MALAVIDA - 22

Re:         MALAVIDA - 22

Manik dijo:
[quote author=jarosa link=1157439388/90#98 date=1158244581]Estimado Boatman:

Esto no quedará así.

Se te emplaza el próximo miércoles en el Duke, para que puedas alegar tu defensa ante el consejo.

Por si no lo sabes, tu defensa puede estar secundada por la camarera que estimes oportuno.

La pena máxima para estas ofensas es tu peso en cerveza.

Eso eso Botaman la penitencia en cerveza en cerveza para tod@s;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]CONYO[/highlight]
¿Mi peso con moto o sin ella?  :'( :'(
Si cofieso se rebaja la pena? :o :o
Y si os soborno? ::) ::)

Apelaré al Tribunal de la Rota,rompía o rajá no se como se dice [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Re:         MALAVIDA - 22

Y deberas dejarle la moto al probador.

Buenos days para tod@s, nos vemos a la vuelta ;) :-* :-* :-*

Para los de la raiders ahi va el parte meteorológico
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS DEL 16 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2006

DIA 16 (SABADO)

EN BALEARES, SE PREVEN CHUBASCOS MODERADOS, MAS PROBABLES A
PRIMERAS HORAS, Y QUE PODRIAN SER FUERTES Y CON TORMENTA EN
MALLORCA Y MENORCA. [highlight]EN EL NORTE Y NORESTE DE CATALUNA, CHUBASCOS
MODERADOS OCASIONALMENTE CON TORMENTA.[/highlight] EN CANTABRIA, PAIS VASCO,
NORTE DE NAVARRA Y DE ARAGON, CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, QUE
CON INTENSIDAD DEBIL ES POSIBLE QUE SE EXTIENDAN AL NORESTE Y
ESTE DE CASTILLA Y LEON Y ALTO EBRO. EN EL NOROESTE DE GALICIA,
LLUVIAS DEBILES, QUE, PROBABLEMENTE, SE EXTENDERAN A ASTURIAS Y
NOROESTE DE CASTILLA Y LEON. EN EL RESTO DE LA PENINSULA,
PREDOMINIO DE POCO NUBOSO. EN CANARIAS, INTERVALOS NUBOSOS.

EN EL NOROESTE DE LA PENINSULA, TEMPERATURAS EN ASCENSO LIGERO A
MODERADO, Y EN EL RESTO DEL PAIS, ASCENSO LIGERO.

[highlight]EN EL CUADRANTE NORESTE PENINSULAR, VIENTO DEL NW MODERADO A
FUERTE, CON INTERVALOS DE MUY FUERTE EN LOS EXTREMOS NORESTE Y
SUR DE CATALUNA.[/highlight] EN EL LITORAL GALLEGO, DEL SW MODERADO A FUERTE
A PARTIR DE LA TARDE. EN BALEARES, W MODERADO.

DIA 17 (DOMINGO)

EN GALICIA Y AREA CANTABRICA [highlight]SE PREVEN LLUVIAS DEBILES,
LOCALMENTE MODERADAS[/highlight], QUE PROBABLEMENTE SE EXTENDERAN, CON
INTENSIDAD DEBIL, A LA MITAD NOROESTE DE CASTILLA Y LEON, NORTE
DE NAVARRA Y PIRINEO ARAGONES. EN EL RESTO DEL CUADRANTE NOROESTE
PENINSULAR, SISTEMA CENTRAL Y NORTE DE CATALUNA, INTERVALOS
NUBOSOS. EN EL RESTO DE LA PENINSULA, POCO NUBOSO. EN BALEARES,
POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DEBIL Y OCASIONAL. EN CANARIAS,
INTERVALOS NUBOSOS.

EN LA PENINSULA, TEMPERATURAS EN ASCENSO MODERADO, SALVO EN
GALICIA, DONDE ES PROBABLE UN DESCENSO LIGERO. EN BALEARES,
ASCENSO LIGERO. EN CANARIAS, SIN CAMBIOS.

[highlight]EN EL CUADRANTE NORESTE PENINSULAR, VIENTO DEL NW MODERADO, CON
INTERVALOS DE FUERTE AL PRINCIPIO EN EL NORESTE DE GIRONA[/highlight].
EN EL LITORAL CANTABRICO, DEL W MODERADO.
espero que os sirva de algo
a vuestra entera disposicion un penitente arrepentido ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;) ;) 8-) 8-)buen viaje

hondav dijo:
Ehhhhh, desde el levante, buen viaje, y buena vuelta, ke se lo pasen bien,

nos vemos en la kdda de chicas, ;) :-* :-*

Gracias hondav, ya queda menos pa vernos, y a los que subis a la Raiders, pos na nos vemos dentro un ratillo NO?

V'SSSSSSSSSSssssssssssssss

Buen viaje para todos los que vais para la Raiders que lo paseis mu bien. luismichel ya sabes traeme algo macho. ;)

ili dijo:
Buen viaje para todos los que vais para la Raiders que lo paseis mu bien. luismichel ya sabes traeme algo macho. ;)

Agustin as puesto la hucha venga que nos vamos que julio esta a la vuelta del año. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno como me veo mas solo que un cangrejo en al mar pues na que esto lo mantengo yo arriba.

Rodri rodri no dices nada ¿nos vemos mañana? pero estoy seguro que sin cambio de aceite y sin filtro seguro seguro que no lo a comprado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rodrigo, salva, yimi. me voy a cenar con el cabezon de elda voy a ver si a comprado los repuestos jejeje una cena apostada que no a comprado nada [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Perdón perdón que se me olvidaba, espero que halláis llegado todos bien, pues después de ver las noticias era para pensar un poco pero todo parece a verse arreglado venga que lo paséis lo mejor que se pueda y cuidadin a la vuelta hasta pronto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

eldevillena dijo:
Bueno como me veo mas solo que un cangrejo en al mar pues na que esto lo mantengo yo arriba.

Rodri rodri no dices nada  ¿nos vemos mañana? pero estoy seguro que sin cambio de aceite y sin filtro seguro seguro que no lo a comprado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso no hace falta que lo jures ,y yo aquí clavao con el monotema pero que se le va hacer ya llegaran
tiempos mejores diuuuuuuuuu.

eldevillena dijo:
[quote author=ili link=1157439388/105#105 date=1158320949]Buen viaje para todos los que vais para la Raiders que lo paseis mu bien. luismichel ya sabes traeme algo macho. ;)

Agustin as puesto la hucha venga que nos vamos que julio esta a la vuelta del año. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
Bueno Rafa si que voy a comprar la hucha pero no se de que tamaño. Me parece que tendre que comprar la mas grande no? ;D ; Un saludito de uno que se pone hoy ya a currar.

Buenos dias a tod@s y a los de la Raiders que tengais un buen viaje de vuelta ;) ;) 8-) 8-)

ili dijo:
[quote author=eldevillena link=1157439388/105#106 date=1158345827][quote author=ili link=1157439388/105#105 date=1158320949]Buen viaje para todos los que vais para la Raiders que lo paseis mu bien. luismichel ya sabes traeme algo macho. ;)

Agustin as puesto la hucha venga que nos vamos que julio esta a la vuelta del año. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
Bueno Rafa si que voy a comprar la hucha pero no se de que tamaño. Me parece que tendre que comprar la mas grande no? ;D ; Un saludito de uno que se pone hoy ya a currar.[/quote]

Agustin ves a currar que ya esta bien, y si puedes ponte hacer horas extraordinarias que Cabo
Norte esta muy lejos y te va hacer falta ;D diuuuuuuuuuu

RodrigoRT dijo:
[quote author=ili link=1157439388/105#111 date=1158396005][quote author=eldevillena link=1157439388/105#106 date=1158345827][quote author=ili link=1157439388/105#105 date=1158320949]Buen viaje para todos los que vais para la Raiders que lo paseis mu bien. luismichel ya sabes traeme algo macho. ;)

Bueno Rafa si que voy a comprar la hucha pero no se de que tamaño. Me parece que tendre que comprar la mas grande no? ;D ; Un saludito de uno que se pone hoy ya a currar.[/quote]

Agustin ves a currar que ya esta bien, y si puedes ponte hacer horas extraordinarias que Cabo
Norte esta muy lejos y te va hacer falta ;D diuuuuuuuuuu
[/quote]

Tú no hace falta que hagas horas pues como no te vas a venir jejejejejejejejeje

Bueno, dos en casita sanos y salvos despues de dar un paseillo por los pirineos. :-* :-* :-*

Mimoso sano y salvo en casa ;)

Un placer haber conocido a "mi" Rutera y Kele y a Merche y a Parodri y a todos los demás Malavida,no nos vim,os para despedirnos pero os mando un beso muy grande a TODOS:

Puerto Manchego y Marqués 98 un placer enorme haberoos conocido y charlar con los dos,un abrazo grande. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdtdstttdsd;RUTEEEEEEEERA!!!!!!!GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ;)

Bienvenidos a tod@s los de la raiders [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me puede alguien decir por donde queda la tienda de San vicente para ver unas chaquetas y algun casco?

gracias y un saludo ;) ;) 8-) 8-)

Buenos días:

Odios los lunes. Los que habéis vuelto de la raiders, queremos ver fotos.

Saludos

Otro en casa sin novedad. :)

Solo deciros que lo he pasado genial en la RAIDERS con tod@s vosotr@s 8-)

Nos vemos el miercoles ;)

Y un saludo especial para Parodri y su mujer y Puerto Manchego

Y a KROSS que pregunte por ti varias veces y al final no pudimos hablar. :(

Bienvenidos todossssssssss diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Toc toc... se me permite colarme en el post de los Malavida? Eh? Pos ná, solo deciros que llegué a Madrid sana y salva en compañía de dos Malavida: Marqués y Puerto Manchego. Y que coñe... que yo también mapunto a Malavida que me ha molao ;D. Pulpiiiiiiiiiiiiii que tengo una 56 de melón, es grande no???? ;D ;D ;D

Bueno, que encantada de conoceros y muchos besos para todos. :-* :-* :-* Espero veros prontito.

Cenicienta dijo:
Toc toc... se me permite colarme en el post de los Malavida? Eh? Pos ná, solo deciros que llegué a Madrid sana y salva en compañía de dos Malavida: Marqués y Puerto Manchego. Y que coñe... que yo también mapunto a Malavida que me ha molao ;D. Pulpiiiiiiiiiiiiii que tengo una 56 de melón, es grande no????  ;D ;D ;D

Bueno, que encantada de conoceros y muchos besos para todos.  :-* :-* :-* Espero veros prontito.

Recuerda que estas apuntada a la kdda de chicas ;)

carlitosfazer dijo:
Buenos días:

Odios los lunes. Los que habéis vuelto de la raiders, queremos ver fotos.

Saludos

Las fotos hay que pedirselas al Austriaco, porque los demas al ver la camara de este, nos daba vergüenza el sacar las nuestras, las camaras claro ;D ;D

salu2 y :-* :-* :-*

Manik, el problema no es el tamaño, si no como la utilizas, la cámara, claro [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

dos malavidas mas en casa una ruta preciosa de vuelta por teruel

rutera y kele :-* :-*

MIMOSO: encantado de haberte conocido
MERCHE: ere una maquina

v`sssssssssssssssssssssssssssssss

Ya que estamos en 2ª, entramos en primera resumiendo un poco la raiders y esta se puede resumir con
algunas imagenes.

AAAATTTTCHISSSSS

dch.jpg

Las manos hacia arriba las manos hacia abajo como los g...las hug.hug

dci.jpg

AAhhhhhh

ddf.jpg

Ma tocao ma tocao ma tocao

dab.jpg

y al final todo vuelve a ser normal

ddk.jpg

Y mira que la Malavida llego alto este verano  :P :P

P1000284.JPG.jpeg

Enhorabuena Rutera.
Bienvenidos todos los que faltábais. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, me ha reclamado mi jefe y el viernes tengo que incorporarme en Valencia, con lo que creo que el miércoles será un poco mi media despedida. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Ha sido un placer conoceros a todos y una pena no haber podido asistir a más salidas por trabajo, mala suerte, y por qué no reconocerlo, inconsciencia (es la juventud y el alcohol que son mala mezcla).
A partir de ahora si nos vemos será en concentraciones y, quién sabe, igual lío a Eva y nos bajamos un fin de semana a una salidita de esas buenas MALAVIDA. De todas formas, seguiré con interés vuestros post y este foro.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Carlitosfazer voy a echarte de menos, pero todo lo que sea para mejorar........ :-*

Mimooooooooosoooooooooooo graaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssss, te buscamos para despedirnos de tí,pero ya te habias marchado, estamos en contacto ;)

La raiders bien, pero con tormenta, lo bueno es que despues de la tempestad siempre viene la calma, el viaje de vuelta bien, una ruta preciosa y un buen día de sol.

p1020031dp2.jpg

mimoso dijo:

Un placer haber conocido a "mi" Rutera y Kele y a Merche y a Parodri y a todos los demás Malavida,no nos vim,os para despedirnos pero os mando un beso muy grande a TODOS:

Puerto Manchego y Marqués 98 un placer enorme haberoos conocido y charlar con los dos,un abrazo grande. ;)

Concluyo.He dicho.

alguien se tenia que quedar para cerrar o no :o :o ;D ;D

lluvias torrenciales en altea 37 bajo cero 8-)

no bajes son moros ::)

he dicho ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Carlitosfazer voy a echarte de menos, pero todo lo que sea para mejorar........ :-*

Mimooooooooosoooooooooooo graaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssss, te buscamos para despedirnos de tí,pero ya te habias marchado, estamos en contacto ;)

La raiders bien, pero con tormenta, lo bueno es que despues de la tempestad siempre viene la calma, el viaje de vuelta bien, una ruta preciosa y un buen día de sol.

p1020031dp2.jpg

de p.m la ruta y la compañia

la proxima pasamos por valladolid a dejar a saulo

la afotico es de altea de este invierno ::) ::)

Hola a todos!

Me ha gustado mucho que pude conocer mas de ustedes en las Riders, y me gustaría conocer el resto de los Malavidas, pero poco a poco. El Duke es un poquito lejos para mi ya que vivo en Barcelona, pero algunas finde con unas Salidas........(con moto ;D).

El foro por la noche es muy lento, así que subir las fotos en mi álbum es una pesadilla. Pero mañana por la mañana voy a hacer.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss Rupert :D

mimoso dijo:

Concluyo.He dicho.

Mimoso, el placer ha sido nuestro, de verdad. Esperamos verte pronto.

el austríaco dijo:
Hola a todos!

Me ha gustado mucho que pude conocer mas de ustedes en las Riders, y me gustaría conocer el resto de los Malavidas, pero poco a poco. El Duke es un poquito lejos para mi ya que vivo en Barcelona, pero algunas finde con unas Salidas........(con moto  ;D).

El foro por la noche es muy lento, así que subir las fotos en mi álbum es una pesadilla. Pero mañana por la mañana voy a hacer.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Tú estas seguro de querer conocer al resto de los Malavidas,  ;D ;D no tuviste bastante en la Raiders en fin yo ya te avise  ;)tú veras lo que haces que los demas Malavidas tiene más peligro que una lolailo en el Carrefour ;D ;D ;D
Desde luego para nosotros el haberte conocido ha sido un gustazo y esperamos que puedas venir algún finde para fotografiar :o digo para rutear

salu2              Noe&Manik

el austríaco dijo:
Hola a todos!

Me ha gustado mucho que pude conocer mas de ustedes en las Riders, y me gustaría conocer el resto de los Malavidas, pero poco a poco. El Duke es un poquito lejos para mi ya que vivo en Barcelona, pero algunas finde con unas Salidas........(con moto  ;D).

para Sonrisas y para mi tambien ha sido un placer compartir unos dias contigo y estaremos encantados de tenerte pronto por Alicante

portate mal.

v`sssssssssssssssssssssssssssss

el austríaco dijo:
Hola a todos!

Holaaaaaaaaaaaa Rupert, espero verte por estos lares en Noviembre, ;) :-* :-*

Rupert como estamos, este finde vienes por Alicante o toca descanso ;D no paras macho que vitalidad
cuando sea mayor me gustaría parecerme a ti [smiley=thumbsup.gif]diuuuuuuuuuu

Buenos dias a todos!!!

Muy chulas las fotos. Qué envidia :'( :'( :'( :'( :'(.
Nos vemos esta noche. Os presenjtaré a mi hermano. Resulta que me voy y se viene mi hermano a currar un par de años o tres aquí. Supongo que me sustituirá en la Malavida.

V´ssss

el austríaco dijo:
Ya estan!

ddw.jpg
Este finde va a ser que no, pero el puente de 12 de octubre vengo con la moto.......... ;D

Saludosssssssssssssssssssss   Rupert    :D

thanks a lot

enjoy your self

Preciosas las fotos Rupert, ya me he adjudicado unas cuantas que en cuanto pueda las pongo en mi album ;)

Carlitos tu hermano será bien recibido, esta noche nos vemos :)

A ver cuando te traes la "CABRA" para Alicante y las marraneamos juntos

::) ::) ::) ::) ::) ::)

axy.sized.jpg

Hoskins dijo:
A ver cuando te traes la "CABRA" para Alicante y las marraneamos juntos

Ya ves que no me corto a la hora de mancharme ;D ;D ;D ;D y esa foto está tomada este lunes, justo despues de llegar de la raiders. habia mas gans de hacer kms, pero de otro tipo.

Marques98 dijo:
[quote author=Hoskins link=1157439388/135#144 date=1158771662]A ver cuando te traes la "CABRA" para Alicante y las marraneamos juntos

Ya ves que no me corto a la hora de mancharme  ;D ;D ;D ;D y esa foto está tomada este lunes, justo despues de llegar de la raiders. habia mas gans de hacer kms, pero de otro tipo.[/quote]

Si es que hay mucho vicioso por ahi... :o :o :o

Hoskins dijo:
[quote author=Marques98 link=1157439388/135#145 date=1158772390][quote author=Hoskins link=1157439388/135#144 date=1158771662]A ver cuando te traes la "CABRA" para Alicante y las marraneamos juntos

Ya ves que no me corto a la hora de mancharme  ;D ;D ;D ;D y esa foto está tomada este lunes, justo despues de llegar de la raiders. habia mas gans de hacer kms, pero de otro tipo.[/quote]

Si es que hay mucho vicioso por ahi...  :o :o :o[/quote]

:D :D :D

PERO QUÉ ENV...EJEM... ORGULLOSO TOY DE MI NIÑO RELESHES ¡¡¡¡

...... GUAAAAAAPOPOOOPOPOPOPO ¡¡¡¡

Atrás