Malas vibras

Vaesgre

Arrancando
Hola, me registré en este foro hace un año, cuando me compré mi R 1250 GS. Me gusta entrar en los foros y leer todos los temas de los que vais hablando, pero la mayoría de veces siempre hablan de que si rotura del cardán, rotura de válvulas, etc…
Algunos estamos acojonados viendo facturas de 5000€ 😁.
Mi pregunta es: ¿ hay algun hilo donde habléis cosas buenas de esta moto y pongáis ejemplos de ellas con cientos de miles de kms funcionando sin haber tenido averías graves?
Un saludo a todos

Hola, me registré en este foro hace un año, cuando me compré mi R 1250 GS. Me gusta entrar en los foros y leer todos los temas de los que vais hablando, pero la mayoría de veces siempre hablan de que si rotura del cardán, rotura de válvulas, etc…
Mi pregunta es: ¿ hay algun hilo donde habléis cosas buenas de esta moto y pongáis ejemplos de ellas con cientos de miles de kms funcionando sin haber tenido averías graves?
Un saludo a todos
mi R 1200 GS 2015, 164.000 kms y cero problemas.

Por cierto, aun no hace un año.

Última edición:
Un saludo a todos

Es completamente normal el susto, pero respira tranquilo, piensa una cosa que cuando la moto arranca a la primera, va fina y nos regala una ruta, no se suele entrar aquí a escribir un hilo que diga hoy he hecho 300 km y todo ha ido perfecto, disfrutas de la moto y te tomas una cerveza al acabar, en cambio, si a alguien se le rompe el cardán o tiene una avería de 5.000€, lo primero que hace es entrar al foro a desahogarse, buscar ayuda o advertir a los demás, eso hace que la realidad se distorsione, tienes una de las mejores motos del mercado, hay cientos de miles de unidades rodando, es inevitable que un pequeño % tenga fallos, algunos por algún fallo de control en su fabricación y otros por la forma de conducir o trato de su propietario, disfruta de tu máquina sin miedo. Mira en viajes, te será entretenido y veras los km que hacen.

Algunos estamos acojonados viendo facturas de 5000€ .
Un saludo a todos
La has bien jodido. Has comprado un engendro mecanico que es suceptible a averiarse. Como todas las motos de todos los fabricantes...

Opcion 1: sufrir por una averia que ni tienes ni sabias que podias tener

Opcion 2: disfrutar de la moto. El futuro es mañana. El pasado es ayer. Vive el presente como si no hubiera mañana y con los recuerdos del ayer.

Si un tercio de las BMW se estropeasen con averias muy graves, saldria en las noticias.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo también he tenido a veces ésa sensación de llevar una moto que salen averías por todos lados según el foro , je,je, pero la tirita ya la pondremos después de la herida no antes.
Un saludo ✌️

A ver, yo la compré con 60000 kms y en 13000 que le he hecho en un año se ha estropeado el bloqueo del manillar y junta tórica del motor de arranque, por suerte lo ha pagado la garantía de donde lo compré.
Pero he decir que la moto va de puta madre y me encanta ☝🏻👌🏻

También nos vamos a morir, ...por eso no vamos a disfrutar de la vida?
Si buscas un modelo de moto que no se averie ninguna unidad, no vas a tener moto.
Disfruta de la moto y lo que tenga,que ser , será , ...✌️.

Atrás