MALASIA?

5E77444E6D7E1B0 dijo:
Diossssssssssss.....en serio, entre lo del accidente de Márquez, y ahora visto el vídeo de cómo evacuan a Simoncelli, por favor, Malasia FUERA del campeonato del mundo de motociclismo, pero YA!!!!  >:( >:( >:(

Por esa regla de tres... ¿Montmeló también fuera del mundial?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/carmelo-dio-susto-montmelo/819781/

Desde luego que no tiene excusa ninguna la actuación de las "asistencias" en Malasia... pero como ves, en todas partes cuecen habas...

Ojalá ésto sirva para que las personas implicadas en "asistir" a los pilotos sean mejores profesionales allá donde "asistan"...

D.E.P. Marco.

Un saludo.

333F2233383F500 dijo:
Yo directamente sancionaba a este circuito durante unos cuantos años sin carreras.
Primero tienen el gran fallo de no señalizar un peligro en pista que ha hecho que Márquez posiblemente no gane en Moto2. Y la decisión salomónica es una multa de 15.000 euros que sinceramente, les sudan los huevos pagarla. Y eso que ningún ha sufrido lesiones de alcance que podía haber sido peor. Vi rápido las imágenes y creo que Bradley Smith también cae y en la caída va a parar contra una moto. ¿Qué hubiera pasado si viene otra moto detrás y pilla al pobre de Bradley?
Luego el público que había allí pienso que no merece que los pilotos vayan a correr después de la reacción que tuvieron silbando la decisión de dar por finalizada la carrera de la máxima cilindrada. Según en TVE estaban viendo por las pantallas lo mismo que nosotros veíamos y en TV se veía a mucha gente que llevaba auriculares puestos y que posiblemente muchos de ellos estuvieran escuchando que ocurría con Marco.
Pues eso, que yo los mandaba a tomar por culo unos cuantos años.

Saludos en V.

Amén.

Creo que fue Sepang donde Rossi comentó hace años, que no le gustaba ese circuito por que estaba descaradamente enfocado para la fórmula 1.

¿O fué Qatar? Ahora estoy en dudas :-?

3C293E3E2320232E234C0 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1319362886/46#46 date=1319478594]tampoco me ha parecido muy correcto que los noiciarios deportivos como la cuatro, haya dado preferencia a los partidos de futbol antes que a la noticia del accidente de este hombre... por Dios una persona que ha fallecido... pero no, es preferible ver a futbolistas famosos metiendo goles y peleandose entre si... en mi opiñión no puedo estar mas en desacuerdo, al menos por esta vez deberia haber sido distinto

Pues sí. Lamentable Llanero. Pero no sé que es peor, que no digan nada, o no le den prioridad o que lo hagan así. Simoncelli pierde la vida tras jugársela diez años. >:(

http://www.abcdesevilla.es/20111024/andalucia/sevp-simoncelli-pierde-vida-tras-20111024.html

Vaya periodista! Dice. - Era una muerte anunciada. :-X Patético!
[/quote]

Sin querer entrar en polémicas, creo que la frase que dice: "Era una muerte anunciada" se refiere al hecho del accidente en sí y de ver al piloto tendido y sin casco, donde el que más o el que menos, prácticamente, se imaginaba el fatal desenlace, más que al hecho de que sea una muerte anunciada por su forma de pilotar.

Y en cuanto al título que encabeza la noticia es posible que se refiera al tiempo que lleva en el mundo de la competición y que como cualquier otro piloto se ha jugado la vida durante todo ese tiempo, dada la actividad a la que se dedicaba.

Yo no veo mala intención en los comentarios del periodista.

Saludos :).

lo que a mi modo de entender no me gusto nada, fue como atendieran al piloto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso no son medicos entrenado para ello me jugaria una cerveza,,,,,,,,,,,, no puedes cargar a un tio inconsciente de esa forma,,,,,,,,,, primero debes de examinar, despues  asegurar al propio piloto y que una ambulancia entre dentro de pista. seguramente no se hubiera podido hacer nada pero lo que hicieron essssssss de juzgado de guardia, pues es mas lesivo que veneficio lo que hiciero como si fuera un saco de patatas. >:( >:( >:( >:(

Buenas,

se esta criticando aqui a los servicios medicos del circuito, y el propio padre de SIC declaro que su hijo ya habia fallecido cuando llegaron las asistencias.

Estas mismas asistencias tambien se darian cuenta que nada podian hacer por SIC alli y que no tenia sentido "perder" tiempo immovilizandolo.

Salut i Vsss

544140564B4352240 dijo:
Buenas,

se esta criticando aqui a los servicios medicos del circuito, y el propio padre de SIC declaro que su hijo ya habia fallecido cuando llegaron las asistencias.

Estas mismas asistencias tambien se darian cuenta que nada podian hacer por SIC alli y que no tenia sentido "perder" tiempo immovilizandolo.

Salut i Vsss

Hay un protocolo de seguridad y de primeros auxilios.

6564756E6F607568776E010 dijo:
[quote author=544140564B4352240 link=1319362886/59#59 date=1319712377]Buenas,

Salut i Vsss

Hay un protocolo de seguridad y de primeros auxilios.
[/quote]

efectivamente, el cual no se utilizo.

302524322F2736400 dijo:
Buenas,

Salut i Vsss

negativo, es donde se tenia que haber actuado. se de lo que hablo pero lo dejare estar pues no es cuestion de discutir esto ahora.

actuacion pesima, mala, lesiva y no profesional,,,,,,,,, sigo diciendo que mi sensacion es que el personal que lo traslado no eran facultativos.

Atrás