Re: MALAVIDA - 15
Yo tampoco toi. Estaré buscando piso en Guadix.
jarosa dijo:Pero yo no toi
Yo tampoco toi. Estaré buscando piso en Guadix.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jarosa dijo:Pero yo no toi
cardenas12 dijo:Hola a tod@s:
Esta tarde saldré con la moto a dar una vuelta, a quien le apetezca estaré a las 17.00 h en la BP.
Saludos......... Vss
bettyboom dijo:Muy buenos dias
![]()
![]()
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones :-* :-* :-* :-*
Cuando la tenga intentare hacercarme al destino,pero hasta finales
de la semana que viene no la tendre :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
rutera dijo:VIERNES 9 DE JUNIO ESTAMOS INVITADOS A LA INAUGURACION DEL " DUKE PLAYA " A PARTIR DE LAS 22,30 H. , PODEMOS QUEDAR EN EL DESTINO A PARTIR DE LAS 21,30 H. Y VAMOS JUNTOS PARA ARMAR MAS RUIDO, QUE PITAR SE NOS DA BIEN ;D ;D ;D ;D ;D
eldevillena dijo:Manik vamos a ver esto puede interesar a toditos quita dinosaurios en la cúpula de la amoto y del casco se llama SUPER LIMPIADOR PARA BRISAS y es de la casa WURTH la botella es de 32ml si ya lo se es pequeña pero si tenemos en cuenta que se rebaja con 3 litros de agua yo lo tengo y funciona de muerte lo hecho en una botella de esas que tienen pulverizador y se deja 5 minútelos y al cementerio todos los vicheaos va de espanto y ustedes pueden conseguir este magnifico producto por el módico precio que es de tan solo si si de 2€ a que ustedes no podían creer que tan magnifico producto de la casa mas cara del mundo pudiese tener ese precio pues ala a buscar porque yo lo compre en un gasolinera de Teruel.
Mas claro agua
NENE A LA CARCELLLLLLLLLLLLLLLLloren dijo:Ten amigos para esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rutera dijo:Para la inauguración del viernes llevar la equipación malavida, es la consigna para que nos den de beber, si alguno no la tiene ( Turko y Josete ) se os permite ir en tanga..........eso sí........... negro o naranja o ambos ;D ;D ;D
turko dijo:Rutera intentare estar en la imnaguracion, lo que no consigo es un tanga naranja :;D ;D ;D
rutera dijo:Para la inauguración del viernes llevar la equipación malavida, es la consigna para que nos den de beber, si alguno no la tiene ( Turko y Josete ) se os permite ir en tanga..........eso sí........... negro o naranja o ambos ;D ;D ;D
Hoskins dijo:[highlight]FOTO DE JEREZ 2006[/highlight]
Indice de alcohol en la sangre 97 % (LOREN) yo solo le seguia el rollo...
::
:
:
:
![]()
Vamos, como para que nos inviten a bodas y pitadas, inaguraciones de Pubs, etc.. ;D ;D ;D
RodrigoRT dijo:[quote author=rutera link=1149511045/60#60 date=1149762201]Para la inauguración del viernes llevar la equipación malavida, es la consigna para que nos den de beber, si alguno no la tiene ( Turko y Josete ) se os permite ir en tanga..........eso sí........... negro o naranja o ambos ;D ;D ;D
turko dijo:Rutera intentare estar en la imnaguracion, lo que no consigo es un tanga naranja :;D ;D ;D
eldevillena dijo:[quote author=RodrigoRT link=1149511045/60#67 date=1149786072][quote author=rutera link=1149511045/60#60 date=1149762201]Para la inauguración del viernes llevar la equipación malavida, es la consigna para que nos den de beber, si alguno no la tiene ( Turko y Josete ) se os permite ir en tanga..........eso sí........... negro o naranja o ambos ;D ;D ;D
rutera dijo:Pues creo que me voy a pasar el finde estudiando para que mi hijo apruebe o es a mi a quien tendran que aprobar??? :-/, en fin, que tiene 5 examenes la próxima semana y si no me quedo de guardiasábado y domingo no hay forma de que se quede quieto delante de los libros :-/.
PERO ESTA NOCHE NO FALTAMOS![]()
eldevillena dijo:Para los que estubimos en Granada ya me he podido bajar la fotos de internet y a los unicos que se les ve es a pilar y jarosa pero que me manera de chupar camara los de mas na de na miseria y compañia.
Javier, teneis una que estais muy pero que muy chula.
rutera dijo:Para los que lleguen más tarde de las 22,15 h. que no vamos del destino, la inauguración es en el DUKE PLAYA, se encuentra en:
http://callejero.interbusca.com/ALICANTE/ALICANTE/Calle-la+goleta-3.html
Hoskins dijo:[highlight]G.P. CHESTE 28 Y 29 DE OCTUBRE[/highlight]
TENGO RESERVADAS 19 HABITACIONES DOBLES Y 1 TRIPLE A CON DESAYUNO INCLUIDO
HOTEL BENETUSSER
http://www.hotelbenetusser.net
EL GARAJE PARA LAS MOTOS CUESTA 6€
TOTAL PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE CON GARAJE:
64,85 €
ESPERO QUE LO VEAIS BIEN POR QUE ESTA TODO LLENO EN VALENCIA O EN MUCHOS HOTELES EXIGEN 2 NOCHES.
DE LAS ENTRADAS SE ENCARGA JOSETE
EL QUE NO ESTE PENDIENTE SE QUEDARA FUERA, NO MAREAR MUCHO
LA LISTA DE RESERVA DE HABITACIONES, DE MOMENTO ESTA ASI:
MARCOS (Habitación Triple)
HABITACIONES DOBLES:
1) PEDRO
2) JAROSA Y PILARGS
3) CARDENAS12 Y PILI
4) LOREN Y MIGUEL ANGEL
5) ANDRACAS
6) JOSETE
7) TURKO Y HOMMER
8) HOSKINS
9) DRAGONCET Y CUÑAO
10) Eldevillena y señora
11) Libre
12) Libre
13) Libre
14) Libre
15) Libre
16) Libre
17) Libre
18) Libre
19) Libre
RodrigoRT dijo:BUENOS DIAS A TODO/TODAS ESTAIS DORMIDITOS TODAVIA PUES
ALE IR LEVANTADOOS QUE HA SALIDO EL SOL Y HAY QUE IR MAREANDO LA MALAVIDA HOY SABADO SE HACEPTA SUGERENCIAS ;D ;D ;D DIUUUUU
RAFA ESTAS VISIBLE O EN PIJAMA
Rafa ponte en el chad del foro y hablamos si no te aclaras dilo hay que darse deeldevillena dijo:Valla pues no sale esto de poner una foto en el foro cuesta mas que sacar una aceituna con la punta de la nariz del fondo de una horza
eldevillena dijo:intento de joltra vez de afoto y ultima [[highlight]imghttp[/highlight]://sc.groups.msn.com/tn/93/61/BMWRoadsterAlicante/2d/366.jpg[highlight]][/[/highlight]img]
hondav dijo:[quote author=eldevillena link=1149511045/90#94 date=1149932933]intento de joltra vez de afoto y ultima [[highlight]imghttp[/highlight]://sc.groups.msn.com/tn/93/61/BMWRoadsterAlicante/2d/366.jpg[highlight]][/[/highlight]img]