MALAVIDA - 16

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511045

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:         MALAVIDA - 16

Primeeeeeee ;D ;D

por si no lo visteis antes:

Güen@s pa t@s, este enlace es por si alguno de Uds. Vosotros, teneis pensado ir a la raiders en baqueira    y tambien para los que iremos  
abajo del todo donde pone registrate en bmw raiders
si sus registrais  cuando llegemos alli aparte de darte un detallico ya tienes tú acreditación y tú bolsa de bienvenida hechos y si no sus registrais pues a esperar un buen ratico en la cola para hacerte la acreditación.
asina esque  A REGISTRARSE TOS COÑA

http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/index.htm#

:-* :-* :-* PA T@S

SALUDOS a todos los MALAVIDA de un KRAPULA-MALVIVIDOR ;) ;) ;)

Secon o tercer????

Hola Gabi, :-* :-*

Manik dijo:
Primeeeeeee ;D ;D

Güen@s pa t@s, este enlace es por si alguno de Uds. Vosotros, teneis pensado ir a la raiders en baqueira    y tambien para los que iremos  
si sus registrais  cuando llegemos alli aparte de darte un detallico ya tienes tú acreditación y tú bolsa de bienvenida hechos y si no sus registrais pues a esperar un buen ratico en la cola para hacerte la acreditación.

Muchas grascias yo te hecho caso y ahora a esperar que llegue el dia y la hora oportuna.

¿Encontrastes ya el liquido en cuestión? ó a los dinosaurios los sigues paseando todavia cuando lo consigas me avisas mesi.

GRACIAS MANIK ;)

Si vas esta noche a EL DESTINO intentaré llevarte una pegatina ROADSTER

Publicado por: gabi1150R Publicado en: Hoy a las 00:13:28

SALUDOS a todos los MALAVIDA de un KRAPULA-MALVIVIDOR

Hola gabi1150R, un saludo de una MALVIVIDORA-KRAPULINA ;) ;D ;D

Bueno .... Mas vale tarde que nunca ....... Aki las fotos de la niña malavida .....

url]

y el enlace http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=marques98&page=56

Esta noche no estaré con vosotros. Ya dormire en Guadix y mañana he de estar en Malaga.

Al final te das cuenta que la vida es todo aquello que te sucede mientras tu planeas otras cosas. Espero que sigais siendo tan felices como lo he sido yo con vosotros.

JOOOOOOOO, Markes esto suena a despedida y no mola  :'( :'( :'(

A ver si rectificas y nos propones una visita pa inaugurá tu cueva  :-*
:-* :-*

Marques muy chulas las foticos. ohhhhh, se te va hechar de menos esta noche, ;) :-* :-*

Marques98 dijo:
Esta noche no estaré con vosotros. Ya dormire en Guadix y mañana he de estar en Malaga.

Al final te das cuenta que la vida es todo aquello que te sucede mientras tu planeas otras cosas. Espero que sigais siendo tan felices como lo he sido yo con vosotros.[/b][/color][/size]

Aunque lo parezca esto NO es una despedida, sólo un " hasta pronto ".................o no ??? ?   ;) ;)

De todas formas lo que propone PilarGs tampoco estaría mal.... ;D ;D

:-* :-* :-*

Marques98 esa despedida no uta ná de ná, haz de favor de dejarte ver cada vez que vas de un lado para otro, q aqui se te tere mucho :-*

>:( >:(

MARQUES¡¡

te llamo al orden de inmediatamente :P

ni se te ocurra despedirte porque no te vamos a hacer ni puto caso. ;)

por cierto... mamón... tú no ibas a venir a comer al Ocaña pa ver el partido
arrejuntaos??????????????? :)

Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 13:29:37

MARQUES¡¡

te llamo al orden de inmediatamente

ni se te ocurra despedirte porque no te vamos a hacer ni puto caso.

arrejuntaos???????????????

Eso...........eso...........riñele, q a mi no me hace ni caso :-/

kele dijo:
>:( >:(

MARQUES¡¡

te llamo al orden de inmediatamente  :P

ni se te ocurra despedirte porque no te vamos a hacer ni puto caso. ;)

arrejuntaos??????????????? :)

Pues no lo se, creo que no, tengo esto todavia a medias

Pos komes kon er Kele ::) veis er partio, terminas kon las medias :P y te suspiras :'( ke esto te irá bien :-* :-* :-* :-*

Este Marques seguirá sorprendiéndonos

¿O NO?

oeoeoeoeoeoeo  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeoeoeoeo

Marque la fotos muy bonitas, y las despedidas joder casi me haces llorar con lo poco que teconosco y ya te quiere despedir espera un poquito hombre.

Bueno pues este año parece que ESPAÑA a empezado bien de cojones, esperemos que no se duerman en el Limbo.

Hola de nuevo amigos y compañeros de ruta, me apena saber que Oscar intenta
dejarnos pero digo intenta porque no lo va a conseguir tiene tontos para rato y
si Mahoma no viene ya se sabe el dicho iremos nosotros ;D vaya estropeao estará de bajón, Villenero estas acabado eres mas malo que los de la selección diuuuuuuuu :o ;D ;D

Domingo 18
10,30 horas
circuito Karting Villafranqueza
Almuerzo gratis
Pilotos del
c2c
Carrera

Primera oportunidad de quien quiera verlos en directo,  estos alevines que copan los puestos de cabeza del campeonato de minimotos de madrid.

Y luego a ver a Pedrosa

¿O NO?

PD: Usease un chaval de 8 años rodando en media de 100 km/h, esto es para verlo.

Miguelongs me ha dicho Fran ( Duke ) que se pasará por el Destino, queria hacerte una oferta por la LT.

Me ha informado que tienen una fiesta ballantines el sábado noche en el pub escoces y que el domingo tenemos la tv para ver las carretas a nuestra disposición tb en el escoces, esta noche lo hablamos en el Destino, por si alguien no se va fuera el finde :)

Hoy yo y mi compi no vamos lo sentimos mucho pero aver cerrado la puerta porque no hay quien salga a la carretera con tanto aracico y espero que se os ocuura algo para el domingo que sea cortita de 150km mas ó menos.

Re:         MALAVIDA - 16

rutera dijo:
Miguelongs me ha dicho Fran ( Duke ) que se pasará por el Destino, queria hacerte una oferta por la LT.

Me ha informado que tienen una fiesta ballantines el sábado noche en el pub escoces y que el domingo tenemos la tv para ver las carretas a nuestra disposición tb en el escoces, esta noche lo hablamos en el Destino, por si alguien no se va fuera el finde :)

Ok, alli estare

eldevillena dijo:
[quote author=Manik link=1150235901/0#1 date=1150236654]Primeeeeeee ;D ;D

Muchas grascias yo te hecho caso y ahora a esperar que llegue el dia y la hora oportuna.

[highlight]¿Encontrastes ya el liquido en cuestión? ó a los dinosaurios los sigues paseando todavia cuando lo consigas me avisas mesi.[/highlight]

[/quote]

Estoy en ello ya me envian 1 bote quita dinosaurios de muestra , un spray antracita y un bote de silicona para las rozaduras de las maletas y toito por la patilla, cuando lo pruebe ya sus lo dire si funciona to esto.
Por que el representante me dijo que el pedido era una caja compuesta por 20 botecitos quita dinosaurios, asi que si funciona compramos y repartimos como güenos jermanos.

Hoskins dijo:
GRACIAS MANIK  ;)

Si vas esta noche a EL DESTINO intentaré llevarte una pegatina ROADSTER

Cagüentoloquesemenea esta noche que no puedo ir >:( >:(
profa, porfa, guardamela ::) ::)

jarosa dijo:
Domingo 18
10,30 horas
circuito Karting Villafranqueza
Almuerzo gratis
Pilotos del
c2c
Carrera

Primera oportunidad de quien quiera verlos en directo,  estos alevines que copan los puestos de cabeza del campeonato de minimotos de madrid.

Y luego a ver a Pedrosa

¿O NO?

PD: Usease un chaval de 8 años rodando en media de 100 km/h, esto es para verlo.

Pues igual estoy por Alicante, te llamo y quedamos. ;)

Pues estar estuvo y creo que se fué sin pagar

jarosa dijo:
Pues estar estuvo y creo que se fué sin pagar

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿quién se fue sín pagar???????????
Rutera, anoche fuiste al final?  .......porque yo no te  ví , ni a MercheRT tampoco... :-? :-? :-? :-?

:-* :-* :-*

Se dice el pecado no el pecador

Y Rutera no pudo asistir

Hola a todos !!!!!

Si no tengo nada que hacer el domingo me pasaré por el circuito de Villafranqueza, me gusta ver las minimotos y más montar en ellas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aac.sized.jpg

Os lo recomiendo, es muy divertido !!

Nos vemos !!!!!  ;)

Pues acércate que tenemos almuerzo, y verás que rápido van estos chavales.

Tomo nota Javier !!!!  ;)

Por cierto, habeis visto que preciosidad  :o :o estaba aparcada en Onil, no sé de quien és, pero tiene una joya !!!!

aae.sized.jpg

aad.sized.jpg

Y esto es pa matar a que te la pone  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

aaf.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D      Un saludo  ;)

Buenas Je je voy a llamar a mi primo el de lepe que ese el tema de descifrar save un rato joder pues si pago o no pago pues si no pago se cagara en la o.........ia el camarelo y si pago pues se alegraria la camarera porque si pagas descansas y si no pagas pues el carteruco se te alegra pero ya nos enteraremos si pago o no pago con mi primo.

ESTAS COMO UNA REGADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIUUUUU
PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOMESSSSSSS......................GER

Joerrrrrrrrr un día con más emociones de las habituales y una está malita y no se entera ;), la próxima no falto, aunque sea con el botiquin, " cago en dies " ;D ;D

rutera dijo:
Joerrrrrrrrr un día con más emociones de las habituales y una está malita y no se entera ;), la próxima no falto, aunque sea con el botiquin, " cago en dies " ;D ;D

Mª José desde luego una con no se que, pero mala LA ROAD LIDER y el otro
con un orzuelo es que habrá que ir renovando la cúpula ;D ;D ;D

Unos humildes representantes de Malavida han quedado en Elda para celebrar
que es casi [highlight]Viernes[/highlight]ji ji todo aquel que se precie de ser malvividor que levante un dedo y nos llame por teléfono a las 9 en Elda vamos
a quemarla diuuuuuuuuuuuuuu.

Muy buenas a tod@s

ayer me perdí la cervecita, pero lo de tomar algo el sabado en el irlandes despues del viaje al encuentro en aras puede ser un hito a tener en cuenta ;D ;D
un saludo

v´sssssssssssssssssssssss

Pues eso que ayer nos fuimos a Elda y no estava ningun representante de Alicante estoy en enpezando a pensar que esta gente esta fria fria bueno pues esta noche hay una pequeña cena con el grupo de amigos del celes y dice que el que quiera o pueda o tenga fuerzas que puede subir a cenar y a tomar alguna copichuela jejeje interesados en elda a las 9,30 + o -.

yo hoy no hago acto de presencia en el trabajo me voy a pasar la revisión a belmoto, a joder la cartera del mes o de un par de meses ya oscontare como a sido el desplume.

Yo no voy,

Yo me voy,

Encuentro GS

eldevillena dijo:
yo hoy no hago acto de presencia en el trabajo me voy a pasar la revisión a belmoto, a joder la cartera del mes o de un par de meses ya oscontare como a sido el desplume.

Si hay que mandar a los geos a por ti lo dices :o

8-) 8-)

Publicado por: eldevillena Publicado en: Hoy a las 06:37:06
Pues eso que ayer nos fuimos a Elda y no estava ningun representante de Alicante estoy en enpezando a pensar que esta gente esta fria fria bueno pues esta noche hay una pequeña cena con el grupo de amigos del celes y dice que el que quiera o pueda o tenga fuerzas que puede subir a cenar y a tomar alguna copichuela jejeje interesados en elda a las 9,30 + o -.  

Nos no podemos ir porque hoy estamos de boa hasta la madrugá :(
.. pero mañana sus recuerdo que hay fiestuka ballantine´s en el duke escotish ;) ;)

maññaaana.... la venganza¡¡ ;D ;D  o no?

Atrás