¡¡¡¡MALDITO BICHO¡¡¡¡¡

manitafuria

Curveando
Muy buenas, quiero contaros la experiencia que he pasado hace apenas un rato con la picadura de un bicho, espero que esto sirva para concienciarnos de la importancia de ir con el casco cerrado.

Esta tarde cogí la moto para hacer unos recados, cuando estaba a menos de un Km. de mi casa, y recién incorporado a la A92, justo en el momento que tenia mi mano izquierda cerrando el casco, noto que un maldito bicho se me mete entre los labios, rápidamente lo escupí, pero apenas 5 segundos después noto que me había picado, el labio superior empezó a hincharse de una forma alarmante, como conozco los riesgos de una picadura en un sitio tan bascularizado, decidí irme rápidamente a urgencia, que estaba apenas 2-3 kms, así que le retorcí la oreja y adelantando a todos los que se ponían por delante llegue a urgencias, cuando el medico vio como tenia el labio, apenas 5 minutos después de la picadura, se alarmo un poco, Así que me dijo que me iban abrir una vía y me iban a poner Urbason y Polaramine por un tubo.

Una vez con la vía puesta y después de haberme puesto un bote, empecé con una sudoración terrible y mucha calor, así que las enfermeras avisaron al medico, el cual dijo que el sitio de la picadura era muy peligroso, y que siguieran poniéndome medicamento por vena, después de 3 botes de medicamento me empecé a estabilizar.

Bueno de momento el labio lo tengo del tamaño de un donut de 100€ :o y bastante dolorido, gracias a Dios todo a quedado en un susto, en gran parte por la rápida asistencia recibida.

El bicho, no sé cuál fue, según él medico no era una abeja, ya que no había dejado aguijón.

Saludos ;) ;)

Joderse!... y cuando no te meten un viaje en pleno ojo... y te dejan chosco con el consiguiente peligro... el casco cerradito y con buena ventilacion ;)

Gracias por compartirlo, a partir de ahora iré con la boca cerrada. :D Es una pequeña broma a la que no he podido resistrme.

Yo soy de los que uso casco abatible que vive en zona calurosa y con frecuencia llevo el casco abierto o la visera levantada y eso a pesar de haber comido ya mas de un bicho raro. Hasta la fecha he escapado de peores pero recordaré tu experiencia la proxima vez que vaya asi de "fresco".

Te deseo una rapida recuperacion y me alegro que no haya ido la cosa a mayores males.

Te pones unas botas de tacon alto.....un buen peinao y con ese labio te metes a Dragg Queen y a triunfar jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
Bromas a parte,.que te mejores y que no sea nada ;)
Saludos

Pues yo soy incapaz de ir con la visera cerrada, siempre la llevo un centímetro abierta...

Reaccionaste rápido, yo seguro que de mano no le hubiera dado importancia.

Joder no sabía que era tan peligrosa una picadura en un labio. Por cierto, será casual, pero a mi esta noche cuando regresaba a casa me ha picado una avispa en el cuello. He notado como le pegaba con la mentonera del casco y la muy...., en vez de salir despedida se ha quedado parada en mi cuello y, claro, con el cabreo que tenía el bichito pues picotazo al canto, pero no ha pasado de ahí. Tengo el típico bultito del picotazo y ya está.

A mi me pasó lo mismo en el labio inferior con una avispa. Parece mentira lo que se puede llegar a hinchar y el dolor tan intenso que produce.
Una prueba mas de que el casco es fundamental.

Seguramente era una avispa y aunque los labios son tejidos muy laxos (o sea muy aparatosos para "hincharse" - o edematizarse, como decimos los médicos-), es posible que seas alérgico (como yo ...), con lo que la reacción puede ser incluso peligrosa, por lo que en esta época se debe ir protegido hasta las cejas, sobre todo si no tienes pantalla.
Saludos

:'( :'( :'( Efectivamente, aunque ya ha pasado todo y estas mejor creo que deberías pedir cita con el servicio de alergia de tu ciudad y que te hagan pruebas para prevenir situaciones como ésta, que si te pilla alejado de urgencias te pudo haber salido algo más cara.
vssssssssssssssssssssssssssss

pd jodr con los bichos.

Con 17 años, y mi flamante MotorHispania 49 (70) sport, se me coló una avispa en la camiseta y hasta que pude parar, no sin antes casi caerme e irme de frente contra un coche, me pegó 5 magníficos picotazos.

Desde entonces siempre llevo pañuelo en el cuello, chaqueta cerrada aunque estemos a 45ºC y casco integral con la visera totalmente cerrada.

Pues si que se te infló el labio....  :-*

Pero de lo guapo que has quedado en la foto no me dices nada...  ;D

Ahora en serio...  me alegro de que te dieras cuanta a tiempo y fueras a urgencias...  nuncas sabes que bicho te ha podido picar...

En mi caso un dia con el casco levantado note un pichazo en la mejilla....  y 20 minutos despues cuando me quité el casco todavía estaba la abeja viva dando vueltas por la carrillera del casco.... no se me hincho ni nada, así que supongo que solo sería el impacto y no picotazo...

Ale, a seguir bien...

No es para tomarselo a broma, aunque incita a ello, por desgracia yo tenia un amigo, que le pico una avispa en el cuello, era alergico, se le inflamo tanto que le cerro la traquea, el pobre fallecio, ya que las urgencias cuando llegaron no puedieron hacer nada por el. :'( :'( :'(

VIDA ESTA. NO SOMOS NADIE.

Si es que las motos lo tienen todo malo, que si frio, que si calor, que si te mojas cuando llueve, que si riesgo grave con los accidentes, que si no sirven para transportar nada, que si comer mosquitos de vez encuando.

A veces me pregunto que demonios le vemos a las motos (la mia es que es muy bonita, por eso mi mujer la odia, esta celosa)

En fin, a recuperarse.

Menuda putada. Pero viendo el panorama, peor hubiera sido si te pica en el ciruelo. No crees ;D?.
De buen rollo, eh!
Un saludo :)

Malditos bichos!! a me han picado en el cuello y otra vez en la pierna, con pantalón puesto :o

pues ya ves si es peligroso que te pique un bicho en el labio.
desde luego el casco mientras se circula ,mejor con la pantalla bajada pero yo soy de los que la lleva siempre un poco abierta.
de todas maneras gracias por advertir y que te mejores.

MVF41000R dijo:
Si es que las motos lo tienen todo malo, que si frio, que si calor, que si te mojas cuando llueve, que si riesgo grave con los accidentes, que si no sirven para transportar nada, que si comer mosquitos de vez encuando.

A veces me pregunto que demonios le vemos a las motos (la mia es que es muy bonita, por eso mi mujer la odia, esta celosa)

En fin, a recuperarse.

Buena reflexión, la misma que me hago yo...

Será porque es muy agradable la sensación de ir en moto, tanto como para compensar esos inconvenientes.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes ;)

Vaya parece que hay mucho cachondo con ganas de comerse mi esponjoso labio superior, pues ya sabeis que estoy disponible para todo el que no tenga barba ;D ;D ;D

Bueno después de 24h estoy bastante bien, aunque todavía un poco hinchado por la parte cercana a la picadura, desde luego si esto me hubiera pasado por la sierra, donde no hay un servicio medico en condiciones en muchos Kms, quien sabe lo que hubiera pasado.

No se si tal hinchazon tan grande y rápida es normal por ser en el labio, pero lo mismo soy alérgico y no lo se, a pesar de mis 40 y pico años, no tengo recuerdo de ninguna picadura, y mi madre no se acuerda, así que lo mejor sera hacerme las pruebas de alergia.

Karlos, ya sabe lo ahorrativo que soy, así que al bicho le corte la cabeza, y el cuerpo me lo comí, una pena me falto la cerveza ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Pues yo cuando hacía trial....en una interzona que iba asfixiado de la zona anterior jadeando me tragé un bicho....no he tenido mas arcadas en mi vida al final el bicho no salía y me lo tuve que tragar... ni "el último superviviente" ni p....s ...... EL NENE!

Hola amigos

Seguiendo el hilo, esta madrugada volviendo de Bilbao a Tarragona por la zona de Zaragona me ha picado
una mosca negra menudo insecto >:( >:( me ha dado un mordisco tipo vampiro :o :o.
Me ha dejado la cara como si hubiera ido al dentista, :-[ :-[ carai esta es la unico mal recuerdo de mi viaje de 7000 km en 20 dias, andar con ojo con estos bichos mordedores >:( >:(

v'sss
kuk :)

KUK dijo:
Hola amigos

Seguiendo el hilo, esta madrugada volviendo de Bilbao a Tarragona por la zona de Zaragona me ha picado
una mosca negra

Supongo que será ZARAGOZA...pero sí, por allí los bichos son muy brutos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver manitafuria con lo de las barbas...ya estamos discriminando >:(...lo que te ha pasado lo conlleva esta afición; que sólo sea eso

A recuperarse

Son muy peligrosos, yo ya tengo vistos varios casos de pérdida de visión por impacto en córnea, al menos ha quedado en susto.... :)

Atrás