MALAVIDA (3)

mamamora dijo:
Buenos dias desde el sur Malavida. Saludos Betty,un placer haberte visto por la ciudad vecina(Sevilla). Os deseol unas felices fiestas y lo mejor para el 2006.vssss
Igualmente mamamora y tambien te deso lo mejor para el 2006 :D ;)
Un abrazo :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=patxidonosti link=1134470963/30#44 date=1134636291]
No me creo que tengas resaca. No estás acostumbrado?
;D ;D ;D ;D ;D

No hombre ...no

Es que se ha expresado mal. Los malvividores no tenemos jamás "Resaca". Solo es una leve indispoción o simplemplemente una pequeña distorsión de la realidad.

Desde luego Jarosa ..... te tengo dicho que te expreses correctamente ... que luego se malinterpretan las cosas  ;)
[/quote]

Pues tienes razón, por que yo me refería a que no tenía café....y eso jodeeeee.....

A quién le apetezca secundar la protesta a nivel nacional sobre los guardarailes, el sábado a las 12,00 h en la plaza de la montañeta, frente a la delegación del gobierno.....
Yo estaré tomando una cervecita sobre las 11,30 en el bar la peregrina (plaza de las palomas al principio de calle san francisco)

EAH

buenas tardes malvividores, espero que ayer acabara bien la cosa.

un saludo a todos.

v`ssssssssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:

un saludo a todos.

ITALIANO, esto no ha hecho más que empezar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
[quote author=ITALIANO link=1134470963/45#55 date=1134659658]buenas tardes malvividores, espero que ayer acabara bien la cosa.

un saludo a todos.

ITALIANO, esto no ha hecho más que empezar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

mientras le quede pasta a Loren habra copas para todos, me lo ha dicho el

v`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:

un saludo a todos.

Terminó bien .... pero seguro que no terminó como tu. ;) ;) ;) ;) ;)

Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 20:02:49
Cita de ITALIANO en Hoy a las 16:14:18:

un saludo a todos.

Terminó bien .... pero seguro que no terminó como tu.

yo..... :) :) :) :) :) ::) 8-)
;D ;D ;D

kele dijo:
Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 20:02:49
Cita de ITALIANO en Hoy a las 16:14:18:

un saludo a todos.

Terminó bien .... pero seguro que no terminó como tu.  

yo..... :) :) :) :) :) ::) 8-)
;D ;D ;D

Prometo vengarme y ponerme al dia :P :P :P

Señores y Señoras se vayan preparandp para el sabado sabadete :) que si con la hornet no me pillan a cubatillas lo dudo malvividores ;D ;D ;D, por cierto Hoskins y yo ya tenemos chofer ::)
Patxi, eres tu? un abrazo hermano ;)
Jarosa alli estare el sabado por la mañana.

¿Es que nadie más va a ir el sabado por la mañana a la manifa????????

Pulpi dijo:

Pos nosotros no podremos ir por el curro si no iriamos seguro. ya que es un tema que nos concierne a todos.

Pulpi dijo:

No se cuanta gente irá de este foro, pero estoy seguro que habrá motos y yo dedicaré mis cervezas a los moteros muertos por guardarailes.

Buenos días y mejor finde desde el Sur, Malvividor@s.

Y cuidad bien a la embajadora ATOMIC, que se lo merece.

V'ssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Buenos días y mejor finde desde el Sur, Malvividor@s.

Y cuidad bien a la embajadora ATOMIC, que se lo merece.

V'ssssssssssssssssssssssss

De eso me encargo yo personalmente

Marques98 dijo:
color=#000000]De eso me encargo yo personalmente[/color]

No sé por qué me daba en la nariz que el Marqués iba a entrarme al trapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Claaaaaaaaro!! como es a ti a quién "embaja", pues....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
[quote author=Marques98 link=1134470963/60#66 date=1134725888]color=#000000]De eso me encargo yo personalmente[/color]

No sé por qué me daba en la nariz que el Marqués iba a entrarme al trapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Claaaaaaaaro!! como es a ti a quién "embaja", pues....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu contestas a mi post, mientras me meto contigo en Onubiker ?

BUENOS DIAS MALAVIDAAAAAAA

UFFFFFFFFFFF  Qué mareo hace hoy, ¿no?

dizzy.gif

Marques98 dijo:
Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu contestas a mi post, mientras me meto contigo en Onubiker ?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Titocarlin dijo:
[quote author=Marques98 link=1134470963/60#68 date=1134726711]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

peeeeeeeero mira que eres recabron eh tito? mira que meterte con el capullo de marques, dejale, dejale que esta contento y ademas podra cumplir su venganza este fin de semana, ademas no se por q me da que este fin de semana nieva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ::) ::)

ITALIANO dijo:

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

peeeeeeeero mira que eres recabron eh tito? mira que meterte con el capullo de marques, dejale, dejale que esta contento y ademas podra cumplir su venganza este fin de semana, ademas no se por q me da que este fin de semana nieva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ::) ::)

Veo que los dos haceis oposiciones

Atención "MALVIVIORES" el sabado noxe se rifará:

1 vampir  ;) y 1 privé  :o ¿a quien le tokará? ;D ;D

Buenas noches malvividores,desde Torrevieja Volusia y Rosario os deseamos que paseis una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,vamos haber si el 2006 nos trae mejores cosas para todos y que una de las primeras cosas sea,quitar los guardarrailes que tantas muertes a ocasionado.Un fuerte abrazo para todos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:'( :'( :'( :'( :'(

Pilaaaaar  porfavor que no me toque el vampiroooooooo........que nos chup.......la sangre :( :(

[move]GRRRRRRRRRRRR[/move]

Buenos días
Es tu cumple PULPI???
Pos felicidades por tu aniversario

Ha sido el cumple de Pulpi y yo sin enterarme?? :-?

FELICIDADES, PULPIIIIIIIIIIIIIIII ;)

¡buenas!,

Solo avisar a aquellos que estuvimos en la manifestación del sábado, hemos aperecido en el diario las provincias, el fotografo no se ha entero a lo que ibamos alli, bajo la reseña de la foto, ponen que fuimos por no estar descuerdo con las proximas leyes que entran en vigor, indicando las limitaciones para conducir.

de todas formas llevare el periódico para que lo veais todos en el alma mia.

Muy buenas tardes de domingo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ a tod@s l@s Malvividor@s.

PULPÌ. aunque creo que tarde... ¡¡¡FELICIDADES!!!

V'ssssssssssssssssssssss

Titocalin felicita tb a Marques, ayer tb celebramos su cumple ;D ;D ;D ;D ;D

L@s Malvividor@s estamos en jornada de reflexión, la noche fué muy dura...... pero......

MIENTRAS QUE EL CUERPO AGUANTE
MALAVIDA VA P´ALANTE
:P FUN FUN FUN ;D ;D ;D

Pero qué joios sois tod@s!!   >:( >:( >:(

Así que celebrais los cumples sin avisar??  >:( >:( >:(  Si es que hay algunos que por no celebrar su cumple el 27 que voy yo, son capaces de nacer en otras fechas, koñiiiiiioooo...  
:P :P ;D ;D ;D

FELICIDADES, MARQUÉS98!! ;) ;)

patxidonosti dijo:
Pero qué joios sois tod@s!!   >:( >:( >:(

Así que celebrais los cumples sin avisar??  >:( >:( >:(  Si es que hay algunos que por no celebrar su cumple el 27 que voy yo, son capaces de nacer en otras fechas, koñiiiiiioooo...  
:P :P ;D ;D ;D

FELICIDADES, MARQUÉS98!!  ;) ;)

Vamos a ver Patxi .....

Celebramos mi cumpleaños cada vez que comemos o cenamos juntos ................. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que la malavida...

Besitos, guapoooooooo  :-* :-* :-* :-* :-*

RUTERA: gracias por avisar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MARQUÉS: muchas felicidades a ti también. Y que cumplas por lo menos... los que representas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
RUTERA: gracias por avisar.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MARQUÉS: muchas felicidades a ti también. Y que cumplas por lo menos... los que representas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este paso cuando llegué finales de abril para la de Cadiz, tendré por lo menos 40

mucha malavida

Marques98 dijo:
[quote author=Titocarlin link=1134470963/75#87 date=1134934988]RUTERA: gracias por avisar.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A este paso cuando llegué finales de abril para la de Cadiz, tendré por lo menos 40

mucha malavida
[/quote]

O mááááááááááááááássssssssssssssss... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s l@s Malvividor@s desde el Sur.

Cuidadito con esta semana que al final tendremos jolgorio y desenfreno, así que id haciendo hueco en los estómagos.

MARQUÉS: ya sabes; no te pases estos días que luego hay que apretar el amortiguador trasero p'a que aguante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a t@s!!!!!!!

Arrrrrriba esos ánimos, que en tres dias seremos muchimillonarios!!!!!!!!!!!!!!!!

money1.gif

rutera dijo:
Kolby el fotógrafo era del periódico las Provincias, creo que ha salido hoy la foto pero por lo visto el texto no coincide con lo que hacíamos allí.

GUARDA%20RAILES.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

J.J. He estado viendo el tema en IBI ...... No se, no se. Ya veremos. Ya de paso me he dado un pequeño garbeo con la amoto.

Bonalba, Carrasqueta, Ibi, Onil, Alcoy, Carrasqueta a 2 grados, Green 19, y Casa. 140 Kms

Lamentable >:(    , que triste que no se informen de su trabajo, que pena que se llamen profesionales, creo que debemos preparar un escrito para que rectifiquen la noticia >:( >:( >:( >:( >:( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  

Para una vez q me veo guapa en una foto, van y la c..gan ;D ;D ;D ;D ;D  

;) ;) ;) ;) ;)

Rutera, pareceis Pilar y tu con las gafas dos artistas de la metro........jajajaja

Pulpi, eres  genial ....... no se donde sacas todos los dibujos.

Un besote

Merche

jarosa dijo:
[quote author=rutera link=1134837026/0#7 date=1134928838]Kolby el fotógrafo era del periódico las Provincias, creo que ha salido hoy la foto pero por lo visto el texto no coincide con lo que hacíamos allí.

GUARDA%20RAILES.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Se me ocurre una idea... ::) ::)

Por qué no recogemos firmas para pedir el despido del reportero por INCOMPETENTE?? >:( >:( >:(

No estaría de más y os aseguro que para otra se informa mejor el gili... ;D ;D ;D Qué os parece??

A veeerrrr!!!

Un poquito de orden.... ::)

El "reportero" fue un fotógrafo de ese periódico, amigo de no sé quién que vino en 5 minutos cuando se le llamó sin avisar. Vino, hizo la foto y se fué. Me parece que más culpa tenemos nosotros por no informarle, que él por equivocarse...¿no?

Atrás