Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
petalo_GS dijo:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDAAAAAAAAAAA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
|
Publicado por: bettyboom Publicado en: Ayer a las 21:24:57
Muy buenas noches malvividores
Rutera muchas felicidades por tu nueva moto
Espero que la disfrutes un monton
Yo tambien quiero cambiar de moto,pero primero probare la F800
Un saludo para tod@s
PRIMODETITOCARLIN dijo:Buenos días, Malvividor@s.
Un saludito y buenos deseos para l@s que andan hoy por esas carreteras de dios, para l@s "guadalupan@s" y para l@s "dominguer@s".
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos.
petalo_GS dijo:Hola a todos. Soy nueva por aqui. Mi nombre es Mar y soy la novia de marcox_31. La semana que viene nos dan a nuestra GSasi que nos veremos por aqui. saludossssssssssssss
![]()
![]()
![]()
PRIMODETITOCARLIN dijo:Hola a tod@s:
Perdonad que irrumpa en vuestro post de esta manera, así sin haber recibido invitación, porque aunque mi primo me dijo que aquí no os andáis con tanto protocolo, yo soy más educadito que él y no me gusta entrar dónde no me han invitado.
El caso es que me dijo mi primo que os saludara de su parte y que os diera las GRACIAS por todos los mensajes, públicos y privados, que ha recibido de vosotr@s. Dice que sois un grupo estupendo (bueno... él ha dicho cojonudo) y que no deje de leeros, que algo aprenderé, que en eso de la MALAVIDA tengo mucho que aprender.
¿Es verdad eso que me ha dicho de que algun@s de vosotr@s visitáis este fin de semana nuestra tierra (Extremadura)? Seguro que os gustará, porque es genial y completita; y la zona de Guadalupe... ¡chachi!.
V'sssssssssssssssssssssssssssazos
PRIMODETITOCARLIN dijo:Hola a tod@s:
Perdonad que irrumpa en vuestro post de esta manera, así sin haber recibido invitación, porque aunque mi primo me dijo que aquí no os andáis con tanto protocolo, yo soy más educadito que él y no me gusta entrar dónde no me han invitado.
El caso es que me dijo mi primo que os saludara de su parte y que os diera las GRACIAS por todos los mensajes, públicos y privados, que ha recibido de vosotr@s. Dice que sois un grupo estupendo (bueno... él ha dicho cojonudo) y que no deje de leeros, que algo aprenderé, que en eso de la MALAVIDA tengo mucho que aprender.
¿Es verdad eso que me ha dicho de que algun@s de vosotr@s visitáis este fin de semana nuestra tierra (Extremadura)? Seguro que os gustará, porque es genial y completita; y la zona de Guadalupe... ¡chachi!.
Pues el encargo queda hecho.
PETALO_GS y MARKOX_31: ¿Estáis seguros de lo que vais a hacer, contactando con este grupo de Malvividor@s? Yo os lo advierto porque debe de ser muy adictivo; mi primo ha estado poco tiempo con ellos y se ha quedado enganchadito, el pobre. Sobre todo debéis tener cuidado con el ITALIANO ese, que creo que es... ¡¡pufff!!
V'sssssssssssssssssssssssssssazos
Hoskins dijo:
AH!!!!!!!!!!!!, y hoy he ganado 100 € en la porra del BAR del Barca-Madrid de este fin de semana.
::
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Pulpi dijo:estoy dando la tabarra al jefe pa que organicemos una pero con más fiestuca....desayuno, refresquitos....y más Buells!!!!!!! ¡Ah! Y sólo pa nosotros...![]()
Marques98 dijo:Eso eso eso ................. Mas buells, mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell,mas buell, mas buell ;D ;D ;D
Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...Y sólo pa nosotros...
[move]Me vuelvo locooooooooooo[/move]
Publicado por: Manik Publicado en: Hoy a las 00:13:19
rutera: Felicidades todavia vale ¿o no?
Publicado por: PRIMODETITOCARLIN Publicado en: Hoy a las 08:42:52
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Malvividor@s.
Espero que disfrutéis esta noche en el Alma Mía. Acordaos de los pobres.
V'sssssssssssssssssssssssazos
kele dijo:...CUANTO MAS PRIMO MAS [highlight]TE LA ARRIMO [/highlight]¡¡ ¿?
...CREO QUE SE TE VÉ EL INCOGSNITO :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sí que debió de ser dura la malavida de anoche, sííííí.
En fin... ya tenéis esto otra vez en 1ª pág.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos
Sí que debió de ser dura la malavida de anoche, sííííí.
En fin... ya tenéis esto otra vez en 1ª pág.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos
Hoskins dijo:Si es que son tod@s unos golfos :
El único que se fué antes que yo es el ITALIANO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRIMODETITOCARLIN dijo:[quote author=Hoskins link=1142859817/135#137 date=1144317851]Si es que son tod@s unos golfos :
El único que se fué antes que yo es el ITALIANO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()