MALAVIDA - 8

Marques98

Curveando
Bueno ............ Como hemos llegado a la pag 10 me permito la licencia de abrir el 8º post de la

url]

Para los que quieran ver como termina el septimo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139928032/135#143

JOOOOOOO

Ke poquito keda, na de na.

Recordar que mañana llevo las pegatas malavida
y también aportan al foro

De momento parece que la lluvia no será la protagonista en el camino hacia Donostia
No queda na de naaaa

¿Donosti?... ¿Sidrería?... ¿Rutita?....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HUYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡ ke nos vamos y no kea ná :o :o :o ke emosión 8-) 8-) 8-)
Nos vemos esta noxe :-* :-* :-* :-* pa tóás

avión? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mercheRT dijo:
::) ::) ::) ::) ::)

[move]QUE   NOS   VAMOOOOOOOOS   [/move]

::) ::) ::) ::) ::)
HUYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡ ke nos vamos y no kea ná    ke emosión    
Nos vemos esta noxe     pa tóás

Neumaticos nuevos ¡¡
toi preparao ¡¡  

De momento parece que la lluvia no será la protagonista en el camino hacia Donostia
No queda na de naaaa

Pero es que os vais a algún sitio? :-? :-? :-? :-?

Hoskins dijo:
BUEN VIAJE A TOD@S  ;)

Gracias Hoskins ....... Yo todavia no he llegado a Alicante, Sigo tirado en estos montes ........... Joder, que ganas tengo de acabar este trasto.

Buy muenas, Valmimidor@s. ¡¡Joder!! ¡¡Qué mal me sienta la cerveza a mediodía!! ;D ;D ;D.

Cuidadín con esas carreteras a los que vais p'a Donosti (y también a los que ruteáis por la zona ;)).

Y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BIEEENNNNNNNNN YA NOS VAMOS :o :o :o

:-* :-* :-* :-* PA LOS KE SUS KEDAIS

VIVA LA MALAVIDAAAAAAA

Yo también me voy
dejo de trabajar
hasta el martes
guaiiiiiii
ah! este mensaje desde mi ofi nueva
por fin!!!!

jarosa dijo:
Yo también me voy
dejo de trabajar
hasta el martes
guaiiiiiii
ah! este mensaje desde mi ofi nueva
por fin!!!!

Enhora buena ......

Por cierto, no es motivo de celebración ?

Bueno Señor@s, buen viaje !!!!  Ah me ha dicho un pajarito  ::) ::) ::)  que Patxi estara con vosotros lo mas seguro en la cena. ;)  

Ah traed muchas foticos, y cuidado a la vuelta. ;)

Jarosa, subete pegatinas que alli estan interesados en ello. ;)

vsssssssss.   :-* :-* :-* :-*  pa tos.

¡¡¡Buen viaje a tod@s l@s que os vais a Donosti!!! Yo de momento a Almerìa que tampoco està nada mal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vssssssssssssssssssss.

Ya tengo la bolsa hecha
la ruta casi
las pilas cargando

Gracias por despedirnos

Lo importante es disfrutar del camino y volver

:DBUENOS DIAS MALVIVIDORES :D

Os deseamos buen viaje y que disfruteis de la kdd.

¡que malavida más buena que os dais! ;)

EA!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Ya estaréis en ruta, y los que nos quedamos no os envidiamos ná de ná...

Al fin y al cabo, ¿a quién le apetece ir a la sidrería? Total, sólo vais a montar en moto, dormir en hoteles, ver paisajes de ensueño, comer buenas viandas, catar buenos caldos, pasar ratos entrañables con amigos, reir, disfrutar, pasarlo en grande...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR >:( >:( >:( >:( >:(

[move]BUEN VIAJE, COMPAÑEROS!!!![/move]

Muy buenas a tod@s l@s malvividor@s, en especial a l@s que os habéis quedado, porque los demás no creo que lean esto. Hoy no tendrán tiempo y mañana no tendrán cuerpo  ;) ;) ;) ;) ;).

Marques98 dijo:
Enhorabuena ......

Por cierto, no es motivo de celebración ?

¡¡Joder MARQUÉS!! Parece que necesitases algún motivo, cuando tod@s sabemos que no es así.

V'ssssssssssssssssssssssss

:-[ :-[Hola! no he podido despedirme antes de todos los que se han ido :-[ :-[ :-[
Bueno espero que se lo pasen genial y se acuerden de los que nos quedamos :'( :'( :'(

¡¡Ojú qué envidia más asquerosa!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La MALAVIDA está desaparecía... ¿...en combate? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡QUE DISFRUTÉIS POR VOSOTR@S Y POR NOSOTR@S!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡Chaaaaaaachoooooooo!!

AAAAAAAAAA del baaaaaarcooooooo!!

¿Andandarán estos jodíos?

En fin..., por si hay vida después de la sidrina y la carne... pues que besitos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
¡¡Chaaaaaaachoooooooo!!

En fin..., por si hay vida después de la sidrina y la carne... pues que besitos.

Hola Titocarlin, yo todavia no tengo el gusto de conocerte,

solo decirte que es demasiado pronto pa saber de ellos,  ::) ::) ::)

ademas seguro que llegaran tarde, tarde.........  ;)

vsssssss

hondav76 dijo:
[quote author=Titocarlin link=1141158626/30#35 date=1141557528]¡¡Chaaaaaaachoooooooo!!

vsssssss
[/quote]

Ya!! Además, según las predicciones, van a tener mal tiempo. Al final se va a xoder la parte meteorológica del asunto

V'ssssssssssssssssssssss
.

Titocarlin dijo:
[quote author=hondav76 link=1141158626/30#36 date=1141562059][quote author=Titocarlin link=1141158626/30#35 date=1141557528]¡¡Chaaaaaaachoooooooo!!

vsssssss
[/quote]

Ya!! Además, según las predicciones, van a tener mal tiempo. Al final se va a xoder la parte meteorológica del asunto

V'ssssssssssssssssssssss
.
[/quote]

el tiempo malisimo todos regaos por dentro nada de sed ;) ;D ;D ;D

los malavidas a los de la sidreria donosti los liquidamos
estan en la uvi

besitos pablo

buenos dias a todos/as espero que este fin de semana pasado haya sido bueno.

a los demas de San Sebastia, si estais cansados sus jodeis no haberos ido de parranda ;D ;D ;D

no me dais nada de envidia yo almenos estoy descansao >:( >:( :'( :'( :'(

v'ssssssssssssssssssss

Del grupo Malavida de Alicante, sólo 4 en casa, el resto sigue sin darse por vencidos, unos en Burgos comiendo cochinillo y revisando los barriles que quedan, otro siguen en Zarautz con los pintxos y la sidra, lo fácil que es sacarlos de casa y lo que cuesta recogerlos  

De la organización sólo puedo decir que no se puede pedir más, un 10, los paisajes, la temperatura, la comida, la bebida, la compañía, los chalecos......gracias , gracias, gracias a tod@s por tan agradable fin de semana.

Pronto pondré las fotos.

Espero que nos encontremos pronto y un HASTA PRONTO para l@s que no he podido despedirme en persona. Encantada de la gente que he conocido, que he vuelto a ver y ya conocia y con ganas de volver a encontrarme con el resto que hemos compartido finde pero no hemos tenido oportunidad de conocernos.

PATXI AHIVALAREOSTIA......... QUE ALEGRÍA ENCONTRARTE TAN RECUPERADO, TE QUEDA UNA PELADA PARA VOLVER A DARNOS LA CAÑA A LA QUE NOS TIENES ACOTUMBRAD@S                                  

Lo que he escrito en el post de la concentración, el resto os lo contamos en directo, pero os informo de cómo va el tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se os echo me menos a los que no estaban :-* :-*

Buenas tardes desde el Sur, Malvividor@s.

Me alegra leer el parte y comprobar que todo va bien. Anoche hablé con Marqués y me dijo que algun@s habíais pillado mal tiempo en ruta.

En fin... A ver cuando esas fotitos, Rutera.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Malasvidas.... os suenan éstos??

adq.jpg

y éstos.....?

adr.jpg

y éstos otros....?

ads.jpg

y éstos....?

adt.jpg

y.....?

adu.jpg

Qué bien me lo pasé, juer!! Un besazo a tod@s y hasta la próxima!!!  :D :-* :-*

Lararouse.......muchas gracias guapetona, un verdadero placer conocerte y nos vemos prontito prontito, que tenemos pendiente esa hermanación ;) :-* :-*

Hola a tod@s  2 malavidas más que llegaron a casa sanos y salvos, que peazo de finde largo que pasamos.
mas info el miercoles en Almamia.com

:-* :-* :-*  Manik

Puertomanchego ya esta sano y salvo en casita, el paso por el desfiladero del Pancorbo, acojonante, iba de negro y apareci blanco en Miranda de Ebro, me cayo a mi toda la nevada, la chica del peaje se asusto y todo al verme, despues de una horita esperando a que escamapara me meti detras de una maquina quitanieves y poco a poco me fui acercando a casita, (quien dijo que la R-850-R no valia para la nieve), pero aun faltaba Somosierra, que tambien me empezo a nevar, pero gracias a Dios no cuajaba, asi que le di caña a la princesa y salimos airosos del tema, en Madrid solecito y bajas temperaturas, comi en Seseña y a casita, llegue a las 8 de la tarde.
Bueno ahora paso a las felicitaciones: Varanasi, eres un tio que merece la pena conocerte, has sido el artifice en la sombra de todo, enhorabuena, ha salido todo perfecto, Patxi espero verte sobre 2 ruedas pronto, que tio, bueno y a todos os doy las gracias por hacerme sentir en casa, que bien me lo he pasado, Larita, sigues siendo encantadora, que sepas que te quiero mucho, Chacal que mujer mas vital y mas genial, siempre con una sonrisa, cuidame a tu marido que es el tio mas buena persona que conozco, Piwaca, estuve siempre contigo, que sepas que en muchas cosas somos iguales, eres genial, Motogolf, espero verte en mas kedadas, eres un fenomeno, y para los Malavida de alicante que ya son todos mis hermanos de sangre, habeis adoptado a un manchego como animal de compañia y eso me llega al corazon, Merche, Rutera, Jarosa, Marques, Atomic, y Kele y el de la perilla que no me acuerdo su nick, que me dijo una frase que nunca se me olvidara,"en mi vida siempre habra un antes y un despues de conocer al Puerto_manchego"    y todos en general que buena gente y que bien nos lo hemos pasado.
Fernando a ti te digo que eres el tio mas simpatico que conozco, espero verte mas veces.
Bueno un abrazo para todos y perdonar a los que se me ha olvidado nombrar, como al de los cigarrillos Winston, que al final consegui que se comprara un paquete  . Vvssssssssssssss

Esta es la historia, gracias a todos los Malavidas por acojerme en sus senos ;D ;D
Sois encantadores, semper fidelis a los Malavida, ya soy uno mas en La Mancha. Un beso a todos.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que nosotros tambien hemos llegado ..... Muy tarde, pero hemos llegado ..... Joder que viaje ......

Kele...... Gracias por todo.

Buenos días a tod@s l@s Malvividor@s.

¡¡Qué guapísim@s estáis en las fotos de Lararouse!!

Como veis me he caído de la cama. Estaba impaciente por comprobar que estabais TOD@S en casita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

M'alegro del finde que habéis pasado. Ya os pillaré, ya. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás