MALAVIDA (4)

jarosa

Curveando
aam.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para todo el mundo!!

Para l@s que curran, para l@s que descansan, para l@s que tumban,
para l@s que corren, para l@s que vuelan, para l@s que tienen moto, para l@s que sueñan, para l@s que paran, para l@s que se la dan, para l@s que les dan, para l@s que queremos, para l@s que están sol@s, para l@s que no, para l@s que viven lejos, para l@s que siguen en nuestro recuerdo, para l@s que nacen, para l@s que beben, para l@s de la "malavida", para l@s que consiguen metas, para l@s que conocemos, para l@s que nos falta por conocer, para l@s que fuman, para l@s que cantan, para l@s que nos quieren, para l@s que se quejan...

PARA TODO EL FORO:

FELIZ NAVIDAD!!   ;) ;) ;)  JOOU, JOOU, JOOU...

Desde el norte del norte, con mucho cariño.  ;)

Patxi

Esta noche es Nochebuena
y me voy a cocinaar
Tengo la carne en el horno
y la yuca pa pelaar

Ande, ande, ande,
Esto es MALAVIDA
Ande, ande, ande,
Almendras partidas

Tengo que arreglar la mesa
Y que preparar las fuentes
para la cena tan buena
que se va zampar mi gente

Ande, ande, ande,
Esto es MALAVIDA
Ande, ande, ande,
Faltan peladillas

Aun me falta ir a la pelu
y creo que no llegarée
tengo todo empantanado
y la salsa por haceer

Ande, ande, ande,
Esto es MALAVIDA,
Ande, ande, ande
FELIZ NAVIDAAD

Unicamente desearos unas Felices Fiestas ........ y un prospero año y todo lo que se dice en estas fechas ......

Joer estoy jarto de comer y aun no hemos comenzao las comilonas ....

Por cierto no hace mucho fresquito por Barcelona .....

Besitos pa ellas y un abrazo pa los demas .......

hola malvividores mandaros un mensaje de paz y felicidad para todos ya que no os toco la loteria.
ojo que estoy al loro de todo lo que cocinais por aquii,  asi que un dia de estos volvemos a coincidir enga un abrazo para todos,as y para ellas un gran beso tambien, quien lo diria todo un caballero.
FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS PARA TOD@S, ESTA VEZ DESDE BADAJOZ.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo mismo te deseo a ti, Titocarlin. ;) Espero que lo estés pasando fenomenal rodeado de tu maravillosa gente. ;) ;) ;)

Un abrazo y feliz noche.

Patxi

patxidonosti dijo:
Lo mismo te deseo a ti, Titocarlin.  ;)  Espero que lo estés pasando fenomenal rodeado de tu maravillosa gente.   ;) ;) ;)

Un abrazo y feliz noche.

Patxi

Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii duerme de vez en cuando ... que tienes que llegar fresco, para volver cansado, jodido y hecho polvo .......... ::) ::) ::) ::) ::)

¡Joé MARQUÉS! ¡Te queda tiempo p'al post!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y P'A T@S L@S MALVIVIDOR@S DEL MUNDO MUNDIAL... :-* :P :-* :P :-* :P :-* :P :-* :P :-* :P :-* :P :-* :P :-* :P :-* :P

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii duerme de vez en cuando ... que tienes que llegar fresco, para volver cansado, jodido y hecho polvo .......... ::) ::) ::) ::) ::)

(Pssssssseeeeeeee... Calla, calla. Ahora estoy durmiendo. Por eso no entro, pero no se lo digas a nadie). ;D ;D ;D  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

De parte de Mari Carmen y mias, FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2006 a toda la gente del foro y compis de las curvas.

Besos y abrazos.

Félix.

patxidonosti dijo:
[quote author=Marques98 link=1135336113/0#14 date=1135510178]

(Pssssssseeeeeeee... Calla, calla. Ahora estoy durmiendo. Por eso no entro, pero no se lo digas a nadie). ;D  ;D  ;D  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [/quote]

No, si el Marqués tampoco entra porque también está ***iendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
[quote author=Titocarlin link=1135336113/15#19 date=1135533116]

No, si el Marqués tampoco entra porque también está ***iendo

***iendo . Supongo que esto querrá decir riendo, no?[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno ..... A petición popular se comunica que La Malavida se va de comida el sabado dia 7, por favor comunicarme quienes vamos a ir a comer.

El sitio .... ummmmmmmmmm  ......... esta todavia por definir. Depende de cuantos quedemos, decidiremos el sitio.

He dicho a comer ? Si .... a comer. Es que si nos vamos de cena, nos va a dar el alba y no es plan.

El motivo ....... ? Por que es primero de año, por que nos gusta comer, por que nos gusta juntarnos, por que si, por que .......... por que .............joder, joder ....  por que al fin y al cabo esto es la malavida. ;D ;D

Ahhhhh y se comunica que se puede apuntar toda aquella persona, ser o cosa que simplemente .....  quiera ;) ;) ;)

MALAVIDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Marchando una de Pulpi a la JJ!!!!!!!

Hay que celebrar la entrada de año como mandan las ordenanzas MALAVIDA!!!!!!!

¿Quién se apunta?????????????????????????

Pero cómo está la MALAVIDA!! No les quedan energías ni p'a un post. :o :o :o

Si esa comida se hace de Granada p'acá m'apunto. Pero supongo que no, que hay más gente de malvivir p'allá que p'acá, así que... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'ssssssssssssssssssssss desde bellotilandia.

Carloooooooooooooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veniros pa Alicante, que sitio pa dormir no os faltará!!!!!!!!!

En mi casa os podéis quedar de mil amores!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
Carloooooooooooooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veniros pa Alicante, que sitio pa dormir no os faltará!!!!!!!!!

En mi casa os podéis quedar de mil amores!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡Gracias Pulpi!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* Pero demasiao pan p'a la perra.

Lo mismo digo si bajáis p'al Sur.

V'ssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Pero cómo está la MALAVIDA!! No les quedan energías ni p'a un post.  :o :o :o

Si esa comida se hace de Granada p'acá m'apunto. Pero supongo que no, que hay más gente de malvivir p'allá que p'acá, así que...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'ssssssssssssssssssssss desde bellotilandia.

Titocarlin, no se trata de que no hay fuerza. Solo que no queria darle tanta importancia o solemnidad al asunto. Solo es una comida .... que dependiendo quienes se apunten, pensamos que hacer, sin mas historia. El tema esta abierto y se aceptan sugerecias. Anoche se habló de hacer una pequeña ruta por la provincia y comer en el camino, pero Granada nos queda un pelin retirado .......

Marques98 dijo:

Bueno ..... A petición popular se comunica que La Malavida se va de comida el sabado dia 7, por favor comunicarme quienes vamos a ir a comer.

El sitio .... ummmmmmmmmm  ......... esta todavia por definir. Depende de cuantos quedemos, decidiremos el sitio.

He dicho a comer ? Si .... a comer. Es que si nos vamos de cena, nos va a dar el alba y no es plan.

El motivo ....... ? Por que es primero de año, por que nos gusta comer, por que nos gusta juntarnos, por que si, por que .......... por que .............joder, joder ....  por que al fin y al cabo esto es la malavida. ;D ;D

Ahhhhh y se comunica que se puede apuntar toda aquella persona, ser o cosa que simplemente .....  quiera ;) ;) ;)

nosotros nos ajuntamos ah y todas las copas de despues van de nuestra cuenta para celebrar el año new.

salu2 ato2        MANIK&NOE

:)Holaaaaaaaaaaaaa! ;) ;) ;) ;)
Voy a estar unos dias ausente pues me marcho de viaje :D :D
Asi que desearos feliz año nuevo y que lo paseis genial.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

smiley301.gif

Pulpi, guapa estamos contigo,  
smiley252.gif
, toma para que sonrias
smiley230.gif
, muchos y muchos
smiley225.gif
y mas
smiley226.gif

Suludos.

Marques98 dijo:
Titocarlin, no se trata de que no hay fuerza. Solo que no queria darle tanta importancia o solemnidad al asunto. Solo es una comida ....  que dependiendo quienes se apunten, pensamos que hacer, sin mas historia. El tema esta abierto y se aceptan sugerecias. Anoche se habló de hacer una pequeña ruta por la provincia y comer en el camino, pero Granada nos queda un pelin retirado .......

No te pongas tan serio, Marqués; que estás en el post de MALAVIDA. Pos claro!! Lo de Graná era con coña, grandullón. No te preocupes... sobreMALviviré.

Ya nos vemos el finde y MALVIVIMOS un poquito juntos.

V'sssssssssssssssssss

Solo desear a la Malavida un Feliz Año nuevo y que el próximo que entra, sea mejor que el que estamos dejando.

Un besote a vosotras :-* :-* :-* y un abrazo a los que quedadan ;D ;D ;D ;D

Por cierto ya estamos en el Sur y el viaje sin problemas.

Pulpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arriba ese ánimo ........ :-* :-* :-* :-*

nosotros nos ajuntamos ah y todas las copas de despues van de nuestra cuenta para celebrar el año new.

salu2 ato2        MANIK&NOE

;D  ;D MANIK&NOE esa propuesta os puede costar la ruina chiquillos, que no sabeis cómo se bebe por estas tierras de malvividores ;)

Marques98 dale un besazo de mi parte a Aurora que no he tenido la posibilidad de saludarla, pero sé que ha estado por Alacant.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S

[highlight]SABÍAS?[/highlight]

...de dónde viene la tradición de las uvas de Nochevieja?

De Alicante y comenzó hace poco menos de un siglo cuando en 1909 unos viticultores que habían tenido una cosecha excelente decidieron celebrarlo tomando a las doce de la noche del día 31 de diciembre una uva por cada campanada.  

Feliz año nuevo a todossssssssssssssssssssss   Rupert

rutera dijo:
Marques98 dale un besazo de mi parte a Aurora que no he tenido la posibilidad de saludarla, pero sé que ha estado por Alacant.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S

Besazo entregado .... pero lo importante es lo importante. Todos deseamos que los dolores de tu hijo cesen lo antes posible. Un besote

el austríaco dijo:
[highlight]SABÍAS?[/highlight]

...de dónde viene la tradición de las uvas de Nochevieja?

De Alicante y comenzó hace poco menos de un siglo cuando en 1909 unos viticultores que habían tenido una cosecha excelente decidieron celebrarlo tomando a las doce de la noche del día 31 de diciembre una uva por cada campanada.  

Feliz año nuevo a todossssssssssssssssssssss Rupert

Pues vaya p*tada que me gastaron a mí... :-/ Siempre me atraganto y lo tengo que remediar con un poco de... CUBATAAAAAAAAA!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Viva la MALAVIDA y FELIZ 2006!!
;) ;) ;)

EO, EO , COMO VA MERCHE¡ :o
A OTRA QUE LE VOY A PERDER EL PELO
Patxi le ha dejado la moto adiestrada pues hemos salido y la moto iba como sola.
hemos subido hasta venta teresa a tomar cafe
vaya regalo de reyes eh? ;)
felicidades merche.

¡¡¡¡¡  FELIZ  AÑO  2006  !!!!!

Espero que tengáis una buena salida y una buenísima entrada de año, los que viajen cuidado !!!!  ;)

Para todos muchos :-* :-* :-* :-* :-*

RUTERA. esque no te diste cuenta el dia de la fecha del post,  ;) ;)
espero y deseo que el nano ya lo tengas recuperado y comiendo uvas que dicen traen suerte.

si este es el último post del año en la MLVD   post eso que tengais un muy mucho feliz año nuevo a toda la        MLVD  y si no es el último post
tambien.

MANIK & NOE

Si este es el primer post del año en la malavida....

FELIZ AÑO 2.006

Nos vamos a currar....... estais todos invitados .

NOE Y MANIK

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cuantas emociones en poco tiempo! ::) ::) ::)
Que si mis vacaciones,que si Patxi,que si la MOTO,que si las uvas,que si el cava.....que si FELIZ AÑO 2006 A TODOS.  :o :o

Atrás