MALAVIDA - 10

Bueno, para aquellos que tenemos el placer de no trabajar estos días y para los que puedan tener la tarde del miercoles libre, hemos quedado a las 16.00 horas en la venta teresa, para tomar un cafe y pegarnos unas curvas !!!!   ;D ;D ;D ;D

De momento quedamos Cardenas y yo, alguien se anima ????

Prometemos ser chicos buenos !!!!  ::) ::) ::) ::)   ;)

Pulpi dijo:
Kele la presentación en sociedad de lo que propusiste en la carbonera, ¿será en la cena de Hermanamiento? ¿O es muy pronto?

Yo voy a querer unas cuantas... ::) ::) ::)   7 pa ser exactos...4 cuatro de boys y 3 tres de pilinguis

¿Ya has empezao la lista? Si necesitas ayuda, grita!!

Dame las tallas y voy haciendo una lista. ;)

Quien quiera aportar fotos para verlas el miércoles, a mi emilio hoy porfa.
cpm.jpg

A la anfitriona de LORCA le vamos a dar un 10, cenamos bueno, bonito, barato y en buena compañía, no se puede pedir más ;)

Vaya fotos chulas Jarosa y Pilargs, soñaré con el día que me atreva a hacer una pistita para estrenar la moto como dios manda :P

Cardenas12, yo desde luego no seré la que te eche el pulso, ni a copas, ni a ruta, ni a juerga, q una está mayor pá tanto trote, pero desde luego mi compañia está garantizada durante un rato largoooooooooo ;D ;D ;D

Miguelon gracias , eso me anima, pq hace muchos años que no tenia mi propia moto y no es lo mismo se la llevas esporadicamente y con paquete, espero ir soltandome poco a poco.

Para aquellas que me pedisteis las pulseras, ya las tengo, mañana como sea o como pueda ::) las llevare,

Ah Pulpi, esa tarta a medias ;) El 20 es el mio, Te parece.

Saludos pa t@s

Hola malasvidas!
Hemos quedado de momento LUISMICHEL y YO esta tarde q las 5.30 en la venta teresa pa hacer unas curvitas. Venga hombre ya apuntaros y luego esta noche, FIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. uN POQUITO DE PORFAVOR ;D ;D ;D

Buenas de nuevo a todo el grupo, he tardado en aparecer porque todo me da
vueltas todavia, he visto algo de una cena pero como siempre no me entero,
pongo las fotos de la kdd Almeriense, por cierto quise pillar a Merche y ni de coña es una maquina llevando la moto por la noche o yo no funciono, sera eso
espero estar con vosotros esta tarde, ya veremos en que bajamos si en barca u que, adeuuuu.

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante/kddalmeria.msnw?albumlist=2
:o :o :o :o :o

[highlight]ATENCION A TOD@S[/highlight]

HONDA DAY DIA 1 DE MAYO

Tenemos reservadas para el GRUPO BMW ROADSTER/MALAVIDA , (igual que el año pasado), todas las motos que vienen para el HONDA DAY , (24 en total), en el último grupo del día que será a las 19 horas..

Para tenerlo mejor organizado que el año pasado os pondré en este POST el listado de las mismas para que cada uno vaya eligiendo la que mas le interese probar (MIGUELON este año no te dejan la GOLDGWIN ;D ;D ;D).

Si os parece, (igual que hicimos el año pasado), podemos emparejarnos y asi cada uno puede probar 2 motos, una a la ida y otra a la vuelta de la ruta cambiandosela con su pareja. ::)

Asi que atentos e ir pensandose que moto os gustaria probar. ;)

Las chicas que sean muy cariñosas conmigo tendran preferencia :-* :-* :-*

parodri dijo:
me voy pa altea ¿habra sitio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

prepararos  ;D ;D ;D ;D

Eh, Pablo viene para ca. Tendremos que quedar que os parece el Viernes o Sabado, como el Domingo esta lo de Salida del Turko, ;)

Queridos amigos, como estamos en semana santa, tened en cuenta estos anuncios de algunas parroquias.

Para que meditéis estas vacaciones, mientras veis las procesiones
Felices fiestas

Despachos parroquiales
Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido
escritos con toda la buena voluntad... pero les falló la gramática o puntuación.......:

* Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la
parroquia una zona arreglada para niños.

* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las
mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por
favor, pedir entrevista para que las atienda el párroco, en su despacho.

* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves
por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio de la parroquia representarán la obra
"Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la
comunidad a tomar parte en esta tragedia.

* Estimadas señoras, ¡ no se olviden de la venta de beneficencia! Es una
buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en
casa. Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". tema de la Catequesis
de mañana: "En búsqueda de Jesús".

* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el
verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y
desesperados de nuestra parroquia.

* El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del
próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, trataremos de
derrotar a Cristo Rey!

* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye
también las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que
deseen que recordemos.

* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la
suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles
de la primera fila.

* El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón
parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos
sexos.

* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los
difuntos de la parroquia.

Un abrazo a todos
Carlos

Carlos K 1200 dijo:
Queridos amigos, como estamos en semana santa, tened en cuenta estos anuncios de algunas parroquias.

Para que meditéis estas vacaciones, mientras veis las procesiones
Felices fiestas

Despachos parroquiales
 Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido
 escritos con toda la buena voluntad... pero les falló la gramática o puntuación.......:

..............................................................................................
.
 ...........................................................................................................
...............................................................................
...................................................

Un abrazo a todos
Carlos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos ayer te puse falta  ::) ::) ::)  ¡Qué no se repita !  ;)

V'ssssssssssssssssssss

Los Malavidas, haciendo honor a su nombre, y durmiendo la mona ;D :o ;D, esto no puede ser. Por cierto ayer vi por television, la bajada de la procesion del Barrio de Santa Cruz al Barrio San Nicolas, y este malavida que subscribe, se emociono un rato :'( :'(, asi que he tomado la decision de que el año que viene, me voy para Alicante y la veo en vivo y en directo. Nos vemos pronto en Peñiscola. Vvssssssssssss

MUY BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Hoy toca dejar la casa como los chorros del oro... :P :P

Si alguien sale a tomar cafe, que lo diga, joer...SOCORROOOO, QUE ME ATACA LA ESCOBAAAAAAAAAAAAA

Pulpi dijo:
MUY BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Hoy toca dejar la casa como los chorros del oro... :P :P

Si alguien sale a tomar cafe, que lo diga, joer...SOCORROOOO, QUE ME ATACA LA ESCOBAAAAAAAAAAAAA

Eso digo yo que lo diga que esto esta muerto, a mi la ASPIRADORA SOCOCOCORRORROOOOOO :-X

DDMotard dijo:
[quote author=jarosa link=1144363208/60#73 date=1145005167]Este chico sigue con su buen trabajo, ruta tipo Malavida:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144960957/0#5

Creo que me voy a declarar Malavida adoptivo... :o :o :o 8-)
[/quote]

DDMotard, eso está hecho!!!!

Por los poderes que me confiere el grupo de los ocho, y también porque me da la gana, yo te declaro oficialmente Malavida honoris causa!!!!!

Buenaaaasss!
Menos mal que pulpi me ha puesto al dia de todo lo acontecido hasta la fecha ::) ::),y yo que os buscaba por otros foros....y es que sois los malvividores....
Un saludo. ;)

Pulpi dijo:
[quote author=DDMotard link=1144363208/60#74 date=1145048137][quote author=jarosa link=1144363208/60#73 date=1145005167]Este chico sigue con su buen trabajo, ruta tipo Malavida:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144960957/0#5

Creo que me voy a declarar Malavida adoptivo... :o :o :o 8-)
[/quote]

DDMotard, eso está hecho!!!!

Por  los poderes que me confiere el grupo de los ocho, y también porque me da la gana, yo te declaro oficialmente Malavida honoris causa!!!!![/quote]

Ok, Pulpi.

Ya me encargo de daros Malavida por esas curvas... ::) :o :o ;)

Sobre la KDD de Cádiz, a quién le pueda interesar:

Yoni_metumbo dijo:
Quiero que sepais unas cosillas para que nadie se pueda molestar:

1.- EL PRÓXIMO LUNES 17 SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, cuando digo que se CIERRA, se cierra, salvo causa de fuerza mayor, claro. Quiere decir esto que no se admitirán más inscripciones a partir de esa fecha.

2.- El plazo para pagar la comida de la ruta (35 euros), terminará el lunes 24, fecha en la que tenemos que cerrar con el Restaurante todos los menús y realizar el pago correspondiente de los comensales. Os lo aclaro porque no podra apuntarse nadie a última hora, no se puede venir con amigos y amigotes, hacer la ruta y marcharse, para eso ya hay otros dias y otros dominguitos, no os preocupeis. Es preferible que realiceis el ingreso del almuerzo en la fecha prevista, y si por cualquier circunstancia no púdieseis asistir, nos lo comunicais con tiempo y se os abonará el importe. Tampoco vale que nos alcanceis por el camino, pues puede ser un caos, saldremos todos del Hotel Fuerte Grazalema el domingo 30 por la mañana temprano alrededor de las 8:30 - 9:00, ya concretaremos la hora. Habrá un Road Lider, varios chalecos amarillos y otro/a cerrando el grupo.

3.- La lista de "amoquinados" (los que han pagado), se ha confeccionado según hemos recibido el justificante de haber realizado los ingresos en la cuenta bancaria.

4.- Ya que todavía sobran unas 5 habitaciones en el Hotel Fuerte Grazalema, voy a cancelar las reservas existentes en el Hotel Puerta de la Villa (7 habitaciones), pues de quedarme por más tiempo las habitaciones reservadas,  y además en un puente, puede que me coma con patatas las 7 habitaciones, y no quiero indigestarme.

5.- Lo anteriormente expuesto, afecta SIN DISTINCIÓN a todos los foreros, ya sean de Cadifornia o de Vasconia. Y si me apurais, el 2º punto afecta más directamente a los Cadifornianos que a los de fuera, porque los que vienen de lejos ya traen todo pagadito.

Si teneis algún problema, hacédmelo saber bien por privado, bien por teléfono.

Kunan, ponte en contacto con nosotros, tenemos que arreglar unas temas contigo, te mando un privado.

SaludosssssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Carlos K 1200 dijo:

Muy Buenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, Malvividor@s.

Mi primo acaba de llegar de porahí y me dice que os salude de su parte, asinque... ¡¡Pues eso!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssazos

Primo, dile al Primo que se deje de mariconadas, que se le echa de menos... ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BUENOS DIAS MALAVIDA

Nos vemos en un pis-pas!!!!!!!

Pulpi dijo:
Primo, dile al Primo que se deje de mariconadas, que se le echa de menos... ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BUENOS DIAS MALAVIDA

Nos vemos en un pis-pas!!!!!!!

Buenos días, Malvividor@s.

¡¡Claro, claro!! Mariconadas... Dice que que cada vez que entra en vuestro post y lee eso de "nos vemos en un pis pas"... "nos vemos en el muro"... "salgo a dar una vuelta ¿quién se viene?"... etc, etc, etc... pues que se pone nostálgico. Por eso me manda a mí para que os salude de su parte. Os quiere mucho.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssazos.

Hola, pitoscarver soy amigo de miguelongs y me presento aunque algunos ya me conocisteis el miercoles pasado en el alma mia, sois la leche. Espero veros mas amenudo  ;)

¡Qué emoción que salga!

Por fin lo consegui, gracias a Pulpi!!! Qué burrita soy!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MARATUKA dijo:
¡Qué emoción que salga!

Por fin lo consegui, gracias a Pulpi!!! Qué burrita soy!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien por la nena, ya tiene tres mensajes

Buenas a todos/as pulpi agua que no has de :-X :-X :-X dejala correr, supongo que el peloton de los intrepidos no habrá salido este mati tu que crees PULPI.

RodrigoRT dijo:
Buenas a todos/as pulpi agua que no has de  :-X :-X :-X dejala correr, supongo que el peloton de los intrepidos no habrá salido este mati tu que crees PULPI.

Acabamos de despedir a los intrépidos en el Danger, que suben a encontrarse con Manik. Bajo lluvias muy, pero que muy mojadas... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Nosotros nos hemos quedado a buen recaudo, que la lluvia nos da muchismo respetu. :P

Nosotros nos hemos quedado a buen recaudo, que la lluvia nos da muchismo respetu. :P[/quote]

Bueno esperemos no tengan ningún contratiempo, nosotros aqui tapadidos y haciendo cositas en la casa, triste es la vida de rutina diuuuuuuuuuuuu.

Esta saliendo el solllllllllll [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=evil.gif]

Tengo MONoooooooooooooooooooooooooooooooodeRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
y me Aburrooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1144363208/90#92 date=1145267962]Buenas a todos/as pulpi agua que no has de  :-X :-X :-X dejala correr, supongo que el peloton de los intrepidos no habrá salido este mati tu que crees PULPI.

Acabamos de despedir a los intrépidos en el Danger, que suben a encontrarse con Manik. Bajo lluvias muy, pero que muy mojadas... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Nosotros nos hemos quedado a buen recaudo, que la lluvia nos da muchismo respetu. :P[/quote]

Aver si por cuatro gotinas de na vais a decir que llueve, sageraos,  ;D
ya de regreso de la sierra, sus digo que los "intrepidos" se acaban de marchar direccion Carrasqueta y que por el camino les espera Luismichel para hacerse un cafese asina esque todavia tardaran un ratin en bajar por Alicante,

:-* :-* :-* ato2

buenasssssssssssss
que tal la rutilla de hoy? A nosotros nos habeis pillado en el ikea  :D :D :D
bueno que el miercoles nos vemos y a la siguiente rutika vamos seguro :P
besitossssssssssssssssssss :-*   de marcos y mar

Manik dijo:
[quote author=Pulpi link=1144363208/90#93 date=1145269433][quote author=RodrigoRT link=1144363208/90#92 date=1145267962]Buenas a todos/as pulpi agua que no has de  :-X :-X :-X dejala correr, supongo que el peloton de los intrepidos no habrá salido este mati tu que crees PULPI.

Aver si por cuatro gotinas de na vais a decir que llueve, sageraos,  ;D
ya de regreso de la sierra, sus digo que los "intrepidos" se acaban de marchar direccion Carrasqueta y que por el camino les espera Luismichel para hacerse un cafese asina esque todavia tardaran un ratin en bajar por Alicante,

:-* :-* :-* ato2
[/quote]

Este malvividor, ya está en casa. Un pelín mojado pero feliz y contento.

Una ruta genial, la comida en la " venta Peral " sin colesterol, hemos estado en las localizaciones de la Kdd, al final no bajamos por la carrasqueta para tomarnos un cafelito con luismichel.

Ahh y un cafelito con Jijona, que al final hemos podido cuadrar las agendas ;D ;D ;D La proxima no se escapa ..... ::) ::) ::)

Pulpi te tengo que comentar las impresiones de la ruta. ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás