MALAVIDA - 11

Titocarlin dijo:
Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

Ya veo que habéis tenido OTRO finde movidito.

Cuidadín con las piruetas esas que aparecen en las fotos, que luego os jodéis los brazos y no podéis llevar la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

TITOCARLIN M'ALEGRO MOGOLLON DE LEERTE¡¡¡¡  :-* :-* :-* :-*

Menos mal que has regresado, ya echaba de menos esa mala leche y ese sarcasmo. Bienvenido de nuevo titocarlin.

Buenos dias Peña.

Los que no han pagado, por favor, nos quedamos sin tiempo.

Los que me han dicho que si que han pagado y no aparecen en la lista, confirmar con su banco

Buenos días Malvividores !!!!!!!!!!!!!!   :) :) :) :) :)

Marqués  ya veo que te has caído de la cama... ;)

ps: no iba a llover a cántaros hoy?  ains como esta el tiempo ......peor que nosotros !  >:( >:(  ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

¿Va todo bien?

Marques98 dijo:
Menos mal que has regresado, ya echaba de menos esa mala leche y ese sarcasmo. Bienvenido de nuevo titocarlin.

Sí, Marqués, sí. Es que vi en la sección de humor que un torrezno apostaba su LT a que dejaba de ser torrezno para convertirse en torreznín y eso pudo con mis reticencias. No lo pude evitar.

Y ya que no tengo moto, por lo menos cultivaré l@s amig@s.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

....(no sé qué coño hago hoy, pero esto me sale así)

Sres. creadores de la camiseta del grupo, creen que pa el miercoles estara, ::)

Solo pregunto, de antemano Gracias

Saludos pa t@s ;)

A las güenas noches!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Mañana toca llevar guita pa las camisetas??????

Es que la Malavida no ha llegado aun a la jal.li...

Además, que mañana toca currele y con eso los jubilaos se van a dormir-no-sé-pa-qué-porque-ellos-ya-no-curran-un-carajo- :P

Pulpi dijo:
Es que la Malavida no ha llegado aun a la jal.li...

Además, que mañana toca currele y con eso los jubilaos se van a dormir-no-sé-pa-qué-porque-ellos-ya-no-curran-un-carajo- :P

Jubilados ?? Ten cuidado que a veces son como niños ;D ;D ;D ;D

Ah y esto ....... [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Marques98 dijo:
[quote author=Pulpi link=1145573598/45#59 date=1146001284]Es que la Malavida no ha llegado aun a la jal.li...

Jubilados ?? Ten cuidado que a veces son como niños  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ah y esto ....... [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif][/highlight]
[/quote]

:-??????????????????????????????? :-?

Parece que va a haber suertecilla con el finde de Cádiz. ¡¡Me alegro!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:

PERO QUE PEASO DE MOTERO ERE, ma legro de leerte de nuevo

v,ssssssssssssss

a todos los malvividores un saludo y gracias por la visita a mi diminuto hogar

v,sssssssssssss

ITALIANO dijo:
[quote author=Titocarlin link=1145573598/60#62 date=1146039927]Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

PERO QUE PEASO DE MOTERO [highlight]ERE[/highlight], ma legro de leerte de nuevo

v,ssssssssssssss
[/quote]

¿¿ERE??  ¡¡Querrás decir [highlight]ERAS[/highlight]!! ¿No?

Este Italiano... ¡¡Qué mal maneja los verbos!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pulpi dijo:
:-??????????????????????????????? :-?

Por que son caprichosos, tienen rabietas y todos quieren mandar

Manik, no habiamos quedado en esas fechas ???? La noche me confunde ;D ;D ;D
para cuando otra visita a la Venta Peral ????

ITALIANO dijo:
a todos los malvividores un saludo y gracias por la visita a mi diminuto hogar

v,sssssssssssss

Cuando estas vosotros en casa, la haceis grande. Un beso a Tere.
Por cierto no es presing, pero eres el último ........

Titocarlin dijo:
[quote author=ITALIANO link=1145573598/60#63 date=1146040436][quote author=Titocarlin link=1145573598/60#62 date=1146039927]Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

PERO QUE PEASO DE MOTERO [highlight]ERE[/highlight], ma legro de leerte de nuevo

v,ssssssssssssss
[/quote]

¿¿ERE?? ¡¡Querrás decir [highlight]ERAS[/highlight]!! ¿No?

Este Italiano... ¡¡Qué mal maneja los verbos!!

[/quote]

Vamos a ver Titocarlin, solo estas pasando una fase mas en la vida del motero. NO me seas CAPULLO

a las muy gúenas:
seguis entrenando 8-)
asi se ve mejor  ::)cada vez que la miro me toca hacer el pino a mi ;D ;D ;D
pino7pz.jpg

Mañana parto "paa Cai"
Este finde no toi
Toi en Cai

Ir con cuidado

Marques98 dijo:
A petición de la malavida ....... Pre-apuntarnos por favor

Jarosa piloto y Pilargs copiloto Alicante
MercheHD Piloto Alicante
J.J. Piloto y Pulpi copiloto Alicante
Nolok Piloto, Murcia
Rutera, Pilota Alicante
Kele, piloto, Alicante
Atomic Fiddle. pilota, Sevilla
Marques98, piloto, Alicante
Patxidonosti, piloto, San Sebastian
Betty boom Pilota Alicante.

Es facil poner en marcha este grupo..... Me gusta

Cinco de doce
¡¡Ke pasa!!

jarosa dijo:
Hoy tendré falta en el ALMA MIA

¿O NO?

Vaya tela !!! Hoy que bajaba yo con ganas de ver las foticos de almeria, tú no vienes  >:( >:(   ;D ;D

Bueno, lo entiendo, mañana sales de viaje y los años no perdonan !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todos los demás, un saludo y nos veremos esta noche.   Luis y Arancha  ;)

jarosa dijo:
Cinco de doce
¡¡Ke pasa!!

Ha llovido mucho desde entonces y han cambiado mucha cosas para algunos de nosotros. Pero creo que sigue quedando el espitu y algunas malas costumbres. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche en el ALMA MIA ;)

OS RECUERDO QUE EL PROXIMO MIERCOLES (1º DEL MES DE MAYO), COMO QUEDAMOS, CAMBIAMOS EL SITIO DE REUNION A LA TERRAZA DE VERANO:

PUB [highlight]"EL DESTINO"[/highlight] ROTONDA DE MIRIAM BLASCO ::)

luismichel dijo:
[quote author=jarosa link=1145573598/60#70 date=1146051582]Hoy tendré falta en el ALMA MIA

¿O NO?

Vaya tela !!! Hoy que bajaba yo con ganas de ver las foticos de almeria, tú no vienes  >:( >:(   ;D ;D

Bueno, lo entiendo, mañana sales de viaje y los años no perdonan !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Killo, ke a mi xurri no le falla la pila  ;D ;D ;D ande tabas tu el miercoles pasado???? >:( >:(
:-* :-* :-* pa Arancha y de paso pa tóas, ke nos vamos pa CAI kon los killos.
Pasarlo bien¡¡¡  :-* :-* :-*

Ah Maratuka, te kea mú bien la pose a dúo  :o :o y  :-* :-* :-*

luismichel dijo:
[quote author=jarosa link=1145573598/60#70 date=1146051582]Hoy tendré falta en el ALMA MIA

¿O NO?

[/quote]

Pedazo de C*******O no es la edad, sino que vienen mis hijas a las diez y vendrán muertas de hambre.

¡Como se nota que ayer fue miércoles y hubo Almamía! ¿Todavía estáis reposandoLA?

PILARGS: Como dice el refrán "quién se pica..."; Luismichel no había citado la "pila" para nada. Pero tanta insistencia en que funciona... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAROSA: ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay que ver como esta el patio.

Si alguien sabe como limpiar una cadena de moto, que lo diga .....

Esta es la página de la que hablaba JJ. Sus productos son de primerísima calidad, pero tardan entre 1 y 4 meses en entregar los pedidos. Si os interesa, tengo un cliente en la Harley que tiene uno de sus sillines. Por ver la calidad, digo... ::)

Miradla, que vale la pena:

www.corbin.com

Marques98, yo siempre las e limpiado con gasolina pura y dura se quedan de p........ madre y luego se les vuelve a dar grasa y afuncionar, ¿nose si esto sera bueno o no pero a mi siempre me arresultado muy bien?

Marques98 dijo:

¡¡Con güiski, coño, con güiski!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo qué coño sé, si mi moto tenía cardan :-? :-? :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :o :o :o

jarosa dijo:
[quote author=luismichel link=1145573598/60#73 date=1146057012][quote author=jarosa link=1145573598/60#70 date=1146051582]Hoy tendré falta en el ALMA MIA

¿O NO?

[/quote]

Pedazo de C*******O no es la edad, sino que vienen mis hijas a las diez y vendrán muertas de hambre.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeno, por una faltita no pasa naaaaaaaá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tened cuidado en el viaje y a disfrutar mucho la  mala vida   ;)

Que estaba yo diciendo que ..........

El viaje de ida ha esta muy bien. Rutera ha estado estado probando la punta de la moto. Diopio Diopio.

Y en el villa Masca, nos han tratado a cuerpo de Rey.

Saludos a todos desde Madrid.

Por cierto, una grata sorpresa el dia de hoy

Buenos días y mejor puente desde el Sur, Malvividor@s.

A l@s que andáis por estas tierras o camino de ellas... toa la prudencia del mundo mundial, que hay que volver.

A l@s demás... otra vez será y disfrutad del puentecillo por las vuestras, que tampoco están nada mal.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1100 Km. entre Jueves y Viernes, no ha estado nada mal, mi GS MALAVIDA se ha portado como una campeona, además escoltada por un MARQUES y UN REY, no se puede pedir más ;), la ruta recomendada por Marques para la vuelta, una preciosidad, por Ruidera, tenemos que repetirla.

A los madriles decirles que me ha encantado compartir noche con tod@s, me imaginaba que erais buenos malvividores :)......pero os habéis superado, muchísimas gracias por la grata velada y la mejor compañía :-* :-*. Os esperamos pronto por estas tierras.

dsc29677po.jpg

dsc29668ea.jpg

dsc29036sx.jpg

Enhorabuena rutera por  tu Gs y por el mini-reportaje  :D :D :D :D...que envidia me dais !!!(sana eh ? )
No se puede tener  más suerte : escoltada por un Marqués y un Rey !!!! ;D ;D ;D ;D
Ya te digo, envidia sana  ;) ;) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssss

rutera dijo:
1100 Km. entre Jueves y Viernes, no ha estado nada mal, mi GS MALAVIDA se ha portado como una campeona, además escoltada por un MARQUES y UN REY, no se puede pedir más ;), la ruta recomendada por Marques para la vuelta, una preciosidad, por Ruidera, tenemos que repetirla.

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Pos .............. Ya estamos en Grazalema..... ;) ;) ;)

rutera dijo:

A los madriles decirles que me ha encantado compartir noche con tod@s, me imaginaba que erais buenos malvividores :)......pero os habéis superado, muchísimas gracias por la grata velada y la mejor compañía :-* :-*. Os esperamos pronto por estas tierras.

Y con el traje de gala, ehhh??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapos todos..... 8-)

Pasarlo bien por vosotros y por nosotros, un saludo desde Alancant y cuidadin  ;)

Unos por los Madrises otros por Cai esque no para la Malavida ::) ::)

jooooooooo que pena el carrerón de Pedrosa y el final que ha tenido :'( :'( :'(

Hola manik y rutera como estais, me alegro de veros por el foro, lo de Pedrosa
es una P....da con lo bien que ha remontado desde la parrilla de salida desde
el numero 12 ha sido muy emocionante y la mala suerte pues eso y sete con
lo bien que lo ha hecho y despues para atras tiene gafe el menda, vaya tela,
rutera los malavida del mar se lo pasaron ayer de muerte lamento que no pudierais venir, estuvimos todo el dia mal  viviendo a tope desde las 7 del mati
asta las 4 de la nit.

RodrigoRT me he quedado con las ganas, pero mi hijo de vez en cuando necesita saber que tiene madre ;D ;D ;D, pero me alegra mucho que la malavida no pare :P, la dejamos pendiente para otro finde que no tengamos nanos ;)

Manik ..... Pedrosa va a necesitar poco tiempo, pq cada día demuestra que es un campeón.....además de una gran persona.

Marques98 dijo:
Hay que ver como esta el patio.

Si es oxido se quita metiendolo en gas-oil unos dias. (voz de la experiencia).
saludos

RodrigoRT dijo:
Hola manik y rutera como estais, me alegro de veros por el foro, lo de Pedrosa
es una P....da con lo bien que ha remontado desde la parrilla de salida desde
el numero 12 ha sido muy emocionante y la mala suerte pues eso y sete con
lo bien que lo ha hecho y despues para atras tiene gafe el menda, vaya tela,
rutera los malavida del mar se lo pasaron ayer de muerte lamento que no pudierais venir, estuvimos todo el dia mal  viviendo a tope desde las 7 del mati
asta las 4 de la nit.
Manik ..... Pedrosa va a necesitar poco tiempo, pq cada día demuestra que es un campeón.....además de una gran persona.

Yo tambien me alegro Rodrigo, mañana nos veremos e intercambiaremos las máquinas ;)     ¿los Malavida del mar? :-[ :-[

Rutera lo que necesite, pero viendo la carrera de hoy como tu bien dices sera poco tiempo, joer como hemos disfrutado hasta la última vuelta, buen futuro se presenta. ::) ::)

Buenos dias a todos:

Ya veo que seguís con la mala vida y todos con buena salud y ganas de fiesta. Eso está bien. A ver si se relaja un poco el trabajo y puedo pasarme algún día por el Alma Mía, o una salidita de una vez. Por el momento imposible pero creo que ya queda menos.

Bienvenidos viajeros, espero que lo hayais pasado fenomenal.
Un saludo
Carlos

Atrás