de dudas ::) Madrid paralizada :o :o no me lo creo todavía :-?

Mira si estamos jodidos y oprimidos en nuestra region, que por ejemplo en las ramblas, han prohibido su circulación, escepto vecinos. ¿Como lo controlan??????. Pues ponen camarás, que graban la matricula, si de la entrada a la calle a la salida no ha pasado mucho tiempo, el mismo ordenador cursa la multa......................................Vivios en una dictadura oculta con la demagojia. Resulta que si llevo un coche de más de 13 años por necesidad, dodo de que pagar hipotecas impuestos jodiendas, dadas por saco y demás tengo un golf 3 en perfecto estado.................no me dejaran ir a la ciudad???????...................................esto es humillante clasista y todos los adjetivos que le puedas poner......................dicen que es por la contaminación, y Barcelona Madrid, se discuten, porque quieren más aviones y vuelos internacionales, cuando un avión de donde está aparcado hasta la pista, ya gasta 300 litros de queroseno..................................como me hubiera gustado nacer en principio de siglo 20, esa gente tenia pocas cosas, pero vivian en pas >:( >:( >:( >:( >:( >:(................................y

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
No se.... mira lo de los parkimetros y m30.... con lo inseguro que fue y con la comision europea detras...
Somos facil de reconocer, cualquier agente que nos vea (Y nos oiga a nosotros) Nos va a parar fijo. Si se lleva a cabo aun asi habra que estarse atento a la ley y se protesta porque no solo clasicas...
Mas noticias, si os fijais las fechas... ya tienen tiempo.
http://www.elpais.com/articulo/elpp...entrada/coches/contaminantes/centro/historico
En fin... esta claro que nos afecta a los que circulemos por el centro. Y posibles concentraciones sin autorizacion...

Me voy a tener que volver a poner las púas en las muñecas y el pañuelo negro en la cara ?!?!?! a ver si tienen cojones de pararme... 8-)

Pienso... que falta muchas más cosas importante por hacer... pero como decía otro forero, es una ley estetica...

Gracias Honky, empiezo a prepararme...

"verde será mi cresta y en rojo mi dedo señalará, los ríos de injusticia, en los que nada esta sociedad..." Fdo. Un punky cualquiera...

ESTO SI QUE ES CRISPAR::: A LA SOCIEDAD

NADA, solo afecta a coches... estamos en paz. ;D

En no se que ciudad asiatica, los coches circulan por el centro según su matricula sea impar o par. ¿como lo controlaban? Muy sencillo, hasta ahora el ayuntamiento te daba una pegatina con un codigo de barras que debias situar en el cristal de la ventanilla y en las calles por las que se accede al centro tenían puesto un lector de codigo de barras, si pasabas y no te tocaba, una camara te hacia una foto de la matricula y multa al canto.
Ahora es mas sencillo por que los ordenadores pueden leer las matriculas y no haría falta ni la pegatina con el codigo de barras (de hecho hay coches de la GC que llevan una camara que lee las matriculas y va comprobando si el coche tiene seguro en vigor o no)
Al final nos implantaran un chip bajo la piel (como a los perros) y nos tendrán archicontrolados.
Saludos.

¡ESTO ES LA RE"COLITA"! >:(

Y controlarlo es muy fácil. Como ya hacen en el "Barrio de las Letras", en "Lavapies" y en otras, los llamados "areas de prefencia residencial" ya tienen instaladas cámaras que "cazan" las matrículas de los infractores. Y con meter miedo de que te pueden pillar y cascarte una receta de varios cientos de euros, pues... ¡TODO CONTROLADO!

Y yo me pregunto:
¿Pagaré un IVTM menor por poder circular por menos calles?
¿Me regalarán un coche moderno?
¿Me adaptaran gratuitamente el motor para que cumpla la "Euro 3"?
¿Habrá una ITVM*? (*)M de municipal.
¿Pagaremos los contribuyentes la renovación total de la flota de vehículos municipales y de los oficiales de los concejales?
¿Y los de los suyos particulares?

Y también parece que las restricciones afectarán a la M-30 (por eso de los túneles).

Yo creo que el Sr. Alcalde es el presidente de la AER (Asociación de Empresarios de Renting) y desea que todos cambiémos de coche cada cuatro años. O quizás presidente de la AED (Asociación de Empresarios de Desguaces).

Menos mal que parece que las motocicletas estarán exentas.

menos mal que es solo para coches porque los que tienen bmw de 1940 y anteriores que hacemos con ella, de exposicion

Al final le pongo unos pedales..... y a bajar kilos jejeje
Habra que esperar como se desarrolla todo. No tengo claro que sea solo coches... aun asi... mas me confirma que es una ley estitca... y ademas que no va con ningna contramedida de refuerzo del transporte publico.

Pero si la noticia es de 2006 :o :o :o :o :o :o

Ni se ha hecho, ni se hará me parece a mí ::) ::) ::)

Bueno, os diré la solución si esto llega a suceder y necesitais entrar en el centro con vuestras motos: empadronaos en otro municipio, así no os llegarán las multas locales.

En los últimos 20 años apenas me han puesto un par de multas de cuando viví en Madrid, y nunca llegaron, en cambio las de la Guardia Civil ... esas llegan siempre, te encuentran estes donde estes :D

airsonica dijo:
Bueno, os diré la solución si esto llega a suceder y necesitais entrar en el centro con vuestras motos: empadronaos en otro municipio, así no os llegarán las multas locales.

En los últimos 20 años apenas me han puesto un par de multas de cuando viví en Madrid, y nunca llegaron, en cambio las de la Guardia Civil ... esas llegan siempre, te encuentran estes donde estes :D

Mmmm... interesante Watson...

De todos modos, me ha soplado que perteneciendo a un club de clasicos que reconozca tu vehículo como clásico, o siendo matrícula histórica, te libras...

ahhh ya lo entiendo el Rey no podrá sacar los Rolls para ir al Palacio real.

Se suspenderá el desfile de las fuerzas armadas....estos no contaminan

Empiezo a tener claro que no tengo nada claro. :)

Atrás