MALAVIDA - 9

petalo_GS dijo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDAAAAAAAAAAA.  :) :) :) :) :)

no no no de gracias nada tienes que invitarte a una copa, bueno dos por la moto nueva. :D ;)

bienvenida al grupo y preparate para malvivir que no es facil, yo ya tengo el higado para hacer pate ;D ;D ;D

v'ssssssssss

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo que cambiar el neumático delantero de la moto porque me comprometí con la BMW a que se lo cambiaría asi que, ¿me podríais indicar algún lugar dónde poder hacerlo y que esté bien de precio?.

Gracias.

Hola a tod@s:
Perdonad que irrumpa en vuestro post de esta manera, así sin haber recibido invitación, porque aunque mi primo me dijo que aquí no os andáis con tanto protocolo, yo soy más educadito que él y no me gusta entrar dónde no me han invitado.
El caso es que me dijo mi primo que os saludara de su parte y que os diera las GRACIAS por todos los mensajes, públicos y privados, que ha recibido de vosotr@s. Dice que sois un grupo estupendo (bueno... él ha dicho cojonudo) y que no deje de leeros, que algo aprenderé, que en eso de la MALAVIDA tengo mucho que aprender.
¿Es verdad eso que me ha dicho de que algun@s de vosotr@s visitáis este fin de semana nuestra tierra (Extremadura)? Seguro que os gustará, porque es genial y completita; y la zona de Guadalupe... ¡chachi!.
Pues el encargo queda hecho.

PETALO_GS y MARKOX_31: ¿Estáis seguros de lo que vais a hacer, contactando con este grupo de Malvividor@s? Yo os lo advierto porque debe de ser muy adictivo; mi primo ha estado poco tiempo con ellos y se ha quedado enganchadito, el pobre. Sobre todo debéis tener cuidado con el ITALIANO ese, que creo que es... ¡¡pufff!!

V'sssssssssssssssssssssssssssazos

markox_31 dijo:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo que cambiar el neumático delantero de la moto porque me comprometí con la BMW a que se lo cambiaría asi que, ¿me podríais indicar algún lugar dónde poder hacerlo y que esté bien de precio?.

Gracias.

markox_31, hay un taller que se llama Ekimoto, antes del excalextric viniendo desde la piramide, el mecanico se llama Dany y te cobra 12€ por cambiarte un neumatico, algunos malvividores entre los que me encuentro hemos cambiado allí gomas, y muy bien.

Salu2 a to2.

Manik

Buenas a todos/as hay por casualidad alguna salidita pa mañana u que
no me entero de res que se le va ha hacer, se estrena esa amoto o no. :o

gracias manik, me acercaré a ver que me dice el chico este que dices.

Estoy desesperaoooo, a ver si me dan ya mi GS.

:)Muy buenas noches malvividores :) :) :)
Rutera muchas felicidades por tu nueva moto ;) ;) ;)
Espero que la disfrutes un monton :)
Yo tambien quiero cambiar de moto,pero primero probare la F800 ::) ::) ::)
Un saludo para tod@s :-* :-* :-*

Publicado por: bettyboom Publicado en: Ayer a las 21:24:57
Muy buenas noches malvividores
Rutera muchas felicidades por tu nueva moto
Espero que la disfrutes un monton
Yo tambien quiero cambiar de moto,pero primero probare la F800
Un saludo para tod@s

Gracias bettyboom, espero que te dejes ver pronto por estas tierras o nos veamos en ruta, que desde Sevilla no se te ha visto el pelo :-* :-*

Buenos días, Malvividor@s.

Un saludito y buenos deseos para l@s que andan hoy por esas carreteras de dios, para l@s "guadalupan@s" y para l@s "dominguer@s".

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos
.

PRIMODETITOCARLIN dijo:

Un saludito y buenos deseos para l@s que andan hoy por esas carreteras de dios, para l@s "guadalupan@s" y para l@s "dominguer@s".

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos
.

Einnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRIMOOOOOO??????????? de Titocarlin?????????  :o :o :o
o el primo deTitocarlin disfrasaoooooooooo, eto ke é lo ke é  ;D ;D ;D  
Bienvenido y te tás preparando pa malvivir ke son 2 dias  ;)  :-* :-*

petalo_GS dijo:
Hola a todos. Soy nueva por aqui. Mi nombre es Mar y soy la novia de marcox_31. La semana que viene nos dan a nuestra GS  :D asi que nos veremos por aqui. saludossssssssssssss :) :) :)

Bienvenida

PRIMODETITOCARLIN dijo:
Hola a tod@s:
Perdonad que irrumpa en vuestro post de esta manera, así sin haber recibido invitación, porque aunque mi primo me dijo que aquí no os andáis con tanto protocolo, yo soy más educadito que él y no me gusta entrar dónde no me han invitado.
El caso es que me dijo mi primo que os saludara de su parte y que os diera las GRACIAS por todos los mensajes, públicos y privados, que ha recibido de vosotr@s. Dice que sois un grupo estupendo (bueno... él ha dicho cojonudo) y que no deje de leeros, que algo aprenderé, que en eso de la MALAVIDA tengo mucho que aprender.
¿Es verdad eso que me ha dicho de que algun@s de vosotr@s visitáis este fin de semana nuestra tierra (Extremadura)? Seguro que os gustará, porque es genial y completita; y la zona de Guadalupe... ¡chachi!.

Tu tambien eres bienvenido

Como podeis ver, ya estoy de vuelta, solo han sido 3085 Kms

Rutera se me olvidaba,

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

harleycake.jpg

¿Quién te iba a decir que celebrarías tu cumpleaños en la Harley? ;D ;D ;D

PRIMODETITOCARLIN dijo:
Hola a tod@s:
Pues el encargo queda hecho.

PETALO_GS y MARKOX_31: ¿Estáis seguros de lo que vais a hacer, contactando con este grupo de Malvividor@s? Yo os lo advierto porque debe de ser muy adictivo; mi primo ha estado poco tiempo con ellos y se ha quedado enganchadito, el pobre. Sobre todo debéis tener cuidado con el ITALIANO ese, que creo que es... ¡¡pufff!!

pues que sepas que a tu primo le aprecio mucho, pero eso si es un poco cabrito, en fin bienvenido primo

AYER ESTRENE MI GS POR EL CAMPO

PRIMERAS IMPRESIONES:

Fui con mi hijo y pasamos tanto tramos de pistas muy rápidas como senderos de bicis por lo que apenas cabia mi moto, con piedras sueltas, etc.

La moto es muy ligera, mucho mas de lo que me esperaba y la puedes meter casi por cualquier sitio, pero... no te quitas de la cabeza mientras pilotas que máquinas llevas $$$$$$ y eso no te deja disfrutar del todo. Ademas no veas como se ensucia, sobre todo de polvo.  :(

En definitiva, seguire saliendo con ella por campo los domingos hasta que encuentre una de enduro baratita y de confianza, AYER ESTRENE MI GS POR EL CAMPO

PRIMERAS IMPRESIONES:

Fui con mi hijo y pasamos tanto tramos de pistas muy rápidas como senderos de bicis por lo que apenas cabia mi moto, con piedras sueltas, etc.

La moto es muy ligera, mucho mas de lo que me esperaba y la puedes meter casi por cualquier sitio, pero... no te quitas de la cabeza mientras pilotas que máquinas llevas $$$$$$ y eso no te deja disfrutar del todo. Ademas no veas como se ensucia, sobre todo de polvo. :(

En definitiva, seguire saliendo con ella por campo los domingos hasta que encuentre una de enduro baratita y de confianza, por que el campo es para disfrutar no para padecer. ::).   ::)

SALUDOS "PRIMO" DE CARLOS  ;)

y

FELICIDADES "Mª JOSE"  :-* :-* :-*

AH!!!!!!!!!!!!, y hoy he ganado 100 € en la porra del BAR del Barca-Madrid de este fin de semana.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hoskins dijo:

AH!!!!!!!!!!!!, y hoy he ganado 100 € en la porra del BAR del Barca-Madrid de este fin de semana.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya sebamos quien paga las cervezas en el Alma Mia este miercoles

Hoskins, a veces es mejor no pensar en el dinero y dejarte llevar, disfrutar cada instante. Me alegro que disfrutaras

Pulpi_ta gracias, pero la tarta no la vi ::) y en foto no es lo mismo, pq aunque sea de Harley :o......... una tarta es una tarta ;D ;D ;D

Hoskins me alegra que hayas disfrutado con ese " peaso " maquina, la mia no es tan ligera, pero es más bonita ;) ;D ;D ;D, Gracias.

Ya he vuelto.

El miércoles en el Alma Mía decidimos el plan de la ruta mixta del domingo.

Jooo me perdí las Harleyssss????

rutera: Felicidades todavia vale  ¿o no?    :-?

para los que no tocamos Haley  >:( aver si pronto hacen otro dia de puertas abiertas ;)

:-* :-*

Ya os avisaremos, que estoy dando la tabarra al jefe pa que organicemos una pero con más fiestuca....desayuno, refresquitos....y más Buells!!!!!!! ¡Ah! Y sólo pa nosotros... ;)

Rutera, la tarta virtual es que es baja en calorías, pero el miércoles 12 llevo una de deveras pa que nos canten a las dos...

Pulpi dijo:
estoy dando la tabarra al jefe pa que organicemos una pero con más fiestuca....desayuno, refresquitos....y más Buells!!!!!!! ¡Ah! Y sólo pa nosotros... ;)

Eso eso eso ................. Mas buells, mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell  ;D ;D ;D

Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...

[move]Me vuelvo locooooooooooo[/move]

Marques98 dijo:
Eso eso eso ................. Mas buells, mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell  ;D ;D ;D

Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...

[move]Me vuelvo locooooooooooo[/move]

OBELIX!!!: Los romanos son de todos!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos

Buenas a todos/as por pedir que no quede pulpi mas harleysssss que me molan
como van las buell, puestos a pedir no estaria de mas ir a esta kdd que estan organizando los de Jaen a un Monasterio  de retiro espiritual que a mas de uno os hace mucha falta tanta malavida no es buenoa aqui os pongo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144090067
;D ;D ;D ;D ;D :o

Marques98 (Oscar)... tras tu paso por nuestra sesión de amigomoteroterapia del otro día... y pensando que voy a estar por la "terreta" alicantina estas pascuas, me pregunto si podría someterme a una sesión de "malavidismo" del cual creo que teneis la exclusiva.. :D :D :D :D :D :D

Esperamos verte tanto a tí como a todos los "malvividores" que lo deseen por los madriles cuando queraís .... sereís recibidos con los brazos abiertos...

Saludos y hasta la próxima..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Malvividor@s.

Espero que disfrutéis esta noche en el Alma Mía. Acordaos de los pobres.

V'sssssssssssssssssssssssazos

Publicado por: PRIMODETITOCARLIN Publicado en: Hoy a las 08:42:52
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Malvividor@s.

Espero que disfrutéis esta noche en el Alma Mía. Acordaos de los pobres.

V'sssssssssssssssssssssssazos

...CUANTO MAS PRIMO MAS TE LA ARRIMO ¡¡

...CREO QUE SE TE VÉ EL INCOGSNITO :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nenes no tengo tiempo ni pa caga. :-[ :-[ :-[ :

intentare ir esta nit :P :P :P

aayyyyyyyyyy como me duele aqui

v`ssssssseeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss varias pa tos

Ta noche no nos veremos, tamos alergiosos  :'( :'( y el finde con mi princesita ::) ::) ::) ::) ::) asi que os hare un seguimiento desde aqui pa ve que es lo que haceis, que sus lo paseis mu bien. :-* :-* :-*

Noe & Manik

kele dijo:
...CUANTO MAS PRIMO MAS [highlight]TE LA ARRIMO [/highlight]¡¡                           ¿?

...CREO QUE SE TE VÉ EL INCOGSNITO  :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡No me digas!! ¡¡Mira que eres sagaz!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos.

Esta noche se ha alargado lo del Alma Mía, ¿no?.

Os voy a poner el post DONDE DEBE ESTAR, p'a que mañana os lo encontréis en su sitio.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssazos

Sí que debió de ser dura la malavida de anoche, sííííí.

En fin... ya tenéis esto otra vez en 1ª pág.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos

PRIMODETITOCARLIN dijo:

Si es que son tod@s unos golfos ::)

El único que se fué antes que yo es el ITALIANO :o :o :o :o :o :o

PRIMODETITOCARLIN dijo:

Gracias primo de Titocarlin, fijate yo me fui a eso de las doce y media pasadas y seguian alli. ::) ::) ::)

La resaca es mú mala :o, además de cerrar el Alma mia tb cerramos El Destino, ya verás cuando pase revista el higado :o

Hoskins la 800 color malavida mola un montón ;D ;D ;D, estaré obsesionada 8-)

Hoskins dijo:
Si es que son tod@s unos golfos  ::)

El único que se fué antes que yo es el ITALIANO  :o :o :o :o :o :o

¿¿¿ITALIANO??? Pero... ¿el ITALIANO ese del que me habla mi primo? Pues, por lo que yo sé, debería de tener fiebre de 45 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos.

PRIMODETITOCARLIN dijo:
[quote author=Hoskins link=1142859817/135#137 date=1144317851]Si es que son tod@s unos golfos  ::)

El único que se fué antes que yo es el ITALIANO  :o :o :o :o :o :o

¿¿¿ITALIANO??? Pero... ¿el ITALIANO ese del que me habla mi primo? Pues, por lo que yo sé, debería de tener fiebre de 45  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos.

[/quote]

Primooooo por poco, tenia fiebre de 46

:D :D :D :D

Anda que me voy antes porque estoy malita y os desmadrais.....a la proxima vereis malvividores ::) ::) ::)

Atrás