Malas noticias para nuestras carreteras

panchovilla

Curveando
La ministra de Fomento, ha declarado que para el 2014, el presupuesto para la conservación de las carreteras se reducirá en 800 millones de euro. es decir un 27% menos que en este año. Solo un 24% de la inversión total que el Ministerio de Fomento tiene previsto para el 2014, irá para la conservación y mejora de carreteras, autovías y autopistas.

Mientras la DGT pondrá mas radares móviles en las carreteras secundarias, pero no instalará mas radares fijos.
Maria Seguí, declaró que los radares fijos son ya el pasado, la evolución nos dirige a dispositivos móviles que nos permitan cubrir las carreteras secundarias, que son la mayoría y de mas siniestralidad.

Lo dicho malos tiempos se avecinan.

Hola que hay.
¡Malos tiempos, los que, tenemos!
Dada la realidad, hay que ahorrar. No solo de las carreteras, de todo.
Que se encuentren en peor estado de conservación `hay que circular más despacio´… Y ahorraremos combustible.

Me parece bien que sean, radares móviles los que se utilicen. Porqué, muy sencillo, la mayor parte de los radares fijos están instalados en rectas o lugares donde se pude mantener velocidades muy superiores a la máxima permitida. Se va rápido circulando, al llegar a ellos, se reduce la velocidad, y una vez pasado el radar se viaja a velocidades ilegales.
Con los móviles, quien sobrepasa la velocidad máxima, (excepto políticos) queda retratado.

No tenia GPS, un día lo compre, y encuentro en este que se puede activar la advertencia de la proximidad de un radar. No lo active, pues yendo a velocidad legal no tengo ninguna necesidad de él aviso… hace unos años active esta posibilidad de aviso y, quedo avisado de la posibilidad de franquear por el campo de uno de ellos. Entretiene el camino.
Que los ponen móviles, la circulación, será a menor velocidad y, más relajada,,, y por supuesto ;) `Lo mejor´ tendremos un menor consumo de combustible:).
No hay que verlo todo por el lado negativo.
Hala hasta luego.

Creo que no entiendo el fino sentido del humor de algunos.

Ahorrar si perulero, pero donde se debe, no en seguridad para nuestras motos. Ya te dire una noche lloviendo y no ver el bache por estar lleno de agua y meterse la rueda delantera en el, y ver como la moto te quiere echar de encima como si fuera un caballo, te cagas en el bache y en la madre que no lo tapó.

Hola que hay.
En primer lugar buena música [video=youtube;ZJL4UGSbeFg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZJL4UGSbeFg[/video]

Pues está claro el (indica el agente de las oraciones pasivas>) Por / (Del lat. Quid pronombre relativo>) que >(<Con ciertos infinitivos, denota la acción futura de estos verbos. Está por venir, por llegar; la sala está por barrer.)

Cuidado, amigo, no se lo aconsejo. Yo escribo para muy pocos. Es una novela <<contaré sólo qué le conviene saber de la parte que me conviene contar; entre ambas conveniencias tal vez se quedará fuera lo más sustancial del relato –que solo conoce un tercero imaginario que ni narra ni escucha[SUP]1[/SUP]
[SUP]2[/SUP]¿La realidad? ¿Escribir sobre la prosa de la vida que todos conocemos?

Un día dicen, has despertado, estas en la tierra de conejos Hispania. Al tiempo hablo en english <>francais…
Era vía romana, en aquella, niebla que aparecía y desaparecía,,, y las señales con distinto número.
Si señales verticales, son. Pero no florecen, no tienen vida propia… y mucho menos hojas caducas.
*Charles Darwin vio un ornitorrinco en 1836 y anoto en su diario
<<Alguien que no crea en nada más allá de la razón podría sin duda exclamar que esto es resultado de los dioses creadores>>.
Radar, una maquina con piel metálica / patas no tiene / color, grisáceo / agujero sin dientes que, dispara. No podía ser un fraude, pero que era.
Un día un estudiante de que acampaba cerca de Las Cortes, vio como los políticos ponían un huevo de radar móvil.
Todos los transeúntes de las vías respiraron aliviados. La pesadilla había terminado; los monotremas son los únicos mamíferos que ponen huevos que recaudan. Punto redondo. Y lo que es mejor, tú que eres una tortuga sin concha que más te da.
*La única diferencia entre un loco yo es que yo no estoy loco.
Hala hasta luego.

^Dice que no está loco, no ha puesto muñequitos. De ser cierto lo que tiene es una tranca de aguanta de pie mientras puedas.
[SUP]1[/SUP]Cita literal de En la penumbra: (1989), novela que, Juan Benet, al parecer no escribió en su legendario rollo de papel continuo / R.B.A. Barcelona, 1993, p 92).
[SUP]2[/SUP]Si no de esto de otra, es lo que escribe Rafael Reig en Manual de Literatura para Caníbales.

aquí he jodido una llanta ....regrese sacar la foto por que el día que casi me doy el ostion .....seria por ir borracho y no ver el socabron
este por estar hasta las cejas de agua ....viene la policía ...y me dice que denuncie ....le digo denuncia tu ..que lo estas viendo y se puede matar alguien pues nada por los cerros de ubeda ...

si denuncio yo ....tu no pondrás velocidad inadecuada no ?

déjalo y ná a ver si se mata el culpable que no lo manda arreglar !!!

buscando el media markt en el ferrol del PATXI .
nyjudede.jpg

coste de arreglo de llanta ....125 €uracos más impuestos ..más ..el que tengo ....impuesto de circulación ....seguro a terceros .inpuesto de montaje y desmontare ...impuesto de gasolina ....impuesto del aceite ......para qué ? para qué alguno se maté por que yo solo soy el que incumple ?

debo ser un borrego para ellos .....si pero no trago !!!

Última edición:
aquí he jodido una llanta ....regrese sacar la foto por que el día que casi me doy el ostion .....seria por ir borracho y no ver el socabron
este por estar hasta las cejas de agua ....viene la policía ...y me dice que denuncie ....le digo denuncia tu ..que lo estas viendo y se puede matar alguien pues nada por los cerros de ubeda ...

si denuncio yo ....tu no pondrás velocidad inadecuada no ?

déjalo y ná a ver si se mata el culpable que no lo manda arreglar !!!

buscando el media markt en el ferrol del PATXI .
nyjudede.jpg

coste de arreglo de llanta ....125 €uracos más impuestos ..más ..el que tengo ....impuesto de circulación ....seguro a terceros .inpuesto de montaje y desmontare ...impuesto de gasolina ....impuesto del aceite ......para qué ? para qué alguno se maté por que yo solo soy el que incumple ?

debo ser un borrego para ellos .....si pero no trago !!!

Parodi eso es una comarcal, pero yo hablo de algo peor y es que pase en una nacional muy transitada.

a bueno como es comarcal y esta lleno de agua por que en galiza no llueve y no pasa nada pues ajo y agua..... creía que si puede pasar ...pero vamos colgare alguna foto cuando pille una en la nacional por si pasa ...si ahorran en las nacionales circularemos en tanketa por las comarcales

las vueltas que di para entrar en el media markt para arriba ...para abajo.... lo veo atajo y zas ....casi lo vacío ...pero vamos no paso nadie a la vez que yo .

se la vi ...espero que se escuerne el encargado de mantenimiento antes que alguien !!!

Atrás