Maldita campaña

DMarcos

Arrancando
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
"Siento decirte que tardaremos unos 20 días en traer la pieza y montarla, ya se que es una faena pero estos son los plazos que estamos dando"
Estas son las palabras que escuché de boca del comercial que me recepcionó mi querida GS hace hoy 65 días.
La verdad es que ya no se que hacer. No se si montar el pollo, si esperar pacientemente, si denunciar a consumo....
A alguien le ha pasado esto??
No paro de pensar lo fácil que habría sido decirme "no tenemos la pieza, dame tu teléfono y cuando la tengamos te aviso". Sin contar con que podría haber ido a trabajar todos los días en moto, como siempre, podría haber disfrutado de la Semana Santa en moto, del puente de mayo y del puente de San Isidro (soy de Madrid), o cualquiera de los 8 fines de semana que ya me he perdido.
Estoy desesperado y necesitaba un poco de desahogo.

Alguna idea???
Gracias!!
 
Pasar a recogerla hasta que llegue la pieza ???

No sé, no comentas de qué pieza se trata, si impide su uso mientras no llegue ( insinúas que podrías haberla usado ) pero vamos, que de ser así, ya tardas en sacarla del concesionario hasta que llegue.....

Pd. Y si la moto es nueva, queja a BMW motorrad... no sé, si es una moto nueva e impide su utilización, que te dejen una demo ???
 
Buenos días a todos.
"Siento decirte que tardaremos unos 20 días en traer la pieza y montarla, ya se que es una faena pero estos son los plazos que estamos dando"
Estas son las palabras que escuché de boca del comercial que me recepcionó mi querida GS hace hoy 65 días.
La verdad es que ya no se que hacer. No se si montar el pollo, si esperar pacientemente, si denunciar a consumo....
A alguien le ha pasado esto??
No paro de pensar lo fácil que habría sido decirme "no tenemos la pieza, dame tu teléfono y cuando la tengamos te aviso". Sin contar con que podría haber ido a trabajar todos los días en moto, como siempre, podría haber disfrutado de la Semana Santa en moto, del puente de mayo y del puente de San Isidro (soy de Madrid), o cualquiera de los 8 fines de semana que ya me he perdido.
Estoy desesperado y necesitaba un poco de desahogo.

Alguna idea???
Gracias!!
No te ha facilitado moto de sustitución?
 
Dinos de que pieza de trata!! Como dice el compañero abiss75, si no es una pieza fundamental, estas tardando en ir a recogerla
 
Última edición:
Dinos de que pieza de trata!! Como dice el compañero abiss75, si ni es una pieza fundamental, estas tardando en ir a recogerla
Es el cardan, la campaña del cardan que creo que a dia de hoy están extrayendo el hierro de Sudáfrica, luego llevan el mineral a China y como están enfadados, pues no hacen piezas.
 
Pues si cuando la llevaste a la campaña del cardan (o a una revisión normal en la que ademas te harían la campaña) y decidieron que había que cambiar el cardan, lo que tenia que haberte dicho es que no tenia de sustitución y que podías llevarte la moto si querías. Es que estas hablando de más de dos meses!!!!
 
Es el cardan, la campaña del cardan que creo que a dia de hoy están extrayendo el hierro de Sudáfrica, luego llevan el mineral a China y como están enfadados, pues no hacen piezas.

Amos, no me jodas…. 🤦🏻‍♂️

Desde la revisión de los 40.000 la tengo pendiente de pasar “por falta de suministros” y llevo 56.000 km..

A mi no me ha dado ningún problema de momento, pero es que ni me la abrieron con el argumento de “ y si está mal, no te lo podemos cambiar “

Te ha dado algún problema/ruidos. raros o algo que te haga temer una rotura ??

De qué modelo hablas, año, km …. Apenas das datos

Ya tardas en pasar a recogerla del concesionario creo yo…

y con cariño, a ver si la queja hay que ponértela a tí !!
 
DMarcos, con todos los respetos,no seas incauto, saca la moto de ahí ya mismo y cuando te digan, se la llevas.
Saludos
 
A mi me dijeron lo mismo cuando la lleve a revisión y le iban a hacer la campaña en enero, que no tenían piezas, les dije vale cuando la tengas me llamas. Y mientras tanto disfrutando la moto.

Es más para la próxima revisión (probablemente enero 2024) a ver si ya tienen y sino yo seguiré a lo mío, a seguir haciendo kms.

Montales un buen pollo, pq sino te veo sin moto todo el verano.

Saludosss
 
Como te dicen, el plazo es amplio, la moto se deja cuando tienen el repuesto, mientras, a seguir disfrutando de ella si no notas nada.
Un saludo
 
Buenas a mi me dijeron que no tenían cardan cuando fui hacer la revisión y la campaña y le dije que no había problema que hiciera la revisión y cuando lo tuviera me llamara total llevaba 60000km sin problemas y así lo hicieron cuando tuvieron el cardan me llamaron y fue al cabo de 2 meses
 
Arriba