"MALAVIDA" en Huelva???

FinoII

Curveando
Quien eres?? Acabo de ver hace una hora una gs 1200 con la pegatina de los malavida en la matricula, venia del curro y he subido a comer, pero quiero conocerte!!!! Quien eres? Estaba al lado de un bar tipico ingles, "red..." no pongo el nombre para no hacerle publicidad gratuita  :P . Voy a ver si te encuentro de nuevo, aunq siendo la hora q es, lo dudo. Espero q este mensaje quede por un tiempo aqui, para q lo puedas leer. Siento no haber llevado lapiz y papel, la proxima lo llevo.  :-[

pues no tenias muchas ganas de estar con el :o

yo le dejo el numero de tlf marcado con la llave en el deposito a ver si llama ::) ::) ;D

Pense en pincharle las ruedas, asi seguro q no se olvidaba de mi... ;) ;D , no en serio, me ha sabido mal no saber quien era, imaginaros q ha estado debajo de mi casa en una ciudad pequeña como Huelva, eso es muy importante para un forero q quiere conocer a los demás compañer@s del foro, y encima de un grupo motero tan..., tan..., cómo decirlo? ::) :P . Espero q sea quien sea, lea esto y sepa q me he quedado con las ganas. Mañana salgo con papel y bli, por si tengo la imposible suerte de volver a ver la moto. Creo q era gris, y las tapas grises por si os sirve de referencia para saber quien es el "malavida". Si lo/a localizais, avisarme q estaria encantadisimo de conocerlo/a.

Hoskins dijo:
MALAVIDAS HAY EN TODAS PARTES ...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hasta tienen revista propia!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

malavida11.jpg

Francesc dijo:
[quote author=Hoskins link=1158681240/0#2 date=1158689820]MALAVIDAS HAY EN TODAS PARTES ...

Hasta tienen revista propia!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

malavida11.jpg
[/quote]

ke buenooooo :o :o :o :o

FinoII dijo:
Quien eres?? Acabo de ver hace una hora una gs 1200 con la pegatina de los malavida en la matricula, venia del curro y he subido a comer, pero quiero conocerte!!!! Quien eres? Estaba al lado de un bar tipico ingles, "red..." no pongo el nombre para no hacerle publicidad gratuita  :P . Voy a ver si te encuentro de nuevo, aunq siendo la hora q es, lo dudo. Espero q este mensaje quede por un tiempo aqui, para q lo puedas leer. Siento no haber llevado lapiz y papel, la proxima lo llevo.  :-[

Era el Marques98, que sus padres viven alli, y ultimamente va mucho, ya que reside eventualmente en Sevilla.

Podriais pasarme el tf del Marques? Asi lo puedo llamar y ver si aun está por mis tierras onubeses. Si hablais con él, decirselo, q estaba debajo de mi casa su maquina muy bien aparcada.

Que digo yo que si estàs por Huelva vente el sàbado a la sierra con l@s onubikers que andas mu perdìo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :'( :'( :'( :'( :'(

kross dijo:
[quote author=Hoskins link=1158681240/0#2 date=1158689820]MALAVIDAS HAY EN TODAS PARTES ...

Vaya que si.

"Ta er pais sembrao"

V´ssssssssssssssssssssss
[/quote]

Pero mas importante, es que hay foreros estés donde estés ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que se te ocurrió la misma idea que parodri, anda queeeeeeeeee :P :P :P :P :P

Papa Mora, si puedo si que voy con vosotros. Estaré atento ............... ;) ;)

FinoII no te conformes con saludar a un malavida, puedes integrarte y malvivir cuando quieras, que siempre tendras compañia. ;)

Atrás