Maldita china!!!

fitnine

Acelerando
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
476
Puntos
63
Ubicación
Menorca
Está mañana rodando detrás de un compañero he notado unos impactos en mí chaqueta y a llegar a casa me encuentro con el faro roto, la parábola con el cristal cuesta unos 250euros casi nada por un simple faro halogeno, estoy barajando si monto un faro LED o el original.....20191109_130921.jpg
 
Pues si que es una putada... a mi el faro original me parece que le va perfecto!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Revisa el condicionado de tu seguro, algunos cubren la rotura del faro.
 
Vaya que mala suerte...en otro post hablabamos de lo improbable un china te rompa el radiador de aceite (para comprar protector). Ya veo no es imposible. Entiendo ibais por asfalto? Quizas muy pegado al compañero? Yo desde luego a los camiones les mantego mucha distancia...no es la primera vez proyectan hacia atras piedras o cualquier objeto.
 
El cristal suelto no se vende? No me creo no haya repuesto. Debe haber alguna manera de localizar ese cristal. O algo de segunda mano que tenga mismo diametro?

A las malas le pones cinta aislante en plan moto de resistencia. Pero ITV esto te dara guerra.
 
Última edición:
Pues si que es una putada... a mi el faro original me parece que le va perfecto!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, estéticamente es el que le queda mejor, pero si la usara de noche le pondría uno de LED sin dudarlo, en la T Max tengo LED y no hay color
 
El cristal suelto no se vende? No me creo no haya repuesto. Debe haber alguna manera de localizar ese cristal. O algo de segunda mano que tenga mismo diametro?

A las malas le pones cinta aislante en plan moto de resistencia. Pero ITV esto te dara guerra.
Por lo poco que he visto, lo venden con la parábola incluida, yo también esperaba que vendieran sólo él cristal, seguiré indagando a ver que sale.
Gracias
 
Por lo poco que he visto, lo venden con la parábola incluida, yo también esperaba que vendieran sólo él cristal, seguiré indagando a ver que sale.
Gracias

Guzzi V7, Ducati Monster de las antiguas etc. Todas van con focos redondos. Si diametro es mismo supongo podria valer. Cuestion de buscar en desguaces etc.
 
¿Y el seguro de la moto de tu compañero? Debería cubrir los daños que te ha producido.
No creo. Que yo proyecte una piedra está en la calzada y afecte a uno que circula por detrás. El de atrás debe mantener distancia seguridad. Si acaso el responsable de mantener carretera en buen estado. Aquí no se exactamente como se puede actuar y contra quién?
 
Menuda p..tada compi!! Ya nos dirás como resuelves el tema
 
Voy a hacer un parte amistoso de accidente, a ver si hay suerte y lo soluciono sin que me cueste nada.
ya os voy contando.
Gracias moladso
 
No se si tienes controlada esta, es led y es preciosa.

 
Lo gracioso es que BMW (y otros) venden una rejilla protectora, pero no esta homologada para circular por carretera???

https://www.ebay.es/itm/254136920983
1
 
No se si tienes controlada esta, es led y es preciosa.


preciosa y carísima: 362€.... le sale más cuenta la original
 
Gracias, pero la tengo sólo a terceros y no creo que lo cubra
Si la tienes a terceros con robo, inténtalo dando un parte por vandalismo, como si te la hubieras encontrado con el faro roto al ir a recoger tu moto cuando estaba aparcada el la vía pública.
 
Lo gracioso es que BMW (y otros) venden una rejilla protectora, pero no esta homologada para circular por carretera???

https://www.ebay.es/itm/254136920983

Yo la tengo y ya pone en un pegatina que lleva en la parte inferior: Offroad use only
Pero bueno por el momento no me han dicho nada los de trafico, supongo que para la ITV tendre que quitarla dentro de unos años.
Supongo que no estará homolgada por no haber hecho la tramitacion (BMW), ya que visto de frente no se nota que la llevas puesta (se nota mas en que penaliza la ya poca iluminacion del faro halogeno)

El de rizoma, por ejemplo, tan poco tiene homologacion:


Sin embargo el kit de faros led antiniebla de rizoma (que tengo puestos) si que tienen homologacion
1
 
No se si tienes controlada esta, es led y es preciosa.

Pues es el único faro led que me gusta, es muy clásico en comparación con todo lo que hay en el mercado referente a faros redondos led.
 
Visto en una pagina francesa, igual te interesa mirar esta opcion,
Ver el archivo adjunto 162640
Si que me hubiera interesado, pero hoy mismo lo he recibido, quiero pensar que es mas económico porque no lleva el cerquillo.

Muchas gracias de todas formas Pablo.
 
Arriba