MALAVIDA - 15

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148532605

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145492143

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:       MALAVIDA - 15

PRIMER???

BUENAS A TODOS, ESPERO QUE EL FINDE HAYA IDO BIEN, AUNQUE VIENDO LAS FOTOS VEO QUE SI

Jooooooooooooooooo vale no te enfades ya estamos aqui

Primer!!!!!!!!

Me has ganado carlitos.. ;D ;D ;D ;D ;D

Según

carlitosfazer dijo:
PRIMER???

BUENAS A TODOS, ESPERO QUE EL FINDE HAYA IDO BIEN, AUNQUE VIENDO LAS FOTOS VEO QUE SI

Ana-ypto dijo:
Jooooooooooooooooo vale no te enfades ya estamos aqui

Primer!!!!!!!!

Después de cotejada la foto-finish
El primero es Carlitosfazer por un cuarto de neumático delantero

carlitosfazer has entrado como se debe o has puesto la rueda trasera delante? ;D ;D ;D

carlitosfazer dijo:
Y EL PREMIO Y EL PREMIO EH?????? ;D ;D ;D ;D ;D

El premio es:

Recibe el honor de pagar a todos una ronda en la próxima salida MALAVIDA

rutera dijo:
carlitosfazer has entrado como se debe o has puesto la rueda trasera delante? ;D ;D ;D

Yo solo pongo la rueda trasera por encima (de mi cabeza). Y eso cuando bebo un poco ;D ;D ;D ;D

Imagen112.jpg

Barbacoa de marmol traventino 1200 €
Invitar a los amigos a comer 90 €
Barril de 5l. de cerveza Heineken 10 €
Que tus amigos te moten la Barbacoa "no tiene precio"
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
PD: Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.  ;)

ENHORABUENA A TURKO POR ESE PIASO BARBAKOA, HECHA CON EL SUDOR DE LOS COLEGAS¡¡¡ ;D ;D

TA KEDAO DE LUJAZO¡¡¡¡ :-* :-*

Y YA SABES KE HAY REPORTAJE GRAFICO ;)

Yo la barbacoa parece que la veo un poco fuera de escuadra con respecto al vecino y de nivel no te digo nada con este tipo de jente los albañiles al puto paro " pofesionales"

¿Oye que mi cuñado tiene que poner unos metritos de pladur tambien los colocais?

Quien se viene yo me he preapuntado a y tener en cuenta que el dia 9 es el dia de la comunidad Valensiana, rico, rico pueden ser 4 dias de fabula. ;D ;D ;D ;D

I COMBINADA ONUBATREFFEN, 6-7-8 OCT´06. HUELVA.

No tengo palabras para agradecer el gran esfuerzo realizado para montar ese peaso de barbacoa :D :D :D muchas gracias PILARES, JAROSA, HOSKINS,HOMMER.
AHORA A ESTRENARLA ;), que tengan mucho cuidado las terneras del lugar ;D ;D ;D

turko dijo:
No tengo palabras para agradecer el gran esfuerzo realizado para montar ese peaso de barbacoa :D :D :D muchas gracias PILARES, JAROSA, HOSKINS,HOMMER.
AHORA A ESTRENARLA ;), que tengan mucho cuidado las terneras del lugar ;D ;D ;D

Turko, si se estrena yo pongo el marisco !!! ;)

hola a todos,
eldevillena, no te pierdes una eh! asi me gusta que haya ilusion;) ;)

Hoskins dijo:
Imagen112.jpg

Barbacoa de marmol traventino 1200 €
Invitar a los amigos a comer 90 €
Barril de 5l. de cerveza Heineken 10 €
Que tus amigos te moten la Barbacoa "no tiene precio"
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
PD: Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.  ;)

Eso ya lo dije en el post anterior ... ::) ::) ::) ::)

Buen trabajo ,  la barbacoa preciosa  ,sí señor !.......y eso que no estabais todos muy bien fisicamente.....no ?  ;) ;)
No te quejaras Turko ?
Esos sí que son amigos  ;)

A ver cuando la estrenamos Turko? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D :-* :-* :-*

Turko la barbacoa de pinta muy chula, pero las cosas hay que probarlas, q las apariencias engañan, has pensado en un asado argentino acompañado por buenos comedor@s ... bebedor@s ;)

Y la mano de obra barata muy bien enseñada..........zi zeñó........ Felicitaciones para ellos ;)

Alguien sabe cambiar mosquiteras y arreglar cintas de persianas? ;D ;D ;D

Hondav dijo:

Turko, si se estrena yo pongo el marisco !!! ;)[/quote]

Turko no pierdas la ocasión y tómale la palabra !!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eldevillena, no te pierdes una eh! asi me gusta que haya ilusion;

Si este fin de semana a sido un tanto especial el Viernes a Erda no veas llegue a casa herido, el Sabado pitada por la tarde y por la noche cenita y a Erda otra ves pero sin flechas las pude exquivar todas, el Domingo a Ibi carreras de biciletas muy bonita la carrera la ganaron como no los de villena 1º 2º 4º 6º toditos de mi pueblo y por la medio dia a comer a la capi en un resta que me dijo Rutera y Kele de fabula, y luego a tomar cafe a El lobo, mira a ver si no me que da espacio pa na de na fin al completo y quien da mas señores si esque los de villena semos ó no semos porque ser pana es mejor no ser.

oye,que me apunto contigo que zomos 2 más que que sí que me voy joer,que huerva no la he victo nunca y haci la veo,venga chao, que ya no vas zolo picha aci vas con má iluzión,ja,ja,ja. ;D ;D ;D
eldevillena dijo:
Quien se viene yo me he preapuntado a y tener en cuenta que el dia 9 es el dia de la comunidad Valensiana, rico, rico pueden ser 4 dias de fabula. ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a tod@s,

Joooo Salva como reluce esa amoto por las mañanas y sobre todo esa decoracion de Malavida ::) ::) ::) :-*

el_celes dijo:
oye,que me apunto contigo que zomos 2 más que que sí que me voy joer,que huerva no la he victo nunca y haci la veo,venga chao, que ya no vas zolo picha aci vas con má iluzión,ja,ja,ja. ;D ;D ;D[quote author=eldevillena link=1149511045/0#13 date=1149528943]Quien se viene yo me he preapuntado a y tener en cuenta que el dia 9 es el dia de la comunidad Valensiana, rico, rico pueden ser 4 dias de fabula. ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Buenos dias Señor@s

Que tengan Uds. un buen dia.

ahhhhh en principio conmigo no cuenten para la Onubatreffen. Me conozco de sobra las rutas y prefiero otros lugares que no conozca.

Muy buenas desde el Sur, Malvividor@s.
Hacía tiempo que no entraba por aquí p'a saludar (que no se me olvidáis, no) y hoy entro y me encuentro con esto:

Marques98 dijo:
Buenos dias Señor@s

ahhhhh en principio conmigo no cuenten para la Onubatreffen. Me conozco de sobra las rutas y prefiero otros lugares que no conozca.

¡¡El mundo está lleno de traidores!!

¡¡Será mentiroso, el tío!!  ¡¡Pues no que dice que se conoce estas rutas!!

Si venís... os veré, aunque no me apuntaré, pero por otras razones. Ahora andaré por ahí:

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/

Todavía no me he registrado, pero lo haré. Y p'a que veais lo traidor que se puede llegar a ser, entrad en esa página y buscad a un tal Marques98. Claro... como tiene una moto que parece una patera... pues hace a pelo y a pluma.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Muy buenas desde el Sur, Malvividor@s.
Hacía tiempo que no entraba por aquí p'a saludar (que no se me olvidáis, no) y hoy entro y me encuentro con esto:

¡¡El mundo está lleno de traidores!!

¡¡Será mentiroso, el tío!!  ¡¡Pues no que dice que se conoce estas rutas!!

Joder, tener amigos para esto. y ¿ no es cierto que me conozco las rutas ?

ahhhh ya se cual puede ser un buen nick para el otro foro ...........

que te parece "Pata_palo"  ;)

Marques98 dijo:
ahhhh ya se cual puede ser un buen nick para el otro foro ...........

que te parece "Pata_palo"  ;)

Mejor "Pata_Titanio" ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=el_celes link=1149511045/15#21 date=1149544707]oye,que me apunto contigo que zomos 2 más que que sí que me voy joer,que huerva no la he victo nunca y haci la veo,venga chao, que ya no vas zolo picha aci vas con má iluzión,ja,ja,ja. ;D ;D ;D[quote author=eldevillena link=1149511045/0#13 date=1149528943]Quien se viene yo me he preapuntado a y tener en cuenta que el dia 9 es el dia de la comunidad Valensiana, rico, rico pueden ser 4 dias de fabula. ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Buenos dias Señor@s

[/quote]

Bueno hombre ya nos diras donde te vas a ver si nos gusta mas y cambiamos de opinión ;D ;D

Buenas tardes esta mediodia cuando subia de alicante en el puerto de biar ese que pasamos el otro dia habia una yamaja en la cuneta el tio a echo un recto de los de peli noveas que hostiazo se a metido el chaval la moto + - esclatada y el no lo se espero que este bien porque me da un mal royo todo eso joder que mala suerte moto nueva y zas, si es el dia del diablo 06/06/2006.

eldevillena dijo:
Bueno hombre ya nos diras donde te vas a ver si nos gusta mas y cambiamos de opinión ;D ;D

No hombre no, yo no quiero que dejeis de ir. Lo que pasa es que he vivido 15 años en Huelva y me han salido los dientes moteros en esas carreteras ............. ;D ;D ;D ;D La sierra norte es preciosa, con una carretera con un asfalto escelente y unas curvas ideales para nuestras amotos las LT´s y si os dan mucha chacina local, vais a flipar.

:)Holaaaaaaa :) :) :)
He de comunicar al personal de malvividores que la proxima semana
me dan mi moto nuevaaaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Al final me decidi y me he comprado la F800 ST [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

bettyboom dijo:
Al final me decidi y me he comprado la F800 ST [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!  la estuve viendo en Albacete y me parecio muy bonita.

a disfrutarla !!!!   a ver si la vemos pronto por el destino  ;)

bettyboom dijo:

ENHORABUENA BETTY¡¡¡ :o :o Te esperamos en el destino pa MALVIVIRLA :-* :-*

bettyboom dijo:

Cuanto me alegro Bettyboom , te esperamos en el Destino para mojarla , eh ?

:-* :-* :-* :-* :-*

bettyboom dijo:

Este miercoles no falto yo me llevo una botella de cava para mojar F800 F800 F800 F800 F800 F800 F800 F800 F800 F800 F800

hondav dijo:
Buenos dias a tod@s,

Joooo Salva como reluce esa amoto por las mañanas y sobre todo esa decoracion de Malavida  ::) ::) ::)  :-*

CON COLON BLANCO BLANQUISIMO :o

[move]ENHORABUENA BETTYBOOM[/move]

:) :) :) :)

Hola malvividores!

Ya estoy un poco recuperada de la boda,porque del banquete al aeropuerto, que los recién casados salían de viaje.  :o

Os quiero dar las gracias de todo corazón de la gran pitada que tubo mi hija, no os podéis imaginar la ilusión tan grande que le hizo y eso que ella la empezó a disfrutar desde Campello y el novio me comento que se emociono mucho al ver llegar el coche con su princesa tan bien escoltada....fue la bomba....GRACIAS GRACIAS. ;)

Además  todos los invitados se les puso el vello de punta porque nunca habían  podido ver y sentir tanto pito en un acontecimiento tan bonito que es una boda.......vaya vaya que MALAVIDA  ha dejado huella en Onil.Mañana colgare algunas fotos.
Un beso muy grande para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

enorabuena, yo tambien me alegro un montón ahoraa disfrutas con los colegas los fines de semana y las largas rutas moteras que la disfrutes muchíiiiiiiiiisimo, el miercoles bajo con eldevillena y lo celebramos ,ahh y ahora un buen rodaje prontito ,prontito a realizar la primera revisión así se notará que ruteas muchiiisimo. saludos, chao :) :) :)
bettyboom dijo:

Buenisimos dias tengan toditos ustedes hasta luego

eldevillena dijo:
Buenisimos dias tengan toditos ustedes hasta luego

Otro que se cae de la cama todos los dias. ;D ;D ;D

Buenos dias, me voy pa´l puerto un rato

:)Muy buenos dias :) :) :)
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones :-* :-* :-* :-*
Cuando la tenga intentare hacercarme al destino,pero hasta finales
de la semana que viene no la tendre :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hola a tod@s:

Esta tarde saldré con la moto a dar una vuelta, a quien le apetezca estaré a las 17.00 h en la BP.

****** Ah por cierto: VENDO BOTAS ALPINESTAR CON GORETEX, TALLA 45 Y MONO DE CUERO NEGRO MILINE *******

Saludos......... Vss

VIERNES 9 DE JUNIO ESTAMOS INVITADOS A LA INAUGURACION DEL " DUKE PLAYA " A PARTIR DE LAS 22,30 H. , PODEMOS QUEDAR EN EL DESTINO A PARTIR DE LAS 21,30 H. Y VAMOS JUNTOS PARA ARMAR MAS RUIDO, QUE PITAR SE NOS DA BIEN ;D ;D ;D ;D ;D

Merche que fotos más bonitas, ya me he puesto en el albúm las más potitas ;) :D

rutera dijo:
VIERNES 9 DE JUNIO ESTAMOS INVITADOS A LA INAUGURACION DEL " DUKE PLAYA " A PARTIR DE LAS 22,30 H. , PODEMOS QUEDAR EN EL DESTINO A PARTIR DE LAS 21,30 H. Y VAMOS JUNTOS PARA ARMAR MAS RUIDO, QUE PITAR SE NOS DA BIEN ;D ;D ;D ;D ;D

Un buen mensaje para el 1000

Pero yo no toi

Cardenas: pásate después por el destino

Jarosa me sale el 1002, que pena es pq he hecho rectificaciones en el color y el tamaño de la letra, pero si que era un texto redondo para inaugurar el 1000 ;), siento que no puedas asistir, pero tendrás una buena representación en Pilargs :)

Atrás