MALAVIDA - 20

Re:         MALAVIDA - 20

PARA TODOS MIS NIÑOS Y NIÑAS DE MALAVIDA,  QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS VACACIONES,

¡¡¡PASADLO A TOPE!!!. MARATUKA TAMBIÉN ESTÁ DE VACACIONES PERO EN CASITA, POR  

TONTA, "POR NO COMER DOS VECES ME HE QUEDÉ EN AYUNAS",PERO HE APRENDIDO LA LECCIÓN,

NO ME VOLVERÁ A PASAR. ;) ;) ;) :'( :'( :'( ::) ::) ::).

HASTA LA VUELTA MIS MALVIVIDORES,CHAOOOOO,BESITOS A TODOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

MARATUKA dijo:
PARA TODOS MIS NIÑOS Y NIÑAS DE MALAVIDA,  QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS VACACIONES,

¡¡¡PASADLO A TOPE!!!. MARATUKA TAMBIÉN ESTÁ DE VACACIONES PERO EN CASITA, POR  

TONTA, "POR NO COMER DOS VECES ME HE QUEDÉ EN AYUNAS",PERO HE APRENDIDO LA LECCIÓN,

NO ME VOLVERÁ A PASAR. ;) ;) ;) :'( :'( :'( ::) ::) ::).

HASTA LA VUELTA MIS MALVIVIDORES,CHAOOOOO,BESITOS A TODOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Pos Maratuki espEro ke a paritr de ahora   SIEMPRE KOMAS 2 VECES :-* :-* :-* :-* :-*

ITALIANO dijo:
BUENAS NOCHES A TODOS POR FINHE CONSEGUIO INSTALAR ESTO Y YA TENGO TERNETE JAJAJA
NO SE SI SABRE NAVEGAR DESPUES DE TANTO TIEMPO, PERO AHORA SI QUE NO OS LIBRAIS DE NOSOTROS

;D ;D ;D ;D

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

venga a ver que se te ocurre para tenernos entretenidos porque ultimamente esto esta un poquito flojo con eso que la peña se mete unas vacaiones entre pecho y espalda que no veas.

guenas alfin he podido recojer las fotos de los dos elementos estos de elda y voy a poner algunas para que veais lo bien que lo pasamos.

Esto es en el Argentino de Alicante...
DSCI0002.JPG

y estas chicas son las que nos acompañaron a cenar.

DSCI0006.JPG

Ana y su conejo que al final tanto tocarlo se pincho :'( :'( :'( :'(

DSCI0026.JPG

Ana a por el celes que se lo cargo.

DSCI0028.JPG

Ya estamos en Elda refrescarnos lo primero ;D ;D ;D ;D

DSCI0053.JPG

aver que es esto joder un jamón.

DSCI0057.JPG

manos a la obra esto esta buenismo....

DSCI0060.JPG

venga ya esta bien en este enlace muchas mas.

[ftp]http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante[/ftp]

HA este tio como le habeis dado cancha???, si no para ni pa M** eldevillena tio para un poquito que no veas cada vez que entro en el post al unico que veo es a ti.

Buenas noches a todos, y buenas vacaciones al que las tenga al que no ya sabe que yo tambien estoy por aqui.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues a figueras han llegado y empiezan fuerte:

aor.sized.jpg

aow.sized.jpg

Carallo que manera de sufrir :-? :-? eso es Malavida ;D ;D

Ke pasen un buen finde y  ke pasen la semana lo mejor posible,  ::)

:-* :-*

Mas emoción en la formula uno????
Imposible

Re:         MALAVIDA - 20

Bueno, pues ya estoy por aqui de nuevo, a los que se van de viaje que lo pasen de pm, yo hire a hacer uno de esos viajes cuando sea mayor y pueda indeciso

Mañana a las 8 me quiero dar una vueltecita para volver a las 10, si alguien se apunta que lo diga.

Re:         MALAVIDA - 20

mARQUES, TIENES YA LA MAKINA?? TENGO GANAS DE VEROS ;)

-6      days                              ;D ;D ;D

- 5 days       pa la MALAVIDA :D :)

Nos vamos en breve, pero......

¿Pa ande?

Manik!!!!!!!

1ª entrega
el    [highlight]9[/highlight]   suizo para empezar, que pedazo de maravilla para hacer boca continuando por la selva negra, Baden-Baden, triberg,Neuschwanstein,freiburg,linderhoff,lago constanza,  touratech en Niedereschach ;D  creo que para empezar no esta nada mal    

¿ o no ?

Manik dijo:
1ª entrega
el    [highlight]9[/highlight]   suizo para empezar, que pedazo de maravilla para hacer boca continuando por la selva negra, Baden-Baden, triberg,Neuschwanstein,freiburg,linderhoff,lago constanza,  touratech en Niedereschach ;D  creo que para empezar no esta nada mal    

¿ o no ?

Joooooooooo Manik kuantas palabras raras sabes ya¡¡¡¡¡¡ ;D ;D yo kon xuleta ar kanto  :o :o

PILARGS dijo:
[quote author=Manik link=1154420719/60#65 date=1154962594]1ª entrega

¿ o no ?

Joooooooooo Manik kuantas palabras raras sabes ya¡¡¡¡¡¡ ;D ;D yo kon xuleta ar kanto  :o :o[/quote]

Pilar, yo le daba al teclado mientras miraba para otro lado, pero a que parece que lo se, mira que  daba el pego ;D ;D

No problem, que yo me dejo guiar

Por cierto, RodrigoRT está sintiendo la lluvia en el Tyrol

La lluvia en el Tirol es un maravilla :-?  o no es asi :-/

Pues a disfrutar ;)............ q algun@s nos toca sufrir este agosto por Alicante :'(

rutera dijo:
Pues a disfrutar  ;)............ q algun@s nos toca sufrir este agosto por Alicante :'(

¿ En Alicante la millor terreta del mon y se sufre? :)  ;)

Hola chic@s

quedan malvividotes o el calor y el trabajo os tienen derrotaos ::)

bajo a altea el jueves DIA 10 -8 -2006  8-)

se prepara un arroz a banda ::) ::)

o lo organizo yo si no teneis tiempo :o

o tenéis que trabajar ::)

o estáis a verduras y es un arroz con verduras y bacalao  8-) 8-)

teneis un espectáculo immmmpresionante ;)

http://www.costablanca.org/spa/noticias/historia_noticia.asp?idnoti=1439

http://www.abc.es/20060805/valencia-valencia/sonido-bahia-altea_200608050248.html

marakuta que tiempo tenemos por altea  ::)está a la fresca en el polo norte no contesta ni al timbre ::) ::) ::) ::)

lo dicho el miercoles lo consultáis  con la almuada  :o

y para los trasnochadores lo consultáis con la farola 8-)

rutera cu, cu, :-* si mahoma no va a la montaña ;)

el bedüins va a altea :o ;D ;D ;D ;D ;D

ráfagas pablo

Hey Parodri no te pierdes una, nosotros estaremos camino de curvitas alemanoaustriacosuizas, pero siempre habrá otra.

Nos vemos en la raiders.

¿O NO?

jarosa dijo:
Hey Parodri no te pierdes una, nosotros estaremos camino de curvitas alemanoaustriacosuizas, pero siempre habrá otra.

Nos vemos en la raiders.

¿O NO?

Hola Jarosa:

cuidado con los suizos que media familia mia es suiza y te quitan hasta la cartera ;) ;D ;D ;D

en la raiders y luego en moros de altea ;)

que tengáis buena ruta y el tiempo acompañe 8-)

Mañana por la matina tengo que bajar a trafico (que dios me pille confesado) decidme algun sitio para desayunar por la plaza de los luceros o alrededores que creo está por alli trafico.

:-* :-* :-* pat@s

Manik dijo:
Mañana por la matina tengo que bajar a trafico (que dios me pille confesado) decirme algun sitio para desayunar por la plaza de los luceros o alrededores que creo está por alli trafico.

Hola chic@s

de confeao nada :o tu lo que tienes es que declararte culpable ;D ;D

el desayuno k te lo lleven al calabozo es gratis :o

si quieres te hago la gestión ::) ::) ::)

ráfagas pablo

parodri dijo:
[quote author=Manik link=1154420719/75#75 date=1155043293]Mañana por la matina tengo que bajar a trafico (que dios me pille confesado) decirme algun sitio para desayunar por la plaza de los luceros o alrededores que creo está por alli trafico.

Hola chic@s

de confeao nada :o tu lo que tienes es que declararte culpable ;D ;D

el desayuno k te lo lleven al calabozo es gratis :o

si quieres te hago la gestión ::) ::) ::)

ráfagas pablo

[/quote]

Haybalaostia saludos Pablo, yo creo que si tú haces la gestión desayunare de p.m. asi que igual merece la pena el calabozo solo por eso ;D ;D

Je je je como mola mi logo me lo a pasado un buen amigo que pezaso [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A recuerdos de salva y Esther que dicen que todo bien pero joder la de agua que les a caido encima je je. ¿El salva se bajara de la moto y con el trapo dale que te pego? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Otra cosa manik , Jarosa y compañeras, si a Salva le a caido el diluvio unirvesal, pues garresen ustedes un na de esas pateras  a la moto que las hay baratitas en Canarias, por si las moscas que en la selva uno no save lo que se puede encontrar.

Que tengais un buen viaje y lo paseis ufff venga hasta pronto.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

I singin in the rain.....

imagen1624.jpg

bueno colegs por lo q veo aqui son todo viajes y comilonas pues na pasarlo bien y disfrutad q ya currareis cabro......... >:( >:( >:(

en fin envidia sana q tiene uno ::) ::)

v`ssssssssssssssssssssssss

Manik dijo:
Mañana por la matina tengo que bajar a trafico (que dios me pille confesado) decidme algun sitio para desayunar por la plaza de los luceros o alrededores que creo está por alli trafico.

Plaza de los luceros esquina Alfonso X el Sabio, cafetería Iruña de toda la vida

eldevillena dijo:
Otra cosa manik , Jarosa y compañeras, si a Salva le a caido el diluvio unirvesal, pues garresen ustedes un na de esas pateras  a la moto que las hay baratitas en Canarias, por si las moscas que en la selva uno no save lo que se puede encontrar.

Que tengais un buen viaje y lo paseis ufff venga hasta pronto.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:P :P :P :P :P :P :P :P

jarosa dijo:
[quote author=Manik link=1154420719/75#75 date=1155043293]Mañana por la matina tengo que bajar a trafico (que dios me pille confesado) decidme algun sitio para desayunar por la plaza de los luceros o alrededores que creo está por alli trafico.

Plaza de los luceros esquina Alfonso X el Sabio, cafetería Iruña de toda la vida[/quote]

Casi lo encuentro, tengo el geiper estropeado  ;D ;D ;D  ¡¡¡ que buenas vistas tiene esa cafeteria !!!  ::) ;)

que tengais todos los malavidas unos viajes guays yo el jueves día 17 de agosto me voy hasta el  27 a galicia ,asturias ,portugal etc, chao, y no comais mucho en vaca , que luego ......cuesta  y viene la navidad,chao, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo dentro de unas pocas horas me voy con mi motito hacia la sierra de granada ......::) ::) ::) ::) ::) ::)
Nos vemos a la vuelta... 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight] FELICES VACACIONES A TOD@S[/highlight] :) :) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Esta mañana hablé con Salva, lo están pasando mú bien, er tiempo por allí pos ke ase de tó, sol lluvia nublado, pero frío ná de ná.

Dicen que saludos pa tó@s :-* :-*

Ana-ypto dijo:
Pues yo dentro de unas pocas horas me voy con mi motito hacia la sierra de granada ......::) ::) ::) ::) ::) ::)
Nos vemos a la vuelta... 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]  FELICES VACACIONES  A TOD@S[/highlight] :) :) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

que tengas un buen viaje y felices vacaciones ;) ;) 8-) 8-)
ojo con los puntos

:D :D
Hola "BOTAMAN" ;D ;D ;D
Que tal por Lancelot?, ya se tan cabao las vacas?
Ayer no fuiste al cumple de Carlitos. ;)

Si me invitas a unas birras, igual te lavo la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kele dijo:
:D :D
Hola "BOTAMAN" ;D ;D ;D

sabes que con lo de las birras no vas a tener problemas  ;) ;) ;) 8-) 8-)

la limpieza de la moto va sin birras si hay birras avisame con tiempo que me llevo el coche y si encima os  hago un gazpacho de rape me llevo el de carolina tambien

llevate las chanclas que con la manguera te vas a poner perdido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos  ;) ;) 8-) 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

boatman dijo:
[quote author=kele link=1154420719/90#91 date=1155207880] :D :D
Hola "BOTAMAN" ;D ;D ;D

sabes que con lo de las birras no vas a tener problemas  ;) ;) ;) 8-) 8-)

la limpieza de la moto va sin birras si hay birras avisame con tiempo que me llevo el coche y si encima os  hago un gazpacho de rape me llevo el de carolina tambien

llevate las chanclas que con la manguera te vas a poner perdido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos  ;) ;) 8-) 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

PEAZO DE OK ¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Ke nelvios, último día de kurrele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o :o

Espero ke lo paseis to@s de lo mejó   :-* :-* :-*

Yo hoy tengo que kurrar mediodía >:( >:( >:(

Y pasado mañana ....adios :) :) :)

Muy buenos dias

Ya he salido del tunel, era largo el joio. Voy a necesitar semanas para ponerme al dia.

Por cierto .... una niña me ha mandado por correo-e que terminan de instalar un radar en Gran via, frente al colegio los salesianos, antes del puente rojo. Tened cuidadin, que no esta el horno para pagar muchas multas.

A los que os vais, tened cuidado y buen viaje. Nosotros saldremos el martes desde Sevilla. Ruta : Al pairo de las sensaciones que me produce el ir conduciendo la moto y se termine la pasta.

Ahhh a la ida o a la vuelta llamar, igual estamos cerca, quien sabe  :o :o :o

PILARGS dijo:
Ke nelvios, último día de kurrele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o :o

Espero ke lo paseis to@s de lo mejó   :-* :-* :-*

yo ofisiamente ya stoy de vacaciones :D :D ::)

Atrás