MALAVIDA - 15

Re:       MALAVIDA - 15

hondav dijo:
Ahora si, pero si entras a la foto, copias la url de la foto de nuevo, aparecera mas grande de modo se vera mejor ;)

Que quieres de cir que lo pegue 2 veces en el mismo sitio ó ¿ no entiendo muy bien?

eldevillena dijo:
[quote author=hondav link=1149511045/90#99 date=1149933726]Ahora si, pero si entras a la foto, copias la url de la foto de nuevo, aparecera mas grande de modo se vera mejor ;)

Que quieres de cir que lo pegue 2 veces en el mismo sitio ó ¿ no entiendo muy bien?
[/quote]

Haber cuando tu entras a tu album de fotos, tienes una pagina inicial con las fotos en pequeño, si pinchas en una de ella se hace mas grande, bien, si le das con el boton derecho aparece las propiedades donde aparece la direccion copias la url.

Asi de ese modo apareceran las fotos mas grandes. ;) Eso si cuando subas una foto a tu album Carlos. el administrador del foro pide por favor que reduzcamos. ;)

hondav dijo:
Asi de ese modo apareceran las fotos mas grandes. ;) Eso si cuando subas una foto a tu album Carlos. el administrador del foro pide por favor que reduzcamos. ;)

Muchas gracias lo intentare en otro momento

Este post se mueve mas rapido que la cola de una serpiente cascabel :o ::) ;D :-*

Saludosssssssssssssssss Rupert :D

eldevillena dijo:
[quote author=hondav link=1149511045/90#102 date=1149934511]Asi de ese modo apareceran las fotos mas grandes. ;) Eso si cuando subas una foto a tu album Carlos. el administrador del foro pide por favor que reduzcamos. ;)

Muchas gracias lo intentare en otro momento

[/quote]

De nada pa eso estamos, al igual que me ayudaron a mi, ;) :-* :-*

RodrigoRT dijo:
[quote author=eldevillena link=1149511045/90#92 date=1149932540]Valla pues no sale esto de poner una foto en el foro cuesta mas que sacar una aceituna con la punta de la nariz del fondo de una horza
Rafa ponte en el chad del foro y hablamos si no te aclaras dilo hay que darse de
alta o registrarte estoy hablando con un amigo por esos lares ok.[/quote]

No puedo conectarme me sale un icono de QUICK TIME PLAYER y dice listo el listo sera su padre no te jode

Joer parece que hoy más de uno tiene Res - aka ;)

VAYA CON LA MINI PANDI DIUUUUUUUUUUUUUUUUU

resized_DSC04756%5B1%5D.jpg

Manik dijo:
Joer parece que hoy más de uno tiene Res - aka ;)

Pues sí...despues de una siesta reparadora os pongo una muestra de nuestra noche :

CON FALDAS Y A LO LOCO

abq.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y como no ahí estaban las chicas MALAVIDA

abp.sized.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

para ver las demás pincha en mi album abajo :www.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes salida de ultima hora para todos los que quieran venir mañana a las 8.30 salimos dede villena hacia YESTE población cercana a ELCHE DE LA SIERRA, km aprx 150 si llegamos a tiempo que creo que si estamos invitados a almorzar por un amigo de El-celes y luego nos llevara a ver el balneario y acomer una comida tipica de alli a si que lo dicho el que quiera a las 8.30 en la gasolinera que hay antes de entrar a Villena ojo entrar por la via de servicio tlfn de contacto 628276418.

Pero os habeis fijado.............. quién se asoma detràs de las chicas Malavida ????????????????'
No sé, sera superman, sera el ratón supersónico, sera la hormiga atómica ???????

nooooooooooooooooo, es LOREN !!!!!!!!!!!!!!!  Qué raro, no ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos, salgo en estos momentos para Yeste a encontrarme con
el amigo El de Villena alias Rafael, el que quiera venir a comer luego porque no
quiera madrugar que se ponga en contacto con nosotros un abrazo y que los que se quedan en casa que gane ALONSO DIUUUUUUUU ME VOY ADIUUUUUU.

Bueno pues ya estamos en casa y el dia a salido redondo gracias a el-celes, hemos almorzado 3 veces y despues a comer que jarta, la ruta muy bonita y la compañia de primera pero de primera de verdad, voy a intentar colocar unas fotitos.

resized_Fotos%20003.jpg

resized_Fotos%20009.jpg

resized_Fotos%20013.jpg

resized_Fotos%20057.jpg

resized_Fotos%20071.jpg

resized_Fotos%20061.jpg

resized_Fotos%20079.jpg

Se ven muy bien, buen alumno, ;) ;D ;D ;D

jo,que día tan fantantisco hemos pasado eldevillena,rodrigo rt,la pulpi y arías el_celes,acabamos de venir ahora despues de estar todo el día haciendo curvitas y comiendo sin parar, creo que ni cenaré,pues que inflada a comer , espero que estas rutas y este día tan fantastico lo volvamos a repetir muchos días más pero con todos los malavidas, hoy despues de hacer casi 450 km aun me he quedado con las ganas de hacer muchossssssssssss más, chao y hasta la próxima,,¡¡¡¡oye y no cenar que estais todo el día comiendo vais a engordar,ja,ja,j,a! chao, amigos nos vemos..

Q buena pinta tiene la salida q habeis hecho hoy :), me alegro que lo hayais pasado bien y espero poder compartir la próxima :-/

Quien me puede decir cuantas fotos se pueden poner no se a ver si pongo tropocientas mil y se acuerdan de mi de mi perro de gato de mi suegra y de la M.......... ario

rutera dijo:
Q buena pinta tiene la salida q habeis hecho hoy :), me alegro que lo hayais pasado bien y espero poder compartir la próxima :-/

¿Como han ido los estudios espero que bien?

eldevillena dijo:
Quien me puede decir cuantas fotos se pueden poner no se a ver si pongo tropocientas mil y se acuerdan de mi de mi perro de gato de mi suegra y de la M.......... ario

de poner por poner, no hay un numero determinado normalmente se ponen una o tres como mucho, y luego el enlace del album tuyo, por lo que yo he visto por el foro. ;)

Por fin es lunes estoy super contento de que sea lunes me parece el mejor dia de la semana, espero y os deseo que tengais una semana a tope de curro. ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

PD: curro es igual a salud y salud es igual de adiversión

Buenos días Malvividores , como dice Rafa por fín es lunes !!!!!!

:) :) :) :) :) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos días a todos, aun estoy secándome el agua del rio, que finde mas completito
hemos pasado diuuuuu estoy machacao no se  para aquí y estoy ya muy mayor para tanto trajín el viernes de marcha hasta la madrugada, el sábado de copis
en la megua casa y el domingo 500 km del ala degustando todo lo que se pudiera comer incluso lo que se movía por el rio, culebras y demás sal de frutas, ducha y a la
cama, estoy trabajando ahora mismo y estoy de tranquilitoooooooo que  gusto no me lo puedo creer tener que venir al trabajo a descansar de la Malavida ya tiene tema la cosa, quien me iba a  decir que trabajar me iba a  relajar he venido mas cansado que me fui el viernes.

Buenos dias,ke paseia una  buena semana !!!  ;)

Hable este finde con Rae k75, os manda saludos y besos pa t@s con eso de ser Papá ke anda muy liado  ::)  

Fijaros  como se quedaron despues de darles el repaso con la RT a las  LT je je je ;D ;D ;D ;D

resized_Fotos%20051.jpg

eldevillena dijo:
[quote author=hondav link=1149511045/105#117 date=1150053857]Se ven muy bien, buen alumno, ;)  ;D ;D ;D

Bueno no te puedes pensar lo que me a costado tengo [highlight]las neuronas jodidas[/highlight] de tanto pensar.
[/quote]

Venga va que tú ya venias asi ;D ;D ;D

las afoticos muy güapas :)

que envidia ,  sana :o :o

salu2 a to2 Manik

Noe dijo:
[quote author=eldevillena link=1149511045/105#119 date=1150054205][quote author=hondav link=1149511045/105#117 date=1150053857]Se ven muy bien, buen alumno, ;)  ;D ;D ;D

Bueno no te puedes pensar lo que me a costado tengo [highlight]las neuronas jodidas[/highlight] de tanto pensar.
[/quote]

Venga va que tú ya venias asi ;D ;D ;D

las afoticos muy güapas :)

que envidia ,  sana :o :o

salu2 a to2 Manik
[/quote]

Hola guapetona os echamos de menos a vosotros y al resto de la pandi pero
que se le va hacer,  nos lo pasamos estupendamente menudos fichajes el
Villenero y Celes

el_celes dijo:
jo,que día tan fantantisco hemos pasado eldevillena,rodrigo rt,la pulpi y arías el_celes,acabamos de venir ahora despues de estar todo el día haciendo curvitas y comiendo sin parar, creo que ni cenaré,pues que inflada a comer , espero  que estas rutas y este día  tan fantastico lo volvamos a repetir muchos días más pero con todos los malavidas, hoy despues de hacer casi 450 km aun me he quedado con las ganas de hacer muchossssssssssss más, chao y hasta la próxima,,¡¡¡¡oye y no cenar que estais todo el día comiendo vais a engordar,ja,ja,j,a! chao, amigos nos vemos..

Muy buena pinta, si señor, a ver si es verdad y la repetimos todos juntos   ;)

ANUNCIO:  Hemos preparado una ruta con comida incluida a Rio park, unos 220 km de ida y otros tantos de vuelta, practicamente en su totalidad con ausencia de autovias, buenos paisajes y buena compañia.  Ahora bien, esta reservada su asistencia para aquellos malvividores que trabajan los fines de semana y no pueden salir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y alguno que no trabaje ni los fines de semana ni entresemana, tambien puede venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  iremos varios matrimonios y alguno sueltecillo  ::)... la fecha el Lunes 19 de Julio.. si, si, lunes  :o

Quien no tenga curro y le apetezca, ya sabe, que me pegue un toque  ;)

Ala Ala Luis Michel no llevaros GPS solo seguir las rodadas que hemos dejado en las curvas ;D ;D ;D van directitas allí pero ojo veras unas que siguen recto
haber si vas a ir donde nosotros que nos salimos todos :o :o tela de curva.

Estamos preparando una salida hacia allí para ajustar algunos flecos que quedan
con el dueño de las casas rurales que hay al lado del balneario eso tendremos
que concretarlo mas adelante dos o tres semanas y una vez visto el tema organizar una Kdd campera con pernoctacion en dichas casas para el mes de
Septiembre, ruta y comida y cena y baño en piscina climatizada diuuuuuu.

luismichel dijo:
[quote author=el_celes link=1149511045/105#118 date=1150053968]jo,que día tan fantantisco hemos pasado eldevillena,rodrigo rt,la pulpi y arías el_celes,acabamos de venir ahora despues de estar todo el día haciendo curvitas y comiendo sin parar, creo que ni cenaré,pues que inflada a comer , espero  que estas rutas y este día  tan fantastico lo volvamos a repetir muchos días más pero con todos los malavidas, hoy despues de hacer casi 450 km aun me he quedado con las ganas de hacer muchossssssssssss más, chao y hasta la próxima,,¡¡¡¡oye y no cenar que estais todo el día comiendo vais a engordar,ja,ja,j,a! chao, amigos nos vemos..

ANUNCIO:  Hemos preparado una ruta con comida incluida a Rio park, unos 220 km de ida y otros tantos de vuelta, practicamente en su totalidad con ausencia de autovias, buenos paisajes y buena compañia.  Ahora bien, esta reservada su asistencia para aquellos malvividores que trabajan los fines de semana y no pueden salir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y alguno que no trabaje ni los fines de semana ni entresemana, tambien puede venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  iremos varios matrimonios y alguno sueltecillo  ::)... la fecha el Lunes 19 de Julio.. si, si, lunes  :o

[/quote]

Joder luis michel que pasa que no te puedes estar quieto eso de lunes me gusta pero yo los lunes los uso para descansar jeje bueno si vais alli pasaros por Yeste y visitais el castillo esta bien hombre como el de Villena ni de coña es un museo en, Yeste para almorzar junto al hotel, baratito y rico rico sobre todo el lomo de horza,el queso frito, las almondigas, las etc, joder que vueno esta todito que lo paseis igual que nosotros.

luismichel dijo:
[quote author=el_celes link=1149511045/105#118 date=1150053968]jo,que día tan fantantisco hemos pasado eldevillena,rodrigo rt,la pulpi y arías el_celes,acabamos de venir ahora despues de estar todo el día haciendo curvitas y comiendo sin parar, creo que ni cenaré,pues que inflada a comer , espero  que estas rutas y este día  tan fantastico lo volvamos a repetir muchos días más pero con todos los malavidas, hoy despues de hacer casi 450 km aun me he quedado con las ganas de hacer muchossssssssssss más, chao y hasta la próxima,,¡¡¡¡oye y no cenar que estais todo el día comiendo vais a engordar,ja,ja,j,a! chao, amigos nos vemos..

[/quote]

¿¿¿¿  El 19 de julio ????  si es miercoles :-? :-?   ¿no sera el lunes que viene? ::)

Salida a Mataro los dias 21,22 y 23 de Julio fin de semana en el que Kross nos enseña su zona, el que quiera venir que lo diga y haremos una salida de las guapas de verdad.

No esperaros mucho rapidito rapidito, pues eso esta a la vuelta de la esquina y hay que buscar donde tumbar el cuerpo por la noche.

Lo de comer no hay problema pues estan los franfur de la mujer de Kross je je je.

Venga chicas/os ala taquer.

Tio tu estas como una regadera Mataro al gitano Anton lerele lerelele. Eso esta muyyyyyyyyyyyyy lejooooooooooooooooos.

Veo ke sus lo pasais mú bien m'alegro  ::) ::)

Si vamos tóas a arguna salida kreo ke habrá ke arquilá un pueblo, ya semos un montón  ;) ;D

Nombro marvividor de 1ª ardevillena y le sigue er rodrigo, vaya marxita llevais  :o :o 8-)

:-* :-* :-* pa tóas

PILARGS dijo:
Veo ke sus lo pasais mú bien m'alegro  ::) ::)

Si vamos tóas a arguna salida kreo ke habrá ke arquilá un pueblo, ya semos un montón  ;) ;D

Nombro marvividor de 1ª ardevillena y le sigue er rodrigo, vaya marxita llevais  :o :o 8-)

:-* :-* :-* pa tóas

Hola Guapisima me alegro de que estes por aqui, el caso es no parar y este es el que
faltaba para el duro, asique habrá que aguantarse en todos lo grupos hay un grano
co----nero pues ese es el de Villena no para ;D ;D  espero que Javier este operativo
para ya estar al completo y Kele y Rutera se hallan examinado ya que ya esta bien
de ir de Road Lider que esto es muy cansaooooo.

si hay que ir se va, osea que demomento cuenta conmigo, mataró está hay allada a la vueltad e la esquina ,me apunto venga , se un sitio para dormir que parece un castillo por fuera , venga hablamos yo voy , coon la parrienta claro, la cuestión es no parar , que ya sufrimos entresemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,chao, malavidores,
eldevillena dijo:
Salida a Mataro los dias 21,22 y 23 de Julio fin de semana en el que Kross nos enseña su zona, el que quiera venir que lo diga y haremos una salida de las guapas de verdad.

No esperaros mucho rapidito rapidito, pues eso esta a la vuelta de la esquina y hay que buscar donde tumbar el cuerpo por la noche.

Lo de comer no  hay problema pues estan los franfur de la mujer de Kross je je je.

Venga chicas/os ala taquer.

que pasada de fotos habeis puesto tu y el devillena,pero macho como me pones esa foto conla cara tan fea, os voy a dar pal pelo a tí y a eldevillena,voy a comprarme una camara solo para vosotros , para luega publicarlos por aquí, !que es broma, un saludo!

a y espero que ya estes recuperado de la vuelta del domingo, la verdad yo ni cene, que infla a comer,chao, saludos, el_celes
RodrigoRT dijo:
Tio tu estas como una regadera  Mataro al gitano Anton lerele lerelele. Eso esta muyyyyyyyyyyyyy lejooooooooooooooooos.

si hay que ir se va, osea  que demomento cuenta conmigo, mataró está hay allada a la vueltad e la esquina ,me apunto venga , se un sitio para dormir que parece

No esperaros mucho rapidito rapidito, pues eso esta a la vuelta de la esquina y hay que buscar donde tumbar el cuerpo

Celes aguantaaaaaaaaaa sooooooooo que no se ha enfriao la Lt diuuuuuuuuuu
vaya con estos dos casi queman Yeste si no llega ha estar el rio se quema ;D

Manik dijo:
¿¿¿¿  El 19 de julio ????  si es miercoles :-? :-?   ¿no sera el lunes que viene? ::)

:-/ :-/ :-/ :-/  Otia, pues vas a tener razón  :-/ :-/ :-/ és el 19 de Junio  ;D  ;)

RodrigoRT dijo:
si hay que ir se va, osea  que demomento cuenta conmigo, mataró está hay allada a la vueltad e la esquina ,me apunto venga , se un sitio para dormir que parece

No esperaros mucho rapidito rapidito, pues eso esta a la vuelta de la esquina y hay que buscar donde tumbar el cuerpo

Anda ya te vale con que la LT se que ma y que pasaba cuando te adelantaba con una mano dime anda dime je je je a ver quien se apunta sois MALAVIDAS ¿ O ? estais mayores pues algunos le tenemos que poner hasta la servilleta para no mancharse jejejeje.

resized_Fotos%20044.jpg

CELES no pasa na ya les pondremos los dientes largos se les van a poner como los colmillos de los Mamut cuando vean quien nos va acompañar ¿bueno pensandolo bien a lo mejor viajes tan largos no puedennnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D si si yo quiero ver ese castillo asi ves diciendo algo que nos sus estamos llendo jejeje.LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT VIAJERAS DEL MUNDO TOMA YA.

madre mía que foto, con razón el domingo ya no podías con tu alma a las 8 de la tarde, que plato te comistes de poche (comida tipica de la zona), despues de comerte..... un món tón de aperitivo y demas, la verdad es que la foto muy buena venga animate y vente a Mataró aun falta casi un mes y te da tiempo a recuperarte tu y la RT, ja,ja,ja
eldevillena dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1149511045/135#141 date=1150214144]si hay que ir se va, osea  que demomento cuenta conmigo, mataró está hay allada a la vueltad e la esquina ,me apunto venga , se un sitio para dormir que parece

Anda ya te vale con que la LT se que ma y que pasaba cuando te adelantaba con una mano dime anda dime je je je a ver quien se apunta sois MALAVIDAS ¿ O ? estais mayores pues algunos le tenemos que poner hasta la servilleta para no mancharse jejejeje.

resized_Fotos%20044.jpg

[/quote]

Güen@s pa t@s, este enlace es por si alguno de Uds. Vosotros, teneis pensado ir a la raiders en baqueira ::) ::) ::) y tambien para los que iremos ;D ;D
abajo del todo donde pone [highlight]registrate en bmw raiders[/highlight]
si sus registrais  cuando llegemos alli aparte de darte un detallico ya tienes tú acreditación y tú bolsa de bienvenida hechos y si no sus registrais pues a esperar un buen ratico en la cola para hacerte la acreditación.
asina esque  A REGISTRARSE TOS COÑA

http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/index.htm#

:-* :-* :-* :-* :-* PA T@S

Atrás