MALAVIDA - 13  er mejó        

jarosa

Curveando
aam.jpg

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146853206/0

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145492143

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re: MALAVIDA - 13  er mejó

Pulpi dijo:
No importa Jarosa, otro dia será...que yo sólo voy por trabajo... ::) ::) No por que me apetezca... ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

lBueno apetecer apetecer, a todos nos gusta comer, eso está claro .... pero mejor en 2 semanas. Por eso es esto la MalavidaNos vemos esta tarde tomando cofee

¿Has visto el privi que te mandé? :-? :-?

;)

Comer no puedo pero un café esta tarde me apunto. Decir hora.:D

Nosotros al cafe nos apuntamos tambien...que mira que sois malos... :-/
Salir en sábado, que yo curro, pa luego no tener fuerzas pa continuar en domingo...  :P
MUY MAL, pero que MUY MAL!!!  >:(

Ta la tarde, pues... ;)

:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Llevaréis nuestras camisetas? ::)

Hala!! Pues nos vamos de avanzadilla Salva, Esther, JJ y yo.

Esta tarde os contamos!

ULTIMO AVISO

QUEDAMOS EN EL DANGER PARA TOMAR CAFE Y A ESO DE LAS 12:45 SALIMOS PARA AIGÜES (no Agres :-[)

Si alguien más se apunta, llamdnos al 619 41 36 86 para esperaros.

La comida es a las 14:30

Como se nota que estais tooossss de cassssondeo, el post en 2 division, ala parriba. Que sus divirtais, que yo he estado con la santa comiendo, los dos solitos, como novios, ha sido especial este finde para mi, toi namorao de mi santa. Vvssssssssssssssssss

Bueno estoy mas que alucinado de ver la gente que tiene el grupo de malavida hoy me he ido con LUISMICHEL y señora, y dos amigos del nos fuimos a CUENCA y valla rutita, cofrente, requena, casas ibañes, bueno que pedazo de carreteras y el asfalto pa cagarte valla tela, bueno en cuanto tenga el progamilla para comprimir la fotos hos la enseño, un 10 para LUISMICHEL, gracias te doy por aver nos dejado compartir es te dia con vosotros no lo hemos pasado en grande.

puerto_manchego dijo:
Como se nota que estais tooossss de cassssondeo, el post en 2 division, ala parriba. Que sus divirtais, que yo he estado con la santa comiendo, los dos solitos, como novios, ha sido especial este finde para mi, toi namorao de mi santa. Vvssssssssssssssssss

Ruben, es que quieres estar en todos los lados. ;D ;D ;D

Buenos dias, por si no losabeis, os comunico que hoy es lunes >:(

Buenos dias a todos y todas .....  ;D  supongo que todo el mundo estará recuperado del fin de semana, son ya las 9.30 del lunes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he visto por el post que hubo comilona y de las buenas, ehhh???  es natural, juntas a Jarosa, Pilar, Manik, Noe y como guinda a Marques y no puede salir nada malo, sino todo lo contrario ...  ;D ;D ;D ;D

Pues como os dije, el domingo lo pasamos por Cuenca, hicimos una rutita muy maja y la comida estupenda, no pudimos ir al Panorámico, tal y como nos recomendaron, por que solo abre a partir de las 19 H, pero comimos justo al lado, un lugar muy bonito y con buenas vistas....

cuencaCuenca%20013.jpg

cuencaCuenca%20004.jpg

Y como no.... fuimos contagiando a todo el mundo con la "filosofia" Malavida....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuencaCuenca%20009.jpg

cuencaCuenca%20010.jpg

Nada más, un saludo para todos  ;)

Inicons: "Gracias por haberte dejado compartir este día".... de que vas Rafa, gracias a tí y a tu mujer, por la vuestra compañia, que espero compartir en más de una ocasión. Un saludo.  ;)

Buendos dias estamos muyyyyyyy :) :) :) :) :) :) :)
Buenas fotos Luismichel la ruta fue maravillasa, nos encanta la malavida sobre todo con vosotros. Encantados de conoceros Rafa y Anto y a vuestra elegante roulot.

Buenos dias, a tod@s ;)

Jooo tenia ke ser fiesta como en Madrid ::) ::) ::)

Buenasssss me dirijo a vosotr@s para invitaros a conocer nuestra tierra.Os explico:estamos preparando nuestra primera concentración (y aun estamos en pañales) para Octubre(del 6 al 8) y nos gustaria que vinieseis...os prometemos jamón del mejor(jabugo) y las mejores gambas de nuestra costa [smiley=beer.gif] así como un paisaje fantástico.Más información en el apartado de CONCENTRACIONES....lo siento,también estoy en pañales con la informática y no sé poner el enlace :-[ ;D vssss

Buenos dias a todos :D :D :D :D

Joer, que poco dura el fin de semana >:( >:( >:( >:( >:(

mamá Mora dijo:
Buenasssss me dirijo a vosotr@s para invitaros a conocer nuestra tierra.Os explico:estamos preparando nuestra primera concentración (y aun estamos en pañales) para Octubre(del 6 al 8) y nos gustaria que vinieseis...os prometemos jamón del mejor(jabugo) y las mejores gambas de nuestra costa [smiley=beer.gif] así como un paisaje fantástico.Más información en el apartado de CONCENTRACIONES....lo siento,también estoy en pañales con la informática y no sé poner el enlace :-[ ;D vssss

Gracias por tu ofrecimiento Mama Mora lo veremos y estudiaremos con detenimiento  ;D ;D un saludo.

mamá Mora dijo:

Por la bahía......

El embajador Marques98

Luismichel que ruta más chula ;), nosotros vamos a estar fuera de juego hasta mediados de Junio, nos quedan 3 bodas con sus respectivas despedidas..... casi ná :o

ili no hay nada como la malavida ;D ;D

mamá mora estaremos pendientes por si podemos asistir, un saludo :)

mamá Mora dijo:

Un besote Mama mora. Vamos a ver que hace el grupo.

Ili, me alegro que te guste la malavida y que la practiques.

Luismichel, bonitas fotos, ya veo que lo habeis pasado bien.

:) :) :)

Mama mora encantados de poder asistir si podemos.

Luismichel  que vistas mas bonitas.......como me gusta practicar un poco de malavida. ::) ::
)

Yo sigo sin moto
asi que no digo naaaa

GGGRRRRRRR

jarosa dijo:
Yo sigo sin moto
asi que no digo naaaa

GGGRRRRRRR

Yo tambien estoy sin moto. Mañana me voy a la France y no pasaré por el destino.

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1147596976/15#23 date=1147735184]Yo sigo sin moto
asi que no digo naaaa

GGGRRRRRRR

Yo tambien estoy sin moto. Mañana me voy a la France y no pasaré por el destino.[/quote]

Pos ya somos 3, yo tampoco tengo moto ........... :'( :'( :'( :'(
pero hoy es martes, día antes del miércoles  ;) ;) ;)...........por si alguién no se había enterado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1147596976/15#23 date=1147735184]Yo sigo sin moto
asi que no digo naaaa

GGGRRRRRRR

Yo tambien estoy sin moto. Mañana me voy a la France y no pasaré por el destino.[/quote]

Margues, mañana sera un buen dia pa fumarte el puro, a la disfruta ke nosotros lo haremos en Luceros ::)  ;D ;D ;D Buen viaje!!! ya contaras. ;)

Cita de Marques98 en Hoy a las 08:05:35:

Yo tambien estoy sin moto. Mañana me voy a la France y no pasaré por el destino.

Y q haces tu en la France? si alli hablan mú raro ;D ;D ;D

buenas tardes, espero q esteis todos bien, mañana no creo q vaya al destino no estoy yo mu pa ya, pero tanto sonrisas como yo prometemos ponernos al dia de todo cuando pase un poco esta tormenta de trabajo y demas  :-/ :-/

acordaros de nosotros pa to eh ?  :-* :-* :-*

v`sssssssssssssssssssssss

Buenos dias a todos:

¿Qué pasa que nadie tiene moto? Algo me he perdío y no se el qué.
¿Hoy no es martes? ¿Vais hoy al destino? Uyyyy! Creo que estoy un po perdío.

Muy buenas tardes ;) ;) ;)
Pero que pasa tanta gente sin moto? :o :o :o :o
Pues no puede ser,asi que tos con moto pero ya ;D ;D ;D ;D

Sres.  van Uds. mañana al destino  ¿ o no?
yo estare en el hotel Holiday-iin de playa Sanjuan de seminario :( :( :( :( :( y si me puedo escapar por la nuit pues alli estaremos. ;)

Publicado por: Hoskins Publicado en: Hoy a las 19:25:21
En informacion para todos los GeSeros:

http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentrogs/index.htm

Para atreverme con esto tienen que pasar un par de años por lo menos o crecer un palmo más ;D ;D ;D

Publicado por: Manik Publicado en: Hoy a las 20:24:44
Sres. van Uds. mañana al destino ¿ o no?
yo estare en el hotel Holiday-iin de playa Sanjuan de seminario y si me puedo escapar por la nuit pues alli estaremos.

Mañana no tienes excusa a beber como un cosaco ;D ;D ;D q arrastrandote llegas al hotel ;)

Manik dijo:
Sres.  van Uds. mañana al destino  ¿ o no?
yo estare en el hotel Holiday-iin de playa Sanjuan de seminario :( :( :( :( :( y si me puedo escapar por la nuit pues alli estaremos. ;)

Pues claro que estaremos,( aunque juegue el Barça ) ;D ;D ;D ;D)
Os esperamos alli ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

;) ;) ;) ;)

que bien ...que bien....que bien mañana miercoles!!!!   ::)

Mañana claro que al destino
sin moto pero al destino
GGGRRRRRRR

>:( >:( >:( >:(

Nosotros estaremos, que dos faltas seguidas es mu mala cosa... :P

[highlight]OPCIONES PARA RODAR EN CIRCUITO:[/highlight]

CIRCUITO DE CARTAGENA
17 DE JUNIO
DE 10 A 18 H.
2 NIVELES
GRUPOS (segun nivel) DE 1/2 HORA CADA VEZ
MONITORES, BOXES, AMBULANCIA, SERVICIO DE NEUMATICOS, ETC.
100 € + SEGURO 20 €
INSCRIPCIONES: www.wpb.es

Hay mas opciones que estoy mirando:

La misma gente organiza una RODADA NOCTURNA en el CIRCUITO DE ALBACETE (Iluminado) el dia 10 de Junio

Hay mas:

Circuito de Albacete dias 10 y 11 de Junio
Circuito de Cartageba 18 de Junio
Circuito de Albacete dias 24 y 25 de Junio

SEGUIRE INFORMANDO

Los que esten interesados que me lo vayan diciendo

Nos vemos esta noche

Toy cruzando la frontera :'( :'( :'( :'(

Marques98 dijo:
Toy cruzando la frontera  :'( :'( :'( :'(

No llores , nos acordaremos de ti esta noche ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

JAROSA:

Articulo en la revista Motociclismo de esta semana sobre el tema que hablamos el otro dia:

ACEITE PARA LOS MOTORES BOXER, ¿SINTETICO O MINERAL?

Aceite%20Boxer.JPG

jarosa dijo:
Pues eso, aqui no hace frío
lo importante es no mezclarlos
La mía nació con sintético y morirá con él
no la voy a cambiar ahora
¿O si?

bettyboom dijo:
Muy buenas tardes ;) ;) ;)
Pero que pasa tanta gente sin moto? :o :o :o :o
Pues no puede ser,asi que tos con moto pero ya ;D ;D ;D ;D

Pos yo tengo moto y con muchas ganas de retorcerle la oreja, y eso se lo hare la semana que viene, que estoy de vacas, que bien, lo mismo me acerco a comer con vosotros y me vuelvo, ya sabeis como soy. Vvsssssssssssssssssssssssssssssss

Pd: Jarosa, te dejare que des una vueltecilla en mi moto pa que se te quite el mono ;D ;D ;D

Como se nota que es miercoles,ni un malavida anda por estos lares.
Tranqui chavales que me quedo vigilando el fuerte, por si algun indio
se le ocurre atacar.
Espero que esssse pedassso bombon de malvividoras no se me derritan
hoy del calor que hisssso.

Suerte a todos.
Noe

puerto_manchego dijo:
Pd: Jarosa, te dejare que des una vueltecilla en mi moto pa que se te quite el mono ;D ;D ;D

Tomo nota, sobre todo por la comida

Que raro se me hace ver a Manik sin Noe
en fin la malavida se va a la cama
¿O no?

Atrás