MALAVIDA - 10

Mestrenao kon la lluvia x Alicante montañil¡¡¡¡¡¡ Pero sobre tó a la vuerta¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Mu wapa la rutika por el puerto de Salem y la presa de Beniarres, mú wapo el hoteluko y mú guena la disko dansing¡¡¡¡¡ ::) ::) ::)

Rodrigo 4 gotukas no te puén parar, hoy te hubiera servido la lluvia par verano¡¡¡  ;D ;D ;D  

Ale  :-* :-* :-* :-* pa tós y toas, incluido er primo ese ke aparece a veces.
Mañana kurrele y pasaoooo nos vemos en el Alma nuestra ;) ;) ;)

Marques98: si quieres que salga alguna foto mas de la salida de DDMotard, pásamelas que esta tarde lo preparo, para verlo mañana.

[highlight]RELACION DE MOTOS ELEGIDAS PARA EL HONDA DAY DEL LUNES DIA 1 DE MAYO A LAS 19 HORAS:[/highlight]

VFR 800 - OSCARIN
CB 1100 XX - TURKO
CBR 1000 RR - SABADELL
CBR 1000 RR - PACO DM
CBR 1000 RR - CARDENAS 12
CBR 600 RR - MARCOS
CBR 600 RR - SALVA
CBR 600 RR - MANIK
CB 600 F - ENRIQUE K12
CBF 500
CBF 600 S - TONI GS
CBF 600 N - RUBO
CB 600 F HORNET - INFANTE
CBF 1000 - LOREN
CBF 1000 - VALERO
CB 1300 - RODRIGO
VARADERO 1000 - HOSKINS
TRANSALP 650
FMX 650 - LUISMICHEL
SCOTTER FORZA 250 - BENITO
ST 1300 PANEUROPEAN - MIGUELON
DEUVILL 700 - IVON
DEUVILL 700 - JJ
SHADOW 750 - RAYATRANSALP

Las cuatro motos marcadas en negrita son las que, de momento, estan libres.

El que quiera una que lo diga por aqui.

Cuando sepa el lugar de la ruta os lo diré a traves de este POST o en el ALMA MIA

NOTA: Si alguien no pudiera ir ese dia a probar las motos que por favor me lo diga para asignarsela a otro que quede en lista de espera. NO QUIERO QUE LUEGO QUEDEN MOTOS LIBRES.

[highlight]LISTA DE ESPERA:[/highlight]

TIRAMILLAS (ST 1300 PANEUROPEAN  o CB 1300)
RUBO (La 1ª RR que quede libre)
INICONS (ST 1300 PANEUROPEAN  o CB 1300)

IR TODOS EQUIPADOS
DESPUES DE LA PRUEBA DE LAS JAPOS
HAREMOS UNA CARRASQUETA NOCTURNA

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, bueno, bueno..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 como llovia tu...  ;D ;D ;D   y ellos como si nada,  !!!!!!!!  C2C   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludito para todos /as, nos veremos el miercoles, si puede ser con arancha.  ;)

Buenas a todos veo que los intrepidos han llegado sin novedad de lo cual me alegro, pilar me hubiera venido estupendo curvear con agua para entrenar
para el verano, porque lo que es agua hubo ;D jarosa dices que olia diferente,
claro a motero quemao:o manik ya te vale semos o no semos amoteros, pues yo se de uno que no fué a las curvitas del dia anterior,marques bienvenido
de nuevo y rutera y kele me alegro que lo pasarais bien yo tenía un mono que no veas, aquí con pulpi de buena mañana dale que te pego, ya me direis como engomais las citas que no he sabido, bueno que ya esta bien adeuuuuuuuu
.

RodrigoRT nosotros nos quedamos con el mono puesto :'(, mi hijo no se encontraba bien, pero yo creo que lo que tenia era mamitis :D

Quien se acuesta con niños............. ;D ;D ;D

jarosa dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1144363208/105#107 date=1145381380]ya me direis como engomais las citas que no he sabido.

?????????????
Explicate mejor killo
[/quote]

Javier creo que quiere decir como encuadramos las citas, Rodrigo debes pinchar en cita,
y aparece como un mensaje, depues del ultimo /quote, pon lo que desees, ;)

hondav76 dijo:
[quote author=jarosa link=1144363208/105#109 date=1145382584][quote author=RodrigoRT link=1144363208/105#107 date=1145381380]ya me direis como engomais las citas que no he sabido.

?????????????
Explicate mejor killo
[/quote]

Javier creo que quiere decir como encuadramos las citas, Rodrigo debes pinchar en cita,
[/quote]

NENE NENE QUE NIVEL SE VA UNO UNA SEMANA Y SE QUEA ANTIQUAO QUE SI QUOTE Y LA LECHE.

EEEN FINSSSSSSS QUE YA HEMUS LLEGAO ESTAMOS EN SPAIN NUESTRO VIAJE MU GONITO PERO HEMOS ECHAO EN FARTA A ALGUNOS MALAVIDA YA OS CONTAREMOS :-* :-* :-*

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana en el ALMA MIA,
QUEEN
nos amenizará
la proyección de las fotos
de la salida mixta
carretera/campo
Murcia/Almería
de DDMotard

Me voy pal curro...ta la noshe!!

:-* :-* :-*

Joer cómo quema el café con leche... :o :o >:(

Mas de 40 motos
264 fotos
5 rótulos
4 canciones de Queen
alguna cerveza

Todo esto mezclado, no agitado
esta noche en el Alma Mía

DDMotard dijo:
[quote author=jarosa link=1144363208/105#116 date=1145430788]Mas de 40 motos
264 fotos
5 rótulos
4 canciones de Queen
alguna cerveza

Todo esto mezclado, no agitado
esta noche en el Alma Mía

Ganas me dan de ir.... :o :o
[/quote]

DIEGO, pos veinte pacá ke te va a gustá  ;) 8-)

Yo tambien intentaré ir, aunque estoy en el 5º Carajo >:( >:( >:(

rutera dijo:
RodrigoRT nosotros nos quedamos con el mono puesto :'(, mi hijo no se encontraba bien, pero yo creo que lo que tenia era mamitis :D

Quien se acuesta con niños............. ;D ;D ;D

Bueno pues si que lo siento, porque el dia prometia (agua claro) jeje pero y lo
que mola que sea tan grande y te necesite, pues ala a ejercer de mami.no se
si iremos esta tarde al Alma Mia ya veremos aduuuu.

jarosa dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1144363208/105#107 date=1145381380]ya me direis como engomais las citas que no he sabido.

?????????????
Explicate mejor killo
[/quote]

Pues esto que estoy haciendo con tu cita pero veo que haceis alusión a varias a
la vez y no se, osea varios cuadraditos de varios compañeros he intercalar comentarios mios, no se ti me explico jaro diuuu que follon.

hondav76 dijo:
[quote author=jarosa link=1144363208/105#109 date=1145382584][quote author=RodrigoRT link=1144363208/105#107 date=1145381380]ya me direis como engomais las citas que no he sabido.

?????????????
Explicate mejor killo
[/quote]

[/quote]

Junstamente lo que has hecho tu hacer dos citas de dos personas en una y contestar okey makey.

Pulpi dijo:
[quote author=Marques98 link=1144363208/105#119 date=1145452446]

Yo tambien intentaré ir, aunque estoy en el 5º Carajo  >:( >:( >:(

El 5º carajo pa ti es como la vuelta lasquina pa los demás... :P ;D ;D ;D ;D[/quote]

Estas segura ????? :o :o :o :o :o

QUEEN

en

ALMA MÍA

A partir de las 21,00

entrada gratuita

cortesía de MALAVIDA

RodrigoRT dijo:

?????????????
Explicate mejor killo
[/quote]

Pues esto que estoy haciendo con tu cita pero veo que haceis alusión a varias a
la vez y no se, osea varios cuadraditos de varios compañeros he intercalar     comentarios mios, no se ti me explico jaro diuuu que follon.[/quote]
`
Pues tienes que abrir dos conexiones diferentes a la página...En una tienes el Mensaje que quieres escribir, y en la otra buscas el mensaje del que quieres extraer la cita...Pinchas en Citar y Copias desde quote] hasta [/quote y seguidamente lo Pegas en el mensaje que estás escribiendo en el lugar donde quieres que aparezca...

No se si mesplicao... :o :o

Pues en el ALMA MIA no vemos 8-), antes de las 21,00 ::) y hasta despues de las 22,00 h. :P, para no perdernos ná de ná ;)

A petición popular:

A las 21,00 para los impacientes

A las 22,00 para los rezagados

A las 23,00 para los bebedores

A las 24,00 para los malvividores

A las 01,00 para Ana y Pilar

¿O NO?

Marques98 dijo:
Este malvividor, ya está en casa. Un pelín mojado pero feliz y contento.

Una ruta genial, la comida en la " venta Peral " sin colesterol, hemos estado en las localizaciones de la Kdd, al final no bajamos por la carrasqueta para tomarnos un cafelito con luismichel.

Ahh y un cafelito con Jijona, que al final hemos podido cuadrar las agendas  ;D ;D ;D La proxima no se escapa .....  ::) ::) ::)

Marques98, Jijona ya en Madrid despues de poder haber cumplido un "sueño" .... conocer a algunos componentes de la verdadera Malavida .... GRACIAS a tí, a JAROSA & Cia y MANIK & Cia...

El puente del 15 de Mayo es fiestuky aquí en los Madriles... así que aprovecharé el puente para bajar a la Vila... esta vez no os dejo solos... [highlight]tengo mucho que aprender[/highlight].... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde los Madriles.

Marques98 dijo:
Gracias por poner la sesion a las 10 de la noche .... es que eres la leche ..... ;) ;) ;)
Por cierto si viene DDMotard su cena, cervezas y copas las pago yo, como siempre voy solo....

DDMotard como ves Marques98 se había adelantado

Jijona dijo:
[quote author=Marques98 link=1144363208/90#99 date=1145301768]

Una ruta genial, la comida en la " venta Peral " sin colesterol, hemos estado en las localizaciones de la Kdd, al final no bajamos por la carrasqueta para tomarnos un cafelito con luismichel.

Ahh y un cafelito con Jijona, que al final hemos podido cuadrar las agendas  ;D ;D ;D La proxima no se escapa .....  ::) ::) ::)

Marques98, Jijona ya en Madrid despues de poder haber cumplido un "sueño" .... conocer a algunos componentes de la verdadera Malavida .... GRACIAS a tí, a JAROSA & Cia y MANIK & Cia...

El puente del 15 de Mayo es fiestuky aquí en los Madriles... así que aprovecharé el puente para bajar a la Vila... esta vez no os dejo solos... [highlight]tengo mucho que aprender[/highlight].... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde los Madriles.[/quote]

Pues ya está
Cena en la vila
y a malvivir que son dos días

Es todo un detalle por vuestra parte el querer invitarme de forma tan generosa y altruísta, pero me temo que no va a poder ser.... :P

jarosa no renuncio a ver esa compilación musico-fotera de gente y amotos en otra ocasión :o :o :o ;)

jarosa dijo:
[quote author=Jijona link=1144363208/120#132 date=1145463971][quote author=Marques98 link=1144363208/90#99 date=1145301768]

Saludos desde los Madriles.[/quote]

Pues ya está
Cena en la vila
y a malvivir que son dos días
[/quote]

Jarosa, eso está hecho... :D :D :D :D :D
Además de los dos días estamos en el telediario de la noche del primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Buenos días Malvividores !!!!!!  :D :D :D :D

¿ Qué tal la fiesta anoche ? Me la perdí, pero la que viene espero que no  ::) ::) ::) ::)

Aupa, toer mundo de pie !  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos /as, siento no haber podido bajar al Alma mia ayer noche, me hubiese gustado mucho ver las fotos de almeria con todos vosotros, pero desde el lunes vivo en un infierno personal debido a una puñet...ra muela que me tiene  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno  :-/, de todas formas, esta tarde tengo que bajar a Fersan para que me miren una cosilla en la moto, estaré por la carrasqueta sobre las 15 horas, si alguien quiere tomar un cafelito que me llame !!!  ;)

Pronto nos veremos !!!!  ;)

Buernos días, malvividor@s.

Veo que esto está animadillo, de lo cual me alegro muuuuucho.

V'sssssssssssssssssssssssssssssazos

Luismichel, si te tomas ese cafelillo algo más abajo y sobre las 17:00 hora zulú, te invito en la jal.li... ::)

Y si es porque te miren la moto, ya te la miro yo 8-), que es muy chula... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tienes que abrir dos conexiones diferentes a la página...En una tienes el Mensaje que quieres escribir, y en la otra buscas el mensaje del que quieres extraer la cita...Pinchas en Citar y Copias desde quote] hasta [/quote y seguidamente lo Pegas en el mensaje que estás escribiendo en el lugar donde quieres que aparezca...

No se si mesplicao... :o :o[/quote]

Te he entendido perfectamente DDmotard gracias que estos estropeaos no se enteran diuuu.

[highlight]INFORMACION DE INTERES GENERAL
[/highlight]

Radar%201.jpg

YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.

Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos

Radar%202.jpg

Radar%203.jpg

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

LISTA DE RADARES PROVINCIA DE ALICANTE

CARRETERA LIMITE KM-SENTIDO

ALICANTE A-36 80 45,3 s ALCOY
ALICANTE A-7 120 617 s VALENCIA
ALICANTE A-7 120 630 s BARCELONA
ALICANTE A-7 120 640 s BENIDORM
ALICANTE A-7 120 641-667 s ALICANTE
ALICANTE A-7 674 s ALICANTE
ALICANTE A-7 80 680,4-690,4 s MURCIA
ALICANTE A-7 100 692,5 s VALENCIA
ALICANTE A-7 100 82,5 s VALENCIA
ALICANTE A-70 80 2,4 s MURCIA
ALICANTE CV-81 50 22,5 s ONTENIENTE
ALICANTE CV-81 50 CV-820 3,9 sAGOST
ALICANTE CV-820 60 1,4 s S.VICENTE RASPEIG
ALICANTE CV-84 60 4,3 s ELCHE
ALICANTE CV-865 60 7,4 s ELCHE
ALICANTE N-325 60 4,5 s NOVELDA
ALICANTE N-330 100 17-47 s MADRID
ALICANTE N-330 65 en ambas sentidos
ALICANTE N-332 50 136 s ALICANTE-VALENCIA
ALICANTE N-332 60 152 s ALTEA
ALICANTE N-332 50 160,1 s CALPE
ALICANTE N-332 73.7 en ambas sentidos
ALICANTE N-340 50 691,8 s ALICANTE
ALICANTE N-340 60 751,2 s ALCOY
ALICANTE N-340 60 805,7 s VALENCIA

NOTA: Tengo el listado de radares de toda España, si alguien lo quiere o alguna provincia en concreto que me lo diga.

La fiestuki de anoche está censurada :-/, espero que no salga ninguna foto a la luz pública :P, pq algunas hacen piruetas contra las paredes ::) y algunos otros se intercalan enmedio ::).........en fin  ;D ;D ;D , creo que la malavida está haciendo estragos en algun@s, van a tener que recurrir al servicio de urgencias pronto......prontito ;D ;D ;D

Hoskins con tantos radares vamos a tener que ir ahorrando para pagar muchas multas pq evitarlos va a ser del todo imposible :P

Honskins, Gracias por la informacion, yo y mi empresa te lo agradece ::) ;)

Pulpi dijo:
Luismichel, si te tomas ese cafelillo algo más abajo y sobre las 17:00 hora zulú, te invito en la jal.li... ::)

Y si es porque te miren la moto, ya te la miro yo 8-), que es muy chula... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya  :-[..... me fui antes de ver el mensaje, lo siento, otra vez será..  ;)

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...  
pero no recaudaría tanto

Bueno...... eso habria que preguntarselo a uno, cuando lo estan denunciando por conducir bajo la influencia de bebidas alcoholicas, seguro que no opina lo mismo  ::) ::) ::) ::)

Saludos para todos y tener cuidadito......  ;)

Atrás