Malas Noticias

Hoy he vuelto al taller, el motor esta ok, pero del resto >:( >:( >:( >:( >:(

aora parece una trail naked

Pues enhorabuena por ti, sobre todo y bueno, suerte también con la moto. De buena te has librado.

Lo siento por la RT y me alegro mucho por ti.

Mientras te arreglan la RT saca a pasear la R, si es que aun la tienes...

Un abrazo y paciencia.

;)

Joe, viendo la moto y el coche te asustas..gracias Dios que no pasó nada grave. Suerte de corazón, espero que la arreglen.Saludos.

5E5C543B0 dijo:
Lo siento por la RT y me alegro mucho por ti.

Mientras te arreglan la RT saca a pasear la R, si es que aun la tienes...

Un abrazo y paciencia.

;)

ya la vendi, pero se quedo muyyyyy cerca mio, se la quedo mi padre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7E434B494045437361022C0 dijo:
Pues consulta el tema del siniestro, porque creo que aunque la reparación sea mayor que el valor venal de la moto, no tienen por qué darla como siniestro total, puedes consultarlo en el foro en " consultas legales y seguros".

Opino lo mismo.
Denuncia,y en un máximo de tres meses,tienes el juicio.A mi me paso este febrero,por lo cual se que va rápido el tema.
Presiona con tus lesiones o baja,y mas prisa se darán.
Tienes que denunciar para acelerar el proceso.

Me alegro que fuese un susto.

Muchas felicidades por poder contarlo y duro con el seguro, dinero o moto reparada, pero que compense. ¡Ah! y los gatos, esos que dicen tienen siete vidas, copitas de cristal si se ponen a tu lado.

Estos no conocen a los de Bilbao.
ABOGADO !!i Buscate uno especailizado en este tipo de asuntos. Si no conoces ninguno dame un toque y te aconsejo uno. En todo caso HUYE del que te facilite la compañía. En todo caso te lo pagará el abogado el seguro.

Dales caña, que no te pueden obligar a aceptar el siniestro total. Si te empeñas en que te la dejen como estaba, no pueden negarse.

De momento el perito esta negociando con el taller para que ajusten el precio y asi no darme siniestro total

2D342E3C29253C2F36322E5D0 dijo:
Estos no conocen a los de Bilbao.
ABOGADO !!i Buscate uno especailizado en este tipo de asuntos. Si no conoces ninguno dame un toque y te aconsejo uno. En todo caso [highlight]HUYE del que te facilite la compañía[/highlight]. En todo caso te lo pagará el abogado el seguro.

Mira en tu seguro, habrá una clausula al respecto. suelen poner un límite a la minuta del abogado si no es el suyo. Pero siempre merece la pena.

sobre el abogado espero no tener que necesitarlo, de ser asi ya tengo uno, creo que mi compañia me da hasta 1800 euros para un abogado

Menudo parto..... Memos mal que finalmente todo se va resolviendo favorablemente :) :).
Ahora tienes que estar muy pendiente de que te la dejen bien y no te hagan ninguna chapuza para ahorrar costes.

Enhorabuena ;) ;)

Viendo que tu estas bien... y centrándonos en el arreglo de la moto, si no es culpa tuya la moto tiene que quedar como estaba, ya se puede poner el seguro contrario de vuelta y media que si vas a juicio (y ellos lo saben...) el juez les manda arreglarte la moto. Ahora lo que toca es presupuestar el arreglo para devolverla al estado anterior del siniestro y después a negociar con la compañía... Suerte!

Atrás