Maldito antirrobo

sanlo

Acelerando
A mi me pasó hace años con una 600 en plena calle :embarassed:

[video=youtube;LOLOBcYLH2o]http://www.youtube.com/watch?v=LOLOBcYLH2o[/video]

Jijijiji me ha pasado varias veces olvidarme del candado de disco e irse al suelo Joey la ultima recientemente delante de unos compañeros del foro, hay que ver que calores te entran sobre todo en la cara jajaja

Buenos días, es una putada. A mi estuvo a punto de pasarme una vez en Pingüinos con la 650. Afortunadamente mi hermano me avisó a tiempo y no pasó nada.
Ahora llevo uno de esos con alarma, con lo que a no ser que te quedes sin pilas, es practicamente imposible olvidarlo puesto, porque suena de cojones.
Un saludo.

...para eso está la famosa cuerdecilla de color rojo o pistacho, atada desde el antirrobo al manillar o al puño del gas.....es lo que yo pongo y nunca me ha pasado nada........siempre veo la cuerda roja al ir a subirme a la moto y antes de arrancar, lo quito.....

Yo tengo candado con alarma y me ha salvado varias veces , por 25 euros lo tienes

Me encanta la preocupación que muestra la señora que vió todo...:huh:

+1

Sobre el tema candados, solo utilizo una pitón cuando la dejo en la cochera ya que no hace mucho me reventaron con una cizalla la anilla que sujeta el candado del suelo y las guias de la puerta enrrollable, pero en ciudad o por la Isla, no suelo utilizar ni yo, ni la mayoría de los compañeros que conozco, pero sera cosa de agenciarme con uno de esos con alarma, si realmente suenan así como decís.

Esto mismo nos ha pasado a mas de uno pero no hace falta colgarlo, ya se pasa bastante vergüenza cuando te ocurre.

Yo he utilizado candados de alarma, la famosa cuerda de colores, la funda que metes en la llave para que al ir a ponerla no puedas y te des cuenta.El día que me pasó fue con el que no llevaba nada.

Ahora utilizo el sentido común. Si he puesto el candado cojo la llave y en vez de dejarla sola como siempre la llevo, la meto con las llaves de casa y así al cogerla yo mismo me doy cuenta de que no está como siempre lo hago.

P.D. Esto no es valido para el que esté todo el día quita-por candado ya que al final está siempre la llave con las de casa y se vuelve "normal".. :tongue:

No entiendo el titulo del post, porque malditos antirrobos????????, hay que ser mas cuidadoso,hay infinidad de artilugios para queno se te olvide el "maldito antirrobo".

No entiendo el titulo del post, porque malditos antirrobos????????, hay que ser mas cuidadoso,hay infinidad de artilugios para queno se te olvide el "maldito antirrobo".

:rolleyes2: :rolleyes2: Es verdad....es..es...es tan complicado. Yo tampoco lo entiendo. :D :D. Ésto es lo que se llama ahora trolear, no? :rolleyes2:

No creo que nadie piense maldito antirrobo, solo es algo que se dice cuando se te olvida junto con otras palabras que no cito porque soy una dama jajajaja

:rolleyes2: :rolleyes2: Es verdad....es..es...es tan complicado. Yo tampoco lo entiendo. :D :D. Ésto es lo que se llama ahora trolear, no? :rolleyes2:

No creo que nadie piense maldito antirrobo, solo es algo que se dice cuando se te olvida junto con otras palabras que no cito porque soy una dama jajajaja

Gracias por explicarlo Solitaria ;). Que haya que andar como en el cole.... :D

Yo intento seguir siempre la misma rutina: guantes, casco, ... Además ahora con la moto nueva en la que he enganchado el candado en el chasis, He añadido una miradita una vez subido. Por ahora no me ha fallado, aunque a todo cerdo le llega su San Martín... :-)

A mi me pasó con mi primera moto, dos veces. Por suerte no me caí y el único daño fue que se cortó el cable del cuenta quilómetros. Toco madera para que mo me pase más.

Es lo malo de que las letras no tienen sentimiento y a veces las cosas se entienden de otra manera de como se escribe :huh:, jo que rollo he colocado:D

Atrás