MALAVIDA

Publicado por: PILARGS Publicado en: Hoy a las 21:03:25

Y el no va más es una motera rutera y ke lleva ese piaso pakete "er kele", por curvitas y tóó eh¡¡¡¡  

Gracias Pilar, q "naide" me ha hecho una foto llevando la moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

rutera dijo:
Publicado por: PILARGS Publicado en: Hoy a las 21:03:25

Y el no va más es una motera rutera y ke lleva ese piaso pakete "er kele", por curvitas y tóó eh¡¡¡¡  

Gracias Pilar, q "naide" me ha hecho una foto llevando la moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero que estas diciendo Amiga .... o es que no vistes al peasssso fotografo con su peasssso de piloto con su amoto. Por un problema de logistica no he podido colgar las fotos, pero ...... ¿ sabes que lo bueno se hace esperar ?

ya :'( :'( joooooo :'( :'( :'( pero mira el post del reton-no ni una q salga yo :'( :'( :'( :'( :'(

rutera dijo:
ya :'( :'( joooooo :'( :'( :'( pero mira el post del reton-no ni una q salga yo :'( :'( :'( :'( :'(

Por mis muelas que esta noche tienes una foto colgada en la red, aunque sean las 3 de la mañana.

[move] esto es la malavida.[/move]

Gracias Marques :'( :'( :'( :'( hasta las 3 no me acuesto :'( :'( :'( q yo la vea :'( :'( :'( q esto es la MALAVIDA :'( :'( :'(

BUENO......... PENSANDOLO MEJOR ::), SOY CAPAZ DE ESPERAR A MAÑANA ;D ;D ;D POR NO DESGASTARNOS EN LA MALAVIDA ;D ;D ;D

:) :) :)

Vaya horas me siento al ordenador..... :-/ con los preparativos.

Pilar la cata del jamon buenisima...y el vino tambien. Les dije a todos:" como os gusta la mala vida" afirmaron que si.........como nosotros !!!!

Pulpiiiiii ...........buenas vibraciones ........ HD. El pañuloooooo...jajajajaja

un besote

:) :) :) :)

:o :o :o :o

Pero seguro que todo esto es malavida ????

Si es así, cómo será la buena ....... ;)

V´ssssss (aunque sea desde la distancia)

Marques98 dijo:
Por mis muelas que esta noche tienes una foto colgada en la red, aunque sean las 3 de la mañana.
Ahí teneis a Rutera en la KDD de Chicas
ahy.sized.jpg

.....¿las muelas de quien dices....? :P

FiddlerVSssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1133130981/45#53 date=1133297689]Por mis muelas que esta noche tienes una foto colgada en la red, aunque sean las 3 de la mañana.
Ahí teneis a Rutera en la KDD de Chicas
ahy.sized.jpg

.....¿las muelas de quien dices....?  :P

FiddlerVSssssssssssss[/quote]

Haaalaaaaaaa Ruteraaaaaaaaa!!!!!!!!! Y si te fijas, ni se notan los ruedines... ;D ;D ;D ;D ;D

Que noooooo, que mi amiga Rutera es capaz de subir a Everest en moto sin despeinarse!!!!!!!

buenos dias a todos mal vividores, como estais hoy? espero que bien

KELE Y RUTERA a si que ayer no quisisteis compartir una cerveza conmigo y con mi señora eh? vale vale

MARQUES gracias eres un peaso cosinero

v,sssssssssssssssssssssssssssssss

:) :)

Buenos dias!!!!

Pulpi acuerdate lo de la loteria de dobleCC.

Un besote :-*

Atomic muuuuuuuuuuuuchas gracias :D, ya se me ha pasado el disgusto  ;D ;D, vaya par de MUELAS q tienes, que te rete a ti la MALAVIDA, ni a las 3 de la mañana puede contigo ;D. Gracias :-*.

Publicado por: ITALIANO Publicado en: Hoy a las 09:16:19
buenos dias a todos mal vividores, como estais hoy? espero que bien

KELE Y RUTERA a si que ayer no quisisteis compartir una cerveza conmigo y con mi señora eh? vale vale

ITALIANO sin cervecita pq no me daba tiempo y aún así no conseguí meterme en un pantalón >:(, me toca seguir buscando :'(, si es q no se puede estar en la MALAVIDA y pretender lucir, en fin el próximo día sólo cervecitas y lo pasaremos mejor. Por cierto, guapísima tu señora ;).

Buenos días a tod@s l@s malvividor@s.

RUTERA: No te quejarás, ¿no?. ¡Vaya peaso afoto!

Otra cosa: si llegáis a buena hora a Sevilla igual nos tomamos una cervezita con vosotr@s Carmen y yo :D :D :D. Estaremos en la estación de Santa Justa a eso de las 8'30 o 9 de la noche.

Me gustaría mucho veros.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* p'a tos y toas.

Pues nada que yo veo eso de la MALAVIDA y voy y me apunto y resulta que son de Alicante :-? :-? :-?.

Pues lo siento pero me voy a hacer una camiseta con su logo, el cual ya he guardado en mi pequeña colección, y vay a abrir una sucursal aquí por si acaso.

Ala, ya tienen la primera oficina descentralizada ;) ;) ;)

AUNQUE NO ESTE JAROSA, QUIEN LLEVA TODO ESTO, Y SI TE GUSTA LA MALA VIDA, BIENVENIDO SEAS.

AQUI SE ACEPTA A TODA LA GENTE AUNQUE SEAS DE OTRO SITIO.

Titocarlin dijo:
Buenos días a tod@s l@s malvividor@s.

RUTERA: No te quejarás, ¿no?. ¡Vaya peaso afoto!

Otra cosa: si llegáis a buena hora a Sevilla igual nos tomamos una cervezita con vosotr@s Carmen y yo  :D :D :D. Estaremos en la estación de Santa Justa a eso de las 8'30 o 9 de la noche.

Me gustaría mucho veros.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* p'a tos y toas.
Pos me gustaria ke pudiera ser, pa konosé la karmen de huerva :o :o
tó depende del geyper ese :-* :-*

Parece que la gente se compromete a MALAVIDA

Ya tengo todas las circunferencias de los que van a sevilla.

Así si se pueden hacer cosas

Otro día pediré otras medidas

Nos vemos en un rato

Hola chia@s
jarosa lo de la malavida me apunto 8-)
la siguiente en moto :-[
yo malavida pues como seismeses al año el resto cubatas ;D ;D
a ser posible mitad camino ;)
sois una maravilla
rafagas pablo

Titocarlin: No me quejo de ese "peaso" moto :D. Si llegamos a tiempo estaremos encantados de saludaros y conocer a tu chica. Q nos estamos motandoooooooo yaaaaaaaaaaaa :D :D

:D :D
HOMBRE, PARODRI¡¡¡,
ya que estás.... unas cañitas y unas tablitas de pan con jamón,
embutidos, patés....... 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, me alegra mucho leeros a todos y saber que habéis vuelto
a casita sanos y salvos (Algun@ pagando impuestos por el camino, hay que ver cuanto civismo ::) )

Ha sido un finde fantástico, muchos abrazos pa tós y pa tás.
:-* :-*

Buenas noches.

Aunque yo soy muy, pero que muy bueno, me podrían apuntar a eso de la malavida, Por probar, digo. :-/

Vsssssssssssssssss.

PD: lo de la camiseta y/o niki, con el logo "malavida" quedaría muy guapo.

Tain2 dijo:
Buenas noches.

Aunque yo soy muy, pero que muy bueno, me podrían apuntar a eso de la malavida, Por probar, digo. :-/

Vsssssssssssssssss.

PD: lo de la camiseta y/o niki, con el logo "malavida" quedaría muy guapo.

todo está en marcha

Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 19:55:25
Hola Loca¡¡
Vas  o voy?

Cuando tú vas..............yo vengo de allí
Cuando yo voy............. tú todavía estas aquí

Crees q me puedes sorprender???? ;) ;D ;D

rutera dijo:
Hola Loca¡¡
Vas  o voy?

Kele .... eso tambien es malavida

Supongo que ya estareis camino del "Ole mi arma" ............. yo ya estoy en el Hotel y cenao.....

Mañana a la 6 me espera una Grua de 300 T. para montar mi maquina ...... Joder, joder que todo se de bien que sino no llego el viernes a buena hora.

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1133130981/75#80 date=1133377958]
Hola Loca¡¡
Vas  o voy?

Kele .... eso tambien es malavida

Supongo que ya estareis camino del "Ole mi arma" ............. yo ya estoy en el Hotel y cenao.....

Mañana a la 6 me espera una Grua de 300 T. para montar mi maquina ...... Joder, joder que todo se de bien que sino no llego el viernes a buena hora.
[/quote]

Marques ponte el casco que luegoooooooooooo???? ;)

Me gusta la malavida ;D ;D ;D, aunque no pueda disfrutar mucho de ella. Y el logo es una pasada, felicidades para el diseñador ;)

Calma dijo:
Me gusta la malavida  ;D ;D ;D, aunque no pueda disfrutar mucho de ella. Y el logo es una pasada, felicidades para el diseñador  ;)
Pos me alegro ke os guste la MALAVIDA ;) ;) Los diseñadores GENIOS ::) ::)
Y deciros que PRESTOME MUXO CONOCEVOS :) :) a ver si podemos tomar unos culines cerca de vuestra kasa pa ke podais volver pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

Tain2 dijo:

Eso les dirás a todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como todos ::) ::) ::) ::) ::)

Mu güenas desde el Sur, Malvividor@s.

Ya hablé con Marqués y tal vez tomemos una cervezita en Sevilla. ¿O no?.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Publicado por: Calma Publicado en: Hoy a las 08:32:22
Me gusta la malavida , aunque no pueda disfrutar mucho de ella. Y el logo es una pasada, felicidades para el diseñador

asiaaas¡¡

Bienvenido a la malavida :o :o
;D ;D ;D

Titocarlin dijo:
[quote author=Tain2 link=1133130981/75#78 date=1133377063]

Eso les dirás a todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como todos  ::) ::) ::) ::) ::)

Mu güenas desde el Sur, Malvividor@s.

Ya hablé con Marqués y tal vez tomemos una cervezita en Sevilla. ¿O no?.

V'ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Mas quisiera tiocarlin. Una cerveza y uno boquerones fritos por la calle Sierpes, Pero razones laborales me lo impiden. Pa que te hagas una idea ya empiezo a soñar con Jerez 2006, el Romerijo, el asador del rincon, barbadillo, en fin un poco de mala vida. ;)

Vsssssssssssssssss.

Pero cómo es que no he visto antes este porst? :-? :-?

Ya me extrañaba no veros por aquí... ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, saluditos para tod@s!! ;) ;) ;)

Patxi

Excelentísimo Sr. Jarosa:

Me apunte a la MALAVIDA por favor sin condiciones que para eso me he hecho de Alicante del norte...   ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, Javier.

Patxi

Italiano, pero qué haciais Loren y tú dentro de esa MALAVIDA??   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
moterasycopis20050751sm.jpg

VIVA LA MALAVIDAAAAAAAAAA!!  ;) ;) ;)

patxidonosti dijo:
[quote author=jarosa link=1133130981/30#30 date=1133204365]
Nos vamos a la KDD de sevilla y es la primera vez que en el grupo van mas chicas que chicos

Y yo con estos pelos!!  :-/ :-/ :-/
[/quote]

No te kejes Bisbal jajajjajaa ;D ;D

PILARGS dijo:
Patxi, eso ke hay al lado de tu moto es nieve?? o es  lexe en porvo :P :P :P :P :P
ozú :o :o :o

Ya ves, PILARGS...

moterasycopis20050802ib.jpg

Fue un camión que sufrió un accidente debido a la MALAVIDA y dejó todo lleno de leche.  ;) ;) ;)

Si es que hay que tener un cuidaooooo... Y si son pequeños, dos!!  ;D ;D ;D ;D

Besotes.  :-* :-* :-* :-*

Jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Qué koñio es ese muñeco que has puesto, Rae??  Me está recordando a un compañero de ruta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Déjalo más grande que mola más. ;) ;) ;)

Atrás